Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 11-may-2007, 01:23     #1441 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya te digo por que siempre te dan las mejores armas al final sobre todo en este juego la espda de Toro ya no vale para nada , debería de averlo puesto distinto , antes de tener que enfrentarse a los bichos más fuertes del juego , creo que eso debió de ser un fallo que tuvieron...un fallo muy tonto
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2007, 01:26     #1442 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

es que entre que te la dan al final practicamente,y que tienes ya nivel suficientemente alto(debido al combate con yiazmat y omega) me parece una tontada.por que los bivhos,con un nivel muy alto,los matas de un golpe asta con una espda normal.
pero bueno,,en mi opinion es un fayo de los programadores.como dices tu omeg,yo pienso que la tendrian que aver puesto,que te la diesen antes d elos combates contra los dos jefs fuertes
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 03:33     #1443 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Weno lo de la espada de toro no kreo k aya sido un fallo si no una puñeta k tenian ellos planeado makiabelikamente ^^ muahahaha pero de todos modos rekordad k la espadita de turno tiene efecto sakro k tanto omega komo yiazmat lo absorberia...y es lo k digo yo la e usado muxas veces y no es tanto eso k dicen k kada dos por tres ace 10 o mas golpes a mi asta aora nunka lo a echo pero 6 y 7 con facilidad llega aunke no siempre...y es eso k en todo kaso la usaras mientras completas el bestiario..y con la velocidad k tene esta arma..mirando en la guia oficial pone k una espada de caballero normal tiene un tc de rapidez 30 y la de toro 99(a menor cifra mayor velocidad) y como no lo uses con prisa y lokura muxas veces ni la usaras x k los demas psjes abran despachao a los enemigos...
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 05:19     #1444 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, vegitem como vien me mencionaste, ese lugar no me sirve, ahora encontre los bichos que con el manton bordado me dan 3000 puntos, (ya lo consegui, lo logreee) y con eso espero llegar al nivel 50 (como mucho) y luego entrenar en las minas lushu, que dicen??
bueh respondanme, y en cuanto a las cacerias y los jefes opcionales permitanme decirles un consejo:
cuando tengan personajes invitados (como larsa, reddan , vossler, etc) aprovechen esa ventaja de 4 y hagan las cacerias mas dificiles, seguramente con esto yiazmat es mas facil de matar (creo)
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 12:06     #1445 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas

patitas96,buena tactica me parece,lo que pasa,que si vas a la ultima seccion de las minas lushu con ese nivel,las vas a pasar jodidas,como dijo omeg.
mira,cuando la selva de golmore no me servia,tanbien utilice la zona secreta del pasaje de bareim(lo de antes de ir a zalera),que salen fantasmas y muertos vivientes a saco.ademas,si compraste el arcano de los muertos,te daran muy buenos objetos. prueba ayi a ver que tal,igual mejor aya.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 02:50     #1446 (permalink)
Bitacoras pirata
Insert Coin
 
Avatar de Bitacoras pirata
 
Registrado: mayo-2007
Location: Sin destino
Posts: 1
Bitacoras pirata todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Final Fantasy Xii

Salu2 foreros soy nuevo en el foro y espero compartir buenos ratos entre vosotros.
Acabo de terminarme el FFXII con mas de 240 horas de juego y si teneis alguna duda o quereis saber algo concreto,soy todo oidos e intentare ayudaros
PD::http://www.youtube.com/watch?v=j-q7W...elated&search=
Bitacoras pirata is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 07:35     #1447 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, en que ivel me recomiendas ir a lushu mines, ya que toi con todos 40
pd:antes de crear un tema busca por si ya lo crearon
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 12:10     #1448 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si te refieres a minas de lhusu la seccion por donde merodea antoleon si ke puedes ir,ya que todos los monstruos k merodean dicha zona es de un nivel siempre alrededor del 40
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 01:14     #1449 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Ya te digo por que siempre te dan las mejores armas al final sobre todo en este juego la espda de Toro ya no vale para nada
La espada de toro sirve por ejemplo para derrotar a las decenas de mostruos raros (hay algunos que tienen niveles superiores a 70 e incluso 80) de la Liga de Cazadores de Fon y a los monstruos raros que pueblan Ivalice

Y para que quiero matar a los monstruos raros?

Si no derrotas a todos los monstruos de Ivalice no conseguiras el muñequito Bagamman de La Guarida de los Piratas y claro, si no lo tienes no te lo habras acabado al 100%

Pero si hay otras armas igual de potentes para que quiero yo la espada de toro?

Pues porque hay algun que otro monstruo raro que te pondrá en más de un aprieto, por ejemplo hay un monstruito llamado Chocobo rojo nivel 99 que te pateará el culo a poco que no lleves la espada de toro y un nivel bastante alto, estamos hablando de niveles de 90
__________________
CHE is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 01:54     #1450 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El chocobo rojo , ese salía en los campos de Ozmon , pero muy pcas veces según tengo enetendido , deberé armarme de paciencia , para que me salga , respecto a lo de la espada , pues si tiene su punto , pero yo me conformaría con tener Tornasol , Sable Artema y Excalibur, aunque lo de Tornasol va a ser difícil...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 02:09     #1451 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si pero el chocobo rojo nivel 99 no cuanta como otro monstruo para añadir en el bestiario...y weno claro k no esta nada mal tener la espada de toro pero teniendo la tornasol, la pica de poder y la excalibur se puede y esta comprobado aunke es un poko kutre lo ke da ya ke la cinta ay maneras mejores de consegirlo y en este final fantasy..pues como k la cinta ya a quedao obsoleto por mejores acesorios como el cinturon duplo.
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 02:16     #1452 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

pero la cinta que es lo que hace ,ser imvulmerable a todo ¿? no ¿? vamos como en anteriores Final Fantsy , pues francamente hay objetos bastante mejores que eso , el cinturón duplo o el mantón bordado por ejemplo.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 02:23     #1453 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver la cinta si te inmuniza (creo) de todos los estados alterados negativos..incluido reves lo digo por la teknica carisma/reves...pero la verdad este objeto cuando lo consiges te daras cuenta k le daras muy poco uso...x mi cinturon duplo de siempre y el manton bordado weno yo nunka lo e usao ^^
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 02:26     #1454 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El mantón bordado es lo que multiplica la experiencia obtenida , en serio que nunca lo usaste ¿? joer pues es la forma más rápida de subir niveles...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 02:40     #1455 (permalink)
Eternal_nightmare
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 55
Eternal_nightmare muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo lo que si e usado fue el amuleto de oro por k le di mas importancia al PL grave error mio la verdad...pero despues lo k acia à subir level era ir a zonas de enemigos fuertes quiero decir de mas lvl k mis psjes y en vez de usar el manton usaba cinturon duplo u otro wuen acesorio pa sobrevivir y aunke m kostara muxo matarlos siempre he subido ensegida.
Eternal_nightmare is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 04:03     #1456 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, muchacos mate a antlion, pero sin embargo aun no encuentro el fomalhaut
porq sera posible, respondanme
pd:yo recogi el cofre durante la batalla pero no me salio el fomalhaut(el cofre que esta en el circulo que esta antlion y la banda de mantis)
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 04:43     #1457 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje, no crean que el chocobo rojo no aprace solo con nivel 99.
yo lo mate y era como lvl 15 jajaja
kiero un consejo para matar a zodiark
Cuando le hayas bajado una cierta cantidad de HP, Zodiark se lanzará barreras física (indefinidamente) y mágica (por cierto tiempo). Además, él mismo se lanza muchas magias con status positivo como <Bravery>, <Reflect> y otros. En estos momentos, el ataque físico es inútil. Lánzale a los miembros del grupo la magia Reflectga. Espera a que desaparezca la barrera mágica de Zodiark e inmediatamente lánzale la magia negra "Scourge" a los miembros del grupo. De esta forma, la magia será reflejada tres veces por cada personaje que la use. Si te lanzas así mismo la magia con los tres personajes, afectarás al Esper nueve veces. Para que esto funcione, todos los miembros deben tener status <Reflect> obligatoriamente. No importa si el Esper tiene este status, siempre es afectado por la magia. Intenta hacer esto varias veces y en menos de cinco minutos, Zodiark será historia.
__________________
La mejor banda de rock!
.

Editado por Patitas96 en 12-may-2007 a las 05:21 .
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 12:25     #1458 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Estoy en el laboratorio de draklor con que nivel me recomendais enfrentarme a cid?
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 03:13     #1459 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
spawn ssj3,el nivel recomendado para cid es el nivel 40. eso si,te lo puedes pasar con menos facilmente.
recuerda centrarte en los cacharros que yeba alrededor primero.
saludos
__________________
vegitem
vegitem is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 04:15     #1460 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bien porque tengo con balthier y basch en el 41 y a vaan en el 38 una cosa cuanta vida tiene los cacharros esos de cid porque jobar mate a uno y tuve que hacer una sublimacion que me dio agujero negro para matarles y luego me mato cid.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6