Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 04-feb-2009, 09:31     #3981 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 72
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

Si gracias ya lo consegui el arco y es el mejor arco que visto y no lo digo porque sea el mejor arco de juego eh jjejeje.

Y yo acabo de salir de giruvegan y voy rumbo a Pharaos Ridorama con reddas

Tengo a todos los personjaes en nivel 55 y a vaan con en lvl 63 o 63 pero los voy a entrenar hasta lvl 60 antes de ir.

Yeah Felicidades a todos los que hacemos este foro de Final Fantasy XII que llegamos a las 200 Paginas!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.

Editado por azagal en 04-feb-2009 a las 09:44 .
azagal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2009, 09:40     #3982 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 89
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya pase la parte del faro o algo asi q esta en una casacada y ahora voy por la fortaleza del area bahamut y ya le gane a vayne( comun) voy por el neo vayne
donde puedo conseguir las plumas magicas?
__________________
civerdragon123 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2009, 09:46     #3983 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 72
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

Che re groso vas re adelantado jejej ya casi lo terminas
decime ya mataste a gigalmesh??? y si lo mataste me darias algunos consejos para pelear contra como por ej que nivel debo tener o si debe tener alguna magia en especial o algun objeto arma armadura o accesorio?

Y no se a que te referis con plumas magicas? podrias especificar eso?

Gracias Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2009, 09:57     #3984 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

ola felicidades aeste foro por las 200 paginas que llevamos otra cossa boi bien con los niveles que tego todos al 50 menos la penelo porque como no le pudo poner el gambit pues no la e entrenado oye ora cossa cuando llege donde esta la espada excalibur necesitare vuestra ayuda para conseguirla espero que me ayudeis gracias a todos a otra cossa azagal me puedes decir otra vez lo e la brujo o señora que tenias que ir par las hojas balnca que no me acuerdo
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2009, 10:15     #3985 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 72
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

Bueno es el es asi vas con la adivinadore que nose si esta enfente de la casa de tecnicas o de gambit y ella te dice por ej veo 9 tan sector 6 en tal otro y 5 en tal otro esas son las hojas restantes que podes conseguir por sector.
Espero haberte ayudado
ah se me olvidaba mira que para llegar a la excalibur antes tenes que pasar por el esper Ultima y la excalibur esta por ahi o por lo menos eso me dijeron

Salu2

PD: No se rindan si no sale a la primera saldra a la segunda!
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 03:19     #3986 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Avatar de sutlej
 
Registrado: enero-2009
Posts: 28
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejeje....quiero esas armas pero recien voy en la claymore...

Editado por sutlej en 05-feb-2009 a las 05:49 .
sutlej is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 10:23     #3987 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

una duda que tengo cuado te pasas el juego puedes seguir con la partida o tienes que empezar otra?

muchas gracias otra cossa despues de la espada de cabaleros claymore donde se compre i decirme cada personaje la arma i el escudo o arco y flexa i todo eso par cada uno de mis personajes esoi si:

vaan: hoja de diamante + escudo de cristal

basch: hacha vengadora + escudo de diamante

balthier: hacha + escudo de diamante

fran: arco + flechas cebolla

penelo: daga vengadora no tiene escudo por que el gambi no me va i no ataca

ashe: arco de yoichi + flexas de fuego

alguien me uedo decir donde se compran las flechas de fuego ?
__________________

Editado por zaster en 05-feb-2009 a las 10:38 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 02:55     #3988 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 89
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien era gigalmesh?
en el poblado donde esta la esposa de dantro hay una coactriz q quiere pasar a la parte norte pero no puede porq le tiene miedo al lobito entonces tenes q hablar con el niño del barquito y ahi ya te vas a dar cuenta lo q tenes q hacer, cuando la pasas la coactriz te da una cosa q no me acuerdo q era y se va a giza y en giza las coactrizes se habian escapado y te dicen q en alguna parte de giza hay una pluma magica para hablar con las coactrizes si esta medio confuso lo q puse decime q te lo explico mejor
y otra cosa
alguien sabe donde esta el esper chaos?
__________________
civerdragon123 is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 03:39     #3989 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

civerdragon123 no es chao el kaos que es uno de los esper mas poderosos de todo el juego nose donde esta pero ves bien preparado i cuado con sus atques segun mi guia del ff12 kaos tine un ataque que te ara bastante no muchisiimo daño ojo con ese ataque
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 04:24     #3990 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 101
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para civerdragon123

Chaos: Walker of the Wheel

- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy

(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)

Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:

I Parte:

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.

-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".

-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).

-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.

-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.

-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.

-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.

-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".

-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:

1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4

-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".

-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.

II Parte:

-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.

-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".

-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item.

III Parte:

-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).

-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:

1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"

<Tomado de Meristation>


Para Todos los que ya pasaron por la siudad antigua y quieren entrenar les recomiendo el sector donde pelean con el esper ultima ahi con los esqueletos que salen ahi pueden subir rapido de nivel.

Sobre las flecha de fuego no creo que las vendan pero te recomiendo que mates a Fanfir el te da una flecha que puede hacer Ko de un solo es una buena flecha.

Para azagal ya que llevas a redas seria bueno que te dedicaras hacer unas caserias ya que hay monstruos que con los 3 pjs es poco y con redas seria de mucha ayuda y sube un poco de nivel y busca el espers ultima que esta en giruvegan ademas despues que matas a ultima puedes buscar la excalibur que esta en uno de los sectores donde vas para ultima. con el nivel que llevas te sera facil matar a gigalmetch lo unico que tienes que tener cuidado es cuando vas por el la segunda por que en el camino te sale un M.R llamado Disma o algo asi este es uno de los M.R mas dificles del juego.

Sobre la excalibur cuando vayan por ultima les recomiendo no abrir ningun tesoro si no conocen bien la ubicacion ya que si los abren despues ya no la podran obtener.

Editado por Dark_Carlos en 05-feb-2009 a las 04:37 .
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 05:53     #3991 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias me queda mucho para llegar a la excalibur? voi por garivegan o como se llame
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 06:07     #3992 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Una vez que terminas el juego, no puedes continuar la partida, asique antes de entrar en el Bahamut os aconsejo que guardeis la partida.

La Excalibur se encuentra en el Gran Cristal, un lugar al que se accede desde Giruvegan, llega hasta el final de giruvegan, y en el ultimo sector, fijate bien porque en el centro del sector (aproximadamente en el centro) hay un camino "invisible", pasa por encima para que salga a la Luz, sigue por él hasta un teleportador, el cual te lleva dentro del Gran Cristal.

Como veo que la gente tiene muchos problemas con el Gran Cristal dejo un Mapa, el cual indica las localizaciones de todo lo que os podeis encontrar en él.
Para conseguir la Excalibur es posible que al abrir el cofre os encontreis un anillo (creo que era un anillo), pero, El Cofre No Desaparece, abridlo por segunda vez y obtendreis la Excalibur, por lo menos esto fue lo que me ocurrió a mi.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 07:49     #3993 (permalink)
kloudh
Press Start
 
Avatar de kloudh
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 115
kloudh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una preguntita........?

tengo que encadenar 10 pirañas en una de las playas de costa phon.......

luego voy en busca del monstruo pero no aprece.........si alguien ya lo cazo favor ayudarme...........

viva scuare
kloudh is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 07:49     #3994 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias dancell pero me puedes poner en castelano lo que pone porque yo el juego lo tengo en castellano oye el grancristal que decis es el que a los dados i en el centro ahi un teletrasportador? porfavor ponerme lo qe pone es castello i a que ivel me recomendais que valla a giruvegn? cuales la mejor arma de todo el juego?

cloudh si el monstruo que dices es el que tienes quecojer el objeto que te pde el jefe de la costa de fon para entrar en ese club tienes que ir en el mapa a la izquierda del mapa ves ahi isigue asta el final veras un monton de cofres i ecima una ran montaña pues sube a la montaña dandola vuela i quedate mirand fijamente el orizonte entodes vaja la mirada hacia avajo i veras una tortuga grande pues es esa la tienes que matar i te dara un objeto que le tienes qe dar al jefe
__________________

Editado por zaster en 05-feb-2009 a las 08:01 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 09:12     #3995 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Teleport Way = camino que recorres con los farolillos que te teletransportan.
Waystone = Farolillo que te teletransporta xD
Taurus Gate Stone = Piedra que sirve para abrir las puertas Tauro (el nombre de las puertas cambia, sale su inicial para especificar cual es)
Gate (T)aurus 1 = Puerta Tauro 1 (recuerda que puede cambiar la incicial)
Brave Suit = Traje Valiente (creo que se llamaba asi, es bastante bueno)
Zodiark Scutcheon = Escudo del zodiaco (el mejor escudo del juego creo recordar)
Random Treasure = Otro tesoro/objeto
Excalibur = pues eso... la Excalibur.
Sage's Ring = ... ni idea xD.

Recuerda que los nombres de las puertas corresponden a algunos signos del zodiaco, intenta traducirlos tu mismo, no creo que te sea muy dificil.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 09:18     #3996 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

oye otra cossa cuando llege dodne esta la excaliur abro algun ofre o n abro ninguno asa que consiga la espada?
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 09:43     #3997 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 415
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo de los cofres no creo que sea necesario, podras abrir los que sea (creo), pero de todos modos, hay muy poquitos cofres en el Gran Cristal, seguramente llegarás hasta la Excalibur sin haberte encontrado ningun otro cofre.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2009, 10:07     #3998 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 89
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias dark carlos y drancell no saves como conseguir la pluma magica?
__________________
civerdragon123 is offline   Citar y responder
Old Ayer, 01:16     #3999 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 72
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

jejej veo que van bastane bien en el juego jeje
Bueno les queria preguntar como consigo la fomalhaut porque me equipe el amuleto de diamante y me fui a las alturas de cerobi pero ahi no esta y en lushu despues de que mate a gilgamesh y consegui todo el equipo genji no encontre nin cofre cuando fui por donde habia matado a antoleon.

Otra cosa alguno me podria decir donde puedo conseguir anillos de luna los necesito para comprar otro arco sagiario ya engo todo pero esa vez me falta eso y no recuerdo bien como consegui los otros anillos.

y yo ahora mismo tengo asi a mis personjes

vann espada bastarda y escudo de dragon

balthier spica y balas de fuego y agua y de piedra tambien

fran arco de perseo y flechas petrificanes y de rayo

bash hacha de oro y escudo de dragon

ashe espada bastarda y escudo de dragon

penelo la daga anterior a la danjuro no recuerdo su nombre

jejeje ahora voy a ir por chuchulainn y por ultima(Artema el Angel)

Gracias Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.

Editado por azagal en Ayer a las 01:33 .
azagal is offline   Citar y responder
Old Ayer, 03:03     #4000 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 308
zaster va por buen camino
Predeterminado

ola mira queria saber si se puede conseguir alguina espada que se ancha ms o menos como la que tiene el bosleer o como se ecriva la quiero porque me gustan las spadas anchas decirme donde`puedo conseguir alguna si es que ahi

otra cossa azagal porque te pones la espada bstarda en vede la hoja de diamante si la hoja de diamante tiene mas poder quela bastarda porquete as puesto la bastarda?
__________________
zaster is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6