Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-feb-2007, 03:47     #221 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Gracias androide 27 por decir donde estan los cofres, me ha sido imposible encontrar mapas del juego en donde se indique la localizacion de ellos.

Lo primero de todo dar la fuente donde se explica lo de los pilogonos:

Final Fantasy XII-Nuevos datos e imágenes de Final Fantasy XII

Quote:
El juego usará un nuevo engine gráfico capaz de soportar mejores texturas que los anteriores en Playstation 2, necesitando menor número de polígonos para mostrar mejores personajes en 3D.
Y esta es poner alguna, si en google pones "poligonos final fantasy XII" te salen mas.

Quote:
Originalmente publicado por solidus:
Ese no es un error del redactor. El redactor en su texto original puso que no había opción de Hz. y hubo un error al ser subido. Ya está arreglado.
¿Y que quieres decirme copn esto?, no es culpa mia que se haya suvido mal (y seguramente tulla tampoco), yo solo he dicho lo que veo.

Quote:
Originalmente publicado por solidus:
Ya empezamos. Que pasa, que porqué se llame Final Fantasy no puede tener fallos? Que pasa, que porqué tu no sepas verlos otra persona no puede verlos? A ver si abrimos los ojos. Final Fantasy XII tiene fallos, así como los tuvo el X, el IX y todos (por no hablar de X-2).
¿Que yo no se ver fallos?......... , he dicho lo de los poligonos, he dicho lo de las escenas CG, tambien lo del poping, y si sigo le saco muchos mas.

Lo que pasa esque este analisis parte desde el principio (lo dice el propio redactor) en señalar los puntos deviles del juego (aunque tampoco lo logra), he mirado mas analisis de mundogamers y este es el unico analisis de los juegos "must have" que parte desde el principio en sacar los puntos en los que falla:

http://www.mundogamers.com/xbox360/juego/556.html

http://www.mundogamers.com/revolution/juego/617.html (por cierto, perfecto analisis del redactor)

Para que veas que desde el principio se intento "apuñalar" la nota del juego, yo no me invento nada, lo que pasa esque esa nota no acompaña a la verdadera calidad del juego, si quieres lo niegas (para quedar bien) pero todos savemos cual es el cualificativo del juego enrealidad.

Quote:
Y que? En el análisis se dice que las escenas CG son increibles, nunca se habla de las escenas que tuvo FFX en su día. Este comentario no viene a cuento PARA NADA.
Ahora trasjiversas tu (y en mi post lo has hecho unas cuantas veces, ¿ahora te especializas en esto?), yo he dicho que las secuencias CG no son tan increibles, que final fantasy X las supera 8en ningun momento he dicho que el analisis lo diga), en PS2 hay mejores secuencias CG en cuanto a calidad.

Quote:
Shadow of the Colossus también tiene popping, normal, sí, pero se tiene que decir. O es que preferirías que NO SE DIJERA porqué es tu juego favorito y se tiene que hablar bien de él sí o sí?
Otra vez trasjiversando mi comentario y moldeandolo a tu favor, yo he dicho que es normal que el juego tenga poping, en ningun momento he dicho que no se diga (esta conclusion la sacas tu), es normal que el juego tenga poping, con tantos personajes en pantalla seria de extrañar que no lo tuviera siendo un juego de PS2.

Quote:
Esta si que es buena. Siguiendo con tu línea de poner cosas que no tienen NADA que ver con el texto que ha realizado Jorge.

Lo que es curioso es que supongo que, indirectamente, Jorge tira por tierra esta "critica" (si se le puede llamar de alguna forma a estas palabras juntas mal puestas y sin criterio):



Quote:
En definitiva estamos ante el que es hasta la fecha el mejor juego de PS2 en el aspecto gráfico, incluso supera por mucho a resultados similares en consolas de mayor “poderío”; es una verdadera joya del terreno gráfico y a menos que un nuevo juego le supere en esta consola (algo muy difícil a decir verdad) posiblemente FFXII pase a la historia como el videojuego que mejor explotó el poder gráfico de PS2.
Vamos, que aunque lo que dices tuviera sentido alguno ponerlo (que no lo tiene), el analista te lo ha respondido.
¿Que no tiene que ver?.........en el analisis se ha dicho que posiblemente, y esque ese posiblemente no existe, este juego saca el 100% del potencial de PS2, es decir, que aunque otro juego saque el 100% del potencial no lo superara, ¿como se va a superar el 100%?.

Quote:
Yo la preguntaría la enfocaría de otra manera: ¿hemos leído el mismo análisis?

Vamos a revisar todas las referencias que hace Jorge en su análisis sobre FFXI y FFX-2:

Quote:
quizás la mejor referencia a la hora de comparar este título con alguna de las entregas previas sea nada menos que FFXI, la primera incursión (y hasta ahora la única) de la saga en el territorio online; la extensión de los mundos, la cantidad de personajes y hasta el estilo jugable hará que por muchos momentos pensemos que estamos ante un MMORPG, solo que no tendremos que estar conectados a la red para disfrutarlo.
Quote:
Creo que queda clara la comparación de los dos juegos la hace refiriéndose a los mundos y personajes que habitan en el juego. No dice que sea un calco de FFXI ni mucho menos. De todos modos, Jorge lo vuelve a explicar en el análisis más adelante:
La mejor referncia a comparar este juego con la saga es con FF IX, los dos se desarrollan en un mundo casi completament medieval, los dos argumentso tratan de un imperio que quiere controlar a los otros, vaan y yitan casi parecen hermanos..............¡te sigue pareciendo tan parecido a FF XI?.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2007, 04:04     #222 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sigo:

Quote:
Originalmente publicado por solidus:
Creo que queda clara la comparación de los dos juegos la hace refiriéndose a los mundos y personajes que habitan en el juego. No dice que sea un calco de FFXI ni mucho menos. De todos modos, Jorge lo vuelve a explicar en el análisis más adelante:

Quote:
Pero de entrada las diferencias van apareciendo una a una, para empezar el clásico sistema de batallas por turnos ha desaparecido, en su lugar tenemos un efecto mucho más dinámico y más propio de los juegos multijugador masivo online (de ahí la alusión a FFXI)
Quote:
Por lo general el juego se plantea al mejor estilo de misiones por cumplir (un claro guiño a FFX-2), aunque por supuesto hay una historia central (apasionante por lo demás);
Dice que hay un guiño a FFX-2 por el estilo de misiones. Nada más.


Así pues, esto, directamente, te lo has inventado. Y si ha sido sin querer, tu comprensión lectora es pésima.
No hablemos de compresiones pesimas porque las tullas no son decentes, en el estilo de misiones se parece MUCHO mas a final fantasy tactics de gameboy advanced, asique si nos has jugado a todos o no saves nada de esta saga es mejor que te lo calles para no quedar mal.

Quote:
Eso es mentira. Jorge dice que el nuevo sistema de batalla se puede hacer complicado de primeras y que a veces se torna un poco difícil, pero en ningún momento critica esto. Por ejemplo:

Quote:
Puede que los cambios introducidos no acaben de convencer, pero es indudable que impacta desde los primeros minutos y el asombro no cesa a lo largo de su desarrollo, esto proviniendo de un juego en una consola con tanto tiempo de existencia no puede redundar sino en el más claro de los elogios.
Quote:
Los juegos de la saga nunca se han caracterizado por ser fáciles y este no podía ser la excepción, algunos rivales cuentan con un nivel de escándalo (esos dinosaurios son exasperantes) pero es difícil resistirse a intentarlo una y otra vez hasta conseguir el objetivo final, eso es lo principal en FFXII, puede que haya dificultad y cambios que no agraden del todo pero su propuesta general es simplemente irresistible.
Quote:
Con todo y ello FFXII termina por compartir muchas de las polémicas que suscito FFIX, aunque nuevamente la balanza termina por inclinarse a su favor, puede que a muchos no termine por convencerle todos sus nuevos cambios pero visto el éxito que la saga esta obteniendo lo mejor será acostumbrarse, aunque la verdad bien vale la pena porque el resultado ha quedado muy bien.
Perdon pero.....¿que tiene que ver lo que has puesto con el sitema de batalla? (encima me dices que mi nivel de comprension es pesimo, el tullo entonces sera nulo)

En el primer quote que me has puesto hace referencia a los cambios en general (que son muchos mas aparte del sistema de batalla), en el segundo quote que has puesto hace referencia a que este juego no es facil y que puede que te enganches a completarlo todo, y en el tercer quote otra vez dice que los cambios en general (otra vez se refiera a todos y no al de batalla que es del que yo habalva) y que este juego tiene las mismas polemicas que las que tuvo FF IX ( , de donde haveis sacado eso).

Estoi deacuerdo en que el analisis no solo se tiene que mirar por la nota, el analisis esta bien 8mas adelanta comentas como si yo huviera dicho que esta mal), pero parte desde un punto de vista muy peculiar, buscar los fallos del juego.

La nota como poco es preocupante (un moderador ya me ha explicado el porque de una nota tan baja -tu solo me has criticado- y mas o menos lo puedo comprender), ya que es mas baja que KH2 y DQVIII cuando estos en nivel de calidad son inferiores a este FF XII, a eso es a lo que me refiero, si KHII y DQ8 tuvieran una nota inferior o incluso igual a este juego me huviera callado.

A partir de aqui ya te empiezas a cebar conmigo y a sacar ocsas de contexto (incluso poniendo quotes en momentos determinados que te convengan).

No pienso responderte (si tuviera que responderte a lo que me has dicho tendria que poner alguna que otra palabra suvida de tono para que entraras en razon, pero es perder el tiempo).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 05:00     #223 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, primero de todo: es tergiversar (lo de trasjiversar duele un poco a la vista). Usemos las palabras bien, por favor, que luego pasa lo que pasa .

Empecemos:

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Y que quieres decirme copn esto?, no es culpa mia que se haya suvido mal (y seguramente tulla tampoco), yo solo he dicho lo que veo.
Esto es doble moral y lo demás son tonterías . Si lo digo precisamente es porqué tu dijiste, textualmente:

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Square siempre nos deja a los Europeos sin el, en la version PAL solo hay 50Hz, esto ya me lleva a pensar que el redactor nisiquiera se ha dignado a provar el juego (y no digo pasarselo que es lo que se deveria hacer).
Por si no lo entiendes aun, lo digo porqué directamente ya sacas la conclusión de que el redactor no ha probado el juego, cuando esto es ABSOLUTAMENTE FALSO.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Lo que pasa esque este analisis parte desde el principio (lo dice el propio redactor) en señalar los puntos deviles del juego (aunque tampoco lo logra),
[...]
Para que veas que desde el principio se intento "apuñalar" la nota del juego, yo no me invento nada, lo que pasa esque esa nota no acompaña a la verdadera calidad del juego, si quieres lo niegas (para quedar bien) pero todos savemos cual es el cualificativo del juego enrealidad.
Bueno, primero de todo repasemos lo que dice Jorge en su análisis:

Quote:
Final Fantasy XII tiene fallos (pocos pero los hay) y elementos jugables que con todo y renovación puede que no acaben de convencer a todos, así que en los siguientes párrafos desglosaré aquellos aspectos en los que aún una obra maestra puede “fallar”.
Supongo que aquí tu interpretas que el análisis se centra en criticar al juego de principio a fin. Esta conclusión me parece surrealista cuando en muchas ocasiones el análisis da comentarios positivos acerca del juego.

Se puede malinterpretar el comentario? Sí, pero dudo que muchos lo hayamos hecho.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Ahora trasjiversas tu (y en mi post lo has hecho unas cuantas veces, ¿ahora te especializas en esto?), yo he dicho que las secuencias CG no son tan increibles, que final fantasy X las supera 8en ningun momento he dicho que el analisis lo diga), en PS2 hay mejores secuencias CG en cuanto a calidad.
Si estás haciendo UNA CRÍTICA al análisis y comentas esto, una de dos: o dices cosas que no vienen a cuento (que es lo que he dicho en mi anterior respuesta) o te inventas que el análisis lo ha dicho (que no es lo que has hecho). Tu decides...

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Otra vez trasjiversando mi comentario y moldeandolo a tu favor, yo he dicho que es normal que el juego tenga poping, en ningun momento he dicho que no se diga (esta conclusion la sacas tu), es normal que el juego tenga poping, con tantos personajes en pantalla seria de extrañar que no lo tuviera siendo un juego de PS2.
Si es normal que haya popping y no ves nada malo en que se diga, porqué luego dices esto?

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Despues haceis referencia al poping, y esque las ciudades perfectamente pueden tener cerca de 200 personajes, lo raro seria que no lo huviera.
Vamos. Lo estás diciendo como si el analista comentara que hay popping y que no hay necesidad de hacerlo. No lo dices por decir, de esto estoy seguro.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Que no tiene que ver?.........en el analisis se ha dicho que posiblemente, y esque ese posiblemente no existe, este juego saca el 100% del potencial de PS2, es decir, que aunque otro juego saque el 100% del potencial no lo superara, ¿como se va a superar el 100%?.
No entiendo a lo que te refieres. Tu pones un comentario de God of War II que, repito, en una crítica de un análisis no viene a cuento. De ahí mi respuesta, copiandote un trozo del análisis donde se dice claramente que el redactor cree que seguramente será lo mejor en gráficos de PS2.

Dios mio, y esto que le ha dado un 10 en el apartado gráfico. Le da menos y llevas el análisis a que lo investiguen Iker Jimenez y la tropa de Cuarto Milenio.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
La mejor referncia a comparar este juego con la saga es con FF IX, los dos se desarrollan en un mundo casi completament medieval, los dos argumentso tratan de un imperio que quiere controlar a los otros, vaan y yitan casi parecen hermanos..............¡te sigue pareciendo tan parecido a FF XI?.
Son distintos puntos de vista. Por esta regla de 3 también podríamos comparar FFXII con FFVI, porque son medievales, imperios que controlar a otros... ah, que casualidad, como una gran mayoría de RPGs...

La comparación que hace Jorge me parece acertada, los está comparando por la gran cantidad de gente y movimiento que tienen en las ciudades, cosa habitual en los MMORPG, aunque luego ya avisa de que es un juego distinto.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
No hablemos de compresiones pesimas porque las tullas no son decentes, en el estilo de misiones se parece MUCHO mas a final fantasy tactics de gameboy advanced, asique si nos has jugado a todos o no saves nada de esta saga es mejor que te lo calles para no quedar mal.
No te me pongas agresivo hombre Yo no he hecho el análisis, así que no tengo porqué saber todo esto (que lo sé, de todos modos). Y aunque fuera así, es un simple comentario que tampoco afecta al análisis en conjunto, vaya, que no es muy importante que se parezca un poco mas a Tactics que a FFX-2 en un tema tan simple como las misiones.

En fin, con comentarios como este el que está quedando mal eres tu

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
En el primer quote que me has puesto hace referencia a los cambios en general (que son muchos mas aparte del sistema de batalla), en el segundo quote que has puesto hace referencia a que este juego no es facil y que puede que te enganches a completarlo todo, y en el tercer quote otra vez dice que los cambios en general (otra vez se refiera a todos y no al de batalla que es del que yo habalva)
Los cambios en el sistema de batalla entran dentro de los cambios en general, y tú en tu anterior respuesta dijiste:

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Tambien parece que hableis del nuevo sistema de batalla como si fuera un error haverlo hecho, yo hera uno de esos que preferian el sistema a la antigua usanza, pero despues de provar el nuevo sistema solo puedo aplaudir a Square,
Los fragmentos del análisis que te copié eran para que vieras que en el análisis no se dice que los cambios no sean acertados, todo lo contrario, que pueden suponer un esfuerzo inicial y que en un principio no gusten pero que a la larga acabarán por convencer a la gran mayoría.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
y que este juego tiene las mismas polemicas que las que tuvo FF IX ( , de donde haveis sacado eso).
Una de las que me viene a la cabeza es el aspecto infantil del juego. Son polémicas como las de FFXII, que una vez jugado al juego, se olvidan rápidamente, porqué al final Square suele acertar (FFX-2 caso aparte)

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Estoi deacuerdo en que el analisis no solo se tiene que mirar por la nota, el analisis esta bien 8mas adelanta comentas como si yo huviera dicho que esta mal), pero parte desde un punto de vista muy peculiar, buscar los fallos del juego.
Esto me parece IMPRESIONANTE y demuestra que apenas sabes lo que contestas. Después de decir más de una vez que el redactor ni ha puesto el juego en la consola o ni lo ha jugado, ahora dices que el análisis está bien y que en ningún momento has dicho lo contrario?

Vamos, que si dices que el redactor ni ha jugado al juego (cosa falsa a todas luces) es que estás diciendo indirectamente que el análisis no es bueno.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
A partir de aqui ya te empiezas a cebar conmigo y a sacar ocsas de contexto (incluso poniendo quotes en momentos determinados que te convengan).

No pienso responderte (si tuviera que responderte a lo que me has dicho tendria que poner alguna que otra palabra suvida de tono para que entraras en razon, pero es perder el tiempo).
En la respuesta has dicho más de una vez que el redactor ni ha jugado al juego o que había directamente una intención de criticar al juego. Esto es imposible sacarlo de contexto.

Lo curioso es que después de decir todos esos despropósitos sobre el análisis del juego y cebarte con su autor (que le dedicó muchas horas y mucho mimo para traer un análisis que gustase, aunque fuese polémico por el tema de la nota), resulta que el que se ceba con alguien soy yo contigo (que también fui victima de uno de estos ataques tuyos).

Doble rasero? Quizá, aunque yo creo más bien que es victimismo:




Un saludo.

PD: Por mi parte no creo que merezca la pena seguir con esto. Aquí nadie se queja de que no estés de acuerdo con el análisis, sino de que cada vez que no estás de acuerdo afirmes que el redactor "ni ha jugado al juego". En el fondo, todos estos posts se podrian resumir con esta PD.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 05:31     #224 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Ya veo que te pones a la defensiva como puedes .

Quote:
Originalmente escrito por solidus:
Esto es doble moral y lo demás son tonterías . Si lo digo precisamente es porqué tu dijiste, textualmente:

Quote:
Square siempre nos deja a los Europeos sin el, en la version PAL solo hay 50Hz, esto ya me lleva a pensar que el redactor nisiquiera se ha dignado a provar el juego (y no digo pasarselo que es lo que se deveria hacer).
¿Y que ves de raro en esto?, el redactor ha dicho que vendra en 60Hz y no es asi, despues me sueltas la escusa de que no se a suvido bien y encima me dices que tengo doble moral.......perdon pero.....¿de que me estas hablando?.

Yo he dicho que el autor no ha jugado ya que el juego no vien en 60Hz, de eso te das cuenta al empezar el juego (si lo tuviera te pediria que elijas entre 50Hz y 60Hz) de hay mi conclusion.

¿Que lo he mal interpretado?, mira:


Quote:
Final Fantasy XII tiene fallos (pocos pero los hay) y elementos jugables que con todo y renovación puede que no acaben de convencer a todos, así que en los siguientes párrafos desglosaré aquellos aspectos en los que aún una obra maestra puede “fallar”.
Esque tu mismo lo has posteado y ademas........¿si tiene tan pocos fallos porque un 8,5?.

Quote:
Si estás haciendo UNA CRÍTICA al análisis y comentas esto, una de dos: o dices cosas que no vienen a cuento (que es lo que he dicho en mi anterior respuesta) o te inventas que el análisis lo ha dicho (que no es lo que has hecho). Tu decides...
Una critica no tiene porque ser mala, he dicho partes del analisis en las que no estoi deacuerdo (referencias a los otros FF, 60Hz, posibles mejores graficos de PS2, utilizar el comentario del poping como si fuera algo no muy normal...) y he mostrado mi descontento con la nota.


Quote:
Si es normal que haya popping y no ves nada malo en que se diga, porqué luego dices esto?
Lo he dicho porque es normal que en el juego haya poping, el redactor lo ha dicho (o yo he entendido) de una manera vastante extraña, como si fuera un gran fallo.


Quote:
No entiendo a lo que te refieres. Tu pones un comentario de God of War II que, repito, en una crítica de un análisis no viene a cuento. De ahí mi respuesta, copiandote un trozo del análisis donde se dice claramente que el redactor cree que seguramente será lo mejor en gráficos de PS2.

Dios mio, y esto que le ha dado un 10 en el apartado gráfico. Le da menos y llevas el análisis a que lo investiguen Iker Jimenez y la tropa de Cuarto Milenio.
Solo alcare que este juego es el que tiene mejores graficos de PS2, por lo tanto ninguno lo superara, como mucho lo iguala, nada mas, puede que hayas entendido algo diferente.


Quote:
Son distintos puntos de vista. Por esta regla de 3 también podríamos comparar FFXII con FFVI, porque son medievales, imperios que controlar a otros... ah, que casualidad, como una gran mayoría de RPGs...

La comparación que hace Jorge me parece acertada, los está comparando por la gran cantidad de gente y movimiento que tienen en las ciudades, cosa habitual en los MMORPG, aunque luego ya avisa de que es un juego distinto.
Me parece bien que veas acertada la comparacion de Jorge, pero dijo que la mejor comparacion en cuanto ciudades de FF XII es FF XI, cauando FF IX se parece mas.


Quote:
No te me pongas agresivo hombre Yo no he hecho el análisis, así que no tengo porqué saber todo esto (que lo sé, de todos modos). Y aunque fuera así, es un simple comentario que tampoco afecta al análisis en conjunto, vaya, que no es muy importante que se parezca un poco mas a Tactics que a FFX-2 en un tema tan simple como las misiones.

En fin, com comentarios como este el que está quedando mal eres tu
No me estoi poniendo agrasivo (tal vez lo parezca pero no).
¿Yo estoi quedando mal?.....valla, y eso que estoi poniendo mejores comparaciones que el redactor.

Quote:
Una de las que me viene a la cabeza es el aspecto infantil del juego. Son polémicas como las de FFXII, que una vez jugado al juego, se olvidan rápidamente, porqué al final Square suele acertar (FFX-2 caso aparte)
¿Que tien que ver el aspecto infantil de FF IX con este juego?.....¿esque este FF XII tiene aspecto infantil?.

Quote:
Esto me parece IMPRESIONANTE y demuestra que apenas sabes lo que contestas. Después de decir más de una vez que el redactor ni ha puesto el juego en la consola o ni lo ha jugado, ahora dices que el análisis está bien y que en ningún momento has dicho lo contrario?

Vamos, que si dices que el redactor ni ha jugado al juego (cosa falsa a todas luces) es que estás diciendo indirectamente que el análisis no es bueno.
Veo que mi mensaje lo interpretastes mal (el inicial), yo dije que PIENSO que no ha provado el juego porque en el analisis aparece que el juego llega con 60Hz cuando no es asi, y esto se nota desde el incio del juego, lo cual me lleva a pensar que no lo ha provado ya que ni siquiera lo savia.

¿Caundo he dicho yo en algun post que el analisis es malo?, en ningun momenteo, tampoco he criticado al redactor, solo a la nota y he aclarado algunas cosas como el modo de 60Hz, los poligonos, la aparicion de nobeu utmasu y algunas cosas mas.

Claramente se nota que el juego no lleva la nota que deve, esque hasta a salido en el telediario:

YouTube - Final Fantasy en Informativos Telecinco

Sobre la foto.......asi es como yo te veo:



Un claro trol de los videojuegos.

Un saludo.

PD:Me parece bien que no sigamos con ello (al fin y al cavo no lleva a ninguna parte, tampoco quiero que cambieis la nota, solo quise dejar claro mi descontento ya que se posteo aqui el analisis).
__________________

Editado por bahamut en 25-feb-2007 a las 05:51 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 05:37     #225 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, dejar ya esto, xD. Me han gustado esas fotos que os habéis puesto
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 05:42     #226 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo por mi parte lo dejo o lo devato con el por Mensajes privados.

Lo de las fotos........¿sera que nos tenemos algo de mania?.....XD, nada de eso (por lo menos por mi parte), estos devates bienen bien, asi compartimos opiniones y el tema no se queda "muerto", porque algunas personas ya lo tienen y no esque posten mucho aqui.

Yo ya llevo 15 horas y me acavo de encontrar el primer monstruo de careria que no puedo vencer, estoi en el nivel 13.

¿como vas tu FranJRS?.

Un saludo.

PD:Puede que haya dado la impresion de que queria criticar al redactor, nada de eso, dije lo de que no havia jugado por el tema de los 60Hz (que ya lo he explicado), si se ha sentido ofendido le quiero pedir perdon.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 05:46     #227 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo voy por las nueve horas y me encuentro en la ciudad gigante esta, la capital, después de salir de la prisión. Nivel 8.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 05:59     #228 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Ya casi me pillas XD, yo a los personajes que mas uso son vaan, ashe y basch, ¿cuales son los que mas usais?.

Por cierto, seguramente os hallais dado cuenta pero en el juego los personajes pueden manejar las armas que quieras, y tambien el estilo de lucha que desempeñan (magia, lucha cuerpo a cuerpo, personaje de apoyo....), tal ve ya lo diga el analisis (con el lio de la discursion con solidus ya ni me acuerdo ), ¿como vais a usar vosotros a los personajes?.

Yo a vaan le enseñare magias tanto curativas como ofensivas, y usare espada como la artema (de dos manos).

A ashe la metere mas en las magias que en la lucha cuerpo a cuerpo, tambien la pondre espada 8aunque no se si de una mano o dos).

A bash le enseñada "tecnicas" como mil espinas y demas, tambin le pondre espadas .

A fran (la viera) la pondre arcos y ballestas, y tambien la enseñare magias.

A baltier (el dueño del varco volador) le pondre fusiles y le enseñare tambien tecnicas.

Y por ultimo a panelo la pondre lanzas y la enseñare mas magias que ataques.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 06:03     #229 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Y que ves de raro en esto?, el redactor ha dicho que vendra en 60Hz y no es asi,
[...]
Yo he dicho que el autor no ha jugado ya que el juego no vien en 60Hz, de eso te das cuenta al empezar el juego (si lo tuviera te pediria que elijas entre 50Hz y 60Hz9 de hai mi conclusion.
Ya te he dicho que no ha sido el redactor, por si no quieres acordarte, punto 1.

Por supuesto que el redactor se hubiese dado cuenta.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Solo alcare que este juego es el que tiene mejores graficos de PS2, por lo tanto ninguno lo superara, como mucho lo iguala, nada mas, puede que hayas entendido algo diferente.
Vale, yo digo que que buen dia hace hoy no? Puestos a decir cosas que no vienen al caso para desviar la atencion...

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Que tien que ver el aspecto infantil de FF IX con este juego?.....¿esque este FF XII tiene aspecto infantil?.
Sabes leer?

Quote:
Originalmente publicado por Solidus
Una de las que me viene a la cabeza es el aspecto infantil del juego. Son polémicas como las de FFXII, que una vez jugado al juego, se olvidan rápidamente, porqué al final Square suele acertar (FFX-2 caso aparte)
Digo que hubo polémicas con el aspecto infantil de FFIX así como ha habido polémicas con el sistema de batallas de FFXII. En ningún momento digo lo que dices. Pero bueno, uno ya está acostumbrado a que tergiverses (que no "trasjiversas") mis comentarios.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Veo que mi mensaje lo interpretastes mal (el inicial), yo dije que PIENSO que no ha provado el juego porque en el analisis aparece que el juego llega con 60Hz cuando no es asi, y esto se nota desde el incio del juego, lo cual me lleva a pensar que no lo ha provado ya que ni siquiera lo savia.
ESTO ES MENTIRA. Si realmente creyeras que el autor no lo ha jugado solo por lo de los Hz. NO HUBIERAS DICHO ESTO:

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Despues aclarar la nota del juego......8,5....que decir, nisiquiera os habreis dignado a meter el DVD en una PS2 porque darle menos nota a FF XII que ha KH 2 (9)............o dragon quest (9)............
Como vemos, pues, Bahamut volviendo a mentir. Si hubiese sido por los HZ no dirias que el autor no lo ha jugado por darle menos nota. Esto está clarisimo, digas lo que digas.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Caundo he dicho yo en algun post que el analisi es malo?, en ningun momenteo, tampoco he criticado al redactor, solo ha la nota y he aclarado algunas cosas como el modo de 60Hz, los poligonos, la aparicion de nobeu utmasu y algunas cosas mas.
Has dicho, entre otras cosas, que el autor del análisis ni ha probado el juego. Si esto no es decir, indirectamente, que el análisis es malo...


Con la foto... veo que has sido original. Vas de buenas de primeras, y luego dices que soy un troll (cuando en este post se ha visto que has mentido en más de una ocasión).

Siguiendo la lógica de que me llamas troll porqué tu lo eres, no me he podido resistir a la tentación de hacer esto:



Espero que te haya gustado, sé que mis dotes de Photoshop no son muy buenas pero te he sacado favorecido Te doy permiso para que la cojas y la uses de avatar

Un saludo.

PD: Está muy bien que hagas críticas, pero una cosa es criticar con opiniones y otra con descalificativos. Cuando has dicho que el redactor ni ha probado el juego lo que has hecho ha sido descalificar. Sé que no vas a bajar del burro, pero te lo digo. Por mi parte, dudo que pase más por aquí, no has querido entender lo que he dicho así que por mi tema zanjado.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 06:21     #230 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Ya te he dicho que no ha sido el redactor, por si no quieres acordarte, punto 1.

Por supuesto que el redactor se hubiese dado cuenta.
¿Si no ha sido el redactor quien a sido?.

Quote:
Digo que hubo polémicas con el aspecto infantil de FFIX así como ha habido polémicas con el sistema de batallas de FFXII. En ningún momento digo lo que dices. Pero bueno, uno ya está acostumbrado a que tergiverses (que no "trasjiversas") mis comentarios.
A mi me parece que realmente deves preguntarte ¿se leer?, yo dije que el redactor comento que FF XII ha recivido las criticas que recivio FF IX, entonces aqui pregunte cuales heran y tu medices que la primera que se te ocurre es el aspecto infantil.......de hai que mi respuesta sea preguntarte si crees que FF XII tiene un aspacto infantil.

Quote:
Como vemos, pues, Bahamut volviendo a mentir. Si hubiese sido por los HZ no dirias que el autor no lo ha jugado por darle menos nota. Esto está clarisimo, digas lo que digas.
¿Es mentira?.....pues fijate en el principio de mis primer post hacia el analisis:

Quote:
Lo primero y lo que mas me ha impresionado esque dicis que el juego nos llega con la selecion de 60Hz.......mentira, Square siempre nos deja a los Europeos sin el, en la version PAL solo hay 50Hz, esto ya me lleva a pensar que el redactor nisiquiera se ha dignado a provar el juego (y no digo pasarselo que es lo que se deveria hacer).
Quote:
Has dicho, entre otras cosas, que el autor del análisis ni ha probado el juego. Si esto no es decir, indirectamente, que el análisis es malo...
¿Mande?..........¿hablamos el mismo idioma?, ¿porque yo diga que el redactor no a provado el juego ya quiere decir que yo diga que el analisis es malo?....... .

Sobre la foto.......otra vez te digo que poco original has sido, yo te he dicho trol (troll es en ingles) porque realmente no saves aprecir la calidad de este juego (apoyas el 8,5).

La verdad esque no me ha gustado, se nota como dices que tu photoshop es malo......pero.....almenos lo intentastes.

La verdad esque no he entendido lo que querias decirme en tus comentarios, solo me has citado y te has cevado conmigo (yo en ningun momento me he metido con el redactorm, solo he dicho que yo pienso que no lo ha provado y tu te has metido varias veces conmigo -y encima has empezado tu-), en ningun momento me has dado una razon (minimamente aceptable) de porque este juego se merece un 8.5.

Si esque aparte de salir en el telediario (se pueden cotar con la mano los juegos que han salido este y el anterior año) se esta empezandoa devatir sobre si es el mejor final fantasy:

ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - ¿El mejor Final Fantasy?

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 25-feb-2007 a las 06:33 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 06:28     #231 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Emmmm me parece que te cagas que empeceis a insultaros y todo el rollo ese pero este no es un tema donde se falte al respeto...porque yo tengo un huevo de dudas y por la mierda la discursion nadie me ace ni puto caso,y ya veo que un administrador (o como se diga,no soy tan culto como vosotros)este nada mas que metiendo cizaña,en vez de arreglarlo....¡COJONES!,lo e dicho con la mayor fisnura que tengo por ser el foro...alomejor a quedao repipi pero me la sopl*

p.D:no tendreis por ai el tablero con todas las habilidades que no se que ponerles a los personajes....xD
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 06:35     #232 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
¿Si no ha sido el redactor quien a sido?.
En el proceso de subir análisis hay dos partes. Una es el redactado, que forma parte del redactor, y la otra el "subido", que forma parte de gente de coordinación.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
A mi me parece que realmente deves preguntarte ¿se leer?, yo dije que el redactor comento que FF XII ha recivido las criticas que recivio FF IX, entonces aqui pregunte cuales heran y tu medices que la primera que se te ocurre es el aspecto infantil.......de hai que mi respuesta sea preguntarte si crees que FF XII tiene un aspacto infantil.
En el análisis pone:
Quote:
Con todo y ello FFXII termina por compartir muchas de las polémicas que suscito FFIX
En ningún momento se dice que sean las mismas polémicas. Dice que comparte la multitud de críticas que recibió también en su día FFIX, pero no dice que sean críticas por lo mismos aspectos. Es por esto que yo digo que una de las críticas que surgieron de FFIX es el aspecto infantil, pues en ningún momento se especifica (ni se dice que compartan las mismas polémicas) que las críticas sean por los mismos aspectos.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Es mentira?.....pues fijate en el principio de mis primer post hacia el analisis:
Sé perfectamente que al principio de tu crítica lo has dicho, pero también lo has dicho al final en una cosa que no tiene NADA QUE VER con los Hz.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Mande?..........¿hablamos el mismo idioma?, ¿porque yo diga que el redactor no a provado el juego ya quiere decir que yo diga que el analisis es malo?....... .
Lo planteamos de otro modo. Si el analista no ha jugado al juego, crees que es capaz de hacer un análisis en condiciones?

Lo que más gracia me hace de todo es que no reconozcas que lo de decir que no ha probado el juego ha sido precipitado por tu parte.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
porque realmente no saves aprecir la calidad de este juego (apoyas el 8,5).
Dos cosas importantes ante esto. Primero de todo, en ningún momento he dicho que apoye la nota. Apoyo el análisis, como dije ya en mi primera respuesta, las notas es de lo mas subjetivo y uno puede estar de acuerdo o no. Mis quejas van dirigidas a que dices que el autor no ha probado el juego, cuando esto es falso.

La segunda es que sí sé apreciar la calidad del juego y el autor del análisis se deshace en elogios en muchas partes del texto reconociendo la magnitud de tal obra. No por tener un 8.5 es un mal juego (de hecho, el problema es que estamos todos mal acostumbrados a dar muy buenas notas, y a la que alguien sale con una nota más baja del 9 ya se piensa que se considera malo)



Y sobre la foto... vamos, reconócelo, sé que te ha gustado


Quote:
Originalmente publicado por androide 27
Emmmm me parece que te cagas que empeceis a insultaros y todo el rollo ese pero este no es un tema donde se falte al respeto...porque yo tengo un huevo de dudas y por la mierda la discursion nadie me ace ni puto caso,y ya veo que un administrador (o como se diga,no soy tan culto como vosotros)este nada mas que metiendo cizaña,en vez de arreglarlo....¡COJONES!,lo e dicho con la mayor fisnura que tengo por ser el foro...alomejor a quedao repipi pero me la sopl`
No he metido más cizaña, quería que las cosas quedaran claras. EN NINGUN CASO, repito, EN NINGUN CASO, se subiría un análisis en Mundogamers sin que el redactor lo hubiera probado. Estas acusaciones por parte de Bahamut eran MUY GRAVES, y quería que las cosas quedaran claras.

Luego la discusión se ha ido un poco por las ramas, pero el concepto que quería aclarar creo que ha quedado claro, y como dices tu, estamos cortando demasiado el tema, así que rogaría que no se volviera a entrar en esto y que siguiera el funcionamiento normal.

Por cierto, suerte que lo has dicho con finura que sino...


Un saludo.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 06:51     #233 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

androide 27 no encuentro fotos del tablero totalmente completado (dudo que haya alguna).

Quote:
En el proceso de subir análisis hay dos partes. Una es el redactado, que forma parte del redactor, y la otra el "subido", que forma parte de gente de coordinación.
Ok punto aclarado, ya nos vamos entendiendo (y eso que ya llevamos unos cuantos post).

Quote:
En el análisis pone:


Quote:
Con todo y ello FFXII termina por compartir muchas de las polémicas que suscito FFIX
En ningún momento se dice que sean las mismas polémicas. Dice que comparte la multitud de críticas que recibió también en su día FFIX, pero no dice que sean críticas por lo mismos aspectos. Es por esto que yo digo que una de las críticas que surgieron de FFIX es el aspecto infantil, pues en ningún momento se especifica (ni se dice que compartan las mismas polémicas) que las críticas sean por los mismos aspectos.
¿Como que no lo dice?, dice que comparte muchas de ellas (almenos en mi castellano es asi), tambien dices que comprate muchas criticas pero que no en los mismos aspectos..... entonces a tu modo de entender decir que comparte criticas ¿que es?.

Quote:
Sé perfectamente que al principio de tu crítica lo has dicho, pero también lo has dicho al final en una cosa que no tiene NADA QUE VER con los Hz. Porqué no nos dices porqué lo dices ahí?
Hai lo digo porque realmente salta a la vista que FF XII es superior a KHII y DQVIII, esto solo se puede hacer (dar menos nota a FF XII) por una nota personal del juego (que uno te parezca mejor que el otro9 o porque no se ha provado.

Pero vamos que principalmente pienso que no provo FF XII por el tema de los Hz (ahora que lo has alarado me lo tendre que creer).

Quote:
Lo planteamos de otro modo. Si el analista no ha jugado al juego, crees que es capaz de hacer un análisis en condiciones?

Lo que más gracia me hace de todo es que no reconozcas que lo de decir que no ha probado el juego ha sido precipitado por tu parte.
Se puede hazer un buen analisis sin provar el juego, con todos los videos que hay en youtube, leyendo los analisis de las revistas y paginas webs americanas y japonesas y viendo las cantidad de fotos que hay se puede hacer perfectamente un analisis.

Antes de que saliera aqui el juego ya saviamos (al menos yo) como hera este FF XII y practicamente todo.

Quote:
Dos cosas importantes ante esto. Primero de todo, en ningún momento he dicho que apoye la nota. Apoyo el análisis, como dije ya en mi primera respuesta, las notas es de lo mas subjetivo y uno puede estar de acuerdo o no. Mis quejas van dirigidas a que dices que el autor no ha probado el juego, cuando esto es falso.

La segunda es que sí sé apreciar la calidad del juego y el autor del análisis se deshace en elogios en muchas partes del texto reconociendo la magnitud de tal obra. No por tener un 8.5 es un mal juego (de hecho, el problema es que estamos todos mal acostumbrados a dar muy buenas notas, y a la que alguien sale con una nota más baja del 9 ya se piensa que se considera malo)
Bien, digamos que lo de la nota te es indefirente, entonces si solo no estas deacuerdo conmigo en que el analista a provado el juego.....¿porque me has respondido a lo demas?.

Un 8,5 para este juego es un nota muy mala (como dije al principio, me sigue pareciendo una puñalada trapera), despues de ver FF X-2 y FF dirige cerebus cualquiera que vea un 8,5 en este juego (normalmente los finals buenos sacan mas de 9) va a pensar que es igual o peor, vamos que si DQ8 y KH2 tienen mejores notas quiere decir que para vosotros son mejores ¿no?.

Me ha gustado la foto que te he puesto (cuando la vi savia que hera la ideal para ti, llamale presentimiento).

Un saludo.

PD:He publicado este post porque no he visto la parte editada de tu anterior mensaje, lo has editado despues de que yo empezara a responder, siqueires lo aclaramos por privado (aunque tengamos que hacer el esfuerzo de aguntarnos, que parece que no llevaramos a muerte).
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 07:47     #234 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,647
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola a todos.

Coordino Mundogamers y quiero destacar algo a lo que hace referencia Solidus en sus mensajes.

En primer lugar, cuando se sube un análisis hay dos partes bien diferenciadas. El proceso de redacción y elaboración, y el proceso de ser subido a la web. En el primero interviene gente como Jorge Mario Karam y en el segundo gente como yo. Cuando revisamos los análisis, los leemos enteros, y más aún si el juego es tan importante como el que nos ocupa. A este respecto, si el análisis fuera malo, o incompleto, o no hubiera probado el juego (que es algo que se nota) directamente se lo habríamos denegado y le habríamos indicado al redactor que debe mejorarlo.

En segundo lugar, durante el proceso de subirlo solemos completar algunos datos y corregir, tanto faltas como erratas claras. Pero un coordinador no es Dios, y se va a equivocar como cualquier humano. Si hay un error que en el texto original del redactor no estaba, es error del coordinador y se nos puede avisar (no comemos a nadie y como dije también cometemos fallos).

Por otra parte, veo innecesarias algunas descalificaciones hacia el redactor, y la verdad es que no me gusta nada que se les critique cuando lo único que hacen, es hacer su trabajo. Así, como dice Solidus, la nota es un apartado muy subjetivo y que no debe considerarse como la cúspide del análisis sino como un modo rápido de saber en qué "gradiente de calidad" se ubica el juego y no para colocarlo por encima o debajo de otros porque tienen unas décimas de más (cosa que en Mundogamers no solemos hacer, el usar décimas, por esto mismo, es imposible distinguir un juego de 8.9 de uno de 9).

También ya que a mucha gente le gusta comparar notas y criticarlas, vamos a ver un par de puntos.

¿Por qué se critica la nota? ¿No se está de acuerdo? Esto demuestra precisamente que la nota es subjetiva y como tal es la diana perfecta para miles y miles de críticas que generan discusiones como esta y que a nada llevan. Igualmente, me gustaría que se pensar sobre una cosa. ¿Por qué debemos pensar que un juegazo no puede tener un 8.5, sólo por el mero hecho de que otras publicaciones hayan cedido una nota mayor? En un exámen en la universidad, cuando sacais un 8.5 sobre 10, ¿qué pensais? "Vaya mierda de examen". Seguro que no, ¿verdad? ¿Y cuando sacais un 6?

Si os fijais la mayoría (sobre todo las revistas impresas) de las publicaciones dan notas de 8 a 10 o de 80 a 100. Todo lo que vaya por debajo ya es un paquete de juego.

Las cosa no son así. Estamos puntuando en escalas de 10, no de 2 puntos. Se deben otorgar notas acordes a la realidad, no a lo que nos gustaría, y mucho menos a lo que hagan otras publicaciones. Mundogamers es independiente y confía en el trabajo de sus redactores. Y si no nos gusta su trabajo porque carece de calidad, no lo colocamos en la web, simple y llanamente.

El análisis que nos ha hecho Jorge es un señor análisis que ha llevado HORAS (más horas que a nosotros criticarlo o defenderlo) y por ese mero hecho ya debe ser respetado. Jorge no ha cometido los errores que haya cometido a propósito: ha intentado hacer un buen análisis. ¿No podemos confiar en las buenas intenciones de la gente? Me ha ofendido que se critique al redactor de ese modo, la verdad, como si hiciera las cosas cutremente y por hacerlas, o a mano alzada. NO, NO Y NO. Hay muchas horas detrás del análisis, tanto de tiempo de juego como de escritura y perfeccionamiento de un análisis importante como es el de FFXII.

En lo relativo a la nota, se le ha asignado la que el redactor cree más oportuna de acuerdo a sus propios cánones. Y 8,5 no me parece una mala nota. Lo que pasa es que las demás notas están INFLADAS, no que esta esté rebajada. ¿Apoyo ese 8,5? No he probado el juego, pero por el mero hecho de que el redactor la haya elegido tras haber probado largo y tendido el juego es algo que debería, cuanto menos, respetarse, aunque luego se criticase, pero siempre desde el respeto y no desde la postura de que lo hace para difamar el juego.

Como dije antes, es muy posible que el redactor -disculpa Jorge por llamarte 'el redactor' pero creo que el ejemplo esválido no sólo para el caso de tu análisis- haya pensado que un 8,5 es una nota más que adecuada para un juego así, y es que si todos los buenos juegos tienen notas de 9,9, ¿cómo los valoramos?

Las notas no van de 8 a 10 (si pensamos así, el juego es una mierda con esta calificación). Si pensamos que las notas vna de 0 a 10, el juego es una obra de arte. Es una lástima que haya una nota justificada y muchas otras infladas.

Algunos de los argumentos usados tanto contra los usuarios como contra el staff de la revista y la propia revista me parecen auténticamente VERGONZOSOS y no me gustaría seguir oyendo más cosas similares. Me parece una lástima que debates interesantes como este se vean enturbiados por diversos comentarios. Si se quiere dar una opinión diferente, ¿por qué no se elabora un reanálisis y se postea en lugar de atacar la nota del análisis?

Espero no ver NINGUN COMENTARIO MAS sobre esta discusión.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* The unforgotten amber-eyed maid
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog | MyAnimeList



Editado por oMega_2093 en 25-feb-2007 a las 08:01 .
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 10:22     #235 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno pues vosotrso a lo vuestro y yo a lo mio xD , bonitas imagenes entre Solidus y Bahamut.
Llevo 7 horas , nivel 9 , moustros capturados 3 , acabo de salir de las mazmorras esas a el desierto , matando al segundo lider ese mimíco y ahora e llegado de nuevo a la ciudad y me quedao solo otra vez con Dam , voi bien ?¿ a este nivel ¿?
Ya le quito 45 de un ataque al Tiranosaurio ese xD, me ha dado un mordisco que me ha quitado 9999 que robo.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 01:09     #236 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya tengo el nivel 9 tambien y 8 horas he acabado con la reina mimica y e vuelto a rabanasta ahora tengo que ir a ver a el viejo dalan otra vez, alla voy!xD
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 04:22     #237 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

subir un poco de nivel aora que podeis porque cuando esteis en el barco ese de los malos,el leviatan creo,sera muy dificil el juez ese...lo digo por experiencia....que le estais enseñando a los personajes¿?¿?
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 04:55     #238 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Yo al Vann espadas , tranquilamente , a la tia esa de orejas de conejo arcos , al amigo de la tia etraña espadas y escopetas , de momento no he tenido a nadie más xD a y magia a todos tanto blanca como negra .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 05:20     #239 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola.Alguien de aquí tiene la guia oficial.Si es así, cuanto cuesta.Y también, está bien explicada, o es muy liosa.
Gracias y saludos
Badrog is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2007, 07:22     #240 (permalink)
juan
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 39
juan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale la pena compraselo es k nose sii me va agustar k opinas vosotros??
juan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2