Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-jul-2008, 06:30     #3221 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DraNCell Ver post
Usa el buscador, puse un post de como conseguir todos los espers, estoi arto de tener k poner los mismos post varias veces...
he usado el buscador y no encuentro el post dnd explicas com conseguir todos los espers....
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-jul-2008, 06:32     #3222 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que Buscas

Quote:
Originalmente publicado por Vaan___69 Ver post
aitor11 intenté durante media hora, lo de la tormenta de arena, pro no me salio. Sabe alguien alguna otra forma?
Hola me gustaria ayudarte a encontrar lo que buscas pero nose que es lo que estas buscando en la tormentea de arena me imagino que es en dalmasca oeste o no
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jul-2008, 06:40     #3223 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Espero te sirvan

Exodus: The Judge-sal

- Género: Esper
- Clasificación: Judge-sal
- Robar: ??? Elemento: Ninguno - Localización: Mosphoran Highwaste Límite: Meteor. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo, además debe estar en status <inmobilize> Ataque Básico: Comet
Dirígete al sector donde está el cristal anaranjado. En esta área hay varios templos de viento, los cuales se pueden activar:
-Activa el Templo del Viento Noroeste (Shrine of the Northwest Wind) -Activa el Templo del Viento del Sur (Shrine of the South Wind)
Avanza al sector "Rays of Ashen Light (Rayos de Luz Cenicienta)". Entrega al chocobo un Gysahl Green. Monta el chocobo hasta el sector "Empyrean Way (Camino Empireano)", ahora se ha descubierto un nuevo camino.
Continúa por ese nuevo camino hasta el sector "Skyreach Ridge". Toma el camino hacia la izquierda, desmonta el chocobo y cruza al sector "Babbling Vale", la parte que normalmente es inaccesible.
-Activa El Templo del Viento del Oeste (Shrine of the West Wind)
Hacia la izquierda hay una gran roca. Puedes golpearla, para que caiga al suelo, de esta forma podrás guardar la partida.

Chaos: Walker of the Wheel

- Género: Esper
- Clasificación: Walker of the Wheel
- Robar: Taurus Gem Elemento: Multi-Elemental - Localización: Necrohol of Nabudis Límite: Tornado. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo de convocación Ataque Básico: Holy
(*) Requisitos: Pasar las misiones de cacería White Mousse y Orthros (ambos Rango V)
Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:
I Parte:

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.
-Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".
-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).
-Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.
-Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.
-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.
-Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.
-En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".
-Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:
1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4
-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".
-Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.
II Parte:

-Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.
-Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".
-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item.
III Parte:
-Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).
-Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:
1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"
**Estrategia**
Con el ítem Medallion of Might, dirígete al sector Necrohol of Nabudis/ Cloister of the Highborn (el sector central). Examina la puerta, escoge la primera opción y usa el ítem.
Recomendaciones: -Comprar tres accesorios Rose Corsage -Tener a mano -mínimo- un megalixir o bastantes hi-ether


Cúchulainn: The Impure

- Género: Esper
- Clasificación: The Impure
- Robar: Elixir Elemento: Poison (Veneno) - Localización: Garamsythe Waterway Límite: Blight. Lo lanza cuando se está acabando el tiempo Ataque Básico: Atacar, Curaja
(*) Requisito: Pasar la misión de cacería "White Mousse" (Rango V) y obtener la recompensa
Cuando hayas pasado esta misión de cacería, obtendrás la llave de las alcantarillas (Sluice Gate Key). Con esta llave en tu posesión, dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. En este sector verás cuatro páneles de control (No. 11, No. 4, No. 3, No. 10). Encima de los páneles hay unas esferas que se encienden cuando los activas:
-Enciende el Pánel No. 10 -Enciende el pánel No. 3 -Avanza al sector "Cloaca No. 3" y enciende el pánel No. 1 -Regresa al área anterior, apaga los panéles No. 10 y No. 3 -Enciende los paneles No. 4 y No. 11 -Avanza al sector "Cloaca No. 4" y enciende otro pánel No. 1 -Regresa al sector anterior. Apaga el Panel No. 11 y enciende el Panel No. 3
Equipa el accesorio Black Belt a los miembros del grupo y guarda la partida. Avanza a la Cloaca No. 1 y baja las gradas para luchar contra el Esper.


Zalera: Death Seraph

- Género: Esper
- Clasificación: Death Seraph
- Robar: Pebble Elemento: Death (Muerte) - Localización: Barheim Passage/Terminus No 7. Límite: Condemnation. Lo lanza cuando los enemigos (o enemigo) se encuentran en status <HP Critical> Ataque Básico: Kill
(*) Requisito: Debes obtener la llave de Barheim Passage. Una vez dentro de Barheim Passage, avanza hasta el sector "Great Central Passage", notarás que ahora se ha abierto una compuerta. En el sector donde había un cristal azul, ahora hay uno anaranjado. Por el camino nuevo, avanza hasta el sector "The Zeviah Span". En este sector podrás encontrar el mapa de las áreas secretas de Barheim Passage. Para llegar al sector Terminus No. 7, deberás empujar un vagón que está en el sector Zeviah Span (el vagón está hacia la derecha del camino, un poco más al sur).
Para esta batalla, disponemos de 5 minutos para derrotarlo. Antes de iniciar, equipa los accesorios Bubble Belt y usa magia Bravery en los miembros del grupo.
Lanza Dispel a Zalera. En los primeros encuentros no podrás atacarlo. Primero elimina a los Dead Bones que aparecen alrededor. Después de un rato, Zalera quedará desprotegido de su capa, es en ese momento cuando debes atacarlo. Si se termina el efecto Bravery, vuelve a lanzarte la magia. Otros ataques de Zalera son los de status <Sleep>, ataca a todos por igual. Obligadamente debes esperar a que ataquen a un miembro dormido, para luego lanzar items Alarm Clock a los otros dormidos.
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jul-2008, 07:08     #3224 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sugerencia

Disculpen por poner 3 post seguidos yo se que es prohibido pero queria hacer una aclaracion que los que entran a este foro necesitan la ayuda y si la piden y se la saben hay que brindarlas no mandarlos a buscar mas atras creo que esa es una falta de cortesia por que si tienes en la mano la ayuda no veo cual es el problema que les da ponerla para que otros lo sepan creo que no hay que ser egoista y ayudar cada ves que lo pidan siempre y cuando sepan la respuesta creo que asi deberia de ser
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2008, 12:15     #3225 (permalink)
Vaan___69
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Location: Valverde del Camino (Huelva)
Posts: 30
Vaan___69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dark Carlos es para poder conseguir que salga el alma norma para obtener norma y piedras espirituales, para conseguir el sable artema y grandes arcanos para la tornasol. Gracias por tu ayuda
__________________
Saludos
Vaan___69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 01:34     #3226 (permalink)
Vaan___69
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Location: Valverde del Camino (Huelva)
Posts: 30
Vaan___69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cual es el rango mas alto del clan centurio? gracias
__________________
Saludos
Vaan___69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2008, 04:56     #3227 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 461
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Dark Carlos, tienes razon, pero siempre que pongas una informacion que no sea tuya debes decir de donde obteniste dicha informacion ya sea mediante paginas, post o simplemente mencionarlo.

Vann_69, el rango mas alto se consigue cuand completas el bestiario, no recuerdo el nombre del rango, es muy dificil obtener dicho rango, ya que al obtenerlo, abrias completado el juego al 100%, el anterior a este es Semidios, completando todas las cacerias se obtiene este rango.
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2008, 02:05     #3228 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vaan___69 yo creo que el ultimo rango es dios o dios supremo deu
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 06:46     #3229 (permalink)
keller
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 5
keller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

qen me puede alluda en las misiones de caseria.
tengo 1 problema con dantro, milha y aekom ambos de rango 1
voi a ablarles y no me disen nada de la mision de caseria
y hay qedo travado.
porfa q algen me allude
adios.
keller is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2008, 05:18     #3230 (permalink)
Waza___10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 4
Waza___10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola todos.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar la llave a lostuneles de balheim
llevo tiempo buscandolapero no la encuentro.
gracias.
Waza___10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 02:02     #3231 (permalink)
keller
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 5
keller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola
quien puede alludarme en las misiones de caseria
se los agradeseria mucho mi msn es denny_blink182@hotmail.com
keller is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2008, 05:53     #3232 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dudas Dudas!!

Estoy en el paso subterraneo de Sochen. En su rewcorrido hay varias puertas como:

-puerta del peregrino
- puerta de la prueba
etc

si entro en ellas ocn que me encontrare?

Gracias
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2008, 08:28     #3233 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Llave de Los Tuneles

Quote:
Originalmente publicado por Waza___10 Ver post
hola todos.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar la llave a lostuneles de balheim
llevo tiempo buscandolapero no la encuentro.
gracias.
Creo que solo la puedes obtener despues de los eventos de Giruvegan, tienes que haber casado al cactus y a nidogh y tener sus botines, luego habal con dantro y el te mandara donde su esposa tienes que buscarla y hacer todo lo que te pida si cumple todas las tareas podras curar un banga que esta en la parte de atras de su casa y el te dara la llave


Para Keller Si ya aceptastes las misiones y hablastes con los que las piden lo unico que tienes que hacer es buscar lo que ellos te piden, si quieres un poco mas de ayuda seria bueno que me dijeras en si cuales son las escorias que buscas para asi poder decirte donde las puedes encontrar ok
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2008, 09:19     #3234 (permalink)
keller
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 5
keller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ya arregle mi problema sobre las misiones de caseria
era q tenia q leer las misiones de caseria en una pizarra y aseptarlas
y hay ir donde el respectivo hunt
grax dark_carlos
ADios.
keller is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2008, 12:41     #3235 (permalink)
Waza___10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 4
Waza___10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OK. gracias, me podrias decir tambien si los niveles 60 y 55 son wenos para ir a por el rey begimo?
Waza___10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 12:33     #3236 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 461
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

v. La llave de Barheim Passage

¿Cuándo? Después de los eventos en Giruvegan Requisitos: Pasar las misiones de cacería Flowering Cactoid y Nidhogg, ambas de Rango I para obtener el key item Cactus Flower y el botín Great Serpentskin (Gran Piel de Serpiente).

Nota: Al parecer el Botín Great Serpentskin es opcional.

Después de realizar la misión Flowering Cactoid, habla de nuevo con Dantro. Él te pedirá el favor de llevarle la Flor de Cactus a su esposa. Ella está ubicada en Dalmasca Estersand/South Bank Village.

-Habla con ella. Obtendrás el botín bundle of needles (paquete de agujas).

-Habla con Tchigri, el niño a la orilla del río. Sal de la villa y vuelve a entrar. Ve a la orilla del río y habla otra vez con Tchigri. Escoge la primera opción para ir al norte del Río Nebra.

-Habla con Tchigri, regresarás automáticamente al sur.

-Habla con la esposa de Dantro, luego da la vuelta por detrás de la casa y examina la flor roja, aparece un cactus.

-Habla con Tchigri para que te lleve al norte, reune el cactus con su familia.

-Regresa al sur y habla con la esposa de Dantro. Camina hacia la izquierda. En la orilla del río verás algo brillando, recógelo. También hay otro en dirección opuesta. Entrégaselo a la esposa de Dantro.

-Regresa a donde está Dantro y habla con él. Luego examina el jarrón que está al frente de Dantro. Obtienes el botín Nebralim. Regresa hasta donde está la esposa de Dantro y entrégale el botín.

-Ahora dirígete hasta el sector "Broken Sands" (Sector más al norte). De la entrada (al sector), camina directo hasta que veas un árbol con hojas rosadas. Examínala para obtener el botín Valeblossom Dew. Regresa a la villa y entrega el botín a la esposa de Dantro. También entrega el botín Great Serpentskin.

-Sal de la villa y vuelve a entrar. Habla con la esposa de Dantro, luego da la vuelta por detrás de la casa y habla con el viajero recuperado. Obtienes el Key Item *Barheim Key*.

**Ahora podrás entrar a Barheim Passage por el Sector Dalmasca Estersand/ Murmuring Defile (al sur de la villa)**

Siento mucho no poner de donde es la informacion porque no recuerdo de donde la consegui, ya que lo que ago es recopilar toda la informacion k puedo y ponerla en una sola guia, luego busco lo que necesita la gente, siento muxo no mencionar al creador de esta informacion Sorri.
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 01:01     #3237 (permalink)
nazxhoxx
Insert Coin
 
Avatar de nazxhoxx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 28
nazxhoxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

[img=http://www.yugioh-cards.net/Merchant2/graphics/00000001/dp1/unl/huge/DP1-EN004.jpg] + [img=http://www.pojo.com/Yu-gi-oh/COTD/2006/May/elemental_hero_flame.jpg] = [img=http://www.tpostusa.com/ProductImages/wingman.jpg]
fome fome hklfjhfgdkktydtykdysdyk






nazxhoxx
__________________
[img=http://www.yugioh-cards.net/Merchant2/graphics/00000001/dp1/unl/huge/DP1-EN004.jpg] + [img=http://www.pojo.com/Yu-gi-oh/COTD/2006/May/elemental_hero_flame.jpg] = [img=http://www.tpostusa.com/ProductImages/wingman.jpg]
nazxhoxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 06:27     #3238 (permalink)
Waza___10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 4
Waza___10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya he conseguido derrotar al rey begimo y solo me keda por metar a Lindvürn, pero no se cuando aparace. me pude alguien echa una mano? gracias
Waza___10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2008, 01:48     #3239 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Location: En Ivalice
Posts: 327
Empollon ha desactivado la reputación
Predeterminado

UNA pregunta.Estoy en un sitio de Blujerba (o algo asi de nombre) llamado yo que se de Leviatan,me lo e pasao todo menos... me kedao encallado en cuanto tengo que luchar con una JEFE llamado Juez Ghis y no me lo puedo cargar,Con Bash le meti una ataque muy bueno llamado Materia Oscura y le quite 2800 y algo y en la barra de vida del Juez ese,le quite 1/4 o asi de vida,tiene mucha vida y sus ataques son bueos,por eso o me lo puedo cargar,ayuda

tengo niveles:

Vaan: 11
Basch:13
Balthier: 10 es que el fusil no vale pa na,le camviao a lanzas y esto intentando subir niveles
fran: 10

y las demas ASHE PENELO al 13


de ataque quito bastante vida,tengo buenas armas y me organizo muy bien,y de armadura tengo cosas mu caras ,armasuras y cascos de bornxe,armadura de lagrimas (o algo asi) que tiene de defensa 10,

pero los niveles CUESTAN MUCHO DE SUBIR


¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!


GRACIAS
__________________


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X


LO MEJOR DE LO MEJOR
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2008, 09:26     #3240 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 461
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para derrotar al Juez Ghis te recomiendo tener un personaje solo para curar, otro para atacar solo al Juez y otro mas para que mate a los soldados, la tecnica (Sanador, Apoyo, Tanque) los gambits los dejo a tu eleccion, ya que en esa parte del juego, tendras pocos gambits, haz que el sanador no deje de usar magias beneficiosas (coraza, escudo, bravura, fe...) y magias curativas, el Apoyo que ataque al Juez y al Tanque ponerlo en estado locura para que vaya eliminando a todo lo que se cruce en su camino, antes de entrar a la batalla, procura acerlo con todos los estados beneficiosos que puedas, pero siempre con el Pm al tope, ya que en esta batalla necesitas el Pm, Suerte.
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2