Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-02-2009, 01:21
te acabo de decir, tienes que tomar el chocobo que esta al lado del guardia imperial e irte a ese lugar secreto en ozmone plain donde esta un chocobo amarillo parado en el pasto y hay unas pisadas de chocobo, por ahi te metes y llegas.
Publicado el 14-02-2009, 12:33
Hola hace mucho que no me paso por aqui estoi al nivel 52 44 43 51 52 22 estoi en giruvegan pero no estoi haciendo cazerias de momento estoi aciendo i la de la serpiente que te da el tabernero de rabanasta me dice que tengo que ir armado en potencia que tengo que hacer en esa mision porke e ido donde sale que sale al final de la cueva certeniana en la salida del desierto de dalmasca oeste que me dice eso que tengo que ir armado en potencia i nose que tengo que hacer porke e ido a la cueva certeniana i no me sale la serpiente que ago?
otra cosa entoi haciendo la cazeria de el hombre misterio me lo e cargado la primera vez pero entoces se a escapado al tunel de avajo i doned tengo que ir a ahora que ago?
Publicado el 14-02-2009, 17:40
tenes q ir a buscar la llave de la seccion 11 q esta en la costa de fon q ya dijeron en q parte mas arriva e irte a las seccion 9 q es la ultima parte al sur y otra cosa alguen sabe cual es la guarida de los piratas

Publicado el 15-02-2009, 00:07
che alguien save donde se compra los stones? teleports para teletransportarse lo habia visto en algun lado q lo vendian pero no me acuerdo donde era, donde es? si me dicen

Publicado el 15-02-2009, 02:40
Hola a todos
Las teleportitas asi como las verduras gyashi o como se llamen se compran principalmente en la tienda del clan en el bazar de ravanasta.
Tambien se pueden comprar en otros lugares y las puedes recibir de enemigos derrotados como botines pero no recuerdo donde ni quien es que te los da sino te diria jejeje
Espero haberte ayudado
Salu2

PD

ara comprarlas en el bazar debes de tener como minimo el primer o segundo rango del clan.
Publicado el 16-02-2009, 16:12
Quote: icolino
che alguien save donde se compra los stones? teleports para teletransportarse lo habia visto en algun lado q lo vendian pero no me acuerdo donde era, donde es? si me dicen  |
Si quieres comprarlas toma un vuelo a donde sea del aerodomo y te las venden ahi las 2 que salen arriba
Publicado el 16-02-2009, 19:38
alguien sabe cual es la guarida de los piratas? para poder tener el rango todo poderoso
Publicado el 17-02-2009, 03:14
Quote: zaster
Hola hace mucho que no me paso por aqui estoi al nivel 52 44 43 51 52 22 estoi en giruvegan pero no estoi haciendo cazerias de momento estoi aciendo i la de la serpiente que te da el tabernero de rabanasta me dice que tengo que ir armado en potencia que tengo que hacer en esa mision porke e ido donde sale que sale al final de la cueva certeniana en la salida del desierto de dalmasca oeste que me dice eso que tengo que ir armado en potencia i nose que tengo que hacer porke e ido a la cueva certeniana i no me sale la serpiente que ago? otra cosa entoi haciendo la cazeria de el hombre misterio me lo e cargado la primera vez pero entoces se a escapado al tunel de avajo i doned tengo que ir a ahora que ago? |
zaster para la caceria de Malilith o como se llame tenes que ir a la parte de la caverna certeniana que en el mapa dice GRUTA DEL HEREJE es donde hay 2 ranas y una trampa tienes que esperar alrededor de 5 min porque la serpiente esa es muy recelosa luego de transcurrido el tiempo ve a la esquina suroeste y aparecera.
y para el hombre misterioso(gilgamesh) debes haber obtenido la llave del sitio 11 que te la dan en el campamento de cazadores en la costa de phon
Despues de que mastaste a antoleon te habian dicho que la llave se perdio y que se la llevo la corriente ahi es donde tenes que ir al la costa de phon y en la parte donde esta el mogumapas estara un hombre acostado que dice haber caido del cielo luego de hablar con el aparecera la llave a un lado de el como brillo rojo. Luego habre la puerta y sigue por el puente y atravezando las minas ( te recomiendo llevar un buen nivel y no tiene que ser divisible por 2,3 o 4 porque el usa magia de lvl y al no tener lvl divisible no te afectara) ademas llegando a el puede ser que te encuentres con dizma que es un enemigo muy poderoso es un MR y es uno de los mas fuertes del juego.
Civerdragon
la guarida de los piratas es para mi como un cuarto donde estan los muñecos que destrabas del juego (digo muñecos porque no encuentro otra palabra para decir sobre estas figuras) igual se que no es eso pero es como si lo fuera y esta en la parte del menu en Notas del clan y ahi aparece en este orden 1)Diario del cazador 2)Registro de enemigos 3)Guarida del pirata 4)consejos utiles.
Espero haber ayudado
Salu2

PD:Civerdragon si no es mucha molestia podrias decirme de donde sacas esos mapas si me puediras pasar la pag o algo asi me serviria mucho pero solo si no te molesta.
Publicado el 17-02-2009, 16:20
la verdad q no me habia dado cuenta q se llamava guarida de piratas y esos mapas los saco de
www.ff12maps.comPublicado el 17-02-2009, 23:48
Hola a todos
jajaja eso aveces pasa yo tambien aveces paso por alto muchas cosas jejeje
y muchas gracias por la pagina
Salu2

Publicado el 18-02-2009, 16:28
alguien sabe donde estan las partes del cristal q no me acuerdo el nombre pero se q esta dividido en 4 q te dicen q lo busques en el barrio bajo en lo de dalan
Publicado el 21-02-2009, 11:57
civerdragon yo estoi como tu e conseguido dos me faltan otros dos i nose donde se consiguen voi por las cataratas esas raras acobo de llagar que tengo que hacer i a que nivel estan los mostruos
Publicado el 23-02-2009, 01:30
tenes q subir pero no me acuerdo bien como y yo lo hice con lvl 65
Publicado el 23-02-2009, 22:49
Hola todos
De que cristal estan hablando?
Salu2

Publicado el 24-02-2009, 00:52
acabo de empezar a jugar hace apenas 2 dias a este juego,,,y al principio me parecio un poco raro el tippo de combate,,,pero ya le pille el trankillo y me parece mas divertido q el de turnos,,,de momento desde final 7 es el q mas me esta gustando de la saga
Publicado el 24-02-2009, 16:35
de un cristal q cuando vas a cazar a caronte(creo) q era el fantasma te hablan de una casa q esta vacia anda a esa casa y vas a encontrar como unos papeles q te hablan de un cristal q esta dividido en cuatro partes una la encontras haciendo la casa de una escoria(no me acuerdo cual) y las otras ni idea
zazter: donde conseguiste las dos?
Publicado el 24-02-2009, 20:19
hOla, e echo otra partida al final fantasy i voy por la tumba de raithwall, a que nivel me aconsejaiis matarlo? Tengo a todos al nivel 23.
Gracias de antemano.
Publicado el 24-02-2009, 20:28
Hola a todos
Ah gracias ya se cual es pero solo tengo 1 parte donde podria conseguir las otras 3 alguien sabe?
Salu2

Publicado el 25-02-2009, 02:43
Quote: Diedviano_69
hOla, e echo otra partida al final fantasy i voy por la tumba de raithwall, a que nivel me aconsejaiis matarlo? Tengo a todos al nivel 23. Gracias de antemano. |
ah ese nivel esta bien yo mate a belias a lv 21,no tendras problemas
Publicado el 25-02-2009, 23:06
Necesito saber como sacar el mensaje oculto de las botellas,esas que tienen como un acertijo,necesito saber de todas,me ayudarian?gracias.

Publicado el 28-02-2009, 11:22
Hola, me podriais decir para que sirve cazar a todos lo monstruos raros??
Saludos.
Publicado el 28-02-2009, 14:33
Yo creo que mas que nada sirve para ganar dinero y a veces objetos que no son muy corrientes, posts anteriores yo pregunté si te daban algo por cazarlos todos y me dijeron que no... asi que creo que es para conseguir mas dinero...
$alu2.
Publicado el 28-02-2009, 15:41
hay un clan en la costa de fon q es para cazar mounstruos raros y cuando entras al clan te dicen q los tenes q matar y conseguir algo(no me acuerdo q) q te dan solo los mounstruos raros y podes darselos a los 3 hermanos y segun a quien se lo des te lo cambian por armas accesorios o defensas
Publicado el 28-02-2009, 16:24
Quote: Diedviano_69
Hola, me podriais decir para que sirve cazar a todos lo monstruos raros?? Saludos.[/Qentre
entre otras cosas sirve para seguir liquidando monstruos..............y hacerte mas de una arma...........
pero lo mas importante.....completar el monstruario........
viva escuarePublicado el 28-02-2009, 23:14 alguien sabe donde estan las partes del cristal q no me acuerdo el nombre pero se q esta dividido en 4 q te dicen q lo busques en el barrio bajo en lo de dalan?¿?¿?¿?
|