Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-feb-2007, 08:54     #201 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo ya he jugado tres horas al juego y la verdad que es muy bueno. El nuevo sistema de combate me ha encantado y ya lo controlo bastante bien. Para mi sin duda es de los tres mejores juegos de la saga.

bahamut dices que en tus primeras cinco horas no te vistes a ningún enemigo fallar su ataque, yo ya lo he visto varias veces, xD.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-feb-2007, 09:05     #202 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

ombre marea un pokitin pero esta mu guapo..lo que no entiendo bien son lo de las licencias...todo ese tablero ai que aprenderse?!tienen todos el mismo tablero como el ffx o es cada uno diferente¿?lo digo por las magias y todo eso(me gusta que cada personaje tenga sus magias y demas no todos el mismo..no se si se me entiende......como en el ff9)
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 09:32     #203 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Ya me e compardo el juego , ahora toca ponerse a jugar , ya vereís que viciadas me voi a pegar , por lo que tengo entendido va a ser mejor que el FFX bien , bien , ahora a jugar con moderación ,aver si es largo como el FFx o más que entoces sería todo una triunfada.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 09:48     #204 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Segun tengo entendido es much mas largo que FFX jaja... yo todavia no lo eh probado.
La verdad eh visto varios videos por internet cn subtitulos en español y es que se me van las lagrimas con el mono que tengo de FF seguro que cuando lo pille me durara años.Tengo la sensacion d q este FF marcara una nueva era en la Saga. (Que envidia tengooooo!!!!)
__________________



Baldurg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 09:49     #205 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Claro que es largo, la aventura principal creo que ronda las 80 horas, claro que sin contar todas las misiones secundarias que hay y todo eso, ya sabes, conseguir las mejores armas, etc.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 10:01     #206 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno 80 horas que a mi se me harán 120 más todo eso da 200 horas bien , como el Dragon Quest !!! este juego me va a gustar mucho creo que más que el KH2 .
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 06:07     #207 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo voy 20 hora3 horas y me he quedado muy satisfecho con la historia y temas maduros que toman la banda sonora es fantastica y realmente es fantastico como captaron el mundo de final fantasy tactics en las razas
que lei un comentario que no me gusto para nada sobre que las razas del juego son malas. y estoy muy en desacuerdo con eso
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 02:40     #208 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,460
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo llevo unas 3 horas y me encanta.

El sistema de juego es fascinante, la banda sonora muy buena, la idea de las licencias y los gambits me gusta también.

Una duda

¿Para magia verde que lincecias se tiene que adquirir primero? ¿Magia blanca 1 y M. negra 1?
__________________
I TROUGH THE FIRE AND FLAMES
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 04:05     #209 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Si quereis busco mapas de donde estan los cofres para postearlos, porque con este juego solo decir donde estan sin un mapa no vasta, los mapas son gigantes.

Quiero hacer una critica al analisis del juego de mundogamers (y me voy a contener mucho aunque no lo parezca):

Lo primero y lo que mas me ha impresionado esque dicis que el juego nos llega con la selecion de 60Hz.......mentira, Square siempre nos deja a los Europeos sin el, en la version PAL solo hay 50Hz, esto ya me lleva a pensar que el redactor nisiquiera se ha dignado a provar el juego (y no digo pasarselo que es lo que se deveria hacer).

Despues otra cosa que me llama poderosamente la atencion es el planteamiento del analisis:

Quote:
así que en los siguientes párrafos desglosaré aquellos aspectos en los que aún una obra maestra puede “fallar”.
Solo con ver esto ya entiendo la nota final del juego.

Despues decis que las escenas CG son increibles.....sera que no visteis las de FF X porque son muy superiores graficamente a las de este FF XII (lo digo enserio).

Tambien decis que este juego ha ganado en poligonos respecto a FF X.....otro fallo mas, Square ha dicho que los personajes de FF XII tienen la mitad de los poligonos que tenian los de FF X pero con trucos de texturas han llegado a donde han llegado, mas que nada porque PS2 no podria soportar el juego si se les pusiera los mismos o mas (este juego aprovecha practicamente el 100% del potencial grafico de la consola).

Y esque por la falta de poligonos en los personajes se ven esas narices raras que decis (sobre todo en vaan, en ashe y panelo no se nota).

Despues haceis referencia al poping, y esque las ciudades perfectamente pueden tener cerca de 200 personajes, lo raro seria que no lo huviera.

Por cierto god of war II (que es el segundo juego con mejores graficos de PS2) no supera en graficos a FF XII, asique este es el juego con mejores graficos de PS2 y se podria decir que uno de los mejores de la generacion de 128 bits.

En el apartado sonoro hace falta señalar que Nobuo Uematsu ha colavorado en este juego, particularmente en la composicion que decis que aparece cuando se avanza en el juego.

Despues decis que el juego se compara mas a FF XI que a los demas....... , ¿tenemos el mismo juego?, porque este juego no se parece en NADA a FF XI y mucho menos a los giños que decis de FF X-2.

Tambien parece que hableis del nuevo sistema de batalla como si fuera un error haverlo hecho, yo hera uno de esos que preferian el sistema a la antigua usanza, pero despues de provar el nuevo sistema solo puedo aplaudir a Square, el nuevo sistema unido a las licencias y a los gambits ( del cual nisiquiera os haveis dignado a hablar, realmente vuestro objetivo hera meter una puñalada trapera al juego) es sublime, queda que ni pintado.

Despues aclarar la nota del juego......8,5....que decir, nisiquiera os habreis dignado a meter el DVD en una PS2 porque darle menos nota a FF XII que ha KH 2 (9)............o dragon quest (9)............

Vuestro objetivo como decis hera meter la puñalada trapera mas grande vista jamas (nuca crei que llegaria a postear estoen mundogamers, pero la situacion lo merece), este juego es el mejor RPG de PS2 y por consiguiente el mejor RPG de las 128 bits (y todavia es el mejor RPG de las consolas de nueva generacion), os pondre las notas del juego para refrescaros la memoria y que sepamos de que juego estamos hablando:

FAMITSU: 40/40 (100)

IGN:: 9,5/10

GAMESPOT: 9/10

MERISTATION: 9/10

HOBBY CONSOLAS: 98/100

PLAYMANIA: 97/100


Y ahora venis vosotros con vuestro cutre 8.5.......en fin, todos savemos muy bien la VERDADERA calidad de este juego.

Espero que no me editeis el mensaje ni me lo borreis (teneis que asumir vuestro analisis), quiero que quede patente mi descontento.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 24-feb-2007 a las 04:29 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 04:14     #210 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, es la primera vez que me entero en mi vida que un 8,5 es una mala nota...
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 04:18     #211 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Para un juego que es el mejor RPG de PS2 y de la antigua generacion no es una mala nota, es una puñalada trapera.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 05:46     #212 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

te aplaudo bahamut tio eres el amo...xD(me ha gustado de verdad!!) ...sobre los mapas si no es molestia....jejeje
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 07:16     #213 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola.

No soy el autor del análisis de FFXII, pero igualmente voy a responder a la crítica de Bahamut que me parece desproporcionada y que encima TERGIVERSA el análisis en sí. Me parecen MUY GRAVES algunos de sus comentarios, que sacan frases fuera de contexto o simplemente se INVENTAN cosas que no se han dicho en el análisis. Así que, aunque no soy el autor del análisis (lo repito porqué eres experto en tergiversar cosas), allá voy.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Lo primero y lo que mas me ha impresionado esque dicis que el juego nos llega con la selecion de 60Hz.......mentira, Square siempre nos deja a los Europeos sin el, en la version PAL solo hay 50Hz,
Ese no es un error del redactor. El redactor en su texto original puso que no había opción de Hz. y hubo un error al ser subido. Ya está arreglado.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
así que en los siguientes párrafos desglosaré aquellos aspectos en los que aún una obra maestra puede “fallar”.

Solo con ver esto ya entiendo la nota final del juego.
Ya empezamos. Que pasa, que porqué se llame Final Fantasy no puede tener fallos? Que pasa, que porqué tu no sepas verlos otra persona no puede verlos? A ver si abrimos los ojos. Final Fantasy XII tiene fallos, así como los tuvo el X, el IX y todos (por no hablar de X-2).

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Despues decis que las escenas CG son increibles.....sera que no visteis las de FF X porque son muy superiores graficamente a las de este FF XII (lo digo enserio).
Y que? En el análisis se dice que las escenas CG son increibles, nunca se habla de las escenas que tuvo FFX en su día. Este comentario no viene a cuento PARA NADA.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Despues haceis referencia al poping, y esque las ciudades perfectamente pueden tener cerca de 200 personajes, lo raro seria que no lo huviera.
Shadow of the Colossus también tiene popping, normal, sí, pero se tiene que decir. O es que preferirías que NO SE DIJERA porqué es tu juego favorito y se tiene que hablar bien de él sí o sí?

Ademas, en el análisis:

Quote:
Siendo demasiado exigentes podremos encontrar algunos fallos de popping en especial en las ciudades donde algunos de sus habitantes desaparecen misteriosamente ante nuestros ojos, claro que es algo que apenas puede notarse.
Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Por cierto god of war II (que es el segundo juego con mejores graficos de PS2) no supera en graficos a FF XII, asique este es el juego con mejores graficos de PS2 y se podria decir que uno de los mejores de la generacion de 128 bits.
Esta si que es buena. Siguiendo con tu línea de poner cosas que no tienen NADA que ver con el texto que ha realizado Jorge.

Lo que es curioso es que supongo que, indirectamente, Jorge tira por tierra esta "critica" (si se le puede llamar de alguna forma a estas palabras juntas mal puestas y sin criterio):

Quote:
En definitiva estamos ante el que es hasta la fecha el mejor juego de PS2 en el aspecto gráfico, incluso supera por mucho a resultados similares en consolas de mayor “poderío”; es una verdadera joya del terreno gráfico y a menos que un nuevo juego le supere en esta consola (algo muy difícil a decir verdad) posiblemente FFXII pase a la historia como el videojuego que mejor explotó el poder gráfico de PS2.
Vamos, que aunque lo que dices tuviera sentido alguno ponerlo (que no lo tiene), el analista te lo ha respondido.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Despues decis que el juego se compara mas a FF XI que a los demas....... , ¿tenemos el mismo juego?, porque este juego no se parece en NADA a FF XI y mucho menos a los giños que decis de FF X-2.
Yo la preguntaría la enfocaría de otra manera: ¿hemos leído el mismo análisis?

Vamos a revisar todas las referencias que hace Jorge en su análisis sobre FFXI y FFX-2:

Quote:
quizás la mejor referencia a la hora de comparar este título con alguna de las entregas previas sea nada menos que FFXI, la primera incursión (y hasta ahora la única) de la saga en el territorio online; la extensión de los mundos, la cantidad de personajes y hasta el estilo jugable hará que por muchos momentos pensemos que estamos ante un MMORPG, solo que no tendremos que estar conectados a la red para disfrutarlo.
Creo que queda clara la comparación de los dos juegos la hace refiriéndose a los mundos y personajes que habitan en el juego. No dice que sea un calco de FFXI ni mucho menos. De todos modos, Jorge lo vuelve a explicar en el análisis más adelante:

Quote:
Pero de entrada las diferencias van apareciendo una a una, para empezar el clásico sistema de batallas por turnos ha desaparecido, en su lugar tenemos un efecto mucho más dinámico y más propio de los juegos multijugador masivo online (de ahí la alusión a FFXI)
Quote:
Por lo general el juego se plantea al mejor estilo de misiones por cumplir (un claro guiño a FFX-2), aunque por supuesto hay una historia central (apasionante por lo demás);
Dice que hay un guiño a FFX-2 por el estilo de misiones. Nada más.


Así pues, esto, directamente, te lo has inventado. Y si ha sido sin querer, tu comprensión lectora es pésima.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Tambien parece que hableis del nuevo sistema de batalla como si fuera un error haverlo hecho, yo hera uno de esos que preferian el sistema a la antigua usanza, pero despues de provar el nuevo sistema solo puedo aplaudir a Square,
Eso es mentira. Jorge dice que el nuevo sistema de batalla se puede hacer complicado de primeras y que a veces se torna un poco difícil, pero en ningún momento critica esto. Por ejemplo:

Quote:
Puede que los cambios introducidos no acaben de convencer, pero es indudable que impacta desde los primeros minutos y el asombro no cesa a lo largo de su desarrollo, esto proviniendo de un juego en una consola con tanto tiempo de existencia no puede redundar sino en el más claro de los elogios.
Quote:
Los juegos de la saga nunca se han caracterizado por ser fáciles y este no podía ser la excepción, algunos rivales cuentan con un nivel de escándalo (esos dinosaurios son exasperantes) pero es difícil resistirse a intentarlo una y otra vez hasta conseguir el objetivo final, eso es lo principal en FFXII, puede que haya dificultad y cambios que no agraden del todo pero su propuesta general es simplemente irresistible.
Quote:
Con todo y ello FFXII termina por compartir muchas de las polémicas que suscito FFIX, aunque nuevamente la balanza termina por inclinarse a su favor, puede que a muchos no termine por convencerle todos sus nuevos cambios pero visto el éxito que la saga esta obteniendo lo mejor será acostumbrarse, aunque la verdad bien vale la pena porque el resultado ha quedado muy bien.
Hay más referencias que confirman lo que digo que las puedes buscar tu mismo.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
y a los gambits ( del cual nisiquiera os haveis dignado a hablar,
En esto no puedo entrar, solo decir que como analista sé que a veces hay aspectos del juego que prefiero que el jugador los vea por si mismos. De todos modos el analista sabrá mejor que yo el porqué de omitirlo.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
os pondre las notas del juego para refrescaros la memoria y que sepamos de que juego estamos hablando:
Me es indiferente las notas que pongan las otras revistas de juegos. Mundogamers es independiente a todo esto, y si el redactor cree que el juego se merece esta nota se lo da y punto. Además, YA BASTA (y esto no va por ti, sino en general) de hacer clasificaciones por notas de análisis. Los análisis se miran por el texto que lleva dentro, y estamos demasiado acostumbrados a clasificarlos directamente por la nota, que es seguramente lo más subjetivo que se puede encontrar dentro de un analisis.



Una vez repasado lo medianamente decente de tu mensaje, voy a pasar a responder a todas las acusaciones que has hecho, como siempre sin ningun fundamento.

Quote:
Originalmente publicado por Críticas sin fundamento de Bahamut
esto ya me lleva a pensar que el redactor nisiquiera se ha dignado a provar el juego (y no digo pasarselo que es lo que se deveria hacer).
[...]
realmente vuestro objetivo hera meter una puñalada trapera al juego)
[...]
nisiquiera os habreis dignado a meter el DVD en una PS2
[...]
Vuestro objetivo como decis hera meter la puñalada trapera mas grande vista jamas
Bueno, lo que más gracia me hace de todo es que si no estás de acuerdo con lo que dice el redactor directamente dices que no ha jugado al juego. Juraría que esto me suena de algo.... ah sí, http://www.mundogamers.com/foros/thread4976.html

Podría pasarme un tiempo, e incluso abrir un post, con las similitudes de esa respuesta y la de hoy. Lo único que sé es que en las dos hacías uso del mismo argumento: de que no habíamos jugado siquiera al juego, y luego hacías críticas del análisis o simplemente añadías cosas que en el análisis no estaban dichas. Es por esto que, ya de entrada, no me sorprendo de la respuesta que he encontrado hoy.

Así pues, siguiendo tu estilo, como no estoy de acuerdo con tu crítica

[MODO BAHAMUT ON]
No has jugado al juego, o si lo has hecho solo lo has jugado 15 minutos, esto es una puñalada trapera y eso sí, no me editéis el mensaje que he sido el único que he tenido "hu---- a la hora deciroslo".
[MODO BAHAMUT OFF]

Dejando de lado esta parte humorística (y sin gracia), no puede ser que cada vez que estés en desacuerdo con un análisis saltes a la mínima con que el redactor no ha jugado al juego. Sin duda los redactores somos humanos y podemos errar con cosas como lo que comentas de los polígonos (aunque yo no he analizado el juego y por tanto no dispongo de la información ahora mismo, agradecería una fuente para confirmarlo, no está de más saberlo seguro), en caso de que sea verdad. De todos modos, lo sea o no, no por este error dejará de ser un buen análisis.

Que tu no estés de acuerdo? Vale. Pero una cosa es opinar distinto y otra descalificar sin sentido alguno.

Un saludo.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 07:52     #214 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo mañana lo compro porque lo tengo reservado pero.. por lo que he leido va con las mismas razas que en el tactics? osea.. bangaa, humano, moguri..
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2007, 11:07     #215 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Joer el juego es la caña , pero buenísimo tengo el tio al nivel 6 tengo que ir ahora al nivel subterraneo ese ,pero estoy haciendo la misión pra cazar el cactus ese que va despúes del lobo gigante, , me encanta luchar contra el tiranosaurio rex ese de abajo del desierto este , todo un suicido rápido xD.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 01:58     #216 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Este juego es la polla, llevo viciandome unos tres dias y ya tengo todas las escorias hechas, algunas muy por encima de mi nivel, el nuevo sistema es la polla, me encanta y las armas son lo mejor, aprte de eso tengo mas magia que en los 8 FF juntos, de armas he visto, sables, espadas, ballestas, dagas, hachas, lanzas, katanas, espadas ninja, mazas, varas curativas, rifles, puf.
Este juego manda, os lo digo, voy a hacer una guia de puta madre.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 08:19     #217 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Es en verdad un juego unico. En cuanto al review de MG creo que fue bastante justo. Aunque lo del poping pues, si me ha pasado mas veces de lo habitual asi k no lo llamaria exactamente algo k no se notara. Aunque creo k seria el unico fallo grafico k le encontraria porque el nivel de detalle en las ciudades grandes me encanto. Realmente sientes que estas en una gran urbe con el monton de gente caminando y moviendose de un lado a otro.

No podria decir k es el mejor Final fantasy de todos, creo k me faltan algunos juegos como para dar ese veredicto. Pero de que es el mejor rpg que le ha sacado provecho al ps2 no hay duda. Quisas no el mejor de todos pero en definitiva una compra obligada para cualquiera con esta consola (lo comparo a tener NES y no tener super mario, sin ofender a mis compañeros nintenderos, es solo una analogia).

Estoy en el necrohol de nabudis en buen nivel diria yo... por hay del 50. Y me cuesta todavia trabajo pasar ciertas partes XD Esto me encanta, justo cuando pienso k tengo el juego dominado, entro a una parte asi que no habia tocado antes y me encuentro con un mes mas de diversion de este juego. El X me hiso lo mismo pero no me lo esperaba de aqui.

adoro esta m****a... XD
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 10:14     #218 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno sobre el analisis que le han dado a este juego en mundogamers me parace normal. la verdad lo que mas cuenta de un juego es lo bien que te lo pasas jugando osea la diversion. y para mi no es el mejor rpg de la play2, ya que me he viciao 13 horas hasta ahora y bueno es muy buen juego pero sinceramente el mejor rpg para mi es el dragon quest VIII. y si yo le pudiera dar una nota a este juego le daria un 93 sobre 100, aunque no me lo haya pasado ya. pero de 13 horas que llevo jugando no me parecio tan super exelente como dicen todos los analisis, y bueno creo que ya sabemos todos cuanto tiempo estuvimos esperando este juego desde que escuchamos la primera noticia.
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 12:52     #219 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me compre el juego el viernes y esta cojonu....... yo tengo el nivel 5 aunque no puedo jugar mucho a el por que estoy algo liado.. cada vez que tengo la oportunidad no la pierdo...
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2007, 02:02     #220 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo eso de las licencias no se usarlas mucho...o nada(aunque ya llevo 6 horas jugando...)vosotros les aceis aprender a todos los personajes todas las magias(sean las que sean)o cada personaje se dedica a una magia/tecnica en especial?decidme como lo aceis amm lo de la arma mas fuerte del juego creo que mas de uno ya no la podra coger pero por si acaso yo pongo que tesoros no teneis que coger:
-No abrir el cofre que está al frente de la casa de Dalan, en Rabanastre/
Lowtown/South Sprawl
-No abrir los cofres que están dentro del Palacio Real de Rabanastre
-No abrir los cofres que están en Nalbina Dungeons, exactamente los
que están dentro del cuarto donde se recupera el inventario
-No abrir los 16 cofres que están en Phon Coast/The Vaddu Strand (el
sector al este del campamento de cazadores)
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2