Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-abr-2007, 02:16     #1001 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Normal con esas dos armas puedes repartir estopa a diestro y siniestro.Sable artema además se pueden conseguir dos,unoencontrándolo y el otro como ganga
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-abr-2007, 01:43     #1002 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Alguien de aqui se ha cargado a Yiazmat?El tio es muy fuerte y me va a costar mucho cargarmelo así,le quite una barra y me hace el ataque tornado que mata a dos y al otro le hace un ataque llamado muerte segura,si cada vez que se le quita una barra va a hacer siempre eso está jodido.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:08     #1003 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sparda_the_darknight Ver post
Normal con esas dos armas puedes repartir estopa a diestro y siniestro.Sable artema además se pueden conseguir dos,unoencontrándolo y el otro como ganga
Que hay que hacer para que te salga como Ganga, Sparda??
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:20     #1004 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 67
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

Alguien sabe donde esta el rifle folmahaut o algo asi?
Por cierto alguien a ido a pegarse con omega XII? Es que he ido y no veas el amigo, cada 3 segundos te quita 6000, es una pesadilla!!!
squall lionheart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:27     #1005 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por lo que he encontrado has de reunir dos adamantitas (que sueltan los Adamantaimais en las alturas de Cerobi,están cerca de donde te enfrentas a la escoria Vairal),luego dos polvos de muerte(que puedes obtener de los trasgos de la Cueva Certeniana,estos se encuentran por la zona cental de las cuevas,los recuerdo de cuando me estaba consiguiendo la escamas imperiales delos archeoavios para fabricarme la Durandal) y por último un Alma Norma (el ente que te sale por el desirto de Dalmasca cuando hay tormentas de arena,los dos primeros objetos no son difíciles de reunir, lo que no sé es si el Alma Norma sigue saliendo después de cargarse al Tectodragón,que a estas alturas nos hemos cargado casi todos)
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:27     #1006 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas. si squall lionheart,se puede conseguir en disintos cofres:
Una de las mejores, más rapida y que recomiendo yo es en las Minas de Luschu, en el area de Extraccion Nº 9, está en la guarida de la Escoria Antoleon, es mejor ir a por el rifle habiendo vencido a la Escoria ya que si vas sin haberla vencido te estará esperando el Antoleon y sus 6 Mantis Peligrosas...

Bien, si vas a la guarida del Antoleon tienes un notable 60% de probabilidades de que aparezca el cofre, luego tienes un excelente 100% de que sea un objeto y para finalizar tienes un suficiente 50% de que sea el Rifle, el otro 50% es una puta Bola de Herrumbe, joder!, las Bolas estan en todas partes

Si te parece dificil tienes otras opciones aunque creo que son más dificilillas

En las Minas de Henne, en la Zona de Extraccion Especial, tendrás que ir en un Chocobo y con el Brazal de Diamante activo, tienes un muy pobre 40% de probabilidades de que aparezca el cofre, luego tienes un excelente 80% de que sea un objeto y para finalizar tienes un 100% de que sea el jodido rifle, recuerda tener el Brazal de Diamante activado en tu equipo, si no, no te saldrá

Si quieres complicarte la vida lo puedes hacer también en las Alturas de Cerobi, lo digo porque hay muchos cofres (algunos valiosos), en el area del Campo Cruzado hay uno que puede aparecer en un 50% de las veces, luego tienes otro 50% de que sea un objeto y luego un insuficiente 10% de que sea el rifle y todo esto teniendo el Brazal de Diamante equipado.

Sin salir de las Alturas de Cerobi tienes otra opcion en la zona de la Terraza Norte, tienes un 50% de que aparezca el cofre, luego un 40% de que sea un objeto y otro insuficiente 10% de que sea el rifle y en este también deberás tener el Brazal de Diamante.

Si aún quieres complicarte aún más la vida solo tienes que ponerte una soga al cuello e ir al Gran Faro Subterraneo en donde habitan monstruos peligrosisimos, si aún leyendo esto quieres conseguir el rifle aquí sigue leyendo...

En la Zona de las Sombras hay un cofre que aparecerá en un 55% de las veces que vayas, luego tienes un 60% de que sea un objeto y despues tienes un 50% de que sea el rifle, para este cofre no debes llevar el Brazal de Diamante


señalar que lo explico CHE, esta copiado de su post.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:31     #1007 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 67
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

Muchas gracias, me quedo con la guarida del Antoleon jejeje, pero antes voy a ir a ver si hay suerte con Omega, que me da palo bajarme todo el cristal otra vez para luego volver, gracias
squall lionheart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:35     #1008 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur Ver post
Que hay que hacer para que te salga como Ganga, Sparda??
Por lo que he encontrado has de reunir dos adamantitas (que sueltan los Adamantaimais en las alturas de Cerobi,están cerca de donde te enfrentas a la escoria Vairal),luego dos polvos de muerte(que puedes obtener de los trasgos de la Cueva Certeniana,estos se encuentran por la zona cental de las cuevas,los recuerdo de cuando me estaba consiguiendo la escamas imperiales delos archeoavios para fabricarme la Durandal) y por último un Alma Norma (el ente que te sale por el desirto de Dalmasca cuando hay tormentas de arena,los dos primeros objetos no son difíciles de reunir, lo que no sé es si el Alma Norma sigue saliendo después de cargarse al Tectodragón,que a estas alturas nos hemos cargado casi todos)

Quote:
Originalmente publicado por squall lionheart Ver post
Alguien sabe donde esta el rifle folmahaut o algo asi?
Por cierto alguien a ido a pegarse con omega XII? Es que he ido y no veas el amigo, cada 3 segundos te quita 6000, es una pesadilla!!!
Lo puedes encontrar en las minas Lushu justo donde te espera la escoria Antoleón y además puedes conseguirlo todas las veces que quieras (yo tengo3) siempre que voy me sale el Fomalhaut aunque dicen que es una cuestión de probabilidad (alta eso sí) pero bueno será que tengo mucha suerte
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:39     #1009 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

je,normal squall lionheart,las otras son mas jodidas. a mi tanbien me sale siempre que voy,o la mayoria de las veces creo recordar.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:42     #1010 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es mejor asegurar además si aún no te has cargado a Antoleón te conviene incluso ya que una de las recompensas que te dan por acabar con él es un cinturón duplo
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:44     #1011 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno,queria preguntaros a ver si me podias decir como se yega a dios, y luego a fenix tanbien,si no es mucha molestia. por que segun me dijo squall lionheart,me faltan solo esos,aparte de omega,de los jefes opcionales. y que nivel se necesita mas o menos para ganarles.los tengo a todos al 60.
gracias de antemano
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:50     #1012 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 67
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

Ok, veras a dios se llega bajando los niveles subterraneos del gran faro de Ridorana. (cogiendo el ascensor namas llegar) Lo que pasa esque si te pones a buscar en el piso -1 vamos a llamarle, no encontraras a la bajada al nivel -2.
Lo que tienes que hacer es buscar dentro de cada zona ( hay cuatro en cada nivel) una pedestal que te pide esferas oscuras) Tienes que llenarlos de esferas hasta que se iluminen y asi puedes volver al ascensor y bajar otro nivel. ( has de iluminar todas!!!!) Es muy cansino pero al final llegaras al nivel desconocido donde esta Dios, es chungo preparate!!

En cuanto a fenix esta en la zona de la penumbra ( nivel -1), Para encontrarlo te vas a la zona que esta situada arriba a la derecha, la iluminas y es cuestion de buscar el camnio oculto que hay ( a base de paseos lo encontraras) Fenix te sale dos veces una vez solo y otra peleando con Dios, no te confundas, suerte y paciencia!!
squall lionheart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:51     #1013 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Nah no hagas caso a Squall, Dios esta tirado. .
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:54     #1014 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 67
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

Solo asusto un poko para que no le pille el toro jejjejeej
squall lionheart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:56     #1015 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para llegar a dios has de ir al faro de Ridorana y utilizar el elvador,te llevará al nivel inferior,dios se encuentra en la cuarta planta tendrás que reunir orbes negro como hiciste en el nivel superior para desbloquear las áreas,pero aquí deberás iluminar las cuatro estancias que hay en cada planta,los monstruos son bastante poderosos,quizá con los cinturones duplo puedas aguantar,los Bune por ejemplo arrean leñazos de 2500-3000 si no estás protegido,la escorias Ixión anda por ahí también (la recompensa por cargártela es una Ragnarok asi que si aún no lo has hecho...),en fin prueba a ver que tal aguantas y si ves que te cuesta sube unos niveles.
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:59     #1016 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jeje,que fieras. vale,entonces no me asusto.pos voy a ver que tal se me dan esos dos,si tengo algun problema para encontrarlo os comento.
gracias por responderme todos,viene bien el foro con vosotros por aca pa las dudas.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 04:30     #1017 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayuda donde se encuentra la llave de segcion 11 y que objeto merecomendais que no venda
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 04:56     #1018 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Vale como se va a las parte de los Montes Mosfora que no se puede llegar por que lo impiden rocas , por ejemplo a la parte del medio en la que está Exodus o ala de la izquierda , aver si alguien puede ayudarme...

Yo ya tengo dos Foulmahaut es muy fácil encontrarlo en la guarida de Antoleón pero hay que tener paciencia por que muchas veces son bolas de herradumbre.

2pac aver que tengo copiado donde estaban esas armas:

Excalibur (ataque 128, bloqueo 10, elemento Sacro), está en un cofre del Gran Cristal, en el area Siluri Meso Oesu, tienes un 20% de probabilidad de que aparezca el cofre pero eso si...si aparece...tienes un 100% de que sea la preciada arma .

Espada Legendaria, más conocida como Sable Artema (ataque 118, bloqueo 10), la puedes conseguir de dos maneras, la primera de un cofre situado en El Gran Faro Subterraneo, en el area de Las Sombras, tienes un 30% de probabilidad de que aparezca el cofre y si aparece un 100% de que sea la dichosa arma , también la puedes conseguir en las gangas si reunes:

- 2 Adamantina
- 2 Polvo de Muerte
- 1 Norma

Gentileza de Che que las apuntó en un post páginas más atrás.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 06:15     #1019 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gene Ver post
ayuda donde se encuentra la llave de segcion 11 y que objeto merecomendais que no venda
Ve a la aldea de cazadores en la costa de Fon,allí busca a un tío que es de Bhujerba y que está amnésico,la llave de la sección 11 está junto a él,si la llave no te aparece habla con él.

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Vale como se va a las parte de los Montes Mosfora que no se puede llegar por que lo impiden rocas , por ejemplo a la parte del medio en la que está Exodus o ala de la izquierda , aver si alguien puede ayudarme...

Yo ya tengo dos Foulmahaut es muy fácil encontrarlo en la guarida de Antoleón pero hay que tener paciencia por que muchas veces son bolas de herradumbre.

2pac aver que tengo copiado donde estaban esas armas:

Excalibur (ataque 128, bloqueo 10, elemento Sacro), está en un cofre del Gran Cristal, en el area Siluri Meso Oesu, tienes un 20% de probabilidad de que aparezca el cofre pero eso si...si aparece...tienes un 100% de que sea la preciada arma .

Espada Legendaria, más conocida como Sable Artema (ataque 118, bloqueo 10), la puedes conseguir de dos maneras, la primera de un cofre situado en El Gran Faro Subterraneo, en el area de Las Sombras, tienes un 30% de probabilidad de que aparezca el cofre y si aparece un 100% de que sea la dichosa arma , también la puedes conseguir en las gangas si reunes:

- 2 Adamantina
- 2 Polvo de Muerte
- 1 Norma

Gentileza de Che que las apuntó en un post páginas más atrás.
En el minipoblado de los Montes Mosfora verás unos templos del viento o algo así,has de activarlos,para activar el que te llevará hasta Exodus,debes usar una verdura gyshal con el chocobo que hay saliendo por la parte derecha del poblado (no recuerdo si estaba en la parte superior derecha o en la inferior),dirígite con él por uno de los caminos que has desbloqueado (muy cerca de donde coges el chocobo) tras activar los templos del viento (si le das a select verás signos de exclamación en el mapa) hasta llegar al último templo del viento,es uno que se encuentra en la parte izquierda del minipoblado,cuando llegues activa el templo y golpea la roca que hay cerca para poder bajar al poblado y salvar, así además no hará falta que vuelvas a coger el chocobo y podrás ir a pie.
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 07:48     #1020 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

IMPRESIONES SOBRE EL DRAGÓN DEL AVERNO:

El combate más aburrido de todo mi FFXII, mas aún que los cactus del desierto, leed...
Voy todo preparado con mi equipo, me dopeo al maximo, prisa, bravura, fe, coraza y escudo, acciones que repeti a lo largo de todo el combate.
Y que me encuentro??
Un dragón que SIEMPRE hace lo mismo, es más, te ayuda a ganar el combate, te hace VIT por PM y te devuelve toda la cantidad de PM que hayas perdido durante el combate, simplemente has de estar rápido y darte omni+, una liento de piedra que no funciono, vale, tiene mucha vida, pero en fin eso es una mierda, un ataque final Veredicto que quita 4000....y te pone en paro, como si eso fuera a detenerme, me paro me doy agua cronos y omni+ y tirando.
Muuuuuuuy facil, mucho más de lo que habñia pensado, luego tiene ataques fisicos mediocres de 1200 o asi, mientras yo le quitaba barras enteras con combos de mis tres espadas, no he tenido que cambiar el equipo principal, no he usado los relevos.
Bueno, pero estuvo guay a su manera, a ver si Yiazmat me da mas guerra, porque este dragón es una broma enorme.
Ah! Luego Montblanc te da 50.000 giles, Wow....me voy a hacer rico con eso, pero si es lo que gano vendiendo un minusculo botín (yo saco mas de 300.000 giles con mis botines)
Weno, a otra cosa.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2