Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-12-2008, 22:03
como os cargasteis a Malapago¿ NIVEL etc...
Y Muro infernal¿
Publicado el 23-12-2008, 17:55
Quote: Kobocop
hola soy nuevo y tengo una pequeña duda sobre los personajes del FFXII, para vosotros cual es el mejor grupo y que armas son las combenientes para cada uno de ellos????
Gracias por las respuestas de antemano^^
Felicito por el foro ya que ayuda a muchas dudas |
No hay personajes mejores que otros, depende de la forma de uso, para magias etc usa a Ashe a Penelo o a Fran, para ataques fisicos directos usa a Vaan y Basch y para ataques fisicos mas potentes a Balthier.
Las armas de cada uno deberian ser:
Vaan - Espada y escudo
Balthier - Pistola
Fran - Arco
Basch - Espada de dos manos
Ashe - Espada y escudo
Penelo - Daga y escudo.
Pero todo esto es a tu eleccion

.
Quote: eternal-vaan2
muy buenas tardes!!!
queria decirles las cacerias que no puedo terminar, para ver si alguno me puede ayudar!!
#una serpiente en las cavernas zartharian, no la puedo encontrar!! y me recorri todddddaaaaa la caverna!! (un secreto, o para mi lo fue!: en las cavernas, en la parte donde esta el cristal azul, caminando entre las cascadas de arena, hay un pasadizo que los lleva a una parte escondida!)
#Roblon! en las tierras muertas de nabudiis!!!! no lo puedo encontrar en niniguno de los sectores!!!
# Un espectro de nechrol nephecyte o no se como se escribe!! pero hay mucho bichos horribles y fuertes!!!
# un wyrm de paramina rift!! cerca del templo de myryam!
# Master of mystery en las minas lushu!!! despues de que se escapo, no lo pude encontrar!!!
(alguien me puede decir, donde encontrar la llave 11??)
jajjaa
deben pensar que soy un tarado, por no poder cumplir estas misiones!!!
pero bueno!!
jajaj
muchas gracias a quien-es puedan ayudarme! |
Serpiente/Marilith
- Clasificación: Crimson Serpent
- Cliente: Tavernmaster (Rabanastre/Taberna The Sandsea)
- Localización: Zertina Cavern/Invitation to Heresy. Este es el primer sector entrando por Dalmasca Westersand. Marilith aparece en la parte soleada, donde hay dos sapos y una trampa.
- Robar: Prime Tanned Hide, Fire Stone
- Recompensa: 2200 gil, Serpent Eye x1, Teleport Stone x3
(*) Obtienes el Key Item "Serpentwyne Must".
Roblon
- Clasificación: Augmented Automaton
- Cliente: Morgen (Nalbina/West Ward)
- Localización: Nabreus Deadlands/Overlooking Eternity. Puedes llegar a este sector por un camino secreto que está en otro sector, al sur del cristal anaranjado. Antes de luchar contra Roblon, prepárate para eliminar bastantes esqueletos que van apareciendo en el camino. Roblon tiene mucha vida, así que lanza magias bravery a los miembros del grupo y lanza a Roblon la técnica Expose, para bajarle la defensa.
- Robar: Iron Ore
- Recompensa: 3100 gil, Giant`s Helmet x1, Mythril x1
Espectro nose a cual te refieres.
Wyrm tampoco se a cual te refieres, si es fafnir...
3. Fafnir
- Clasificación: ???
- Cliente: Leeha (Bur-Omisace/Cerca del Templo)
- Localización: Paramina Rift/Silverflow`s End, la parte pequeña (sector más al sur). Aparece sólo durante las tormentas de nieve.
- Robar: Pebble
- Recompensa: 7000 gil, Assassin`s Arrows x1, Teleport Stone x1
(*) Obtienes el Key Item "Ring of the Light"
**Mini-Estrategia**
Equipa el accesorio Bubble Belt a los miembros del grupo y lánzales magia bravery. Lánzale a Fafnir magia Dispel y la técnica Expose. Este enemigo tiene tanto HP que perdí la cuenta después de 300000 HP, así que prepárate para una larga batalla. Ten a dos miembros atacando y al otro usando magia Curaja constantemente. Cuando se te acabe el MP cambia de personaje. Los ataques de Fafnir son muy variados, desde ataques poderosos que bajan 5000 HP a cada miembro, ataques de status negativos como stop y sleep, hasta ataques de muerte súbita. El status
lo puedes eliminar con remedio y el status lo puedes eliminar con Alarm Clock. Ruégale a Dios que cuando sucedan estos ataques, quede sólo uno con el ataque fallado, para actuar rápido. Si todos quedan infectados, ahí sí va a haber un gran problema. Si eso te sucede, y en caso de que sólo tengas 3 Bubble Belt, pues lanza a los otros tres miembros en reserva la magia bubble (con anticipación), retira los accesorios de los afectados y dáselos a los otros tres, de esta forma no iniciarías la batalla con condición baja.
5. Ancient Man of Mistery (Gilgamesh)
- Clasificación: ???
- Cliente: Montblanc (Rabanastre/Salón del Clan
- Localización: Lhusu Mines/Tasche Span. Este sector es el puente al oeste del cristal anaranjado.
- Recompensa: 10000 gil, Masamune x1
**Estrategia**
I Parte:
- Robar: Forma 1: X-Potion Enkidu: Wolf Pelt Forma 2: Poción Forma 3: Poción Forma 4: Genji Shield ** (importante) Forma 5: Genji Gloves ** (importante)
Antes de iniciar la batalla, equipa el accesorio Bubble Belt y lanza la magia Bravery a los miembros del grupo.
Primero, lanza magia Slow a Gilgamesh, después concéntrate en eliminar a su perro Enkidu. Cuando lo hayas eliminado, ataca a Gilgamesh. Sus ataques son débiles, así que no te costará mucho trabajo eliminarlo. En su última forma, Gilgamesh activa una súper barrera contra ataques físicos y mágicos. Mientras desaparece, lanza Dispel y Slow, luego espera unos 3 o 4 minutos hasta que desaparece la barrera.
II Parte:
Para luchar contra Gilgamesh en esta segunda parte, como requisito debes de pasar la misión de Cacería Antlion y obtener la llave del sector 11 (Site 11 Key), la cual se encuentra en el campamento de cazadores en Phon Coast.
Dirígete al Sector 9 (Site 9), el área donde luchaste contra Antlion y usa la llave en el portón. En esta nueva área, los enemigos son demasiados rudos, vas a necesitar ir bien preparado. Puedes encontrar el mapa de esta nueva área en la parte más al sur del sector 5 (Site 5).
- Robar: Forma 4: Genji Helm ** (importante) Forma 5: Genji Armor ** (importante)
Para esta batalla, equipa Bubble Belt y usa Bravery en los miembros del grupo.
Empieza primero por eliminar a Enkidu, después continua con Gilgamesh. Ten a dos miembros del grupo atacando y al otro usando magia Curaja. Gilgamesh lanza magias con status negativos, usa Esunaga para curarlos a todos al mismo tiempo. Debes de tener extremo cuidado con el ataque Espada Monarca, ya que es muy poderoso; si alguien muere del grupo, revívelo inmediatamente con la magia Arise (revive con HP Max.).
Quote: Hector-claw
como os cargasteis a Malapago¿ NIVEL etc... Y Muro infernal¿ |
Con que tengas nivel 16 ó 17 cn todos los personajes vas bien.
· >>Toda la info sacada de Meristation.<< ·Publicado el 23-12-2008, 18:00
Quote:
Quote: Originalmente publicado por Hector-claw como os cargasteis a Malapago¿ NIVEL etc... Y Muro infernal¿
Con que tengas nivel 16 ó 17 cn todos los personajes vas bien.
· >>Toda la info sacada de Meristation.<< · |
Estoy sobre el nivel 20 pero no puedo con él.
¿Alguna recomendación? Hechizos, armas... etc.
Publicado el 24-12-2008, 16:04
¿Usas los comandos para cambiar el fuego de las antorchas? si es asi, deberias usar Prisa o Bravura (dudo que tengas Bravura xD), perseverando un poco lograras vencerlo. Si no es asi, equipate mejor

.
Publicado el 24-12-2008, 18:59
DraNCell: muchisimas gracias!!! no sabes como te lo agradezco!!
ya acabe con Roblon... vamos por los otros!!!
me volvia loco por no poder encontrar la llave del sitio 11!!!
ahora estoy en nivel 52 con casi todos!!!
jajjaja
pero bien!!!
queria saber, tambien, y pensaras que soy un jodido!!
yo con los nombres de las regiones, no soy bueno! pero hay puertas en la partre que esta antes de la vieja archadia, donde esta arimmus (un espectro tipo boss)
y tambien hay una cascada que no puedo hacer detener!!!
muchas gracias!!
y felices fiestas!
Publicado el 25-12-2008, 23:10
Hola, como andan?
Recien me registre al Foro, porque acabo de ganar el FFXII, y me surgio una duda:
Luego de derrotar a Vayne (en sus 3 estados), de los créditos y del video final, no he podido guardar en ningún momento.
Ahora, le doy a cargar partida, y aparezco antes de la final.. yo quiero seguirlo, para completar Espers, Escorias, y demás cosas. Pero.. tengo que volver a hacer la final?
Mi pregunta es: hay algun momento, antes de que aparezca la palabra FIN, en el cual se puede guardar?? :confused:
Mi última partida guardada es en el Puerto de Balfonheim, justo antes de viajar al Bahamut, a derrotar a Vayne!
Bueno, disculpen las molestias! Muchas gracias desde ya..

Saludos!
BalthierFan
Publicado el 26-12-2008, 04:46
Aver si alguien me responde quien me puede ayudar
mira tengo unas dudas la excalibut ya la tengo me faltan el arco y esas
pelotudeses pero quiero el arco si alguien me puede desir los items
que tenes que vender para conseguir las armas
porfavor.
Publicado el 26-12-2008, 21:35
OLA A TODOS LOS DE ESTE FORO
Necesito ayuda para encontrar el soul of thamasa me dicen ke el monstruo ke lo suelta se llama ultrama y ke esta en nabudis pero no se en ke parte esta y si ese nombre es el del juego en español o ingles si es en español plis diganme como se llama en ingles ke estoy buscando los materiales para aser la tornesol
espero ke me respondan rapido ..........xaela
Publicado el 28-12-2008, 02:03
Hola a todos soy nuevo en el juego pero no nuevo en el foro, la verdad que la primera vez que jugue este juego no me parecio interesante por el modo de pelea pero pense: tendria que ver como es el juego antes de criticarlo y no jugarlo asi que me lo puse a jugar y ahora pienso que es uno de los mejores juegos de play que hay y bueno estoy aca para ayudarlos en lo que pueda considerando que no estoy muy avanzado en el juego

.
Estoy en la parte donde hay que ir a preguntarles como funciona la neticita divina( guijo del alba o algo asi) es despues de derrotar al primer esper jejeje
Tengo a Vaan lvl 24 Balthier,Fran,Penelo en lvl 21 Bash y Ashe lvl 23 y con muchas magias variadas y cada uno tiene 2 sublimaciones:eek:.
Bueno supongo que exagere escribiendo no? jajaja;)
Bueno esta es mi primera duda me prodrian decir un lugar donde pueda entrenar hasta lvl 26:confused:
estoy en el periodo de lluvias de la pradera de guiza
Y bueno Hector-claw al Malapago lo derrote al lvl 18 con el primer esper que creo que se llama Bellios si no me equivoco lo invoque con vaan y le tiraba ultraposiciones de vez en cuando hasta que lo matara al final lo dejo demasiado herido y hay fue cuando le di una combinacion de 8 golpes de sublimacion de vaan,bash y ashe que para mi son los mejores personajes (aunque los otros tengan lo suyo)no me preguntes como hize los 8 golpes porque ni yo lo se bien eso jejeje

.Espero haberte ayudado
Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar

Publicado el 28-12-2008, 21:24
azagal, ya me cargué hace tiempo al Malapago por fin xD
Voy por donde tú tio, me acabo de cargar al Belias
Mira, para entrenar, aunque te valdrá algo la suerte, es ir con un barco volador, a Nalbina, luego bajar, y ya de paso, desbloquear lo de Julias, en la bifurcación, donde está el cristal teletrasportador, tienes que hablar con los dos soldados que hay a la derecha, y luego de ver el video, cojes un chococobo y te vas por donde los soldados, saldrá otro video, y luego vete por ahí, hay monstruos de 400 puntos de exp. cada uno (y para arriba) Y ahí los he subido yo todos al 24.
El truco consta de luchar contra los Lobos Wargs esos, y cuando te queda poca vida, R2 Huyes, te vas al cristal y aleé como nuevo, asi hasta el LvL 26 xD
por cierto ¿Te cargaste los dos muros demoniacosS?
Publicado el 29-12-2008, 01:57
Quote: Hector-claw
azagal, ya me cargué hace tiempo al Malapago por fin xD Voy por donde tú tio, me acabo de cargar al Belias Mira, para entrenar, aunque te valdrá algo la suerte, es ir con un barco volador, a Nalbina, luego bajar, y ya de paso, desbloquear lo de Julias, en la bifurcación, donde está el cristal teletrasportador, tienes que hablar con los dos soldados que hay a la derecha, y luego de ver el video, cojes un chococobo y te vas por donde los soldados, saldrá otro video, y luego vete por ahí, hay monstruos de 400 puntos de exp. cada uno (y para arriba) Y ahí los he subido yo todos al 24. El truco consta de luchar contra los Lobos Wargs esos, y cuando te queda poca vida, R2 Huyes, te vas al cristal y aleé como nuevo, asi hasta el LvL 26 xD por cierto ¿Te cargaste los dos muros demoniacosS? |
ok gracias por la ayuda lo voy a tener en cuenta y si vos decis los muros de adentro de la tumba si a los aunque el primero me costo un poco y estaba bastante dañado para el segundo pero lo que hize fue tirarle inutil y luego le tire una magia que lo envenenava ahi fue cuando le di con las sublimaciones jeje mucho no me costo el segundo el primero si + o -
Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar
Publicado el 29-12-2008, 14:34
entonces, cuando te cargaste al primero, luego te metiste por el sitio secreto, tocando la joya esa dos veces ?
Esque si vas por el camino secreto que se desbloquea cuando te cargas al primer muro, te encuentras con un cofre que tiene una espada FLIPANTE, la matadiablos,
yo iré ahora de nuevo a cojer dos más xD así será más fácil.
Publicado el 29-12-2008, 21:26
Quote: BalthierFan
Hola, como andan?
Recien me registre al Foro, porque acabo de ganar el FFXII, y me surgio una duda:
Luego de derrotar a Vayne (en sus 3 estados), de los créditos y del video final, no he podido guardar en ningún momento.
Ahora, le doy a cargar partida, y aparezco antes de la final.. yo quiero seguirlo, para completar Espers, Escorias, y demás cosas. Pero.. tengo que volver a hacer la final?
Mi pregunta es: hay algun momento, antes de que aparezca la palabra FIN, en el cual se puede guardar?? :confused:
Mi última partida guardada es en el Puerto de Balfonheim, justo antes de viajar al Bahamut, a derrotar a Vayne!
Bueno, disculpen las molestias! Muchas gracias desde ya.. 
Saludos! BalthierFan |
No hay ninguna oportunidad de guardar despues de derrotar a Vayne; Antes de derrotarlo es cuando tienes que conseguir todos los Espers, armas, sublimaciones, y cosas que quieras... Desde donde estas, sin ir al Bahamuth comienza a conseguir cosas xD.
Publicado el 29-12-2008, 22:09
holllaaaa!!
como va???
hee...
necesito algo de ayuda!
hay 3 cossas que no puedo hacer!
*1- como hago para abrir la puerta de sochen cave palace!?? no puedo lograr abrir esa puerta!!!
Tampoco puedo cruzar la cascada para pasar a una pequeña porcion del mapa del mismo sitio!!!
*2- no puedo abrir las puertas del necrohol of nabudis!!! se que hay conseguir un medallon... creo
*3- no se como conseguir llegar al ultimo piso de la torre pharao.. (no recuerdo bien el nombre)!!! llego hasta el 87... y despues...nada!!!
bueno, a cualquier persona que pueda darme un dato sobre estos 3 items.... muchas gracias!!!
Publicado el 31-12-2008, 19:10
Hola a todos tengo una pregunta para hacer me podrian decir donde esta la flor que tengo que inspeccionar para que salga el cactus floral que le tengo que llevar a la madre para que se vallan de la orilla norte y asi pueda conseguir la llave de los tuneles esos que estan por las mazmorras donde te llevan casi al principio del juego cuando te colas en el gran banquete....:confused: creo que son los tuneles de barheim si no me equivoco..........:confused:
Gracias Salu2

PD: No Al Doble o Triple Post:mad: - Si Al Editar

Publicado el 01-01-2009, 22:57
Olas:
estas diciendo de la flor q la tia quiere para curar a su paciente ? eso se obtiene matando a una escoria q no me acuerdo como se llama pero de hay tienes q consequir todas las cosas q te pide ella para curar a su paciente y el pasiente recuperado el te da la llave q quieres
UNA PREGUNTA ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEQUIR CARNE DE CADAVER ????
Publicado el 01-01-2009, 23:17
Quote: azagal
Hola a todos tengo una pregunta para hacer me podrian decir donde esta la flor que tengo que inspeccionar para que salga el cactus floral que le tengo que llevar a la madre para que se vallan de la orilla norte y asi pueda conseguir la llave de los tuneles esos que estan por las mazmorras donde te llevan casi al principio del juego cuando te colas en el gran banquete....:confused: creo que son los tuneles de barheim si no me equivoco..........:confused:
Gracias Salu2
PD: No Al Doble o Triple Post:mad: - Si Al Editar |
Mira
Lo que debes de hacer es:
Cargarte al Cactus Floral, que ya está muerto por lo que veo, luego vas a la otra parte del la orilla, y verás que tienen unos cactus de rehen al padre del Barquero.
Lo que debes de hacer:
Volver al otro lado (es decir, el sur) hablas con la mujer de Dantro Y detrás de la casa de la mujer de Dantro, habrá como una flor, que la inspeccionas, y de repente, así como de la nada, te sale un Cactus Floral igual que el que te cargaste, entonces, el cactus te seguira, nadarás al otro lado (bueno irás con la barca) y le das el cactus floral, creerá que es su hijo, y ya está consigues Viajes en Barca Gratis y una Llave para los túneles de Balheim esoso xDDD
Espero haberte sido de ayuda.
Publicado el 02-01-2009, 20:14
holllaaaa!!
como va???
hee...
necesito algo de ayuda!
hay 3 cossas que no puedo hacer!
*1- como hago para abrir la puerta de sochen cave palace!?? no puedo lograr abrir esa puerta!!!
Tampoco puedo cruzar la cascada para pasar a una pequeña porcion del mapa del mismo sitio!!!
*2- no puedo abrir las puertas del necrohol of nabudis!!! se que hay conseguir un medallon, que esta fragmentado! ya tengo una!, pero no se donde conseguir las otras dos!!!
*3- no se como conseguir llegar al ultimo piso de la torre pharao.. (no recuerdo bien el nombre)!!! llego hasta el 87... y despues...nada!!!
bueno, a cualquier persona que pueda darme un dato sobre estos 3 items.... muchas gracias!!!
Publicado el 03-01-2009, 07:04
ey o encuentro la llave de minas lushu la q te piden para matar a diablo o algo de eso porfavor responder
Publicado el 03-01-2009, 09:20
Publicado el 04-01-2009, 00:57
Quote: tuity
ey o encuentro la llave de minas lushu la q te piden para matar a diablo o algo de eso porfavor responder |
Hoolas!!!
la llave la podes encontrar en Phon Cost!, al lado de un personaje que se llama Bhruneja fallen!!!
Publicado el 04-01-2009, 04:11
muchas gracias eternal vaan2
ehh me pueden decir donde encuntro la armas q tiene gilgamesh
Publicado el 04-01-2009, 05:27
ahh y tambien no encuentro a la escoria que esta en el barco no me acuerdo el nombre
Publicado el 05-01-2009, 16:40
Quote: tuity
ahh y tambien no encuentro a la escoria que esta en el barco no me acuerdo el nombre |
Deathgaze
Clasificación: Rare Mutant Aevis
Cliente: Niño Viajero (Rabanastre-Nalbina/Aerodromo)
Localización: Aparece al azar dentro de la nave. Cuando aparece, verás una escena diferente dentro de la nave.
Estrategia
Para esta batalla equipa el accesorio Bubble Belt a dos miembros y al otro equipa Sage`s Ring (por ejemplo a Vaan). Apenas inicies la batalla, Deathgaze activará una barrera perfecta contra ataques físicos. Como no se va a poder atacar físicamente, pues lánzale magia Thundaga. Los ataques de este enemigo no son fuertes, pero no te confíes. Usa a Vaan para Curar o Revivir (Curaja o Arise). Cuando desaparece la barrera perfecta, Deathgaze se lanza así mismo magia Reverse. Cuando suceda esto, para de atacarlo (o de lo contrario lo curarás) y lánzale Dispel. Otro status negativo en esta batalla es
, pero el enemigo la lanza cuando le has bajado casi un 90% de la vida. Por lo demás, esta cacería es muy fácil, no parece de Rango VII; además que este enemigo no tiene más de 100000 HP.
Tienes que viajar varias veces hasta que te salga ok
PARA ETERNAL-VAAN 2
Dirígete a Sochen Cave Palace, al sector Destiny`s March (el sector en forma de cruz). Debes dar una vuelta entera a este sector en dirección a las manecillas del reloj, pasando por las puertas de las horas (Door of Hours). Debes empezar primero por el este. Luego continúa hasta el sur. Después hacia el este, norte y, por último, el este. Automáticamente se desbloquea la puerta que está ubicada en la parte oeste de este sector. Entra por esa puerta hasta el final y usa el Key Item "Ageworn Key".
"Como podrás ver en el mapa, tanto al norte (N) como al sur (S), hay cinco entradas. Yo lo voy a ejemplificar de la siguiente forma:
1N------2N------3N------4N------5N
| | | | |
| | | I | |
| | | | |
| | | | |
1S-------2S------3S------4S------5S
El punto 3S se refiere a la entrada al cuarto secreto. En cuanto a las diferentes entradas, yo las enumero de izquierda a derecha, tanto arriba como abajo. El punto "I" es el lugar donde debes iniciar (Sector Falls of Time-Caídas del Tiempo). Has el recorrido de la siguiente forma:
I - 1S - 1N - 4N - 4S - 2S - 2N - 3N - 3S
*2- no puedo abrir las puertas del necrohol of nabudis!!! se que hay conseguir un medallon, que esta fragmentado! ya tengo una!, pero no se donde conseguir las otras dos!!!
I Parte:
Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del puente partido.
Regresa a Rabanastre/Lowtown/South Sprawl. Entra a la casa de Dalan y habla con Roh`kenmou. Entrégale el Key Item "Blackened Fragment".
Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).
Ve a Rabanastre/Southern Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.
Dirígete a Rabanastre/Muthru Bazaar y habla con el comerciante bangaa, que está un poco más al sur de la tienda del clan.
Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la primera opción dos veces.
Dirígete a Lowtown/North Sprawl y habla con Kytes. Él está cerca de la entrada a Garamsythe Waterway.
En la misma área, dirígete al sector "South Sprawl" y habla con Filo otra vez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos, obtendrás el Key Item "Grimy Fragment".
Ahora dirígete hacia Garamsythe Waterway/Central Waterway Control. Activa los páneles de la siguiente forma:
1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4
Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector), verás algo brillando en el suelo. Recoge el Key Item "Dull Fragment".
Por último, regresa a la casa de Dalan en Lowtown/South Sprawl, y entrega los fragmentos a Roh`kenmou.
II Parte:
Dirígete hacia la ciudad imperial Archades. Entra a la tienda de magias y habla con Roh`kenmou.
Dirígete hacia Old Archades/Alley of Muted Sighs y habla con Otto. Él está sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que conecta con el otro sector. Recibes el Key Item "Moonsilver Medallion".
Regresa donde Roh`kenmou y entrégale el Key Item.
III Parte:
Regresa a Nabreus Deadlands y habla con el hombrecito que está al frente del puente quebrado (Ma`kleou).
Dirígete al sector "Overlooking Eternity", el sector donde se realiza la cacería de Roblon (Rango VI). Examina la estatua del sapo. Obtienes los Key Items:
1. Medallion of Bravery: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Cloister of Distant Song. 2. Medallion of Love: Se usa en el sector Necrohol of Nabudis/Hall of Ivory Covenant. 3. Lusterless Medallion: Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener el key item "Medallion of Might"
Con esta no me acuerdo mucho pero cuando llegas a un piso pequeño que te àparecen 2 como dragones no me acuerdo bien el nombre matalos luego toco el pedestal que esta de tercero comensando a contar desde la derecha, luego donde te mande busca una pared falsa y abrela y ahi encontraras otro pedestal que creo que es de color verde tocalo te mandara al piso 90 creo. :confused:Publicado el 05-01-2009, 16:56
¿Cómmo llego a donde está Mousse Blanco?
Esque no puedo llegar... ¿Cuantas entradas hay para entrar en Acueductos de Gramasis?
Gracias.