Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 08-may-2008, 02:36     #3041 (permalink)
BLACK_CAT
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 8
BLACK_CAT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos vamos a ver Dark Carlos mi equipo principal esta formado x Vaan, Balthier y Bash q eran los q mejores estadisticas tenian y todos estan en el nivel 77, con ellos no eh perdido un combate toavia no me ha exo falta cambiar al equipo secundario ni naa ademas siempre eh ido sobrao d niveles así q espero q el dragon ese no sea problema jeje, pero voy al tema x si acaso no pueda con el:
-Vaan
Sable Artema
Mascara duelista
Maximilian
Cinturon Duplo ( para tener l vitalida al maximo 9999)
- Balthier
Viva l rina
Revitalizador
Armadura de Genji
Cinturon duplo
- Bash
Ragnarok
revitalizador
Maximilian
Cinturon duplo
Pos este es mi equipo ademas antes d un combate siempre pongo toos los estados beneficiosos como prisa, coraza, escudo, brabura, etc, y y los gambits siempre preferente a curar con las curas mas poderosas, si esta tactica q hasta ahora no me ha fallado jeje espero q me lo resuelvas pa no tener problema pa enfrentarme al dragon del averno ni a yiazmat.
Enga con esta peazo lista t dejo XD. saludos pa l peña.
BLACK_CAT is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-may-2008, 05:51     #3042 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 403
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jaja con ese equipo y ese nivel el dragon del averno es una mierdecilla xD, no tienes que tener ningun problema, yo me lo cargue al nivel 55-60 me costo un webo pero tambien tenia un equipo bastante malillo, el unico que te dara problemas sera yiazmat, pero solo en la fase final, esta genial ^^, no vas a tener ningun problema contra el dragon.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 04:58     #3043 (permalink)
BLACK_CAT
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 8
BLACK_CAT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joer quisiera saber si el dragon del averno ese es el llamado Tectodragon q esta en el Nido del Dragon en el q al comienzo no te deja entrar x q una torment d arena t lo impide, si es así pos vaya mierda XD lo venci d 5 o 6 golpes d naa me espera más l verdad x q según habia oido era muy fuerte jeje menuda desilucion.
Y pasando a Yiazmat me gustaria saber q hay q hacer para q Montblanc te pida el encargo d cazarlo x q ya venci al dragon ese si era claro jeje y ya caze toas las escorias del tablon d anuncio y las q Montblanc me pido y aún así no me lo pide ( no me eh pasao too el juego me quede en l parte final para viajar a Bahamut, x q preferi hacer las misiones paralelas d cazas y demas antes d acavar el juego).
Y mi duda es q si tengo q acavar el juego para q Montblanc me pida el encargo x q toy liadillo con eso XD y muxos saluos pa toa l peña
BLACK_CAT is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 05:05     #3044 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 403
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jajaja normal xD para que motblanc te pida la caza de Yiazmat tienes que matar al Dragon Del Averno, no es ningun mote, es el nombre del dragon xD mira primero tienes ke pasar la mision de caceria vairal (o algo asi) y obtener la recompensa despues ve al molino de viento num. 10 en cerobbi steppe y habla con el moguri que hay en el molino dale para cambiar la escama de dragon por una llave despues dirigete a sochen ahi ve al sector en forma de cruz (en la parte este de la cruz) y dale la vuelta en sentido del reloj por el caminito circular ke hay por la cruz hasta ke des la vuelta hay ve a la parte oeste del sector hay una puerta avansa por ahi usando la llave continua hasta el fondo y abre esa puerta ahi esta el dragon, tiene mucha vit (10.000.000 de HP) pero cmo te dije antes no te dara problemas, el tectodragon es uno de los primeros jefes del juego, lo que pasa es que, como mucha gente, no hiciste la busqueda hasta que no te quedaba otra cosa por hacer, tienes que derrotar al dragon dl averno, a Yiazmat y a Omega (estos 2 ultimos despues de haber aceptado la caza de Yiazmat). Espero que lo encuentres xD.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 06:24     #3045 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

antes de nada kiero saber la vida y fuerza de omega y yiazmant por favor gracias anticipadas

tambem kiero saber donde se encuentran si puede ser aunke kreo k es en el el faro de ridhorania

Editado por adrianvk en 09-may-2008 a las 10:38 .
adrianvk is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 07:06     #3046 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 403
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

la fuerza de Yiazmat no la tengo clara su vit es 50.000.000 Hp osea que tienes pa rato pero es bastante sencillo, y Omega v.XII : Nivel : 99, VIT: 1.370.699, PM: 999, Fuerza: 66, Poder Magico: 48, Entereza: 85, Rapidez: 24, Ataque: 130, Defensa: 38, Defensa Magica: 40, Bloqueo: 0 hace un daño de 6000Hp cada 5 ó 6 segundos aproximadamente.

PD: Esta claro que los parametros de Yiazmat son mucho mas dificiles de encontrar que los de Omega xD.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 03:43     #3047 (permalink)
CsJ
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 12
CsJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wua no sabeis lo que me costo a mi....

http://www.duelistas.net?ref=1458 Cheken ya veran que divertido el juego, de todas formas aunque no jueguen pulsen me arian un favor! Final Fantasy powa!
CsJ is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 05:47     #3048 (permalink)
Dark_Carlos
Intro
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 83
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Aclaracion

Quote:
Originalmente publicado por BLACK_CAT Ver post
Joer quisiera saber si el dragon del averno ese es el llamado Tectodragon q esta en el Nido del Dragon en el q al comienzo no te deja entrar x q una torment d arena t lo impide, si es así pos vaya mierda XD lo venci d 5 o 6 golpes d naa me espera más l verdad x q según habia oido era muy fuerte jeje menuda desilucion.
Y pasando a Yiazmat me gustaria saber q hay q hacer para q Montblanc te pida el encargo d cazarlo x q ya venci al dragon ese si era claro jeje y ya caze toas las escorias del tablon d anuncio y las q Montblanc me pido y aún así no me lo pide ( no me eh pasao too el juego me quede en l parte final para viajar a Bahamut, x q preferi hacer las misiones paralelas d cazas y demas antes d acavar el juego).
Y mi duda es q si tengo q acavar el juego para q Montblanc me pida el encargo x q toy liadillo con eso XD y muxos saluos pa toa l peña
No el Dragon del averno esta en la cueva antes de entrar a el casco viejo de arcadia, no es el que piensas tu

Hell Wyrm (Dragon del Averno)
- Localización: Sochen Cave Palace/Hall of the Wroth God
- HP: Más de 8.000.000
- Género: Jefe
- Clasificación: Dark Dragon
- Robar: Dark Stone
(*) Requisito: Pasar la misión de cacería Vyraal Rango V, y obtener la recompensa.
Antes de luchar contra este jefe, debemos pasar primero por una pequeña sub-búsqueda:
-Dirígete a Cerobi Steppe/The Northsward (El sector donde peleaste contra Vyraal). Examina el molino de viento No. 10. Verás un evento, luego entrega el key item "Dragon Scale (Escama de Dragón)". A cambio, recibes el key item "Ageworn Key".
-Dirígete a Sochen Cave Palace, al sector Destiny`s March (el sector en forma de cruz). Debes dar una vuelta entera a este sector en dirección a las manecillas del reloj, pasando por las puertas de las horas (Door of Hours). Debes empezar primero por el este. Luego continúa hasta el sur. Después hacia el este, norte y, por último, el este. Automáticamente se desbloquea la puerta que está ubicada en la parte oeste de este sector. Entra por esa puerta hasta el final y usa el Key Item "Ageworn Key".
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 05:55     #3049 (permalink)
Dark_Carlos
Intro
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 83
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para BLACK_CAT

Vaan LVL =75
Arma = tornasolv (Sable Artema)
Armadura = Jengi Armor
Gorro o Casco = . Renewing Morion
Accesorio = Cat-Ear Hood (Capucha de Oreja de Gato)

Gambit
self = Bersek
Foe: Nearest Visible = Atacar
Ally: Status=Stone = Estona
Ally: Status=Stop = Usa el Item que cura stop


Baltier LVL = 75
Arma = Formahult (Ragnarok)
Armadura = Maximilian
Gorro o Casco = . Renewing Morion
Accesori = Sage`s Ring (Anillo de Sabio)

Gambit
Ally: Any = Haste
Ally: HP<60% = Curaga
Ally: Status=KO = Arise
Ally: Status=Stone = Estona
Ally: Status=Stop = Usa el Item que cura stop
Foe: Nearest Visible = Atacar

Fran LVL = 75
Arma = Sagitario (Arco)
Armadura = Maximilian
Gorro o Casco = . Renewing Morion
Accesori = Sage`s Ring (Anillo de Sabio)

Gambit
Ally: Any = Buble
Ally: HP<60% = Curaga
Ally: Status=KO = Arise
Ally: Status=Stone = Estona
Ally: Status=Stop = Usa el Item que cura stop
Foe: Nearest Visible = Atacar

Opcional Si llevas a un aliado es conveniente que siempre le lanses Bersek para que ataque rapido.
si haces esto no saldras a grabar y en menos de 1 hora estara muerto si por casualidad quedan los tres con estatus stop solo saca un relevo con este gambit

Ally: Status=Stone = Usa el Item que elimina Estop

para que elimine el status y saca denuevo al que estas usando normal.

Otra cosa el personaje que manejes tu que sea uno de los que tiene el rifle o el arco y nunca te le pongas frente al dragon solo por detras.

cuando uno de los que estan lansando las magias se les acabe solo cambialo por el que tiene la espada que solo usa bersek y pon los gambis como te dije y cambiale las armas y las armaduras y listo adios al dragon

Sabes tiene que conseguirte porlomenos el arco sagitario o el arma formahult para que se lo pongas a uno de los peleadores para quie este mas largo que los demas y asi aveces se evita el estado estop.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 07:05     #3050 (permalink)
zarsison
Press Start
 
Registrado: mayo-2008
Location: La Rioja
Posts: 101
zarsison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este juego debe de ser una locura, yo acabo de empezarlo y me suena a chino lo que decis.
__________________
zarsison is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 08:58     #3051 (permalink)
Dark_Carlos
Intro
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 83
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zarsison Ver post
este juego debe de ser una locura, yo acabo de empezarlo y me suena a chino lo que decis.
Claro como lo estas empesando piensas eso, cuando avances veras de lo que se habla ademas no sabemos cual es la version que tienes tu si ingles o español
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 08:59     #3052 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo k pasa ke es muy largo y tiene aparte jefes opcionales y espadas escudos etc...
adrianvk is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 02:41     #3053 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dios exactamentene en k piso inferior del faro de ridhorania sale por favor explicarme como derrotar a los jefes de los pisos inferiores
PD:fenix no estaba mas chupao porke no se podia
adrianvk is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 07:05     #3054 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 403
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Dios esta en el ultimo piso al que puedes acceder, para acceder a los diferentes pisos tienes que haber colocado las esferas oscuras necesarias en cada uno de los 4 pedestales de cada nivel, y podras acceder al siguiente, el unico jefe que hay en los pisos inferiores es Fenix asi que solo te queda Dios.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 11:27     #3055 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias tambien me ha salio ixion pero hay k hacer algo para k te salga dios gracias adelantadas he creado una extrategia guapisima me he cargao al dragon del averno en2horas y media con ninguna arma legendaria ni muy buena y en el nivel 64
adrianvk is offline   Citar y responder
Old 16-may-2008, 09:04     #3056 (permalink)
carlos jose
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 13
carlos jose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en k zona aparece lindwurn o algo parece de la meseta de chita intentad ayudarme porfavor
carlos jose is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 12:18     #3057 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 403
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lindvurm aparece en el jardin del inicio y final de Chitta, solo cuando este nublado, cuando lo cazes te dara un torozo de armadura llevaselo al solicitante de la mision y te dara 4200guiles 1abrigo de piel y 1ultraeter, lindvurm tiene 228.468Hp asi que ve preparado.
__________________
DraNCell is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 12:23     #3058 (permalink)
zodiark
Intro
 
Avatar de zodiark
 
Registrado: octubre-2007
Location: leida
Posts: 64
zodiark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el dragon ese me costo encontrarlo cargarmelo nada................hace tantotirmpo que no paso malditos exaenes
__________________
siempre que pueda aqui, espero poder ayudar
zodiark is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 11:14     #3059 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

podrias explicarme alguien xfavor como matar al tiazmant y sobre todo donde esta el jod.. porke he buscao en todas partes y na
pd:si podeis ya k estais me poneis los parametros si podeis
adrianvk is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 11:16     #3060 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se me olvidaba me pondria alguien los parametros de dios y la forma mas sencilla de matarle
PD:NO SE PORK LOS JEFES DE NABUDIS SE LLAMABAN ASI PORKE ERAN MAS MANTAS K NADIE
adrianvk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6