| Quote: KogoroInc hola soy nuevo en mundogamers, pero no en el ffvii, ffx, ffx-2 y ahora ffxii, el cual estoy kasi por kompletar al 100%, me faltan yiazmat, omega y 40 rare game, kon esto obtengo las dos ultimas figuras que me faltan en la guarida del pirata. solo me faltan algunas de las ultimas armas y listo. cualquiera que necesite ayuda en el juego puede konsultarme, y yo le ayudare hasta donde pueda. Bueno, hola KugoroInc, necesito que me ayudes. como hago para matar al monstruo que esta en una caverna, es uno muuuyy grande que esta envuelto en una tormenta de arena!!! desde que llegue a esa instancia que lo intento matar!!! pasando a otro tema, sabes como derrotar al gran chochobo blanco del paramil rift?? porque llego hasta cierto punto, quitandole vitalidad, pero despues se hace inmune a los ataques!! que puedo hacer?? tengo mis personajes en Lvl 40 para abajo! gracias y espero que puedas ayudarme .............una estrategia podria ser calcular el momento que lanza su tecnica especial donde no lo puedes dañar antes que lo haga lansale un azote de sublimaciones y listo hasta ahi quedo el gran chocobo blanco.........y por si quieres te vale entrenar un poco mas por que estas muy verde todabia .................y crea una estrategia con los gambits y tus guerreros ..........viva el capitan basch......... para el chocobo blanco (si es el que te dice la de los chocobos ke los alquila) yo lo ke hize fue ir con el nivel 60.. y le mate en un suspiro
yo ese lugar me lo pase con 38 de nivel... pero si te parece dificili los licantropos y todos esos bichos, entrena un rato hasta el nivel 50 o asi holas!! ya derrote al gran chochobo blanco!! y tambien a Carrot! ya pase las puertas de guiruvegan!!!! estoy en nivel 43 con algunos y otros con 36 para abajo!!! queria saber, como hago! porque voy a diferentes puertas, pero como no tengo ninguna referencia!! (mapa que no ayuda!!!) que se supone que tengo que hacer?? bueno, muchas gracias!! ahhh me olvide!!! jejeje consegui 4 spears en mi camino!!! Belias, matheus, zelera y andromm...(no se como se escribe!) queria saber si hay algun Spear que no cueste tanto derrotar! porque los dos ultimos no fueron un trabajo duro para mi!!! muchas gracias! ¿Qué nivel me recomiendan para la tumba de Rightwaill esa (la del monstruo Garuda)? ______________________________
Muchas gracias, como veras me gusta este juego pero me habia desilucionado porque pense que debia de comenzar de vuelta. Y que se supone que hace ese objeto que debo conseguir??? Saludos. Cuando tengas ese objeto, tienes que ir a la batalla contra el ave , y usar el objeto contra él, esto hará que descienda su vit poco a poco, al mismo tiempo que pierde mucha resistencia. Con los "Largo Alcance" de Vossler será suficiente para derrotarlo, pero intenta tambien equipar a los demas personajes de tu grupo con arcos, pistolas, etc (armas de largo alcance), te sorprendera lo fácil que te sera vencerlo NO si ya me cargué a Garuda, solo que me interesa saber el nivel que tienes que llevar para seguir por la tumba de Rightwaill ese.
Mira si quieres que no te cueste subir de nivel practica en las minas que estan en jirubegan o como se diga donde te salen unos esqueletos y cuando tengas mas o menos un nivel de 22 en 3 personajes no te costara nada garuda y con un nivel de 25 te sera facil derrotar a belias Para eternal vaan2 puedes ir por andreletch que esta en las cavernas zertinianas. Ya os he dicho a ambos, que a Garuda ya me lo he cargado, digo que una vez cargado, para entrar en la tumba, ¿qué nivel me recomiendan? hola KugoroInc, necesito que me ayudes (otra vez) no encuentro la secuencia de los pedestales de la torre de cataratar o algo asi! voy bien hasta el piso 82, pero despues, vuelvo al 79 lo malo, es que me estoy quedando sin pociones, y si vuelvo al principio, tendre que hace todo otra vez!! algun consejo??? muchas gracias!
Si entras a la tumba con un nivel mayor a 22 te sera facil pasar todo por eso te decia que con un nivel de 25 Belias te sera facil te recomiendo que entres con un 22 y no tendras ningun problema Holaaaasssss queria contarles, que me esta yendo muuuuyyyyy bien ya tengo 7 Spears!!! y estoy en lvl 50 con casi todos!!! pero, el unico inconveniente que tengo, es que en la torre de cataratar! llego hasta el piso 87, y de ahi no puedo seguir avanzando!! alguien puede ayudarme??:confused: OK gracias De paso me voy ha hacer todos los retos y cosas secundarias que me haya dejado por el camino xDDD Para conseguir un buen nivel para la Tumba de Raightwall, te aconsejaria ir pr el desierto matando tantos monstruos como pudieras, hasta que llegara el momento que no te ocasionaran ningun problema, ese es el momento para avanzar, ademas, matando obtendras muchos botines, luego podras venderlos al tipo que hay con un chocobo enfrente de la tumba y podras equiparte bien hola soy nuevo y tengo una pequeña duda sobre los personajes del FFXII, para vosotros cual es el mejor grupo y que armas son las combenientes para cada uno de ellos???? Gracias por las respuestas de antemano^^ Felicito por el foro ya que ayuda a muchas dudas Hola, la verdad, esque todos los PJ son muy iguales, quizás Ashe, tenga más PV Que balthier, pero balthier tener más Ataque que... etc... muy buenas tardes!!! queria decirles las cacerias que no puedo terminar, para ver si alguno me puede ayudar!! #una serpiente en las cavernas zartharian, no la puedo encontrar!! y me recorri todddddaaaaa la caverna!! (un secreto, o para mi lo fue!: en las cavernas, en la parte donde esta el cristal azul, caminando entre las cascadas de arena, hay un pasadizo que los lleva a una parte escondida!) #Roblon! en las tierras muertas de nabudiis!!!! no lo puedo encontrar en niniguno de los sectores!!! # Un espectro de nechrol nephecyte o no se como se escribe!! pero hay mucho bichos horribles y fuertes!!! # un wyrm de paramina rift!! cerca del templo de myryam! # Master of mystery en las minas lushu!!! despues de que se escapo, no lo pude encontrar!!! (alguien me puede decir, donde encontrar la llave 11??) jajjaa deben pensar que soy un tarado, por no poder cumplir estas misiones!!! pero bueno!! jajaj muchas gracias a quien-es puedan ayudarme! Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|