| Quote: KogoroInc hola soy nuevo en mundogamers, pero no en el ffvii, ffx, ffx-2 y ahora ffxii, el cual estoy kasi por kompletar al 100%, me faltan yiazmat, omega y 40 rare game, kon esto obtengo las dos ultimas figuras que me faltan en la guarida del pirata. solo me faltan algunas de las ultimas armas y listo. cualquiera que necesite ayuda en el juego puede konsultarme, y yo le ayudare hasta donde pueda. Bueno, hola KugoroInc, necesito que me ayudes. como hago para matar al monstruo que esta en una caverna, es uno muuuyy grande que esta envuelto en una tormenta de arena!!! desde que llegue a esa instancia que lo intento matar!!! pasando a otro tema, sabes como derrotar al gran chochobo blanco del paramil rift?? porque llego hasta cierto punto, quitandole vitalidad, pero despues se hace inmune a los ataques!! que puedo hacer?? tengo mis personajes en Lvl 40 para abajo! gracias y espero que puedas ayudarme .............una estrategia podria ser calcular el momento que lanza su tecnica especial donde no lo puedes dañar antes que lo haga lansale un azote de sublimaciones y listo hasta ahi quedo el gran chocobo blanco.........y por si quieres te vale entrenar un poco mas por que estas muy verde todabia .................y crea una estrategia con los gambits y tus guerreros ..........viva el capitan basch......... para el chocobo blanco (si es el que te dice la de los chocobos ke los alquila) yo lo ke hize fue ir con el nivel 60.. y le mate en un suspiro