Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 06-feb-2009, 05:25     #4001 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 91
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zaster tenes la espada defensora que tiene 91 de ataque y 30 de defenza y tambien y otra esoada q es mejor q la bastarda es la hoja runica(85) y la quitapenas(90-k.o)
__________________
civerdragon123 is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 06-feb-2009, 06:02     #4002 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 319
zaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por civerdragon123 Ver post
zaster tenes la espada defensora que tiene 91 de ataque y 30 de defenza y tambien y otra esoada q es mejor q la bastarda es la hoja runica(85) y la quitapenas(90-k.o)
gracias oye otra cossa donde se consigue la espada defensora i la espada que tu as dicho que era mas fuerte que la bastarda hoja runuca y la quitapenas la oseada o como se llame don se consigue?

i lo de la espada bastarda iva para el azagal

otra cosa como puedo maar al adrammelech o como se escriba i con que le ataco porque on la espada no le consiguo dar i con el hacha del bacsch que arma ne cesito para darle o que arma me compro?
__________________

Editado por zaster en 06-feb-2009 a las 10:47 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 01:25     #4003 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 91
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la espada defenzora creo q era en balfonheim o en arcadia la oseada no es una espada, es espada q me confundi cuando lo escribi y despues no me di cuenta, sigo la quitapenas era en balfonheim pero despues de pasar la parte del faro y tambien tenes otra buena en balfonhei q es la espada de la reina(100) de dos manos y la hoja runica no me acuerdo
con el esper ese q decis no se puede matar con espadas o hachas o cualquiera de esas cosas, tiene q ser con un arco ballesta o cosas de distancia
podes hacerlo con el arco de perseo q es barato y te lo venden en balfonheim o con sagitario si ya lo tenes y con prisa coraza y escudo
dos q le pegen al esper y otro q se encarge de los zombis y cure aunque si tenes nivel almenos 60 no creo q necesites curarte porq yo no tuve q curarme en ningun momento
te podes poner el cinturon duplo para q estes sobrado de vida o unas no se q de gato para matarlo mas rapido
asi lo mate yo y fue muy facil no creo q te custe ya q tiene muy poca vida
__________________
civerdragon123 is online now   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 02:17     #4004 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 319
zaster va por buen camino
Predeterminado

gracias pero en balfoheim en la tienda de armas la unica espada que puedo comprar es la hoja de diamante donde consiguo las espadas anchas como la del vossler ? tengo que vender algo para poder comprar alguna espada ancha?
__________________

Editado por zaster en 07-feb-2009 a las 02:30 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 03:39     #4005 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 91
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zazter por que parte vas del juego por que yo las compre hay o sino fijate en arcadia
__________________
civerdragon123 is online now   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 11:12     #4006 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 319
zaster va por buen camino
Predeterminado

tengo que ir a giruvegan i en arcadia tampoco esta otra cossa tengo que explorar el bosque encantado i lo e expllorado todo i solo me da a un sito a las mina de l´henne hacia donde tengo que ir? estoi encho un lio
otra cossa en arcadia tampoco esta la espada donde esta?
__________________
zaster is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 01:47     #4007 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 91
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tenes q ir a balfonheim pero primero tenes q ovtener el tratado de hoja q no me acuerdo donde se ovtiene
en el bosque encantado tenes q ir todo hasta el sur aca tenes el mapa
__________________
civerdragon123 is online now   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 02:59     #4008 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 319
zaster va por buen camino
Predeterminado

ya e llegado a giruvegan i e matado al jefe sin cabeza ese que hai que despues sale el teletrasportador otra cossa que has dicho tu "tenes q ir a balfonheim pero primero tenes q ovtener el tratado de hoja q no me acuerdo donde se ovtiene " eso de que es?
donde estoi se consigue la espada excalibur?
tengo en botines una guadaña que me la an dado de recompensa por matar a una escoria para que sirve la guadaña i la vendo o no?
tambien me an dado un accesorio se llama cinturon duplo para que sirve pone efecto continuo duplo que eso? lo vendo o me lo guardo?
i las espadas que tu me as dicho civerdragon123 no las encuentro en ninguna parte mira bien donde estan o que tengo que hacer para conseguir una espada ancha como la del vossler
estoi al nivel 51 voi bien?
en arcadia de espadas ahi dos de una mano esta la bastarda i de dos manos esta la claymore que es la de cavallero
i em el puerto de balfoheim de espadas esta la hoja de diamante i de dos manos de espada de caballeros no hay ninguna porque no me sale como ati para comprar alguna de caballero que sea ancha como la del vossler?
ami ya lo e encontrado me pone esto:
(*) Se obtiene durante el sub-evento Las Cockatrices Perdidas
(*) Lo suelta Leynir, Nabreus Deadlands
tengo que hacer lo que piede ahi? pero dodne esta eso que e puesto decirme el lugar
__________________

Editado por zaster en 07-feb-2009 a las 10:13 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2009, 11:16     #4009 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 74
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

Me habia equivocado cuando escribi lo de la espada bastarda en realidad en ese momento tenia la hoja runica pero ahora tengo la durandal
aca les dejo el armamento de mi equipo

vaan ------ Durandal -------- Escudo Genji
Balthier --------- Fomalhaut ---------- balas de fuego
Fran ---------- Sagitario --------- flechas de rayo y otras mas
Bash ---------- Hacha de oro ----------- Escudo Dracotino
Ashe ---------- Masamune!
Penelo ----------- creo que tiene etna --------- bombas
y aunque no lo crean o no lo hayan probado las bombas si pegan
consegui matar a gilgamesh y pude conseguir todo el equipoy esta excelente

otra cosa me podrian decir donde consigo anillos de luna los necesitos con urgencia mepodrian decir que enemigo los tira

Gracias Salu2
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.

Editado por azagal en Ayer a las 12:33 .
azagal is offline   Citar y responder
Old Ayer, 11:34     #4010 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: al lado de tu sombra
Posts: 319
zaster va por buen camino
Predeterminado

ya e llegado a giruvegan i e matado al jefe sin cabeza ese que hai que despues sale el teletrasportador otra cossa que has dicho tu "tenes q ir a balfonheim pero primero tenes q ovtener el tratado de hoja q no me acuerdo donde se ovtiene " eso de que es?
donde estoi se consigue la espada excalibur?
tengo en botines una guadaña que me la an dado de recompensa por matar a una escoria para que sirve la guadaña i la vendo o no?
tambien me an dado un accesorio se llama cinturon duplo para que sirve pone efecto continuo duplo que eso? lo vendo o me lo guardo?
i las espadas que tu me as dicho civerdragon123 no las encuentro en ninguna parte mira bien donde estan o que tengo que hacer para conseguir una espada ancha como la del vossler
estoi al nivel 51 voi bien?
en arcadia de espadas ahi dos de una mano esta la bastarda i de dos manos esta la claymore que es la de cavallero
i em el puerto de balfoheim de espadas esta la hoja de diamante i de dos manos de espada de caballeros no hay ninguna porque no me sale como ati para comprar alguna de caballero que sea ancha como la del vossler?
ami ya lo e encontrado me pone esto:
(*) Se obtiene durante el sub-evento Las Cockatrices Perdidas
(*) Lo suelta Leynir, Nabreus Deadlands
tengo que hacer lo que piede ahi? pero dodne esta eso que e puesto decirme el lugar
lo del evento de las cocotrices que desaparecen de la pradera de guiza donde se an ido las cocotrices solo e cosegirdo 1 la que esta en arcadia donde estan las otras cocotrices?
__________________

Editado por zaster en Ayer a las 05:34 .
zaster is offline   Citar y responder
Old Hoy, 02:48     #4011 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 91
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

las coactrizes tenes en abanasta serca del clan no me aurdo bien donde pero en ese sector y otra en yajara
y el cinturon duplo te duplica la vida permanente es decir si es bueno no lo vendas
__________________
civerdragon123 is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6