Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-09-2007, 17:37
La gran armadura la suelta Avernal (el caballo morado de nabudis), llevalo justo donde esta la salida a otro sector, matalo y antes de que salgan los numeros (exp y pl)sal del sector y te aparecera otra vez, matalo unas cuantas veces ( 13 ó 14 aproximadamente) y coge el objeto que suelte, con un poco de suerte sera la gran armadura
P.D. si puedes salir del sector y coger el objeto antes de que te de puntos de experiencia mejor que mejor

P.D. Yo tambien querria saber donde esta el escudo sublime (non plus ultra creo).
Publicado el 26-09-2007, 18:46
Quote: DraNCell
La gran armadura la suelta Avernal (el caballo morado de nabudis), llevalo justo donde esta la salida a otro sector, matalo y antes de que salgan los numeros (exp y pl)sal del sector y te aparecera otra vez, matalo unas cuantas veces ( 13 ó 14 aproximadamente) y coge el objeto que suelte, con un poco de suerte sera la gran armadura
P.D. si puedes salir del sector y coger el objeto antes de que te de puntos de experiencia mejor que mejor 
P.D. Yo tambien querria saber donde esta el escudo sublime (non plus ultra creo). |
el escudo sublime lo encuentras en el gran cristalen la zona llamada "ordovi ecto oe" esta tras la barrera tauro ll , hay un 20% de q aparezca el cofre... y si aparece : con un 50% de posibilidades q tambien traje de heroe, y no tienes q llevar el brazal de diamantes puesto, , aunq si lo llevas te salcra un 100% un escudo Zodiac... q no tengo ni idea de como será , xq en la guia no sale en el inventario... ahi esta mi gran incognita o cojo el escudo zodiac o el sublime...
PD: basado en la guia oficial de FFXll
Publicado el 26-09-2007, 21:13
ola quisiera saber si saveis alguna estrategia para conseguir la espada sublime esque no me la pueo consegui
Publicado el 26-09-2007, 21:22
Quote: D.P.O.$JUANI$.A.P.A
ola quisiera saber si saveis alguna estrategia para conseguir la espada sublime esque no me la pueo consegui |
Con ayuda de este video es como yo consegui la espada sublime, espero que a ti tambien te sirva

.
Publicado el 26-09-2007, 21:23
tambien quiesiera saber que es el brazal de diamantes donde se consigue y como se activa
Publicado el 26-09-2007, 21:25
que video?????? no lo veo..............jejeje
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Publicado el 26-09-2007, 21:32
Publicado el 26-09-2007, 21:58
no emcuentro al mercader que dices
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Publicado el 27-09-2007, 01:08
buenas
D.P.O.$JUANI$.A.P.A
El brazal de diamantes se encuentra en Nabudis, se lo compras al vendedor bak-manu, esta al fondo de la primera zona entrando por el bosque salika, en una habitación donde hay un cofre. Detras de unas columnas, hay que llamar al bak-manu acercandote a la columna y pulsando el boton de hablar con los personas
saludos
Publicado el 27-09-2007, 12:13
ya consegui la gran armadura pufffff... cuanto me costo con el avernal de los coj.. ahora alguien sabe con certeza si el escudo sublime es el mismo q el escudo zodiac??? es q en la guia oficial el escudo sublime lo registra como tesoro y en el inventariio , pero el escudo zodiac solo lo registra en el mapa como tesoro y no da los parametros en el inventario ni lo registra.. es fallo de la guia o son los mismos?? desde ya gracias por sus respuestas.
otra cosa : en la guia sale un tal escudo maldito y en el juego me encuentro con un escudo ensangrentado q tiene los mismos parametros... son los mismos ?? otro error de la guia?
Publicado el 27-09-2007, 21:37
Ambos creo que son errores de la guia ya que el el escudo maldito y el sangriento no son iguales , uno tiene 90 de resistencia pero te altera los estados, y el otro solo 45 o así y no altera nada, y creo que esos dos escudos son diefrentes en sublime y el Zodiak aunque de eso no estoy muy seguro la verdad...
Publicado el 28-09-2007, 10:09
alguien me dice con certeza si los moustros raros salen mas de una vez?
a mi parecer con mi experiencia creo q si , pero solo los q no estan en la liga de cazadores , o los q te dan objetos importantes... esos salen una sola vez.
el resto si q se repiten , q opinais???
Publicado el 28-09-2007, 20:28
ola, hace poco que me compre el juego, aun voy por los túneles de Balheim, y tengo una duda: vaan puede usar dos armas? y como puedo lanzar piro con vaan? eske no encuentro la licencia ni nada
a ver si alguien me puede contestar, gracias anticipadamente

Publicado el 28-09-2007, 20:45
Cristiansalcedo si estas en balheim no podras salir a comprar la magia hasta que derrotes a la Reina Mimica.
Publicado el 28-09-2007, 22:59
Quote: christiansalcedo
ola, hace poco que me compre el juego, aun voy por los túneles de Balheim, y tengo una duda: vaan puede usar dos armas? y como puedo lanzar piro con vaan? eske no encuentro la licencia ni nada
a ver si alguien me puede contestar, gracias anticipadamente  |
si te refieres a si puede llevar dos armas a la vez, no, solo puede llevar una y un escudo (si el arma es de una mano) o sin escudo (si el arma es de dos manos, como lo son los palos o las katanas)
las licencias de magia, segun creo recordar, están en la zona izquierda superior del panel de licencias. Para conseguir desbloquearla tienes que luchar varias veces para conseguir los puntos de licencia. Una vez desbloqueada la casilla de piro en el tablero, ve a la tienda de magia y compras piro

Publicado el 29-09-2007, 00:41
Es elemental no , vamos lo del tablero si tienes la licencia pero no el arma o la magia nada y si al contrario tienes el arma pero no la licencia pues tampoco podrás usarlo , pero por las licencias no te preocupes se consiguen rapidamente lo que preocupa de verdad son las armas , que nivel llevas allí por Balfhein cristiansalcedo ¿?.
Publicado el 29-09-2007, 02:15
Buenas. Tengo una pekeña duda, a ver si la resolveis;
A ver, es sobre las gangas. Kiero saber si los objetos ke venda, se keda digamos guardado en la tienda, para abrir una nueva ganga.
Me explico, si yo he vendido 2 serpentarius (es un ejemplo, no lo discutan) de hace ya tiempo, y ahora vuelvo, y vendo lo ke me keda para la espada sublime, o sea lo ke keda y 1 serpentairus, se abre la ganga para la espada sublime?
Con esto kiero saber... Puedo vender siempre todos los botines sin preocuparme? O hay ke guardarlos?
Gracias.
Publicado el 29-09-2007, 09:17
en balheim los tengo todos al nivel 7, gracias a todos por responderme

Publicado el 29-09-2007, 14:04
Quote: Ifrit3
Buenas. Tengo una pekeña duda, a ver si la resolveis;
A ver, es sobre las gangas. Kiero saber si los objetos ke venda, se keda digamos guardado en la tienda, para abrir una nueva ganga. Me explico, si yo he vendido 2 serpentarius (es un ejemplo, no lo discutan) de hace ya tiempo, y ahora vuelvo, y vendo lo ke me keda para la espada sublime, o sea lo ke keda y 1 serpentairus, se abre la ganga para la espada sublime?
Con esto kiero saber... Puedo vender siempre todos los botines sin preocuparme? O hay ke guardarlos?
Gracias. |
yo no estoy tan seguro , pero por experiencia te digo q creo q si, xq justo ayer q yo keria conseguir un alef de las almas para la espada sublime fui a vender unos botines extras y me salio li mio y aparte q podia comprar un serpentarius.. justo lo q me hacia falta en mi inventario para la espada q keria... '¡¡ y yo q ya me hacia buscando los botines para serpentarius y me salio solito, yo deduje q ya antes yo habia vendido el resto de botines necesarios ,ni 2 veces la compre de lo mas rapido... pero por si acaso el mejor metodo q yo hacia es dejar siempre por lo mneos una cosa de cada botin.. y si lo vuelvo a jugar sabria q cosas no vender , pero te doi la sugerencia q dejes por lo menos 5 de cada cosa cuando vacies vendiendo... y no vendas lo q se relaciona a botines para objetos de alta calidad, hasta q llegue la hora
Publicado el 29-09-2007, 14:16
Ahá, gracias.
Hmm, solo se puede hacer una ganga de cada cosa, verdad?
O se pueden hacer por ej, varios serpentarius vendiendo; piel de viborax4, ojo de viborax2 y gran arcanox1 mas de una vez?
Publicado el 29-09-2007, 17:17
hola
me podriais decir si tengo que guardarme algun botin?
porke asta aora los e vendido todos y nose si alguno me podria servir para algo mas adelante
gracias
Publicado el 29-09-2007, 17:41
Depende de el tanto porciento que lleves de juego si que deberias guardar argunas cosas.
te dejo una lista de los botines que te podrian servir para que arma y como conseguirlos .
Arma: Sable Pétreo
Botines: Orichalcum x2, Cabeza de Quimera x2, Tauro x2
Arma: Durandal
Botines: Vela de la vida x3, Escama imperial x2, Lacey x1
Arma: Sable Artema
Botines: Adamantine x2, Polvo de muerte x2, Norma x1
Arma: Barba de Ballena
Botines: Mitrillo x3, Insecto carroñero x3, Acuario x4
Arma: Arco de Artemisa
Botines: Colmillo de gran ofidio x2, Arena de selenita x2, silf x1
Arma: Sagitario
Botines: Cuerno de coloso x3, Disco lunar x3, Sagitario x4
Arma: Tornasol/Tournesol
BOTINES :
Botines: Tamahagane x3*, Alef de almas x3*, Serpentarius x3*
Botin/Loot: Tamahagane/Gemsteel*
Botines: Hihirokane x1, Acero de Damasco x2, Llama del averno
Botin/Loot: Alef de almas/Empyreal soul*
Botines: Polvo spiritual x1, Aro de Marte x2, Gran arcano x1*
Botin/Loot: Serpentarius*
Botines: Piel de vivora x4, Ojo de vivora x2, Gran arcano x1
Botin/Loot: Gran Arcano/High Arcana
Botines: Arcano x10, Piedra Espiritual x1, Alma de Tabata x1
A Continuación: como encontrar los botines/Loots
Botin/Loot: Orichalcum
Monstruo: Didara, Vishnu
Modo: Caza furtiva/Poach
Zona: Ridorna
Botin/Loot: Cabeza de Quimera/ Chimera Head
Monstruo: Quimera negra
Modo: Caza furtiva, Deja caer/Poach, Deja caer
Botin/Loot: Tauro/Tauros gem
Monstruo: Aguila/Vampiro/Sanguino
Modo: Robar
Zona: Desierto de Dalmasca/ Mina Lhusu/Tomb of Raithwall
Botin/Loot: Vela de la vida/ Lifewick
Monstruo: Nigromante/Mal espíritu
Zona: Mina Henne/ Crystal
Botin/Loot: Escama imperial/Emperor Scale
Monstruo: Arqueoavis/Desgueis
Modo: Caza furtiva/Robar
Zona: Cueva Zertenian/Aeronave
Botin/Loot: Lacey/ Leshach Halcyon
Monstruo: Alma Lacey
Modo: Roba, Deja caer
Zona: Paramina
Botin/Loot: Adamantine/ Adamantite
Monstruo: Adamantaimai
Modo: Caza furtiva
Modo especial: de pesca!!!
Zona: Cerobi
Botin/Loot: Polvo de muerte/ Death Powder
Monstruo: Trasgo
Zona: Cueva Zertenian
Botin/Loot: Norma/ Gnoma Halcyon
Monstruo: Alma Norma
Zona: Dalmasca Oeste
Botin/Loot: Martillo/ Mallet
Monstruo: Puroboros
Botin/Loot: Bigote de Bengal/ Coeurl Whisker
Monstruo: Voso
Zona: Crystal
Botin/Loot: Guadaña/ Sickle Blade
Monstruo: Mantis Diabolis
Zona: Bosque Encantado (Feywood)
Botin/Loot: Cáncer/Cáncer gem
Monstruo: Mantis Peligrosa
Modo: Deja Caer
Zona: Mina Lhusu
Botin/Loot: Mitrillo/ Mythril
Monstruo: Golem de Mitrillo
Zona: Giruvegan
Botin/Loot: Insecto carroñero/Corpse Fly
Monstruo: Dragon Zombi
Zona: Ridorna y Ridorna Subterra
Botin/Loot: Acuario/Acuarios gem
Monstruo: Trent/ Rostro
Modo: Robar/Robar, Caza furtiva
Zona: Jungla Golmore/Templo de Miliam
Botin/Loot: Colmillo de gran ofidio/ Great Serpent's Fang
Monstruo: Piton
Zona: Mosfora
Botin/Loot: Arena de selenita/ Moondust
Monstruo: Mu
Zona: Bosque Encantado
Botin/Loot: silf/ Sylphi Halcyon
Monstruo: Alma Silf
Modo: Deja caer, Robar
Zona: Ozmon
Botin/Loot: Cuerno de coloso/ Beastlord Horn
Monstruo: Humbaba
Zona: Mosfora
Botin/Loot: Disco lunar/ Moon Ring
Monstruo: Dragon Plateado
Zona: Mosfora, Gran Crystal
Botin/Loot: Sagitario/Sagitarius gem
Monstruo: Flan/Oculus
Modo: Robar/Deja caer
Zona: Balhein/Hennes Pt2
Botin/Loot: Ala de aerodragon/ Wyvern Wing
Monstruo: Drabolik
Modo: Deja caer
Zona: Mina Lhusu, Ridorna
Botin/Loot: Aleta de yensa/ Yensa Fan
Monstruo: Yensa/Yensa lider
Modo: Caza furtiva/Caza furtiva
Zona: Ogul-yensa, nam-yensa
Botin/Loot: Salamandra/ Salamand Halcyon
Monstruo: Alma Salamandra
Modo: Robar, Deja caer
Zona: Ogul-yensa
Botin/Loot: Portarayos/ Charged Gizzard
Monstruo: Bicho Voltaico
Zona: Mina Hennes
Botin/Loot: Hueso de Dragón/ Wyrm Bone
Monstruo: Dragon Oseo
Zona: Cueva Zertenian/Crystal
Botin/Loot: Escorpio/Scorpion gem
Monstruo: Tormento/Globo
Modo: Robar/Deja caer
Zona: Templo de Miliam
Botin/Loot: Blason de omega/ Omega Badge
Monstruo: Omega Km.XII
Zona: Crystal
Botin/Loot: Blason de Yiazmat/ Godslayer's Badge
Monstruo: Yasmatto
Zona: Cataratas de Ridorna
Botin/Loot: Blason de Pedro/ Lu Shang's Badge
Monstruo: xxxx
Modo: Completar la Pesca!!
Zona: Dalmasca Este
Botin/Loot:: Hihirokane
Monstruo: xxxx
Modo: De Pesca
Zona: Dalmasca Este
Botin/Loot: Acero de Damasco/ Damascus Steel
Monstruo: Bune
Botin/Loot: , Llama del averno/ Hell Gate's Flame
Monstruo: Cerberus
Zona: Bosque Encantado
Botin/Loot: Polvo spiritual/ Soul Powder
Monstruo: Etem
Zona: Mina Hennes
Botin/Loot: Aro de Marte/ Wargod's Band
Monstruo: Nexus
Zona: Nabreus
Botin/Loot: Piel de vivora/ Snake Skin
Monstruo: Vipera
Modo: Deja Caer, Robar, Caza furtiva
Zona: Giza estación seca
Botin/Loot: Ojo de víbora/ Serpent Eye
Monstruo: Basilisco
Zona: Bosque EEncantado
Botin/Loot: Arcano
Monstruo: Todos
Modo: con el canope (Canopic Jar)
Botin/Loot: Piedra espiritual/Fetstone
Monstruo: Alma Norma
Modo: Robar, Deja cae
Zona: Dalmasca Oeste
Botin/Loot: Alma de Tabata/ Soul of Thamasa
Monstruo: Ultrama
Modo: Deja caer
Zona Nabudis
Publicado el 29-09-2007, 22:07
Aver solo hay un botin que debes de guardar y no es extriptamente necesario , todo los demás los puedes vender , puesto que las gangas si los venden en distintos tiempos siguen apareciendo asi , ese botín es la pier de serpiente que te da una escoria de las minas lushsu , todas las demás vendelas , menos las teleportitas y las verduras de yagisal claro , por cierto Drancell muy buena infor te lo agardezco de verdad , próximo objetivo sable artema.
Publicado el 30-09-2007, 12:18
Quote: Ifrit3
Ahá, gracias. Hmm, solo se puede hacer una ganga de cada cosa, verdad?
O se pueden hacer por ej, varios serpentarius vendiendo; piel de viborax4, ojo de viborax2 y gran arcanox1 mas de una vez? |
en el caso de la serpentarius si q se puede obtener las q kieras en gangas , pero hay otros objetos q solo podras conseguir una sola vez en seccion gangas , mira a ver si encuentras si alguien ha exo esa lista , es q es muy larga ,
Publicado el 30-09-2007, 16:04
Quote: Omeg
Aver solo hay un botin que debes de guardar y no es extriptamente necesario , todo los demás los puedes vender , puesto que las gangas si los venden en distintos tiempos siguen apareciendo asi , ese botín es la pier de serpiente que te da una escoria de las minas lushsu , todas las demás vendelas , menos las teleportitas y las verduras de yagisal claro , por cierto Drancell muy buena infor te lo agardezco de verdad , próximo objetivo sable artema. |
El sabla artema no solo lo puedes conseguir en gangas sino que tambien puedes conseguirlo en el gran faro, nivel de la penumbra sector al sur (creo).