Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 28-jul-2007, 10:25     #2001 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cachis... no me acuerdo de la pass de mi otro perfil... (-Dragoviano-) weno da igual... esque me han reseteado el ordenador...

Aver... tu te acuerdas del combate contra Tiamant? el dragon gigante anillado de las minas de henne? pos mas atras ta el cristal... weno, la llave de la seccion 3 te la da la mujer de la casa de bhujerba k ta marcada con una persona, pero tienes que aceptar cazar la escoria "Antoleón" que es muy fuerte para tu nivel ahora... y los controles de las verjas solo se abren si tienes la llave de la seccion 3, si no solo puedes abrir el del principio k no sirve pa na... un saludoooooo T.T

PD: Por cierto... SOY EL POST NUMERO 2000 O.o
Gamnot is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2007, 11:02     #2002 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dragoviano, digoooo Gamnot, no habia leido bien ese post de las minas henne, creia que era las minas lhusu jeje bueno provare a ver.

PD: ultimamente solo estas teniendo mala suerte e Gamnot, primero lo del FFXII, luego esto del foro, a mi no me hagas caso pero podrias abrir un tema en otro hilo y decir a los moderadores que si saben tu otro password pero no me hagas mucho casoo.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 11:47     #2003 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tranquiloooo... si ahora estoy mejor k mi ultima partidaaa! xD... llevo equipada una armadura de oro desde mi primera entrada a las minas de lushu
(Maté a un Aeris, un murcielago que es un monstruo raro y me la soltó buajajja) y voy mejor k antes, ya que equipe a Vaan con Belias en mi partida perdida, pero ahora lo lleva Ashe, k la uso de relevo! un saluuuudo
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 04:18     #2004 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

necesito alguien que me ayude ha encontrar a deathgaze en la mision de caceria VII.La verdad he buscado y solo se que aparece al azar en una nave.Pero no he podido encontrarlo.Igualmente no logro conseguir una tal llave numero 11 para ir a cazar a diabolos mision de caceria VII
Ark is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 03:38     #2005 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo te respondo aver por partes la llave de la seccion 11 de las minas esta en la costa de fon a lado de uno que dice que se a caido de Bhujerba en la zona donde estan las recompensas y eso
Despues deathgaze te aparece al azar en barcos voladores pero la probabilidad puede subir si hablas con el niño que te pidio la recompensa cada vez que hables con el aumentara en un 6 por cien mas o menos las probabilidades de que salga para esto hay que tener paciencia y hablar con el niño y su famlia cada vez qu bajes de un barco.Espero averte sido de ayuda
Salu2
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2007, 10:20     #2006 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues vaya lioooo... xD bueno, con tal de al final matar a omega V.XII... ya que para luchar con el hay que matar a todas las escorias de nivel: VII, si alguien necesita una ayudita sobre conseguir la espada de toro aquí tienen:

- Cazar al Amo Del Rio (Para conseguir el blason de pedro, para cazarlo hay que empezar el reto adicional: ¡De Pesca! que ya han posteado unas paginas atras.

- Matar a la escoria Yiazmat, pero primero ir a por Omega V.XII ya que solo aparece cuando aceptas la cazeria de la escoria "Yiazmat", es mejor luchar contra omega antes, porque luego yiazmat resultara mas facil, aunque omega está al nivel 99... Por matar a Yiazmat Conseguiras otro Blason, creo que se llama Blason de Yiazmat, y tras derrotar a Omega, conseguiras el blason de Omega.

- Vende los tres blasones en una tienda, y verás que te aparecerá una Ganga: "Espada de Lidia" que es a su vez la poderosa espada de Toro.

Un Saludo!
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 08:43     #2007 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Una pregunta para los que hallan llegado , aunque Omega tenga 5 veces menos de vida que Yiazmat es más complicado que este o es más facilón ¿? ,porque si es verdad que está al nivel 99 debe de ser un rival bastante fuerte.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2007, 10:20     #2008 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Zip... y tanto, de un golpe es capaz de tumbar a uno de tus combatientes y a los demás dejarlos en estado locura, o eso he leido xDDDDD... vamos k omega es como un jefe okulto... xD yo preferiria una espada Durandal... k es de fuerza 99, aunque la espada de toro no ta tan mal... weno... da igual xD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:22     #2009 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Según tengo entendido además la espada de toro es muy lenta , yo prefiero sin duda la espada sagrada excalibur o la sublime tornasol , aunque en caso de esta segunda es bien difícil de conseguir...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:27     #2010 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jijijij xDDDDDD la de toro es lenta, pero en mi guia dice que tiene mucho indice de combo (es decir k hace muchos golpes en mas ocasines que las demás, y es mejor un arma k kite 40 dos veces o tres, k otra k solo kite 60 una vez... eso lo entenderas XD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 01:01     #2011 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si pero mientras esa halla atacado una vez espadas como Tornasol o Excalibur según tengo entendido ya habrán atacado dos veces , por lo que francamente sigo prefiriendolas , además ese arma ya no te sirve para mucho ya que matado Yiazmat no te queda nada a lo que matar...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 01:43     #2012 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cierto... como no sea para matar con mas facilidad a los monstruos raros de la liga de cazadores de la costa de fon...

PD: Omeg... si consigues todas las figuras de la guarida de los piratas, matas a todas las escorias y consigues 1.000.000 o mas puntos centurios, te vuelves el mejor rango de el clan Centurio

un saludeteeee! dadaaaa!
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 02:00     #2013 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Todas las figuritas que rollo si yo estoy en el rango semidios y ya me dicen que es el rango que jamás halla alguien alcanzado , de todas formas para que sirve tener el mejor rango ¿? ya tengo más de 500 000 puntos de esos creo que cerca ya de 700 000.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 05:03     #2014 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado espada tornasol y lanza zodiac

Estas dos armas donde y como las consigo.Necesito ayuda.......
Ark is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 10:16     #2015 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Tornasol
Se obtiene: En las gangas
Precio: 600.000 giles
Materiales::
- Serpentarius x3
- Tamahaganes x3
- Alef de almas x3
Puedes conseguir algunos de estos objetos robandoselos a determinados monstruos, pero lo mas facil es conseguir estos objetos en las gangas, ya que salen mas de una vez vendiendo de nuevo los materiales necesarios. A continuacion te explico la fabricacion de cada uno:

- Serpentarius: requiere 4 pieles de vibora (las suelta [y se las puedes robar tambien] la viperea que se encuentra en Giza - colinas de toom, al sur [tienes que acercarte a las hierbas que delimitan la zona para que aparezca], en la estacion seca), 2 ojos de vibora (los sueltan los basiliscos, en el bosque encantado), y un gran arcano (los puedes robar a los espers, y pueden soltarlos los monstruos raros si tienes el canope).

- Tamahagane: requiere 1 hihiirokane (los sueltan las esmeraldinas, en el pantanal de nabreus), 2 aceros de damasco (los sueltan los bunes en el gran faro de ridorana, tanto en el nivel medio como en la zona de la penumbra [subterraneo] y los Ankhagg, monstruo raro que se encuentra en el gran barranco de panamina, en la zona: glaciar de karidain), y 2 llamas del averno (los sueltan los cerberos, en el bosque encantado - sendero del engaño).

- Alef de almas: requiere 1 polvo espiritual (lo sueltan los Etems, en las minas de henne - zona de extraccion especial), 2 aros de marte (los sueltan los nexus, en el pantanal de nabreus - cienaga sin vida), y 1 gran arcano.

A su vez, puedes obtener grandes arcanos en las gangas mas de una vez, vendiendo los siguientes ingredientes:

- 10 arcanos (pueden soltarlos todos los monstruos si tienes el canope).

- 1 piedra espiritual (la sueltan los entes).

- 1 alma de tabata (la sueltan los ultralmas, en nabudis, capital de los muertos. Estas criaturas aparecen tras haber matado a un determinado numero de enemigos en nabudis. Aparecen un maximo de 6. Pero ten cuidado, ya que al matar al sexto, aparece Avernal, y es un bichejo que puede darte problemas si tienes nivel bajo).

Pica de Poder:


Hay 4 tinajas al principio del juego que no se deben abrir si queremos conseguir este arma.
Tinaja Nº 1: Enfrente de la casa de Dalan
Tinaja Nº 2: Cuando te diriges al Palacio de Rabanasta por los acueductos de garamsais, no abras la tinaja de la esquina sureste.
Tinaja Nº 3: No abrir ninguno de los cofres del almacén donde recuperas las armas tras ser capturado
Tinaja Nº 4: Uno de los 16 cofres de la Costa de Fon (se aconseja no abrir ninguno, ya podrás venir a por ellos cuando consigas la pica)

Si finalmente no has abierto ninguno de los 4 cofres mencionados, la Pica de poder estará en uno de los 16 cofres de la Capital de los muertos de Nabudis
__________________
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 11:05     #2016 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Todas las figuritas que rollo si yo estoy en el rango semidios y ya me dicen que es el rango que jamás halla alguien alcanzado , de todas formas para que sirve tener el mejor rango ¿? ya tengo más de 500 000 puntos de esos creo que cerca ya de 700 000.

Si, hay otro más.... y el mejor rango es un reto, te dan premios como al subir de todos los rangos, además, me encanta que el banga k esta sentado en una alfombra, dentro de la sede, se entere de quien vale, xk al principio te dice que no sirves para nada xDDDDD, si necesitas todas las figuritas, la de vaan, reks, miguelo, vayne, penelo, ashe, basch, balthier, fran, chocobo, montblanc, y si consigues todos los esper creo que te dan una, y 3 por conseguir 3 espers de los mas fuertes, no se cuales exactamente, hay muchas figuritas y te estan esperando, a por ellas!!!! si quiers un dia te pongo como conseguir cada una de ellas... un saludo
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 11:37     #2017 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamnot Ver post
Si, hay otro más.... y el mejor rango es un reto, te dan premios como al subir de todos los rangos, además, me encanta que el banga k esta sentado en una alfombra, dentro de la sede, se entere de quien vale, xk al principio te dice que no sirves para nada xDDDDD, si necesitas todas las figuritas, la de vaan, reks, miguelo, vayne, penelo, ashe, basch, balthier, fran, chocobo, montblanc, y si consigues todos los esper creo que te dan una, y 3 por conseguir 3 espers de los mas fuertes, no se cuales exactamente, hay muchas figuritas y te estan esperando, a por ellas!!!! si quiers un dia te pongo como conseguir cada una de ellas... un saludo
Si no te importa Gamnot me podrias poner la guia de la guarida de los piratas porque me seria de gran ayuda. Gracias
__________________
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 11:45     #2018 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vale, si te puedes esperar al jueves, que el miercoles me tomo el descanso, ya que estar todos los dias en un ciber... pues xD a uno se le van gastando las perrillas, pero ya me daran 10 euriyos, para otra semana (paga semanal, yeahhhh) te intentaré traer eso el jueves, espero no olvidarme, aunque no creo...

un saludo!

PD: Miercoles a subir a todos mis personajes al 35 por lo menos pa luego ir a por el dragon "ensalada" como lo llamo yo (el dragon que aparece antes de llegar al gran barranco de paramina, juas XDDDD) asi le doy palizon tremendo que con nivel 28 tuve problemas, pero lo maté xDDDDDDD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 11:52     #2019 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tidus 1994 Ver post
Si no te importa Gamnot me podrias poner la guia de la guarida de los piratas porque me seria de gran ayuda. Gracias
Encontre esto:

-Artema: Derrotar al Esper Artema.
-Ashe: Nivel medio del grupo de 50.
-Ba'Gamman: Completar el bestiario.
-Balthier: Atacar más de 300 veces.
-Basch: Matar a más a de 500 monstruos.
-Belias: Derrotar a todos los Esper.
-Chocobo: Dar más de 50.000 pasos.
-Cristal: Haber comprado todas las magias (no hace falta tener las licencias).
-Desgueis: Vencer a la escoria Desgueis.
-Dragón del Averno: Vencer al Dragón del Averno.
-Fafnir: Vencer a la escoria Fafnir.
-Fifí: Vencer a la escoria Fifí.
-Fran: Usar magia más de 200 veces.
-Gabranth: Activar todos los ataques supremos durante una sublimación.
-Gilgamesh: Vencer a la escoria Gilgamesh.
-Migelo: Vender más de 1.000 botines.
-Mímico: Comprar la gana "Vaso Repugnante".
-Montblanc: Hacer una cadena de monstruos de más de 50.
-Penelo: Conseguir más de 100.000 guiles.
-Rasler: Lograr que un personaje aprenda todas las licencias.
-Reks: Obtener más de 500.000 puntos centurio.
-Rey Bégimo: Vencer a la escoria Rey Bégimo.
-Trickster: Vencer a la escoria Trickster.
-Vaan: Robar más de 50 veces.
-Vayne: Usar técnicas más de 100 veces.
-Viejo Dalan: Completar todos los mapas (Exceptuando Bahamut).
-Vossler: Haber comprado todas las técnicas (No hace falta tener la licencia).
-Yiazmat: Vencer a la escoria Yiazmat.
-Zodiark: Vencer al Esper Zodiark.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 12:09     #2020 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sí, son esas, buena informacion, creo que están todas xD... ya no tengo nada que hacer, too el dia jugando a la play CHACHI PIRULI!!!! XD
Gamnot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6