Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 23-jul-2007, 02:15     #1981 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Ok gracias por responder Spawn , otra cosa , sabeís lo que dan por reunir de nuevo a las cocatrices es que me parece muy aburrido y si no dan nada interesante como que paso de hacerlo ...
Para hacer este reto adicional necesitas la pluma del amor, que se encuentra en un cofre en la misma zona que guilonio, en la pradera de guiza.

Cocatrices:

-Sazán:Se encuentra en el poblado al sur del nebra.
Procedimiento:
+Habla con thigri y dile que quieres cruzar el rio.
+Vuelve a hablar con thigri para volver a la orilla sur, tu solo.
+Habla con thigri otra vez y dile que ponga a Arryl en el transbordador.
+Habla otra vez con el y vuelve solo a la orilla sur.
+Dile a thigri que ponga a sazán en el transbordador.
+Sigue a sazán-
Recompensa:Koga Ninja

-Chuli:Plaza de la calma de Yajara
Procedimiento:
+Dile al pastor garif que chuli viene da la pradera de Giza.
+Habla con el venerable Ubar-Kan en la colina de los antiguo para recibir el regalo del venerable y daselo al pastor garif.
Recompensa:Daga de platino

-Chie:Pabellones del saber de la aldea de Elt
Procedimiento:
+Habla con chie y con mjrn.
+Examina el objeto brillante que hay junto a ellos y cógelo.
+Habla con Mjrn que te dirá que puedes conseguir más piedras.(Hay 8 en el poblado,pero mientras las recojas no salgas del poblado, sino desaparecerán del inventario y tendrás que recogerlas otra vez.
+Siete podrás cogerlas sin problemas pero la octava es el guijarro de color celeste,que después de examinarlo, debes hablar con la aldeana que hay cerca para que te la consiga.
+Dale todas las piedras a Mjrn y luego habla con chie,que dejará un guijarro.Cógelo y daselo a Mjrn.
Recompensa:Arco de yoichi

-Muma:Cerca de la granja de chocobos de la calle brisa marina de balfnheim.
Procedimiento:
+Habla con la cuidadora de chocobos
+Habla con el moguri dubitativo
+Habla con Fona
Recompensa:Espada Defensora

-Ágata:Columnata de Arcadis.Necesitas una pluma Negra para acceder en esa zona.Necesitas 28 hojas blancas para obtener una pluma negra.
Procedimiento:
+Habla con Ágata y háblale de la cocatriz distinguida del casco viejo de Arcadis.
Recompensa:Etna

-Lennistrito Norte de Rabanasta
Procedimiento:
+Debes acercarte a el por detrás y sin que te vea, porque si no huirá.Además debes ir caminando y no corriendo.Cuando puedas,háblale y dile que no.
+Una vez que chie se haya ido a casa,vuelve a hablar con Lenn y dile que si.
Recompensa:Hoja de diamante


Espero que os ayude este resumen.
Saludos a todos
__________________


By Homer:La cerveza es a la vez, la causa y la solución a todos los problemas en la vida
Badrog is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jul-2007, 10:23     #1982 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Noooooooo ShiT ShiT ShiiiT!!!! T.T un amigo taba jugando en mi casa y.. y... y... y... vi que estaba guardando en mi partida su partida! entonces corri y apague la consola... luego me meti y taban corruptos T.T y he tenido que empezar... aunque tampoco esta tan mal... xk solo iva posterior al gran faro... que tampoco es mu dificil el hashmal ese... k lo venci al nivel 50 y sin problemo xD... pos total que lo perdí todo... y me da un poco de pereza volver a pasarlo... pero ire poquito a poco.

PD: Por qué ami???!!! T.T

PD2: En el reto adicional "Detengan a esa cocatriz", para cazar a la cocatriz de rabanasta, puedes intentar colocarte detras de las columnas de la gambiteria o de la sede del clan, y espera a que llegue la escurridiza cocatriz, si te aburres de esperar, persiguela hasta k veas k llegas a la sede del clan y pasa x la parte con sombra (Detras de las columnas) y camina como ella, con un poco de suerte la cocatriz no notará tus pasos y la cogeras, respondele "NO" y luego "SI" (tranquilo, no vas a tener que volver a perseguirla) esque yo sude mucho pa pillar a la co**nuda cocatriz...

byeeeeee
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 12:17     #1983 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dragoviano, se lo que es que se borre un juego de esa manera tan tonta, y para mi que no voy por el gran faro siquiera me parece que lo que me e pasado a sido mucho perooooo no te rindas y sigue jugandolo.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 01:21     #1984 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

ya esque... yo estaba al final... el gran faro es el penultimo lugar, luego vas a bahamut fortaleza aérea y peleas con el jefe final.... pero esque mira que soy tonto de no poner una partida mas abajo.. escondida... T.T... weno pos volveré a empezar y esta vez pondre bien los gambits... (primero los de subir el efecto de pocionesss y subir la vit +¿? y etc... asi tendré ventajitas... luego las magias... y luego los equipos y tecnicas y etc.... por ahora toy en los tuneles de balheim... a dejar k se apaguen las luces y a matar sombis pa subir al nivel 13 y escaparme... y luego a esqueletos... muahaaahahahhaahaha!!! y cuando llegue a las minas de henne... a matar flanes hasta el nivel 32 y luego a por el dragon de hierba, y al templo de miliam (esque me gusta estar muy por delante de mis enemigos muajajajaaj)

un saludo

PD: JBRXXDENT... espero que no te pase lo que ami ... x'D... asi que no te fies de la gente que te rodea... xD e broma... si necesitas ayuda sobre a que nivel ir a cualquier lugar preguntalo... alguno te contestará ademas de yo.. bye
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 01:45     #1985 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Que mala suerte la verdad que lástima que no te borrara la memory card entera , es broma , bueno ya me lo dijiste por el MSN seguro que eso a lo que tu llamas "amigo" lo tenía todo planeado para joderte xD , bueno dejemos el tema ; lo de las cocatrices no me merece la pena es aburrido y los premios que dan no son muy utiles al menos para mi , ya conseguí la defensora esa y Etna , y paso de hacer los otros retos , es verdad que el mejor escudo y la mejor armadura solo se consiguen robandolos ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 01:06     #1986 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues Omeg, me parece que es cierto que se consiguen robandolos, pero no se si el que yo creo es el mejor equipo del juego, agregame al msn y te lo digo mi msn es: Jorge_bs_1995@hotmail.com

Salu2
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 10:10     #1987 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

si, el non plus ultra se consigue robandoselo a alguien creo...

weno, yo hice lo de las cocatrices xk hablan como negros XDDDDDDDD

bueeeno, ya estoy dentro del leviatán... niveles vaan,balthier,fran y basch al 17, ashe al 18 y al aliado, vossler al 21... ahorita voy a pos my friend ghis xD

un saludo xDDD
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 12:09     #1988 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

puf, me podeis ayudar?? es que e estado en las minas lhusu a por el fomalhaut pero resulta que no se donde estan los interruptores de las verjas ni nada, me podriais poner un mapa de las minas señalandome los interruptores??
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 12:19     #1989 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Mmmm.... fomalhaut? creo que esta en un cofre cerca de donde luchas con antoleón... aunque no estoy muy seguro... tu mira a ver... peroooo.... tienes la llave de la sección 3? la necesitas pa abrir una verja, luego pasas x ahi y entonces puedes abrir toas las rejas... y weno... si eso algun dia saco una foto a el mapa entero de mi guia y te intento pasar la imagen... aunque tardaré un poco, ya te diré... y si te lo da otro pues mejor xD que tardaré 3 dias por problemitas...

un saludo!!!

PD: Balthier, lanzas o pistolas?
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 01:37     #1990 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya, pero cuando yo llego a la seccion 3 una verja me impide pasar y tampoco puedo llegar a antoleon porque hay mas verjas todavia puf a ver si omeg me ayuda, gracias de todos modos.

PD: cuando yo iba por donde tu, Dragoviano, a balthier le ponia lanzas.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 02:35     #1991 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para pasar por esa verja solo necesitas la llave de la seccion 3, nada más.Esta la consigues,simplemente cuando Montblanc te da la caceria, cuando hablas con la persona que te explica sobre la caceria,este te da la llave.Y si no es esa verja la que dices,que creo que si, piensa que tambien hay interruptores por todas las minas para abrir otras rejas, es decir, que no deberia suponerte ningun problema.

Espero haberte ayudado.

Saludos
__________________


By Homer:La cerveza es a la vez, la causa y la solución a todos los problemas en la vida
Badrog is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 02:49     #1992 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aaaa, claro Badrog, pero montblanc no me a dado la caceria de Antoleon, ¿que tengo que hacer para que me la de?? y tambien donde esta el hombre que me da la llave?? Explicamelo por favor.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 03:19     #1993 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JBRXXDENT Ver post
Aaaa, claro Badrog, pero montblanc no me a dado la caceria de Antoleon, ¿que tengo que hacer para que me la de?? y tambien donde esta el hombre que me da la llave?? Explicamelo por favor.
Pues empezar a pasar la historia principal , la llave te la dan cuando hablas con la tia que puso el cartel.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 05:07     #1994 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya, pero es que yo solo voy por la segunda lista de escorias jeje, supongo que tendre que matarlas a todas para que me den a antoleon, puff mira que con el nivel 37 me va a costar.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 09:56     #1995 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JBRXXDENT Ver post
Ya, pero es que yo solo voy por la segunda lista de escorias jeje, supongo que tendre que matarlas a todas para que me den a antoleon, puff mira que con el nivel 37 me va a costar.
Haber alma de cantaro jajaja es cierto que para que algunas escorias te aparezcan tienes que matar otras pero la mayoria te salen segun avanzas en la historia principal.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 02:37     #1996 (permalink)
Naxan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 20
Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy cn nivel 76 y voy a por zodiark tng a mis personajes equipados cn máscaras negras para absorver el megasombra, pero hay veces que el megasombra pasa dl objeto que tengo equipado y me derrota directamente porque pasa eso??
Naxan is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 09:59     #1997 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JBRXXDENT Ver post
Ya, pero es que yo solo voy por la segunda lista de escorias jeje, supongo que tendre que matarlas a todas para que me den a antoleon, puff mira que con el nivel 37 me va a costar.
pues te recomiendo que te teletransportes a las minas de henne y que pongas un gambit como este: Enemigo a la vista ------> Piro (normal, + o ++)
y viendo el mapa sales x la entrada mas cercana (DERECHA), luego giras x el cuadrado hasta k vayas donde aparecen los comepiedras (dinosaurios) y pasas por el giro, luego te metes en la entrada y ves un lugar con 4 puertas, si pulsas el boton te apareceran 16 (aproximadamente) y solo tienes que controlar la vit con pociones y ya está... si llevas equipado el manton bordado en los activos y a los otros amuletos de oro, los activos subiran mas rapido y los relevos ganaran PL, y cuando haiga que cambiar, al que tenia el manton bordado le pones el amuleto y al que tenia el amuleto que pasará de relevo a activo le pones el manton bordado... yo en mi partida ya perdida tenia el nivel 60 con todos xD... y me costó 2 horitas con los flanes, si te lias con mis indicaciones, compra el mapa o buscalo, y en el busca "Cruce B"
cuando mates a los 16 aprox. haz que se abran las puertas rojas y retrocede dos mapas y luego vuelve al cruce... en 2 horitas puedes subir 5 o 10 niveles... y si te cansas... pues a otro lugar, pero ami me resulta eficaz...

Espero que ayude en algo...

Un Saludo!
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 04:52     #1998 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy mision de caceria VII.Deathgaze

Necesito alguien que me ayude a encontrar a Deathgaze,pues he buscado y encontrado que aparece al azar en la nave.Pero voy a los aerodromos y subo a la nave privada y en la que se puede caminar ,buscar.Y no encuentro a ese maldito....necesito ayuda.Llevo 114 horas jugando y necesito esto para luchar con omega.
Ark is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 03:17     #1999 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues muchas gracias dragoviano, lo que pasa es que no se como llegar al cristal de la memoria porque no tengo la llave de la seccion 3 y tampoco se donde estan los controles de las verjas, si me pudierais ayudaaar.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 07:57     #2000 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Teneis las guias oficiales de FFXII, tanto como la de historia y secretos (la mia) en Mundogamers guias ^^
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6