Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-08-2008, 22:53
la pica del poder es el arma mas fuerte del juego

Publicado el 21-08-2008, 00:14
En nabudis esta bien el lvl 50 pero te va a costar mucho moverte por alli, conseguir la pica de poder no es tan sencillo como estais diciendo...¬¬, para que esten los cofres debes haber dejado sin abrir unos cofres concretos en las fases principales del juego, si abriste alguno de estos cofres, conseguir la pica de poder sera algo casi imposible, lo mejor que puedes hacer en Nabudis es buscar al comerciante Back-namu el cual te vende la tecnica "Largo Alcance" que sirve para atacar a los enemigos voladores, la magia Colapso la mejor magia del juego y escudo demoniaco y una buena armadura y un buen casco (no recuerdo cuales eran pero se que son buenos), levea un poco antes de intentar cazar a las escorias, sobre todo al Guadañero, es bastante dificil xD, esper esta Caos, puse una guia de como obtener el esper unas paginas mas atras, leela, es muy trabajoso pero merece la pena

Suerte.
Publicado el 21-08-2008, 00:16
hola soy yo de nuevo y nesecito q alguien me diga como puedo pasar al otro lado del puente pa buscar las piedras de la estatua del sapo(creo q era un sapo) y poder enfrentarme a humbaba,fury y chaos ya le entrege todas las piedras de la sub-busqueda a roh'ku el enanito q estaba en la ksa de dalan y donde encuentro a la chama q tiene la llave del site key 11 de lhusu mines para enfrentarme a diabolos y x ultimo como ago para peliar de nuevo con gilgamesh(ese bicho es comico cuando aparese y se estrella xD) o es q tengo q dejarlo asi q el escape o q??
salu2
Publicado el 21-08-2008, 01:09
El chico que pide la caceria de Diablo(Diabolos) esta en un sector de Bhugerba que se te indica en el mapa, detras de una especie de reja, para enfrentarte a Gilgamesh debes ir al ultimo sector de las Minas Lhusu en el cual te estara esperando, lo de la estatua del sapo no se a que te refieres, siento no ser de mas ayuda.
Publicado el 21-08-2008, 01:12
ola soi llo de nuevo y vengo cn el mismo proble ya yege al untimo area antes de nalbina pero estoy en un sitio subterrano y cuando voi a abrir una purta me dice k pa pasar algo con el sol o algo asi k algien me ayude xfa
Publicado el 21-08-2008, 01:43
Un lugar subterraneo antes de Nalbina? Nalbina esta en el desierto dalmasca este, en un punto muyyy al este xD si estas alli dime en que parte y de que sector.
Publicado el 21-08-2008, 02:15
DraNCell no me entendiste bien ya encontre al carajito q pide la caceria y me dice q esta en el sitio 11 de lhusu minas,el problema es q no tengo las llaves del lugar donde puedo encontrarlas y con gilgamesh tampoco ya lo enfrente pero sale escapando y me dicen q tengo q segirlo y volver a confrontarlo y lo de la estatua del sapo o lo q sea esta en "Overlooking Eternity" y es lo q tiene el medallon de brabery,medallon de amor y medallon de might y estan al otro lado del puente roto y dark star explik bien q tanpoco entiendo @.@
salu2
Publicado el 21-08-2008, 11:39
Quote: DraNCell
En nabudis esta bien el lvl 50 pero te va a costar mucho moverte por alli, conseguir la pica de poder no es tan sencillo como estais diciendo...¬¬, para que esten los cofres debes haber dejado sin abrir unos cofres concretos en las fases principales del juego, si abriste alguno de estos cofres, conseguir la pica de poder sera algo casi imposible, lo mejor que puedes hacer en Nabudis es buscar al comerciante Back-namu el cual te vende la tecnica "Largo Alcance" que sirve para atacar a los enemigos voladores, la magia Colapso la mejor magia del juego y escudo demoniaco y una buena armadura y un buen casco (no recuerdo cuales eran pero se que son buenos), levea un poco antes de intentar cazar a las escorias, sobre todo al Guadañero, es bastante dificil xD, esper esta Caos, puse una guia de como obtener el esper unas paginas mas atras, leela, es muy trabajoso pero merece la pena Suerte. |
gracias crack. lo malo es que no puedo obtener ya la pica del poder xq yo abri ya lso cofres q no tocaban xD es lo que tiene juagr sin guia xD
Publicado el 21-08-2008, 12:31
Los_7_kaos para conseguir la llave de las minas Lhusu 11 tienes que ir a la costa de fon, hay buscar a un hombre que esta sentado apoyado contra una roca (un bhujerbano) habla con el y te dira que se cayo de Bhujerba (vaya ostia se tuvo que dar xD) mira por el suelo cerca del hombre y veras algo que brilla, las llaves del sitio 11, cogelas.
Gilgamesh se compone de 2 batallas, la primera es en los diferentes puentes de las minas de Lhusu, en el primer puente cuando acabas con el, salta hacia otro, lo que tienes que hacer es ir hacia ese otro puente, no se exacatamente cual es pero, usa el mapa y ve probando en todos los puentes hasta que lo encuentres, una vez acabes con el definitivamente, para la 2 batalla, estara en la ultima seccion de las minas Lhusu (la que se abre con la llave11 creo).
Publicado el 21-08-2008, 16:17
¿DraNCell me ayudas porfavor?;)
Voy por el laboratorio Draklor y niveles todos al 35 menos Vaan al 36.Me hago un lio en ese dichoso laboratorio con las puertas azules y rojas.Después rojas,después azules...No,No si al final me volveré daltónico xD. Luego encima vienen un montón de maceros,perros,soldados imperiales...Y en el ascensor no se puede subir al piso nº70.Tengo que ir al 68 y a otro ascensor,pero me dice que en el piso 68 no pasa el ascensor que conduce al ultimo piso ¬¬ me cachis...xD
¿Qué hago?¿Por dónde hay que ir?....
Muchas gracias ;)
salu2
Publicado el 21-08-2008, 16:33
Laboratorio Draklor
-Iniciamos en el piso 66. Avanza hasta el ascensor del otro lado y sube al piso 67.
-Piso 67: Gira hacia la izquierda y entra por la puerta al final del pasillo. Después de la escena, obtendrás el mapa del laboratorio. En el mismo pasillo, entra al primer cuarto a la derecha. Puedes guardar la partida. En el segundo cuarto a la derecha, podrás activar la máquina. Podremos acceder por puertas con la luz azul. Sal del cuarto y avanza a otro cuarto que está más adelante; activa la otra máquina. Ahora podrás acceder a un cuarto con dos cofres. Retrocede a las dos máquinas anteriores y actívalas para poder avanzar hacia el ascensor.
-Piso 68: Gira a la izquierda. Entra al primer cuarto y activa la máquina. Sal del cuarto y continúa caminando por la izquierda hasta que des la vuelta hasta el otro lado del piso 68. Entra al segundo cuarto y activa la segunda máquina. Sal del cuarto y sigue caminando todo el camino por la izquierda hasta el fondo. Entra al tercer cuarto (6811) y activa la última máquina. Sal del cuarto y avanza hasta el ascensor.
-Piso 70: Puedes guardar la partida. En este piso hay un cuarto con un cofre, ve y recógelo. Luego sube las escaleras al frente del cristal azul.
Jefe: Doctor Cid
HP: ?
Robar: Knot of Rust
Mi nivel:
-Vaan: 53
-Balthier: 53
-Fran: 53
-Basch: 53
-Ashe: 53
-Penelo: 53
Elimina primero las máquinas que vuelan alrededor de Cid, ya que son su protección. Después usa magia Dispel contra Cid para eliminar su status positivo. Los ataques de Cid son bastante fuertes, así que ten a dos personajes sólo atacándolo y al otro usando magia Cura.
La batalla termina cuando le hayas bajado un 70-80% de la barra de vida.
Info:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw45c07a8329011&idj=2493&tipo=G&c=1&pos=48P.D. Fíjate el nivel que lleva el que escribio esta guia xD yo creo que deberias pararte un poco a levear (el nivel en esta guia tambien es un poco exagerado pero...) un lvl 40-45 estaria perfecto.
Publicado el 21-08-2008, 16:42
Se nota que lo has sacado de meristation,ellos siempre exageran MUCHO.
porque ponia ariman nivel 50 xD me lo pase con el 33 o algo así y no me costo mucho.Con el 50 dos golpes y te lo cargas

Subire algo de nivel a un 40,pero ¡¡¡ 53 !!! se han pasado 7 pueblos,digo,ciudades xD
Salu2 y gracias ;)
Publicado el 21-08-2008, 17:15
Esta es una guia en la que tu nivel es el mismo numero que el tanto porciento de historia que llevas, si vas por la mitad de la historia, te aconsejan un lvl 50, no se han comido mucho el coco para aconsejar niveles, pero la guia esta muy bien hecha, solo que es la version inglesa, por eso mismo dije antes, la buena informacion viene en la version inglesa, elige calidad o idioma, yo siempre preferi calidad, (puedes intentar traducirlo tu).
Publicado el 21-08-2008, 18:33
es verdad de los cofres que esta por todos partes hay algunos que no se pueden abrir si ya lo hiciste no podras acceder al arma (la pica de poder)
el primero esta frente a la casa de dalan
otro en la masmorras
y en costa fon ninguno abre
lo otro no es imposible obtener la pica de poder por que la primera ves que la obtube
lo hice la primera ves que tuve acceso al lugar y mi nivel era deplorable lo que mas me costo fue matar al boom .........y en nabudis solo fue PATITAS PARA QUE LAS TENGOOO
Publicado el 21-08-2008, 18:55
gracias DraNCell

eso era lo q queria escuchar

haora voy contra esos 2 monstruos luego vere como ago con el puente ese de overlooking eternity para poder peliar con humbaba,fury y chaos.
salu2 compadres;)
Publicado el 21-08-2008, 19:02
Publicado el 21-08-2008, 19:48
es mi imaginacion o esos monstruos pegan 1150:eek: xq siempre va pa ese mismo rincon? hay esta la zodia spear?.......men eso tiene q ser un truco,eso no c puede,como puede sacar 6 zodia spear eso no c puede es imposible
Publicado el 21-08-2008, 20:06
la pica de poder solo se puede encontrar sin abrir ninguno de los cofres no permitidos
es por lo menos lo que yo se
yo estoy jugando la version para palm en español
y solo puedes conseguir una en todo el juego por eso es un casa tesoro raro......no hay mas
Publicado el 21-08-2008, 20:12
en ese cofre me parece que tenias una probabilidad de 0,005% de que te salga la Pica de Poder (Zodiac Spear), corregirme si me equivoco, asique si que es posible tener 6, o 9, o 50, o 99 xD lo que pasa es, como dije antes, que es casi imposible conseguirlo pero no imposible del todo.
Publicado el 21-08-2008, 20:38
Quanto dinero deven dar si las vendes

un monton
Publicado el 21-08-2008, 21:28
entonces me olvido de la pica del poder, por no conseguir un arma no me voy a morir. ademas para conseguirla puedo pasarme muchiiiisimas horas. EL cofre ese aparece un 10% de las ocasiones.
Aunque tenags suerte de que te apareza el cofre, solo el 1% de las veces q hay un cofre esew cofre ocntiene una zodiac sphere, asi que cagate lorito xD
Publicado el 21-08-2008, 21:30
Por cierto, ya estoy en Nabudis, mi pregunat es: ¿no hay ningun cristak en Nabudis para poder guardar la partida?? es que no eh encontrado ninguno y me ha tocado vovler al pantanal de Nabreus a guardar

Publicado el 21-08-2008, 22:45
Quote: mlcvlc88
Por cierto, ya estoy en Nabudis, mi pregunat es: ¿no hay ningun cristak en Nabudis para poder guardar la partida?? es que no eh encontrado ninguno y me ha tocado vovler al pantanal de Nabreus a guardar  |
no men en Nabudis no hay ningun carajo de diamante deberia de averlo pero yo tanpoco eh encontrado ninguno y eh recorido todo el lugar pero nada,es como una prueba de supervivencia xq los monstruos de hay son bastante rudos,yo soy lv75 y eso vichos aun me pegan 200 con ataque normal y 990 o 1150 con el ataque goblin:mad:,yo la primera ves q fui fua cuando era lv 57(creo xD) y esos vichos me recojieron de 4 golpes a a todos menos a fran xq sali uyendo de hay con 500 de vida xD
salu2 amigos
Publicado el 21-08-2008, 23:40
ola estouna mazmorra antes de arcadis en la mina de sochan o algo asiy eske resulta k voi a a brir una puerta y me pone k para pasar algo con el sol o algo asi k agoo:confused::confused:
k algien me aytude xfavor
Publicado el 21-08-2008, 23:59
hola de nuevo,tengo un problema como llego al otro lado del puente de nabreus densdlan ya hice la sub-busqueda de las demas piedras q le tenia q entregar a roh'mouk en rabanastre y cuando fui y hable con el hermano de roh'mouk(el q esta viendo el puente roto)desaparece diganme q ago:confused: