Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Los 7 kaos
Publicado el 28-08-2008, 23:35
bien lo intentare a ver si aparece y si no vendre de nuevo xD SALU2
supersmash8
Publicado el 28-08-2008, 23:41
Sí también hay, kaos, en ese sector. Primero has de matar a todos los monstruos de la zona "hielos de sabiduría" y después vuelves a "los confines de la razón" para hacer lo mismo. Luego vuelves a "los hielos de sabiduría" y te saldran unas cebollas. Intenta matarlas, tranquilo que si se te escapa alguna estará refugida en "emblemas encantados". Así vuelve a "confines de la razón" y ya te debería salir. Si no te sale prueba otra vez. Es cuestión de paciencia, amigo!
Salu2.
Los 7 kaos
Publicado el 29-08-2008, 01:40
bien muchas gracias x aclararme las dudas supersmash8,sabia q tenia q matar todos los monstruos pero esas cebollas no lo sabia,ya solo me faltan,"paleosaurio","Ixion" y "Necros" cuando valla contra alguno de esos 3 vendre de nuevo salu2
Los 7 kaos
Publicado el 29-08-2008, 01:54
en realidad ya sabia q tenia q matar los monstruos de "confines de la razon") pero el de q tenia q matar tambien los de "hielos de la sabiduria" no,tenia dudas y para no perder el tiempo descubriendolo ¬¬....... mejor era preguntar aki xD bien muchas gracias de nuevo,perdon x el doble post pero penc q no c habia enviado el primero(mi pc es un poco lenta aveces =P) salu2
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 15:47
A que nivel hay que estar para poder vencer al jefe final? Si alguien lo sabe que responda por favor. Es para tenerme una idea. Me refiero a Vayne y todas sus evoluciones.
Salu2.
Los 7 kaos
Publicado el 29-08-2008, 18:45

Quote: supersmash8

A que nivel hay que estar para poder vencer al jefe final? Si alguien lo sabe que responda por favor. Es para tenerme una idea. Me refiero a Vayne y todas sus evoluciones.
Salu2.

hola supersmash8,creo q tienes q estar ya a lv90 o mas,pero el nivel no importa tanto,si no los gambits q uses,si los usas bien c te hara mas facil el boss

salu2
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 21:41
Gracias por contestar, kaos. Lo que pasa que eso es mucho nivel!xd Yo tan sólo estoy al nivel 53!
Alguien sabe algún sitio de entrenar que te den mucha experiencia?
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 29-08-2008, 22:11
aaahh,haora si te entiendo ^^U bueno comprate el item "Embroidered tippet"(asi es como se llama en ingles) te lo vende un comerciante en "Old Archades" apenas sales de la cueva de sochen,al derecha esta el sentado,ese item te da el doble de la experiencia al matar un monstruo y ya!! haora ve y mata cualquier monstruo y mientras mas fuertes sean mas experiencia dan. salu2
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 22:15
Ahhh!! Gracias por decirmelo, kaos. Una pregunta tu ya te has pasado el juego? Que te queda? A lo mejor puedo ayudarte en algo.
Saludos.
Los 7 kaos
Publicado el 29-08-2008, 22:19
no bueno aun no me lo eh pasado ^^U,primero ando completando las caseria de las escorias,buscando a los demas espers,tambien las armas mas fuertes como la pica del poder y leveandolos un poco a todos ,AHH! si hay algo en lo q necesito ayuda,en el piso 80 del gran faro(es la parte de los faros de colores) es q esa parte no c cuales debo oprimir en esa me hace falta un poco de ayuda y una cosa mas,como peleo comtra tectodragon?
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 23:13
Kaos, en lo del faro de ridorana no te puedo ayudar porqué yo voy por ahí, pero en el nivel 25 (inferior) cuando llegue ya te diré algo y entre los dos lo pasaremos ok?
Tratándonos en el tema de tectodragon, yo ya lo he vencido con un nivel de 45.Antes de empezar el combate ten bastantes ultrapociones y usa la magia prisa. Te recomiendo que uses aero(ya que es débil a esa magia) y ataca de vez en cuando con armas eficaces como las espadas. Si te mata a uno, no hagas lazaro ya que tarda mucho, intenta usar cola de fénix. Cuando Tectodragon tenga poca vida empezará a atacar más frecuentemente. Reservate algunos PM para el final y enchúfale una serie de sublimaciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
bvz
Publicado el 29-08-2008, 23:25
Si tocas el cristal verde conseguiras el mapa, pero si quieres pasar al piso superior tienes que tocar el negro. Nivel 90 pa pasarle el juego creo que sobra XD. Yo me lo pase todo menos la batalla final pa conseguir todas las escorias y eso, ¡¡¡Tenia la pica de poder!!! y se me dañaron todos los datos de la memory card y tuve que formatearla...vaya putada XD. Por cierto kaos consegiste los 50000 guiles despes de derrotar a begimo???
Los 7 kaos
Publicado el 30-08-2008, 00:34
si gracias a los 2,ya estoy en el piso 90 y ya derrote a hashmal pense q iba a ser un combate increible pero no lo fue -.- en menos de 15 minutos lo derrote solo hay q atacarle y curarte y si c pone estados positivos usar antimagia y ya haora voy comtra otro jefe y luego doctor cid y famfrit ,en el tema tectodragon,en tonces no me sera nada dificil tectodragon xq soy lv82 xD pero bueno ya c q lo puedo derrotar haora como ago pa q no alla tormenta y poder enfrentarme a el? bvz ese carajo q me dio la caseria del Rey Begimo es un pobre me dio 250 guiles y 2 cosas pa quitarte el estatus stop x.X me merecia no c x lo menos 50000 guiles como tu dices pero no fue asi -.-,me dio una arrechera xq dure matando esa escoria casi 1hora,hay q ver q era fuerte esa escoria -.- por sierto supersmash8 ya compraste el item q te dije?
bvz
Publicado el 30-08-2008, 00:53
No recuerdo ese tectodragon??? Cual es???
Por lo de los 50000 guiles puedes conseguirlos. Despues de hablar con el pobre ve a la senda del peregrino en el monte bur omisais sin llevar ninguna arma equipada y examina la nariz del dragon y conseguiras 50000 guiles y una vara del devoto... que es lo que te mereces

PD: Ya has conseguido todas los esper???
Los 7 kaos
Publicado el 30-08-2008, 01:06
aaahh asi si gracias x decirme,eso es lo q me meresco xDD haora ire cuando tenga a famfrit,el tectodragon es el q esta en el "Desierto de dalmasca oeste" en el "Nido del dragon" no c mas porque no lo eh enfrentado y no tengo a todos los esper solo tengo a 10 de ellos,me faltan Famfrit,Artema y Zodiark
bvz
Publicado el 30-08-2008, 01:20
Ahhhh!!!! Ya recuerdo tectodragon, si tienes alguna duda con los esper avisa , creo que voy a empezar el juego de nuevo ahora mismo desde que se me borro la partida no he vuelto a jugar no me queda nada..... Una duda vosotros conseguiste realizar una tarea opcional que un tipo en rabanasta te dice(en la puerta sur si no recuerdo mal) que el y so amigo tenian algo escondido en el desierto o algo asi.....
Los 7 kaos
Publicado el 30-08-2008, 01:25
una mision opcional? verga no me acuerdo de esa mision,nisiquiera c si la hise o no xD,no depana no me acuerdo de esa mision,lamento no poder ayudarte
neojaden
Publicado el 30-08-2008, 04:09
yo un truko k usaba era llevar a 1 solo kon manon borddado y asi konseguia muxisima exp y sbia mas rapido
Los 7 kaos
Publicado el 30-08-2008, 04:52
alguien sabe como puedo enfrentarme a necros?en q parte de la penumbra esta? xq la verdad es q en esa vaina me pierdo y depaso no hay luz y los monstruos no son como los otros q te detectan de cerca estos me detectan apenas me bajo del acensor y estan del otro lado xDD,bueno si alguien sabe,se lo agradeceria mucho salu2
supersmash8
Publicado el 30-08-2008, 10:48

Quote:

si gracias a los 2,ya estoy en el piso 90 y ya derrote a hashmal pense q iba a ser un combate increible pero no lo fue -.- en menos de 15 minutos lo derrote solo hay q atacarle y curarte y si c pone estados positivos usar antimagia y ya haora voy comtra otro jefe y luego doctor cid y famfrit ,en el tema tectodragon,en tonces no me sera nada dificil tectodragon xq soy lv82 xD pero bueno ya c q lo puedo derrotar haora como ago pa q no alla tormenta y poder enfrentarme a el?

bvz ese carajo q me dio la caseria del Rey Begimo es un pobre me dio 250 guiles y 2 cosas pa quitarte el estatus stop x.X me merecia no c x lo menos 50000 guiles como tu dices pero no fue asi -.-,me dio una arrechera xq dure matando esa escoria casi 1hora,hay q ver q era fuerte esa escoria -.-

por sierto supersmash8 ya compraste el item q te dije?

Kaos, la tormenta se disipará cuando MATES a tectodragon. Si aún no puedes acceder creo que es por que no tienes la brújula del viento o algo así. Ves a Rabanasta y habla en la plaza central(donde están las salidas de oeste, este sur y norte) con un bangaa(si no es así habla con un humano). Te empezará a decir una misión. Acábala y conseguirás la brújula.
Y a tu pregunta, aún no lo he comprado porqué primero me quiero pasar el faro de ridorana. Aún así gracias, kaos.
Bvz, tambíen te contesto a la pregunta del ítem escondido en el desierto... es la brújula que he mencionado.
Salu2.
neojaden
Publicado el 30-08-2008, 12:31

Quote: Los 7 kaos

bvz ese carajo q me dio la caseria del Rey Begimo es un pobre me dio 250 guiles y 2 cosas pa quitarte el estatus stop x.X me merecia no c x lo menos 50000 guiles como tu dices pero no fue asi -.-,me dio una arrechera xq dure matando esa escoria casi 1hora,hay q ver q era fuerte esa escoria -.-

por sierto supersmash8 ya compraste el item q te dije?
para k el rey begimo te de el premio bueno tienes k a Bur-omisais y buscar una cabeza de dragón de piedra gigantesca (es fácil de ver, en el sector "Senda del peregrino"), te acercas, te quitas las armas, la golpeas y consiguirás 500.000 guiles y la vara del devoto
Los 7 kaos
Publicado el 30-08-2008, 19:12

Quote: supersmash8

Kaos, la tormenta se disipará cuando MATES a tectodragon. Si aún no puedes acceder creo que es por que no tienes la brújula del viento o algo así. Ves a Rabanasta y habla en la plaza central(donde están las salidas de oeste, este sur y norte) con un bangaa(si no es así habla con un humano). Te empezará a decir una misión. Acábala y conseguirás la brújula. Y a tu pregunta, aún no lo he comprado porqué primero me quiero pasar el faro de ridorana. Aún así gracias, kaos. Bvz, tambíen te contesto a la pregunta del ítem escondido en el desierto... es la brújula que he mencionado. Salu2.
aahh!!,gracias x decirme esa mision,supersmash8,haora mismo voy a hacerla pa tener la brujula y si tienes alguna duda comtra los jefes o lugares a los q no sepas como acceder de "Faros de ridoana" con mucho gusto te ayudare con eso;),ya me pase los faros y tengo los 2 esper de hay salu2
bvz
Publicado el 30-08-2008, 19:46
Kaos por si no lo sabias no siguas adelante con la historia si quieres conseguir mas cosas porque ahora ya tienes la lucha final y si acabas el juego luego no podras pasar tareas secundarias, ni cazar escorias ni nada.Ya casi lo has terminado. suspersmash gracias por lo de la mision esa, no sabia yo eso
Los 7 kaos
Publicado el 30-08-2008, 19:54
no te preocupes bvz xD,no me eh ido a la "Fortaleza aerea bahamut" toda via,primero ando completando las 3 ultimas caserias y entrenando para vencer a los 2 esper q me faltan
supersmash8
Publicado el 30-08-2008, 20:56
De nada a los 2. Yo también ayudo en lo que puedo.xd.
Una pregunta: que esper es el que te sale antes en el faro de ridorana y cual es el más fuerte?
Salu2.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter