Foro de juegos de Mundogamers 6954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :::: Final Fantasy XII :::: Post Oficial ::::
Vaan___69
Publicado el 17-07-2008, 13:34
cual es el rango mas alto del clan centurio? gracias
DraNCell
Publicado el 17-07-2008, 16:56
Dark Carlos, tienes razon, pero siempre que pongas una informacion que no sea tuya debes decir de donde obteniste dicha informacion ya sea mediante paginas, post o simplemente mencionarlo.

Vann_69, el rango mas alto se consigue cuand completas el bestiario, no recuerdo el nombre del rango, es muy dificil obtener dicho rango, ya que al obtenerlo, abrias completado el juego al 100%, el anterior a este es Semidios, completando todas las cacerias se obtiene este rango.
aitor11
Publicado el 18-07-2008, 14:05
vaan___69 yo creo que el ultimo rango es dios o dios supremo deu
keller
Publicado el 23-07-2008, 18:46
qen me puede alluda en las misiones de caseria. tengo 1 problema con dantro, milha y aekom ambos de rango 1 voi a ablarles y no me disen nada de la mision de caseria y hay qedo travado. porfa q algen me allude adios.
Waza___10
Publicado el 26-07-2008, 17:18
hola todos.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar la llave a lostuneles de balheim
llevo tiempo buscandolapero no la encuentro.
gracias.
keller
Publicado el 27-07-2008, 02:02
Hola quien puede alludarme en las misiones de caseria se los agradeseria mucho mi msn es [email]denny_blink182@hotmail.com[/email]
mlcvlc88
Publicado el 27-07-2008, 17:53
Dudas Dudas!! Estoy en el paso subterraneo de Sochen. En su rewcorrido hay varias puertas como: -puerta del peregrino - puerta de la prueba etc si entro en ellas ocn que me encontrare? Gracias ;)
Dark_Carlos
Publicado el 29-07-2008, 20:28

Quote: Waza___10

hola todos.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar la llave a lostuneles de balheim
llevo tiempo buscandolapero no la encuentro.
gracias.

Creo que solo la puedes obtener despues de los eventos de Giruvegan, tienes que haber casado al cactus y a nidogh y tener sus botines, luego habal con dantro y el te mandara donde su esposa tienes que buscarla y hacer todo lo que te pida si cumple todas las tareas podras curar un banga que esta en la parte de atras de su casa y el te dara la llave

Para Keller Si ya aceptastes las misiones y hablastes con los que las piden lo unico que tienes que hacer es buscar lo que ellos te piden, si quieres un poco mas de ayuda seria bueno que me dijeras en si cuales son las escorias que buscas para asi poder decirte donde las puedes encontrar ok
keller
Publicado el 29-07-2008, 21:19
hola ya arregle mi problema sobre las misiones de caseria era q tenia q leer las misiones de caseria en una pizarra y aseptarlas y hay ir donde el respectivo hunt grax dark_carlos ADios.
Waza___10
Publicado el 30-07-2008, 12:41
OK. gracias, me podrias decir tambien si los niveles 60 y 55 son wenos para ir a por el rey begimo?
DraNCell
Publicado el 31-07-2008, 00:33
v. La llave de Barheim Passage

¿Cuándo? Después de los eventos en Giruvegan Requisitos: Pasar las misiones de cacería Flowering Cactoid y Nidhogg, ambas de Rango I para obtener el key item Cactus Flower y el botín Great Serpentskin (Gran Piel de Serpiente).

Nota: Al parecer el Botín Great Serpentskin es opcional.

Después de realizar la misión Flowering Cactoid, habla de nuevo con Dantro. Él te pedirá el favor de llevarle la Flor de Cactus a su esposa. Ella está ubicada en Dalmasca Estersand/South Bank Village.

-Habla con ella. Obtendrás el botín bundle of needles (paquete de agujas).

-Habla con Tchigri, el niño a la orilla del río. Sal de la villa y vuelve a entrar. Ve a la orilla del río y habla otra vez con Tchigri. Escoge la primera opción para ir al norte del Río Nebra.

-Habla con Tchigri, regresarás automáticamente al sur.

-Habla con la esposa de Dantro, luego da la vuelta por detrás de la casa y examina la flor roja, aparece un cactus.

-Habla con Tchigri para que te lleve al norte, reune el cactus con su familia.

-Regresa al sur y habla con la esposa de Dantro. Camina hacia la izquierda. En la orilla del río verás algo brillando, recógelo. También hay otro en dirección opuesta. Entrégaselo a la esposa de Dantro.

-Regresa a donde está Dantro y habla con él. Luego examina el jarrón que está al frente de Dantro. Obtienes el botín Nebralim. Regresa hasta donde está la esposa de Dantro y entrégale el botín.

-Ahora dirígete hasta el sector "Broken Sands" (Sector más al norte). De la entrada (al sector), camina directo hasta que veas un árbol con hojas rosadas. Examínala para obtener el botín Valeblossom Dew. Regresa a la villa y entrega el botín a la esposa de Dantro. También entrega el botín Great Serpentskin.

-Sal de la villa y vuelve a entrar. Habla con la esposa de Dantro, luego da la vuelta por detrás de la casa y habla con el viajero recuperado. Obtienes el Key Item *Barheim Key*.

**Ahora podrás entrar a Barheim Passage por el Sector Dalmasca Estersand/ Murmuring Defile (al sur de la villa)**

Siento mucho no poner de donde es la informacion porque no recuerdo de donde la consegui, ya que lo que ago es recopilar toda la informacion k puedo y ponerla en una sola guia, luego busco lo que necesita la gente, siento muxo no mencionar al creador de esta informacion Sorri.
nazxhoxx
Publicado el 31-07-2008, 01:01
[img=http://www.yugioh-cards.net/Merchant2/graphics/00000001/dp1/unl/huge/DP1-EN004.jpg] + [img=http://www.pojo.com/Yu-gi-oh/COTD/2006/May/elemental_hero_flame.jpg] = [img=http://www.tpostusa.com/ProductImages/wingman.jpg] fome fome hklfjhfgdkktydtykdysdyk nazxhoxx
Waza___10
Publicado el 31-07-2008, 18:27
ya he conseguido derrotar al rey begimo y solo me keda por metar a Lindvürn, pero no se cuando aparace. me pude alguien echa una mano? gracias
Empollon
Publicado el 01-08-2008, 13:48
UNA pregunta.Estoy en un sitio de Blujerba (o algo asi de nombre) llamado yo que se de Leviatan,me lo e pasao todo menos... me kedao encallado en cuanto tengo que luchar con una JEFE llamado Juez Ghis y no me lo puedo cargar,Con Bash le meti una ataque muy bueno llamado Materia Oscura y le quite 2800 y algo y en la barra de vida del Juez ese,le quite 1/4 o asi de vida,tiene mucha vida y sus ataques son bueos,por eso o me lo puedo cargar,ayuda

tengo niveles:

Vaan: 11
Basch:13
Balthier: 10 es que el fusil no vale pa na,le camviao a lanzas y esto intentando subir niveles
fran: 10

y las demas ASHE PENELO al 13

de ataque quito bastante vida,tengo buenas armas y me organizo muy bien,y de armadura tengo cosas mu caras ,armasuras y cascos de bornxe,armadura de lagrimas (o algo asi) que tiene de defensa 10,

pero los niveles CUESTAN MUCHO DE SUBIR

¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!

GRACIAS
DraNCell
Publicado el 02-08-2008, 09:26
Para derrotar al Juez Ghis te recomiendo tener un personaje solo para curar, otro para atacar solo al Juez y otro mas para que mate a los soldados, la tecnica (Sanador, Apoyo, Tanque) los gambits los dejo a tu eleccion, ya que en esa parte del juego, tendras pocos gambits, haz que el sanador no deje de usar magias beneficiosas (coraza, escudo, bravura, fe...) y magias curativas, el Apoyo que ataque al Juez y al Tanque ponerlo en estado locura para que vaya eliminando a todo lo que se cruce en su camino, antes de entrar a la batalla, procura acerlo con todos los estados beneficiosos que puedas, pero siempre con el Pm al tope, ya que en esta batalla necesitas el Pm, Suerte.
Empollon
Publicado el 02-08-2008, 13:22
gracias ;) me lo pase !!!! bien!!! ahora jugu bastante al juegecito y me pasado un desierto hasta llegar a la tumba de Raithwall esa,me pasado un pajaro de fuego,parecido a un fenix,(gracias a una cadena de sumbliciones o algo asi,le quite hp con un golpe de esos, unos 9600 HP y lo matea la primera)despues me pase un muro demoniaco,ese no fue tan facil xD ese me costo un poco ya que tengo un tiempo limitado en cargarmelo,ya que si no lo vences rapido te aplasta contra la pared.bueno le oze sumbliciones de esas y le quite 7.500 HP y algo y el resto me lo cargue a espadazos,magias y sin curas,porque las sumblinciones quitan todos los PM .
Y ahora me estancado en cuanto me tengo que cargar a Belias,le ago sumblinciones y le llegado a quitar mas de 10.000 HP !!!!! pero tiene mas vida que eso.El truco es tirarle magias como AQUA aunque no ponga en LIBRA su punto debil es AQUA.

COMO ME PUEDO CARGAR A BELIAS ???? niveles mios, una media de 15.

COMO PUEDO DESBLOQUEAR PARA QUE UNA MAGIA SEA + O SEA ++.ejemplo: aqua +,aqua ++,piro +... LO TENGO DESBLOQUEADO EN TABLERO DE LICENCIAS PERO NO SE PUEDEN COMPRAR,O SE PODRAN COMPRAR DESPUES???

AYUDA !!!!!!!!!!!! GRACIAS
DraNCell
Publicado el 02-08-2008, 18:49
Belias es mas sencillo de lo que parece, ten muchos "Jabones" (el item que cura el estado Óleo) y simplemente persevera, si no eres capaz de derrotarlo, entrena mas, nivel 15 lo veo un poco escaso para belias, un lvl 18 estaria bastante bien, yo lo que normalmente ago en estos casos, es ir a la desesperada, dejo un personaje con sublimacion y Pm al maximo de reserva, ataco con los demas para quitarle el maximo de Vit posible, cuando todos mis Pjs estan sin Pm y casi sin Hp, osea que es imposible ganar la batalla, saco a el Pj en reserva y uso la sublimacion como mi ultimo intento para derrotarlo. Lo dicho, si asi no lo consigues, sube niveles. Suerte

P.D. Las magias + y ++ aparecen en nuevas tiendas que desbloqueas o pasada cierto nivel del juego aparecen en Rabanasta en la tienda de magias, la mayoria de las magias básicas las encontraras alli.
Empollon
Publicado el 03-08-2008, 12:14
muchas gracias DranCell ;) lo tendre en cuenta. ahora me liado a subir niveles en la tumba esa de Raithwall e subido asta el nivel 16 casi todos intentare llegar al 18,en cuanto a lo de las sumblimaciones lo ago siempre al principio de la batalla namas comenzar,pero provare mejor tu tactica que seguro que me ayudara gracias
salu2
DraNCell
Publicado el 04-08-2008, 10:45
Es mucho mejor guardar las sublimaciones para el final de la pelea, ya que consumen todos los PMs de todos los personajes que hagan la sublimacion, usando esto al principio de la pelea, no conseguiras matarlo y encima no tendras PMs para afrontar lo que quede de combate, es mucho mejor usar tus PMs en magias curativas y cuando ya no te queden PMs usar la sublimacion con otro Pj, un Pj sin PM puede usar la sublimacion si la a iniciado otro, no se si me e explicado bien pero lo e intentado xD
Vaan___69
Publicado el 04-08-2008, 16:20
pero para matar a belias con que utilices con los 6 personajes la sublimacion, primero con tres y luego con los otros 3. Acabas antes o por lo menos eso hice yo
DraNCell
Publicado el 04-08-2008, 18:36
Mantengo lo que e dicho, para que acer una sublimacion y gastar los PMs de 3 Pjs pudiendo acer lo mismo y gastar los PMs de un solo Pj?, si la sublimacion la inicia un Pj, los demas pueden seguir la cadena sin necesidad de tener PMs, solo necesitan la licencia de la sublimacion, menos gasto de PMs, y haces el mismo daño ^^.
keller
Publicado el 04-08-2008, 22:20
Hola
como consigo la tournesol y los item q monos lo dan
y si hay otra arma wena
xau
DraNCell
Publicado el 05-08-2008, 00:13
Arma: Tornasol/Tournesol

BOTINES :

Botines: Tamahagane x3*, Alef de almas x3*, Serpentarius x3*

Botin/Loot: Tamahagane/Gemsteel*
Botines: Hihirokane x1, Acero de Damasco x2, Llama del averno x2

Botin/Loot: Alef de almas/Empyreal soul*
Botines: Polvo spiritual x1, Aro de Marte x2, Gran arcano x1*

Botin/Loot: Serpentarius*
Botines: Piel de vivora x4, Ojo de vivora x2, Gran arcano x1

Botin/Loot: Gran Arcano/High Arcana
Botines: Arcano x10, Piedra Espiritual x1, Alma de Tabata x1

A Continuación: como encontrar los botines/Loots
Botin/Loot:: Hihirokane

Monstruo: xxxx

Modo: De Pesca

Zona: Dalmasca Este

Botin/Loot: Acero de Damasco/ Damascus Steel

Monstruo: Bune

Modo: Caza furtiva

Zona: Ridorna

Botin/Loot: , Llama del averno/ Hell Gate's Flame

Monstruo: Cerberus

Zona: Bosque Encantado

Botin/Loot: Polvo spiritual/ Soul Powder

Monstruo: Etem

Modo: Robar

Zona: Mina Hennes

Botin/Loot: Aro de Marte/ Wargod's Band

Monstruo: Nexus

Zona: Nabreus

Botin/Loot: Piel de vivora/ Snake Skin

Monstruo: Vipera

Modo: Deja Caer, Robar, Caza furtiva

Zona: Giza estación seca

Botin/Loot: Ojo de víbora/ Serpent Eye

Monstruo: Basilisco

Zona: Bosque EEncantado

Botin/Loot: Arcano

Monstruo: Todos

Modo: con el canope (Canopic Jar)

Botin/Loot: Piedra espiritual/Fetstone

Monstruo: Alma Norma

Modo: Robar, Deja cae

Zona: Dalmasca Oeste

Botin/Loot: Alma de Tabata/ Soul of Thamasa

Monstruo: Ultrama

Modo: Deja caer

Zona Nabudis.
Dark_Carlos
Publicado el 05-08-2008, 23:36

Quote: keller

Hola
como consigo la tournesol y los item q monos lo dan
y si hay otra arma wena
xau

COMO OBTERNER LA TORNASOL

JEWEL OF THE SERPENT
Snake Skin X 4Tienes que robarselo y tambien lo suelta wild Snake en Giza lañís

Serpent Eye X 2Este lo suelta Basilisk en Feywood tienes que agustar el Gambit en foe party leader atack y solo tienes que matar Basilisk

High Arcana X 1

JEWEL OF CREATION
Soul Powder X 1
Tienes que robarselo al M.R VORRES que aparece en Necrohol of Nabudis / Hall of Ivory Covenant, exactamente en la puerta donde peleas con fury para que aparesca tienes que llevar a un DARK ELEMENTAL y hacelo que te ataque frente a la puerta y luego has que todos los miembros le roben, no lo mates todavía ya que no aparece mas.

Wargod`s Band X 2Este los suelta Leynir en Nabreus Deadlands aparece en el sector después del Cristal Anaranjado. Tienes que ajusta el gambit a foe party leader atack y solo matar Leynir.

High Arcana X 1

MATCHLESS METAL
Scarlatite X 1
La manera mas facil para mi es robarselo al M.R ASPIDOCHELON que
aparece en Cerobi Steppe / Feddik River, cuando obtengas el botin sal del area y no lo mates.

Opcional: Puedes Buscar al M.R BLUESAN y robarle Damascos Steel este aparece en Cerobi Steppe / Crossfield cerca de los molinos no lo mates.

Damascos Steel X 2la forma mas facil es robarselo al M.R ANCHAG que aparece en Parafina Rift / Karydine Glaciar. Tienes que eliminar a todos los enmigos en esta area y luego salir y volver a entrar has que todo les roben y cuando obtengas el botin sal del area y te alejas 2 sectores y vuelves hacer lo mismo.

Hell Gate`s Flame X 2Este botin lo suelta Cerberus en Feywood, tienes que hacer una cadena grande matando Cerberus y Tartarus en el area donde solo aparecen ellos, pero ten cuidado de no romper la cadena por que aparecen un entite y otros dos golem o no se como se llaman, cuando no hayan mas que matar alejate 2 areas y vuelve a entrar.
mlcvlc88
Publicado el 06-08-2008, 10:56
xq poneis la mitad de las palabras en ingles? asi no hay quien lo entienda
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter