Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-ene-2008, 05:28     #2121 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1- Las mujeres gato y otros muchos enemigos nuevos salen según la dificultad en la que estés jugando, mientras más difícil, más enemigos nuevos.

2- Son 16 Chapters o misiones.

3- Ninja Dog, Lesser Ninja, Greater Ninja, Head Ninja y Master Ninja es una forma de calificarte por tu desempeño en la misión (ordenadas de peor a mejor), mientras más puntos acumules, mejor calificación te dan... aunque no influye en nada la calificación que saques.

4- Al terminar el juego se te da un determinado traje y además se desbloquea una dificultad más difícil, además claro, del modo misión y el juego de Arcade de Ninja Gaiden. En la dificultad Very Hard obtienes el último traje, el de Arcade o el de los clásicos de NES, pero para conseguir todos los trajes es necesario que termines la misión ETERNAL LEGEND, es la última del modo misión.

5- Para conseguir The Art of Inferno es necesario saber en que dificultad juegas actualmente: En las dificultades Ninja Dog, Normal, Hard y Master Ninja debes comprarselo a Muramasa en Very Hard te lo dan al entregarle 1 escarabajo a Muramasa.

NOTA: Desde el Chapter 2 se puede comprar ese Ninpo, en Very Hard se consigue en el Chapter 3.

Sugerencia:
No es por que sea un sujeto molesto (...bueno, si lo soy XD) pero Yofren, usa la opción EDITAR cuando olvidaste poner algo en tu post, ya que al poner 2 o más Post seguidos estás incumpliendo las reglas del foro... y podrían correrte... cosa que nadie quiere.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-ene-2008, 10:08     #2122 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dio que paginas de ninja gaiden me recomiendas?? por cierto ya esta a la venta ninja gaiden 2?? juegue el sigma y me parecio muy bueno ahora quisiera jugar el nj 2 me muero por saber su historia
fibrizo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2008, 02:13     #2123 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Red face

dio muchas gracias por tus consejo pero otra cosa para que sirbe el karma y ai otro aparte de ninja gaiden black?

eso es todo ya no te bolbere a molestar

a y como pongo la imagen alfinal como tu?
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2008, 05:58     #2124 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El karma es la puntuacion de tu nivel de juego y te sirve para posicionarte en el ranking mundial y hasta ahora esta el Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black y Ninja gaiden Sigma (exclusivo play station) a finales del año sale el ninja gaiden 2

Para poner una imagen primero necesitas la direccion url por ejemplo www.mundogamers.com/ninjagaiden.jpg solo ponla entre esto

ejemplo: [img]www.mundogamers.com/ninjagaiden.jpg[/img]

Saludos espero te sirva
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2008, 07:14     #2125 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yofren Ver post
dio muchas gracias por tus consejo pero otra cosa para que sirbe el karma y ai otro aparte de ninja gaiden black?

eso es todo ya no te bolbere a molestar

a y como pongo la imagen alfinal como tu?

Haré eco a lo que dicen mis compañeros:

1- Hasta el momento hay 3 Ninja Gaiden de nueva generación... bueno semi nueva XD:

- Ninja Gaiden (original), Ninja Gaiden Black para Xbox.

- Luego está el Sigma para PS3. Que es la mejor versión de los 3 Ninja Gaiden.

- Proximamente saldrán Ninja Gaiden Dragon Sword para Nintendo DS, según leí en febrero o marzo será el lanzamiento, este sería el "Ninja Gaiden 1.5 por así decirle, pues los sucesos del juego pasan entre el primer ninja gaiden y poco antes del segundo... aunque a decir verdad parece otro remake más, pues son casi los mismo escenarios, enemigos algunos jefes...

- Y por último Ninja Gaiden 2, que esperemos sea el mejor... y TECMO se deje de las idioteces estilo pokemon de sacar 3 versiones de un mismo juego. Las fechas de salida varian por donde leas, así que no se confien de ninguna... además de que TECMO es igual de bueno que SQUARE-ENIX y les mete retrasos a sus juegos como si disfrutaran ver a los fans retorciendose del dolor XD.

2- No has molestado a NADIE amigo, esto es un foro de ninja gaiden, y si se tienen dudas sobre el juego, se ponen en este lugar, los fans del juego disfrutamos ayudando y "presumiendo" nuestro talento. No te sientas como que molestas a alguien... al contrario, si no se tienen dudas o comentarios del juego este tema ya hubiera chafeado.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2008, 07:20     #2126 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

haaaaaaaaaaaaa que bien se ciente volver a casa despues de un largo resceso jajaja bueno pare ce que hay nuevos jugadores haci que comienso dandoles las bienvenidas a Diora Whiten, Yofren y un saludo a todos los gaimers especialmente a dio yornel the best ninja y a zoro 44 bueno les recomiendo a uno de los maestros en este juego dio el es el mejor del foro y pues respecto a los escarabajos yo tengo una guia ilustrada sobre la ubicacion de los escarabajos y dio es el de la guia de como pasar el juego jajaja bueno el que necesite la guia mi e-mail es shamanking1000@hotmail.com bueno respecto a lo de la puerta creo saver a cuel te refieres solo sigue el camino hasta donde te aparescan las pirañas y matalas crusa la puerta y te encontraras a un cuerpo de un ninja caido en batalla interactua con el (oprime X sobre el cuerpo del ninja) y tendras la llave de la puerta despues te devuelves por la puerta en la que entraste mata a las pirañas otra vez y despues ve havia la puerta y listo si la puerta es la que tiene un corazon en toda la puerta si es como te dije y si no ni idea jajajaja DICEN QUE NO HAY NADA MEJOR COMO EL HOGAR XD
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION

Editado por Juan Felipe 13 en 30-ene-2008 a las 07:30 .
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2008, 08:31     #2127 (permalink)
the_best_ninja
Intro
 
Avatar de the_best_ninja
 
Registrado: julio-2007
Location: Tamazunchale, S.L.P.
Posts: 62
the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey que tal que bueno que hayas regresado, bueno por aqui ando amigo salu2
__________________
THE TRUE DRAGON SWORD
the_best_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2008, 09:47     #2128 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si llevaba tiempos sin venir a k creo que ya se me olvido jugar jajajajaj pero todavia me acuerdo de algunas cosas creo jaja
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2008, 06:22     #2129 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

hola juan felipe 13 que gusto en conoserte y mas por que te llamas igual que mi papa bueno enfin una pregunta para todos los gaimers como me desago de los pescados del chapter 15 es que me tumban al piso y no me los puedo quitar y me matan que tengo que hacer para quitarmelos?
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2008, 08:09     #2130 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Algunos agarres de algunos enemigos se quitan presionando los botones y el stick de movimento repetidas veces... a lo loco. Es fácil eliminar a esos peces fantasma, simplemente equipa los Vigoorian Flail o Nunchaku para acabarlos, en el aire no te atrapan, ten en cuenta eso.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2008, 08:34     #2131 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

ok tomare en cuanta eso muchas gracias dio a y otra cosa dio as jugado el de imperio para pc es online si no lo as jugado te lo recomiendo la pagina pra descargarlo es http://www.imperioonline.com<br /> ...spuesta pronto

Editado por yofren en 31-ene-2008 a las 10:23 .
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2008, 10:28     #2132 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

hola dio otrabes el latoso de diario

bueno este mansage espero y m e lo respondas pronto es que yo acabo de terminar el juego en modo fasil y me dieron un trage nuevo y esta bien chin........... que mejor ni te digop

bueno aprate de eso cuando termine el juego me dieron unas tipo missiones esas para que te sirben que te dan o son de practica a

a otra cosa aparte de el trage que te dan no te dan una arma o algo asi?

ultima cosa cuantos trages ai?
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2008, 02:40     #2133 (permalink)
pollo 1
Insert Coin
 
Avatar de pollo 1
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 7
pollo 1 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

.Bueno alomejor no esperas respuesta de mi pero algo he de saber:
AL TERMINAR LAS MISIONES EN NORMAL TE DAN OTRO TRAJE.

NO TE DAN ARMA, SOLO EN HARD, VERY HARD Y MASTER NINJA AL DARLE CREO 49 O 50 ESCARABAJOS A MURAMASHA O COMO SE LLAME Y TAMBIEN EN ESOS NIVELES PUEDES TENER LA DARCK DRAGON BLADE.

CREO SON 5 TRAJES Y LOS TIENES TODOS AL ACABAR EL JUEGO EN VERY HARD.

ESPERO QUE TODO LO QUE DIJE SEA CIERTO Y SI NO MI AMIGO DIO ME CORREJIRA
Y BIEN BENIDOS TODOS LOS NUEVOS GAMER.
pollo 1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2008, 05:22     #2134 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estas en lo correcto pero no es nesesario terminar todas las missions con tal de tener todas desbloqueadas y pasar la mission eterna legend ( la ultima ) te dan el traje el traje es el mismo que tiene en dead or alive 2 bueno para matar a las pirañas tienes que oprimir XXXAX y luego XXXAX y asi susesivamente hasta acavar con todas.

dio siempre he tenido una duda como se puede uno librar de las pirañas en hard, very hard o en master ninja a mi me resulta muy dificil librarme facilmente de las pirañas por que a mi no me gusta gastar el ninpo espiritual en porqueria como esa tons me gustaria saber como.
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2008, 05:43     #2135 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

oye juen felipo y pollo 1 gracias por su apollo pero no me resolbieron mi pregunta muy bien solo una cosa para todos los gamer ai unas missiones que tienes que matar a dfiferentes moustros pero no se para que sirben esas missiones

a juanfelipe como se llama la cerie de la foto que tienes?

a otra cosa como ponen la foto al final?
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2008, 07:28     #2136 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se llama shaman king es mi favorita y pues la mission sirven de practica por decir haci o ps otra forma de rescatar la historia de ninja gaiden black ya que en algunas son las mismas partes en la que te enfrentas a un lider o cualquier otro en modo historia por ejemplo la missions del el dinosaurio es lo mismo que pasar ninja gaiden black en dificil aparece igual con los mismos enemigos ( las missions es una preparacion para futuros niveles de dificultad) y ps solo entra a panel de control al lado izqierdo pincha en editar firma luego aparece un cuadrito tons tienes que pinchar en la imagen de una montaña que aparece arriba del cuadro luego abres otra pagina otra pestaña o haces doble cilck en el icono de internet y luego busca la imagen que te guste despues copia el url ejemplo http://slashcool.free.fr/wallpapers/sk_oversoul.jpg y despues haces cilck en guardar y ya
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2008, 10:14     #2137 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

ok muchas gracias te lo agradesco juan felipe 13 a y ami tambien me gustaba esa serie pero en mexico ya no la pasaron la quitaron la descontinuaron bueno mcuhas gracias por todo aber cuando escribo de nievo
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2008, 01:22     #2138 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

parece que te gusto la imagen bueno sigamos con el tema de ninja gaiden black y sigo con mi duda de como se puede uno librar de las pirañas en hard, very hard o en master ninja a mi me resulta muy dificil librarme facilmente de las pirañas por que a mi no me gusta gastar el ninpo espiritual en porqueria como esa tons me gustaria saber como.
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2008, 09:34     #2139 (permalink)
pollo 1
Insert Coin
 
Avatar de pollo 1
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 7
pollo 1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo Que La Unica Manera Es No Huir Y Atacandolos Con La Vigorian Flair Ocomo Se Llame, Creo Y Si No Quien Sabe. A Y GRASIAS AMI TAMBIEN ME SIRBIO EL CONCEJO PARA PONER MI IMAJEN AL FINAL
__________________
pollo 1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2008, 04:25     #2140 (permalink)
Ryu jimex
Intro
 
Avatar de Ryu jimex
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 71
Ryu jimex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holaaaaaaaaaa hace resto q no escribia a este foro y ps un consejo para matar acabar las pirañas es facil las pirañas llevan la misma ruta siempre lo unico es nadar encima de ellas a una distacia segura y ps con la sword dragon le va quitando aunq esta forma de vencerlso es un poco demorada uno esta seguro q no lo ataquen y no gastar el ninpo en fin eso algunos se les hara mas facil asi a otros no ps solo pruebenlo haber q les sucede
despues hablamos.............................
__________________
THIS ONE IS RYU HAYABUSA
Ryu jimex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2