Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 22-feb-2006, 02:23     #321 (permalink)
onlyninjas
Insert Coin

onlyninjas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye father time tendras por alli, el disco virtual X de iron maiden en formato MP3???,si es asi como me lo podrias facilitar, dime de alguno q quieras a ver si lo tengo
onlyninjas is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-feb-2006, 09:14     #322 (permalink)
wolf_black
Insert Coin

wolf_black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

please ayudenme como salgo de la caverna de hielo ya que en 4 dias de juego es la primera vez que me atoro de esta manera y la verdad que comienzo a desesperarme jejeje de todos modos gracias
wolf_black is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2006, 02:03     #323 (permalink)
ranzon2001
Insert Coin

ranzon2001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien me puede ayudar con blink 2...
estoy enredado en el cementerio de lños barcos....
ranzon2001 is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2006, 02:06     #324 (permalink)
ranzon2001
Insert Coin

ranzon2001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

viejos los veo muy bien.. quien me puede ayudar con blink 2
ranzon2001 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2006, 11:23     #325 (permalink)
jorgix
Insert Coin

jorgix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se pasa el nivel capitulo cinco estoy comprendiendo q el juego el dificilllll e matao la los ninjas de la torre del reloj me a salido la chica esa q mataba demonios e encontrado una pieza de la plaza de la serpientes ¿me flata algo mas ? los escarabajos , cargarme mas ninjas q tengo q hacer para pasarme el capitulo cinco. le agradeceria q me ayudaran .
jorgix is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 07:51     #326 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Ya fuiste al han's bar donde sale la chica que mata dragones rojos? Bueno pues en el lugar donde hablaste con ella hay un cofre que contiene una llave llamada lily key, con ella abres una puerta que esta despues de regresar por la puerta grandota que tiene un circulo amarillo. Ese es el camino que te lleva al monasterio.

Suerte.

---lo siento jamas he jugado blink 2----
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 01:48     #327 (permalink)
jorgix
Insert Coin

Smile

gracias, en
las afueras del monasterio hay 3 dragones rojos ,te cierran la puerta me los tengo q cargar ¿cual es la manera mas rapida de cargarselos? solo tengo 3 armas ;el lunar , los muchacos y la espada , ¿cual seria la arma mas rapida de cargarselos?. cuando te cargas a los dragones despues , ¿q hay q hacer? LE AGRADECERIAN Q ME AYUDADAN.

Editado por jorgix en 25-feb-2006 a las 05:01 .
Old 25-feb-2006, 02:55     #328 (permalink)
jorgix
Insert Coin

Predeterminado

alguien me puede decir como se suben las armas de nivel o grado¿?
un saludo a alguien me ayudee.
Old 25-feb-2006, 11:07     #329 (permalink)
kikesadler
Press Start

kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jorgix
Se suben con escencia osea mata a tus rivales y las bolitas amarillas las vas juntando hasta que cuando llegues con el anciano (muramasa) las pueda subir de nivel
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2006, 03:28     #330 (permalink)
shadowhell
Intro

shadowhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente Escrito por jorgix
Cuando tengas suficiente dinero (esencia) vas con muramasa y le das en donde dice BlackSmith o algo asi,ahi te va a poner las mejores disponibles seleccionas la que quieras.

Quote:
gracias, en
las afueras del monasterio hay 3 dragones rojos ,te cierran la puerta me los tengo q cargar ¿cual es la manera mas rapida de cargarselos? solo tengo 3 armas ;el lunar , los muchacos y la espada , ¿cual seria la arma mas rapida de cargarselos?. cuando te cargas a los dragones despues , ¿q hay q hacer? LE AGRADECERIAN Q ME AYUDADAN.
Puesyo recomendaria esto, los dragones son fuertes, incluso cuando tienes la true dragon sword tardan en morir, lo que tienes que hacer es hacerle un combo puede ser XXX con la espada, despues de ese combo, ruedas, despues de ver que hacen, cuidado con su mordida, le sigues aplicando el combo y por ejemplo si matas a uno y te da esencia azul, has un ultimate technique con el lunar para matar a los otros dragones o al menos debilitarlos.
Si de plano no quieres pelear, usa el arte del infierno creo que con 2 veces que se la tires a 1 muere.

suerte
shadowhell is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2006, 08:28     #331 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Predeterminado

Claro, con los dragones tienes que hacer calentamiento por que luego sigue lo dificil. Con ellos simplemente hasles un combo con la espada cuando acaben de dar un colazo, evita sus mordidas con un poco de intuicion y usa la pared para evadirlos, puedes correr por la pared y atinarles un golpe con Y, todo es cuestion de paciencia.

El siguiente monstruo tambien se vence con la espada, salta hacia uno de sus brazos y presiona Y (ya debes tener la dragon sword en nivel 2) como ninpo usa el circulo de fuego, usalo cuando abra los ojos haciendo el combo: XYXXXX. Con tres veces que hagas esto y tires sus brazos lo habras terminado.

Editado por Nick_Fury en 27-feb-2006 a las 08:35 . Razón: me equivoque de combo
Old 27-feb-2006, 09:50     #332 (permalink)
FATHER TIME
Press Start

FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por andycamacho
gracias father time lo intentare la pared que dices es donde se encuentran las ramas ¿verdad? una pregunta llegue a las ramas con todo lleno eso es un buen parametro para intentar jugar en dificil gracias father time

me podrias poner unas ilustraciones de como se pasa gracias amigo
claro,si llevas todo no sera muy dificil adaptarte al nivel que sigue,las ilustraciones te las debo,no puedo subirlas.

Quote:
Originalmente publicado por wolf_black
please ayudenme como salgo de la caverna de hielo ya que en 4 dias de juego es la primera vez que me atoro de esta manera y la verdad que comienzo a desesperarme jejeje de todos modos gracias
lo que pasa es que no se entiende muy bien tu primer post,la puerta que esta en las cavernas de hielo la abres con una especie de escudo que encuentras en la fundicion en ruinas,asi entras a las cavernas de fuego.
ya abriste esa?,o es mas adelante?,cual es la que no alcanzas?

Quote:
Originalmente publicado por onlyninjas
oye father time tendras por alli, el disco virtual X de iron maiden en formato MP3???,si es asi como me lo podrias facilitar, dime de alguno q quieras a ver si lo tengo
si lo tengo,de hecho tengo todos los del Iron Maiden,pero para no meternos en problemas con los administradores mejor te pongo mi email y ahi vemos.

FATHER TIME

FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 08:27     #333 (permalink)
shadowhell
Intro

Predeterminado

pues nada mas quiero comentar que hice el reto fiend de 120 vigoorian berserks y pues me tomo un poco mas de una hora terminarlo pero se siente chido saber que lo pudiste hacer.

se los recomiendo
Old 01-mar-2006, 09:36     #334 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Predeterminado

cual es ese reto????????? Bueno yo te comento que durante el tiempo que pase sin estrenar nuevo juego, me la pasaba en las misiones contra los clones, y tambien es muy emocionante terminar de jugar despues de dos horas y declararse invicto =D
Old 01-mar-2006, 07:16     #335 (permalink)
JOSE ARIAS
Insert Coin

JOSE ARIAS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ke tal a todos .....bueno soy nuevo en este foro y he estado leyendo lo ke comentan de ninja gaiden black yo solo kiero pedirles un tip para poder hacer un combo ke vi y ke pues no puedo hacer es cuando ryu les da un golpe con "x" y luego con "y" y los eleva despues hace un mobimiento muy padre ke les da de espadazos pero son tocar el piso osea en el aire hace una especie de...........ekis.........no se si me explike bien.........solo kisiera ke me ayudaran en decirme como se hace este combo......muchas gracias

Editado por JOSE ARIAS en 01-mar-2006 a las 07:29 .
JOSE ARIAS is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 09:14     #336 (permalink)
shadowhell
Intro

Predeterminado

Quote:
cual es ese reto????????? Bueno yo te comento que durante el tiempo que pase sin estrenar nuevo juego, me la pasaba en las misiones contra los clones, y tambien es muy emocionante terminar de jugar despues de dos horas y declararse invicto =D
Ese reto es en master ninja, despues de matar a doku en el estadio zarkan regresas y te salen 120 demonios con espadota, los que despues se vuelven rojos, ese es el reto tambien me gusta pelear con los clones, me acuerdo que la primera vez que me enfrente a ellos me mataban en un 2 por 3, igual las misiones, me gusta mucho pasarlas de nuevo, aunque ya las tengo todas en master ninja.

Quote:
hola ke tal a todos .....bueno soy nuevo en este foro y he estado leyendo lo ke comentan de ninja gaiden black yo solo kiero pedirles un tip para poder hacer un combo ke vi y ke pues no puedo hacer es cuando ryu les da un golpe con "x" y luego con "y" y los eleva despues hace un mobimiento muy padre ke les da de espadazos pero son tocar el piso osea en el aire hace una especie de...........ekis.........no se si me explike bien.........solo kisiera ke me ayudaran en decirme como se hace este combo......muchas gracias
Hoy 09:36
ese combo es una ultimate technique, lo haces absorbiendo las escencias o sea mantienes presionado Y y cuando veas que cargó 2 veces lo sueltas, pero ese combo sale solo con la true dragon sword. creo que a eso es lo que te refieres.
Old 02-mar-2006, 09:42     #337 (permalink)
JOSE ARIAS
Insert Coin

Predeterminado ke tal a todos

no no es ese combo.......el ke les menciono es el combo ke les haces a estos moustruos......grandes ke tienes como una careta ke cuando los golpeas le rompes esa mascara y se ponen de color rojo.............el movimiento ke hace el ninja es ke cuando esta en el aire enfrente de ellos les de una golpe como si los atravezara pero no cae al suelo sino se regresa dando otro golpe y despues se va hacia el otro lado haciendo el mismo movimiento.......esto haciendo una ekis........"x"........no se si ahora si me explike...........
Old 03-mar-2006, 06:32     #338 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Predeterminado

Ah claro que si... Ese combo es el ultimate pero usando la true dragon sword.

Como todos sabemos, el ataque ultimate se hace cargando con 'Y' para absorver 2 escencias amarillas o una azul, entonces soltamos 'Y' y el ninja hace lo siguiente, da un golpe normal, un golpe hacia arriba, salta y hace un ataque que parece licuadora, atravezando al enemigo por todos lados.

Un consejo es absorver escencias azules cuando no necesitamos recuperar vida, o bien: Cuando haya escencias amarillas lejos de nosotros y querramos hacer un ultimate rapidamente, hay que saltar y justo antes de caer presionamos y mantenemos 'Y', soltamos en el momento que las escencias son absorvidas ( de esta forma de absorven mucho mas rapido) y asi nuestro ultimate sera mas efectivo.
Old 03-mar-2006, 05:43     #339 (permalink)
JOSE ARIAS
Insert Coin

Predeterminado Ke Tala Todos

Muchas Gracias Por Su Ayuda.......solo Kiero Preguntarle Una Cosa Mas Ke Se Tiene Ke Hacer En Cada Mision Para Ke Califiken La Mision Realizada Como Maestro Ninja...........?????? Muchas Gracias........
Old 04-mar-2006, 06:29     #340 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Predeterminado

Pues algunas cosas: Conseguir una cantidad significativa de escencias amarillas, terminar las misiones en poco tiempo y no haber gastado ninpos ni escencias amarillas.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6