Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-nov-2005, 11:35     #41 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado wow

dime ya cruzaste, ninja gaiden en master ninja?
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-nov-2005, 11:37     #42 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Talking como es evil ryu

como es evil ryu, me podrian decir???????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2005, 04:13     #43 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 131
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Algunos items

Alguien sabe donde localizar todos los life of the gods y life of thousand gods?

estoy jugando en very hard
kikesadler is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2005, 05:17     #44 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lei por algun sitio que evil ryu es la version de ryu bajo la maldicion de doku, de color azul con ojos rojos... Solamente que aparece desde el comienzo del juego y ya tiene la true dragon sword asi como todas las tecnicas. No se si sea verdad o mentira.

Por cierto, yo no me quejo de los enemigos del juego en modo normal y hard pero llegando a very hard es otra cosa: Mis clones me bajan media barra de vida de un golpe, osea eso ya no es pelear limpio!!! El clon que maneja los vigoorian flails, en master ninja sabe un combo que a nosotros no nos sale, da varios golpes y el ultimo te avienta hacia arriba, carga y al caer te remata con otro golpe de lo mas fuerte... No entiendo como logran bajar tanta vida con los mismos golpes que nosotros hacemos, usando el brazalete del sol, por eso se me hace trampa.

La forma que se me hace facil para vencerles sin importar que arma usen es con davilharo en nivel 3. Al igual que nosotros, ellos son debiles con ataques poderosos como un golpe con war hammer y davilharo, por ello cuando se cubren rompemos su defensa y le propinamos una paliza de -por lo menos- 3 golpes fuertes. Lo mismo con los payasos de espada de fuego que te persiguen como si le debieramos la renta y te masacran sin piedad con su espadota... Si tan solo se formaran e hicieran fila enfrente de ryu, podriamos acabar con cada uno de ellos sin cansarnos, pero todos juntos es un verdadero lio. Por ejemplo la mision del "final master ninja tournament" (algo asi): Primero peleas contra doku y algunos samurai que usan windmill shuriken y espadas, lo vences y sigues contra el enemigo que parece demonio, mientras te ataca hace aparecer enemigos como los esos escarabajos negros y las gatas que te atacan sin piedad, lo vences y como recompensa peleas contra un enemigo parecido a alma... Solamente tienes dos elixires y un great elixir. Querias mas? -Yo estuve a punto de vencer al ultimo... por poco.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2005, 09:00     #45 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
dime ya cruzaste, ninja gaiden en master ninja?
si,y no es tan dificil si terminaste el original en v. hard,aunque algunos retos fiend si estan desesperantes.


Quote:
Originalmente publicado por kikesadler
Alguien sabe donde localizar todos los life of the gods y life of thousand gods?

estoy jugando en very hard
los life of gods no son dificiles de encontrar(bueno,uno si),casi todos estan en cofres que en normal te dan elixires o pocimas para restablecer tus ninpos,por lo que tendras que abrir todos los cofres que encuentres,el unico que esta dificil de encontrar es el que preguntaron unos post mas atras.
Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME
en el cap.8,ve al great bridge square(o como se llame)ahi te saldra uno o dos hell knights(dependiendo la dificultad)derrotalo(s)y te daran el life of gods que te falta...tiene que ser forzosamente en ese capitulo,ni antes ni despues....
los demas no tendras problemas en encontrarlos.

los life of 1000 gods si estan mas dificiles de conseguir,ahorita no recuerdo como conseguirlos en very hard,pero si quieres te paso los de master ninja,son casi igual.

1.-primer cofre-primer cuarto-ninja fortress-cap.1
2.-mata al esqueleto de dragon-cap.6
3.-mata 120 momias en la tumba de los eones-cap.7
4.-mata al fiend de los tentaculos-cap.7
5.-mata 120 fiends en el perystile pasage(o como se lleme)-cap.10
6.-mata 120 fiends en las escaleras despues de salir del estadio-cap.12
7.-mata al dragon de lava-cap.12
8.-mata 40 crab fiends,40 maze ogres,40 hell knights-portal cerca del great bridge-cap.13 a 15.


Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
Lo mismo con los payasos de espada de fuego que te persiguen como si le debieramos la renta y te masacran sin piedad con su espadota... Si tan solo se formaran e hicieran fila enfrente de ryu, podriamos acabar con cada uno de ellos sin cansarnos, pero todos juntos es un verdadero lio.
cierto todos juntos son un mas que un lio,pero hay un pequeño truco para que te ataquen de uno en uno.
cuando pelees con ellos procura que en la camara(o sea lo que tu ves)solo aparesca uno,si los otros no aparecen en pantalla no te atacaran y solo tendras que preocuparte por uno,en cambio si ves que al fondo de la toma aparece uno este te atacara con bolas de fuego y clavando su espada en el suelo,por eso cuando lo veas muevete y trata de acomodar la toma para que solo aparesca uno,cuando lo mates solo espera y el siguiente te atacara,como la camara esta en constante movimiento,requiere un poco de practica dominarla.

para que un enemigo no te quite la guardia con un golpe fuerte,al momento de recibir dicho golpe,rueda,asi sera como si no te hubiesen golpeado y podras contraatacar.


Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
la mision del "final master ninja tournament" (algo asi): Primero peleas contra doku y algunos samurai que usan windmill shuriken y espadas, lo vences y sigues contra el enemigo que parece demonio, mientras te ataca hace aparecer enemigos como los esos escarabajos negros y las gatas que te atacan sin piedad, lo vences y como recompensa peleas contra un enemigo parecido a alma... Solamente tienes dos elixires y un great elixir. Querias mas? -Yo estuve a punto de vencer al ultimo... por poco.
tambien yo creo que es la mision mas dificil,pero aparte de la que se parece a alma todavia te sale otra:ishtaros(la del latigo).
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2005, 07:58     #46 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tambien ishtaros???? Su unica debilidad es que se desprotege mucho, no le importa que le atines unos golpes pero luego toma revancha.

Por cierto has observado que bien pelea ryu en los demos que aparecen si no presionas ningun boton en la pantalla principal del juego? Creo que asi es como debemos jugar.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2005, 08:18     #47 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado de acuerdo

estoy de acuerdo con nick, pero yo practico en la mission donde matas al mono de nieve
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2005, 08:25     #48 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fijate mejor en tus clones,sobre todo los que traen dragon sword,kitetsu o vigoorian flails,puedes copearles los combos,todos los que ellos sacan los puedes sacar tu tambien,yo les aprendi el que te lanzas con -Y-les pegas en la guardia,lanzas un proyectil en el aire y les caes con -Y-,esta efectivo.
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2005, 11:13     #49 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado hey

oye gandalf, como estas?, no solo, para decirte, si ya pudiste crusar la mission eternal legend, y ke te dan si cruzas en master ninja, y ke te dan si rescatas a rachel
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 12:15     #50 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si terminas la eternal legend,te dan un traje,es uno que usa ryu en el DOA,con que la termines en normal.

si quieres saber que te dan si lo terminas en master ninja pasa tu cursor despues de la palabra spoiler.

spoiler:"nada"
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 08:23     #51 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Father time, fijate que el concepto que les puedes copiar a tus clones es que no hay combos establecidos, puedes dejar un combo a medias y continuar de otro modo. Esto significa que no necesitas hacer combos fluidos sino que puedes variar usando armas lanzables, rodadas y saltos (por ejemplo saltos con X y Y para caerles en la espalda, saltas de su espalda hacia la pared, presionas Y y les caes encima con un golpe muy fuerte... funciona usando cualquier arma). Tambien se nos olvida utilizar todos nuestros recursos de acuerdo a la distancia y oportunidad, queremos atinar el primer golpe y despues hacerles un combo conocido y eso no funciona con enemigos como los clones, por ejemplo a mi se me olvida que puedo hacer counters o agarres, a veces nos cubrimos todo el tiempo y no se nos ocurre contra atacar en el momento que descontinuan el combo que nos estan haciendo. De igual forma es importante saber cuando correr para alejarse, cuando correr alrededor del enemigo, cuando saltar y cuando caminar, asi como cuando usar la windmill shuriken, las dagas explosivas y las flechas.

Por cierto yo no supe como activar los juegos de la trilogia de nintendo "ninja ryukenden", alguien sabe?
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 03:25     #52 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado huh

eso no esta chido, co0mo k e no te dan nada, por matarte de coraje en master ninja, eso es jodido, pero bueno, dime despues de matar al chivo en enternal legend kien le sigue?????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 08:04     #53 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
eso no esta chido, co0mo k e no te dan nada, por matarte de coraje en master ninja, eso es jodido, pero bueno, dime despues de matar al chivo en enternal legend kien le sigue?????????
desgraciadamente en NG se trata mas de satisfaccion personal que de premios,lo cual me parece injusto porque no importa que termines el juego en master ninja sacando TODO(todos los life of gods,life of 1000 gods,spirits of devils,etc..),el final no varia con respecto a quien lo pasa solo haciendo lo minimo y pues estamos hablando de mas de 3 horas de machaqueo y eso sin que te pase que despues de batallar mas de una hora por conseguir un spirit of devils y haber matado 119 enemigos,te mate el ultimo(sientes que te zurras para adentro),pero ahi me tienes de terco sacando todo,sacando master ninja en todos los niveles,terminando todas las misiones en master ninja,que le voy a hacer,soy adicto a la dificultad(o masoquista),pero eso si la satisfaccion personal nadie me la quita.

ya tiene rato que no juego la eternal legend,pero creo que andas en la fase 4 ,matas al chivo ese y terminas la fase,te dejan grabar,despues ya en la fase 5 siguen 3 o 4 hell knights,nichae con ayudantes y por ultimo ishtaros y al fin liberas a rachel.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:16     #54 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado neta???

te puedo llamar gandalf???

oye tu no estudfias o ke business, pues contestas muy temprano,

bueno sabes algo del ninja giden 2 para la 360?
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:51     #55 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Segun leí el ninja Gaiden Black iba a salir para el 360 como parte de Ninja Gaiden 2 no es asi???? pero de ahi en más yo no se nada.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2005, 05:29     #56 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
te puedo llamar gandalf???

oye tu no estudfias o ke business, pues contestas muy temprano,

bueno sabes algo del ninja giden 2 para la 360?
no hay problema sobre como me llames aunque preferiria mas que me llamaras por mi nick,pero si me quires llamar asi no hay problema.

trabajo en una fabrica cervecera(me pongo unas briagas) y como rolo turnos y descanso entre semana (lunes y martes)pues varia el horario en el que me meto a navegar,vivo en mexico tal vez eso tambien influye en los horarios.

y no creas que es mi unico vicio el videojuego tambien con el ajedrez me doy unas clavadas.

del ninja gaiden 2 no se nada.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2005, 11:11     #57 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

ke ti po de clavadas? jejeje.... chido ami tambien me late el ajedrez, y pues ke gacho ahora te toco la chinga..jejjjeej...

pues is yo salgo de esta carcel(escuela) als 3:45, ya te has de imaginar, pinche mal humor
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2005, 06:12     #58 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y father que todavia de buena gana responde... jeje-...
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2005, 08:03     #59 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

kro ke es sido un poco rudo con el padre del tiempo

lo siento, carnal
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2005, 09:13     #60 (permalink)
doom
Intro
 
Avatar de doom
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 82
doom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda porfavor

hola a todos
quisiera saber si alguno de ustedes sabe como encontrar los 50 escarabajos en el 1er ninja gaiden, les agradeceria enormemente su ayuda
doom is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2