Foro de juegos de Mundogamers 4479

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Ninja Gaiden Black
Nick_Fury
Publicado el 29-11-2005, 08:23
Father time, fijate que el concepto que les puedes copiar a tus clones es que no hay combos establecidos, puedes dejar un combo a medias y continuar de otro modo. Esto significa que no necesitas hacer combos fluidos sino que puedes variar usando armas lanzables, rodadas y saltos (por ejemplo saltos con X y Y para caerles en la espalda, saltas de su espalda hacia la pared, presionas Y y les caes encima con un golpe muy fuerte... funciona usando cualquier arma). Tambien se nos olvida utilizar todos nuestros recursos de acuerdo a la distancia y oportunidad, queremos atinar el primer golpe y despues hacerles un combo conocido y eso no funciona con enemigos como los clones, por ejemplo a mi se me olvida que puedo hacer counters o agarres, a veces nos cubrimos todo el tiempo y no se nos ocurre contra atacar en el momento que descontinuan el combo que nos estan haciendo. De igual forma es importante saber cuando correr para alejarse, cuando correr alrededor del enemigo, cuando saltar y cuando caminar, asi como cuando usar la windmill shuriken, las dagas explosivas y las flechas.

Por cierto yo no supe como activar los juegos de la trilogia de nintendo "ninja ryukenden", alguien sabe?
master_ninja
Publicado el 29-11-2005, 15:25
eso no esta chido, co0mo k e no te dan nada, por matarte de coraje en master ninja, eso es jodido, pero bueno, dime despues de matar al chivo en enternal legend kien le sigue????????? :confused:
FATHER TIME
Publicado el 29-11-2005, 20:04

Quote: master_ninja

eso no esta chido, co0mo k e no te dan nada, por matarte de coraje en master ninja, eso es jodido, pero bueno, dime despues de matar al chivo en enternal legend kien le sigue????????? :confused:

desgraciadamente en NG se trata mas de satisfaccion personal que de premios,lo cual me parece injusto porque no importa que termines el juego en master ninja sacando TODO(todos los life of gods,life of 1000 gods,spirits of devils,etc..),el final no varia con respecto a quien lo pasa solo haciendo lo minimo y pues estamos hablando de mas de 3 horas de machaqueo y eso sin que te pase que despues de batallar mas de una hora por conseguir un spirit of devils y haber matado 119 enemigos,te mate el ultimo(sientes que te zurras para adentro),pero ahi me tienes de terco sacando todo,sacando master ninja en todos los niveles,terminando todas las misiones en master ninja,que le voy a hacer,soy adicto a la dificultad(o masoquista),pero eso si la satisfaccion personal nadie me la quita.

ya tiene rato que no juego la eternal legend,pero creo que andas en la fase 4 ,matas al chivo ese y terminas la fase,te dejan grabar,despues ya en la fase 5 siguen 3 o 4 hell knights,nichae con ayudantes y por ultimo ishtaros y al fin liberas a rachel.
master_ninja
Publicado el 29-11-2005, 23:16
te puedo llamar gandalf???

oye tu no estudfias o ke business, pues contestas muy temprano,

bueno sabes algo del ninja giden 2 para la 360?
white Dragon
Publicado el 29-11-2005, 23:51
Segun leí el ninja Gaiden Black iba a salir para el 360 como parte de Ninja Gaiden 2 no es asi???? pero de ahi en más yo no se nada.

Saludos
FATHER TIME
Publicado el 30-11-2005, 05:29

te puedo llamar gandalf???

oye tu no estudfias o ke business, pues contestas muy temprano,

bueno sabes algo del ninja giden 2 para la 360?

no hay problema sobre como me llames aunque preferiria mas que me llamaras por mi nick,pero si me quires llamar asi no hay problema.

trabajo en una fabrica cervecera(me pongo unas briagas) y como rolo turnos y descanso entre semana (lunes y martes)pues varia el horario en el que me meto a navegar,vivo en mexico tal vez eso tambien influye en los horarios.

y no creas que es mi unico vicio el videojuego tambien con el ajedrez me doy unas clavadas.

del ninja gaiden 2 no se nada.
master_ninja
Publicado el 30-11-2005, 23:11
ke ti po de clavadas? jejeje.... chido ami tambien me late el ajedrez, y pues ke gacho ahora te toco la chinga..jejjjeej...

pues is yo salgo de esta carcel(escuela) als 3:45, ya te has de imaginar, pinche mal humor
Nick_Fury
Publicado el 01-12-2005, 06:12
y father que todavia de buena gana responde... jeje-...
master_ninja
Publicado el 01-12-2005, 20:03
kro ke es sido un poco rudo con el padre del tiempo

lo siento, carnal
doom
Publicado el 01-12-2005, 21:13
[FONT=Arial Black]hola a todos
quisiera saber si alguno de ustedes sabe como encontrar los 50 escarabajos en el 1er ninja gaiden, les agradeceria enormemente su ayuda[/FONT]
master_ninja
Publicado el 01-12-2005, 23:01
recurdo uno ke esta antes de entrar ala hayabusa village, donde esta el puente destruido, y esta el rio, puedes correr por el agua
Nick_Fury
Publicado el 02-12-2005, 05:15
En ninja gaiden black, precisamente despues de cruzar el rio, ayane te envia un mensaje diciendote como hacerle para caminar en el agua... No es el unico lugar donde puedes hacer uso de esa habilidad, y en la primera version de ninja gaiden no hay nadie que te diga que puedes hacer eso.

Respecto a lo que pregunta DOOM: Yo hice una guia que mundogamers debe tener publicada por algun lado, no mencione todos los escarabajos por que se me olvidaron algunos pero puede servirte de gran ayuda para localizar casi todos.
Nick_Fury
Publicado el 02-12-2005, 05:31
Por cierto hice un pequeño post en otro lado de las verdades y mentiras respecto a las habilidades de ryu en el video juego, y las habilidades de un ninja de la vida real, espero publicarlo aqui en un tiempo.
master_ninja
Publicado el 02-12-2005, 15:30
seria chido, saber las habilidades del ninja..................................................................
FATHER TIME
Publicado el 02-12-2005, 18:11

ke ti po de clavadas? jejeje....

con un alfil...je,je

Quote: doom

[FONT=Arial Black]hola a todos
quisiera saber si alguno de ustedes sabe como encontrar los 50 escarabajos en el 1er ninja gaiden, les agradeceria enormemente su ayuda[/FONT]

pues a ver si me acuerdo:

capitulo 1 y 2

no hay

capitulo 3

1.-en la cabina del capitan.
2.-detras de las cajas en el almacen de carga
3.-cuando llegues a un pasillo largo poco antes del jefe,subete a la caja grande,rebota en la pared y ahi estara.

capitulo 4

4.-en la fuente que esta tras pasar la puerta que tiene 5 joyas
5.-junto al ninja muerto
6.-callejon bar hans

capitulo 5

7.-al lado del cofre donde esta la llave del pegaso,corre por la pared
8.-despues de pasar el puente junto al punto de grabacion.
9.-en un callejoncito a mano derecha del punto de grabacion

capitulo 6

10.-en la libreria,en una vitrina
11.-libreria,rebota en pared
12.-balcon antes de entrar a caja fuerte
13.-bajando a la tumba de los eones
14.-nicho,donde peleas con "cerebros voladores"
15.-pasillo poco antes de elevador giratorio

capitulo 7

16.-en el boquete que dejo el dragon de huesos.
17.-antes de cruzar puente
18.-sala del ojo azul
19.-donde te arroja el agua,al lado del elevador.

capitulo 8

20.-al abrir la puerta con la skull key
21.-corre por la pared hacia la izquierda,despues de tomar el arco

capitulo 9

22.-despues de salir del tunel,a la izquierda
23.-sobre un vagon
24.-sobre cabina donde tomas el mapa y la id card
25.-antes de la torre de comunicaciones
FATHER TIME
Publicado el 02-12-2005, 18:29
capitulo 10

26.-subete al otro lado de la pared por donde sale el primer gusano
27.-arriba cuarto del balance
28.-cuarto donde colo cas primer figurilla en su altar
29.-despues de caer en pozo a la izquierda(poco antes de los gusanos)
30.-agujero de gusano(creo que el de la izquierda)
31.-cuarto donde pones la segunda figurilla
32.-perystil pasage(o como se llame)sobre columna rota.
33.-cerca del cadaver de ninja que te da flechas(santuario subterraneo)
34.-a la izquierda de donde tomas la brand of valor

capitulo 11

35.-en la reja rota
36.-salte del agua donde solo hay 3 lasercopteros poco antes de grabar.
37.-justo al entrar al area donde encuentras el otro medallon a mano derecha
38.-dentro del barco,junto al tanque de oxigeno
39.-en la camara del sarcofago hasta arriba

capitulo 12

40.-en el estadio,donde activas primer palanca
41.-ensima de la puerta por donde entraste
42.-nivel superior del estadio
43.-rompe la cabeza olmeca con un arma pesada
44.-en el lago de las cataratas
45.-en la sala donde esta el sube y baja en las cavernas de fuego
46.-cerca del punto donde grabas antes de pelear con foca gigante
47.-en el pasillo que esta antes de pelear con el gusano de fuego

capitulo 13

no hay

capitulo 14

48.-laberinto,donde se ve antorcha rota
49.-en el camino de la ultima llave

capitulo 15

50.-dejate caer antes de entrar al 4to nivel del nucleo,caeras en un borde,corre a mano derecha y por fin los 50 escarabuchos.

espero te sirva
master_ninja
Publicado el 02-12-2005, 19:57
alguien ya pudo cruzar el master tournament, donde peleas, con doku, el chivo,y nichhel?
Nick_Fury
Publicado el 02-12-2005, 23:56
A mi nadamas me falto uno y con todo y que hayas enumerado los 50, no se cual me falta... Quiza sea que a veces se me olvida uno y a veces otro, en una ocasion termine el juego con 48, osea que se me olvidaron dos...

Una pregunta en general: Cuanto es lo maximo que han logrado hacer en un combo? (yo logre 220 golpes seguidos)
FATHER TIME
Publicado el 03-12-2005, 08:40

alguien ya pudo cruzar el master tournament, donde peleas, con doku, el chivo,y nichhel?

el orden de esa mision va asi(si la memoria no me falla):
1.-DOKU- ninjas con shurikens boomerang
2.-SATANAS-gatas(o mas bien perras)
3.-HELL KNIGHTS(3)
4.-NICHAEE-fiends(de los que se barren)
5.-ISHTAROS

yo la termine en master ninja ,pero creo que es es la mision mas dificil junto con la de los tanques y la awekened alma,llegas a pensar que son imposibles de pasar en v. hard,pero aferrandote y con un poco de suerte si la pasas.

Quote: Nick_Fury

Una pregunta en general: Cuanto es lo maximo que han logrado hacer en un combo? (yo logre 220 golpes seguidos)

sin trampa,poco mas de 350 con las vigoorians f.
con trampa,equipate con las shurikens normales y ataca a los "cerebros voladores" con ellas,podras hacer combos de mas de 500 golpes(eso lo hacia en el NG normal,en el black no lo he hecho)
Hunab_Ku
Publicado el 05-12-2005, 22:51
hola, quisiera saber como hacer para poder correr por el agua, y poder agarrar el cobfre debajp del puente antes de llegar a la aldea
FATHER TIME
Publicado el 05-12-2005, 23:36
al momento de pisar el agua aprieta rapidamente el boton de salto(A)y correras sobre el agua.
white Dragon
Publicado el 06-12-2005, 00:14

Quote: Nick_Fury

En ninja gaiden black, precisamente despues de cruzar el rio, ayane te envia un mensaje diciendote como hacerle para caminar en el agua... No es el unico lugar donde puedes hacer uso de esa habilidad.....

Y en que otros lugares se puede hacer uso de esta habilidad???

Saludos
Nick_Fury
Publicado el 06-12-2005, 05:12
puesss... donde hay agua, no?

Mira la habilidad para caminar por el agua (se le olvido a father mencionarlo) se usa cuando corres hacia donde hay agua sin saltar, si saltas es como echarte un clavado, en lugar de saltar avanza hacia el agua y cuando pises entonces si presiona el boton de salto.

Oye cual cofre que esta debajo del puente?
master_ninja
Publicado el 06-12-2005, 23:08
ahy algun tip o estartegia p[ara matar a estos tipos excurridizos?
kikesadler
Publicado el 07-12-2005, 01:48
Bueno estoy tratando de pasar las misiones y acabo de desblokear la penultima y esa esta verdaderamente brutal es mas hasta dudo si algun dia la podre pasar. Bueno mi pregunta es: ¿NECESARIAMENTE TENGO K PASAR TODAS LAS MISIONES PARA DESBLOKEAR LA "ETERNAL LEYEND"? o con solo unas cuantas de la anterior o como?

ojala alguien me responda

salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter