Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 09-dic-2005, 12:05     #81 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado neta????

gracias, padre del tiempo, voy a ponerlo a pureba,

otra cosa, hace poco me entregaron el primer ninja gaiden para xbox, y ya lo acabe en normal, hard, pero en very hard no puedo, y eso ke ya lo cruze en ninja gaiden black, no puedo matar a los caballos de l;a aldea de hayabusa

y otra cosa saben como sacar la dificultad ninja dog, en ninja gaiden black???
master_ninja is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2005, 02:58     #82 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por doom
alguno de ustedes sabe como desbloquear la version arcade de ninja gaiden en el black ademas de los otros modos de dificultad
el arcade te lo desbloquean dandole los 50 escarabajos a muramasa en normal o terminandolo en hard,sin importar cuantos escarabajos lleves.

las dificultades:
ninja dog-deja que te maten 3 veces seguidas en el primer nivel en normal.
hard-termina el juego en normal o ten un archivo terminado del NG normal.
v.hard-termina el juego en hard.
master ninja-termina el juego en v.hard.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 12:24     #83 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ke paso con gandalf

ke paso con gandalf padre de tiempo????....................
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 12:49     #84 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

En la mision donde acabas de pelear contra Alma en el monasterio y te diriges hacia las instalaciones militares siempre me califican como lesser ninja o ninja dog. He llegado con 21 escarabajos, la dragon sword y viroogian flails en su mas alto nivel, con el war hammer de rachel, lo termino en menos de 13 minutos, etc etc... No se que me haga falta.

Por cierto, en el escenario donde se encuentra la entrada al han's bar y la tienda de muramasa, en la ezquina donde esta la entrada para subir a pelear contra los tres ninjas del clan spider... Usa la vision en primera persona y mira la parte de arriba de esa ezquina: Hay una especie de ventana donde bien podrias caber... La pregunta es: Habra modo de llegar a ella?
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 01:05     #85 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Por cierto creo que father time quiere representarse como la verdadera imagen de father time... Osea ni gandalf ni una calaverita de muerte... Sino mas bien como la muerte, con ojos brillantes, una tunica negra, su oz enorme y un reloj de arena atado a un cordon en la cintura... Esa es la imagen del padre tiempo.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 01:17     #86 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
En la mision donde acabas de pelear contra Alma en el monasterio y te diriges hacia las instalaciones militares siempre me califican como lesser ninja o ninja dog. He llegado con 21 escarabajos, la dragon sword y viroogian flails en su mas alto nivel, con el war hammer de rachel, lo termino en menos de 13 minutos, etc etc... No se que me haga falta.
si presionas el botoncito blanco aparecera,aparte de la cantidad de karma que llevas,otras lineas,una tiene un cronometro que marca el tiempo en el que te debes despachar a tus enemigos para recibir un bono extra de puntos,ademas cada que ejecutes un ultimate atack tambien te daran puntos extra,entre mas enemigos elimines antes de que termine el tiempo y mas ultimate atacks les apliques a los bastardos,mas alta sera tu calificacion al final del nivel,tambien llevar todos tus ninpos al final del nivel influye.

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
Por cierto, en el escenario donde se encuentra la entrada al han's bar y la tienda de muramasa, en la ezquina donde esta la entrada para subir a pelear contra los tres ninjas del clan spider... Usa la vision en primera persona y mira la parte de arriba de esa ezquina: Hay una especie de ventana donde bien podrias caber... La pregunta es: Habra modo de llegar a ella?
en varias partes del juego podras ver ventanas y puertas en lugares altos,pero no puedes entrar a ellas,solo estan porque por ahi salen tus enemigos humanos-se veria muy chafa que aparecieran de la nada-.

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
ke paso con gandalf padre de tiempo????....................
se murio de viejo...no,no es cierto,solo que me gusto este otro avatar,pero si encuentro otro de gandalf que me guste lo pongo.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 07:19     #87 (permalink)
Gladiator
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
Gladiator todavía no ha recibido valoraciones
Talking Algun consejo util para las misiones???

Hey ninjas, voy en la mision 26 y no la estoy pasando nada bien para poder avanzar... Algun consejo o sugerencia sera ampliamente agradecido!

Y para aquellos que siguen con problemas para terminar el juego en el modo mas dificil, mi consejo (ya muy conocido), es que que hagan puntos con la esencia amarilla, sean de murcielagos o de peces fantasma (los matas, te regresas un poco vuelves a donde estaban y ahi estarn otra vez), dediquenle un rato a esa labor hasta que junten no solo el maximo de puntos, sino que adquieran toda la vida posible y mejoren sus armas... creanme que esto hace la diferencia!

Y grax a aquellos que me respondan!
Gladiator is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 08:30     #88 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

En las misiones despues de la piramide, hacer puntos para comprar es facil: Termina con cuantas pirañas fantasmas puedas eliminar, usando vigoorian flails y claro, usando el brazalete amarillo "benediction armlet" algo asi.

Mejorar armas creo que es algo muy vital de lo que te debes preocupar desde las primeras misiones, ya que es dificil eliminar a algunos enemigos sin tener izuna drop por ejemplo.

Y bueno yo sigo necio con la idea de que pelear contra tus clones te enseña muchas cosas, una de ellas es que si juegas sin coraje ni devocion, te eliminaran facilmente. Esto lo supe por que en nivel hard hice caer al clon que maneja la kitetsu despues de propinarle 5 combos evitando sus ataques y sin dejarlo reaccionar... Y despues volvi a pelear contra el pensando en otros asuntos y se desquito de la super golpiza que le habia acomodado.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 07:59     #89 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gladiator
Hey ninjas, voy en la mision 26 y no la estoy pasando nada bien para poder avanzar... Algun consejo o sugerencia sera ampliamente agradecido!
en este momento no recuerdo cual es la 26,no se si podrias dar mas detalles.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 11:56     #90 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algun tip para matar alos cabaloos en very hard, en ninja gaiden version original??????
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 11:59     #91 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejeje, estoy de acurdo contigo, recuerdo cuando estaba jugando la mission, del simio de hielo(el ke sale con los gatos) en very hard,estaba muy emocionado, pues la cancion del fiend, me prende, y siento ke yo soy ryu hayabusa pateando traseros,elimine a el enemigo, sin usar exelir, unos dias despues mi novia fue a mi casa, y estaba viendo como jugaba, pero me empeze a sentir estupido, y empece a perder hasta con los soldados ke se parecen alos del kill zone
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 12:49     #92 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Para eliminar a los caballos, asi como para eliminar a los enemigos "con habilidades peculiares" debes analizar sus armas, saber como atacan y sobre todo recordar que eres un ninja. Si en lugar de usar dragon sword usas dabilahro nadie te va a decir: Hey eso es trampa!. Ahora que con las flechas siempre atinale al trasero del caballo.

Yo para vencer a los caballos me olvide de la tecnica de usar puras flechas, en lugar de eso la combine con combos con dragon sword al caballo del tipo que dispara flechas y saltando hacia la pared para caerle encima con Y al caballo del tipo de la lanza. No te encargues de uno y despues de otro, surtele su receta a ambos como puedas. Cuando caiga uno carga y trata de hacerle un combo al que sigue en su caballo cuando se acerque. No dejes que te arrinconen, cuando eso pase y te vayan a embestir, camina por las paredes. Y otro consejo: en very hard las cosas estan brutales, juega con brutalidad y venceras -Nunca uses mas elixires de los necesarios, si no puedes pasar a los enemigos usando menos de tres elixires mejor dejate matar e intentalo otra vez, eso garantiza que te fuerces a ti mismo para pasar con la menor cantidad de recursos posibles.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 12:55     #93 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por master_ninja
algun tip para matar alos cabaloos en very hard, en ninja gaiden version original??????
si,los caballos son mas dificiles en el NG normal que en el black,tambien hay menos puntos para salvar.

para matar los cuacos en v. hard:

-equipate con el ninpo que lanza la bola de fuego(te lo vende muramasa)
-cuando un jinete este a punto de golpearte prende el ninpo y al tocarte morira su jamelgo
-cuando lance la bola mataras al otro cuaco(seran 2 por 1)
- mata a los samurais procurando matar a los dos al mismo tiempo(para que no te estorben)
-cuando salgan los otros 2,repon tu ninpo con el item respectivo(debes llevar 2,que te dan antes de llegar aqui)
-repite la operacion.

si lo haces bien mataras 6 jinetes,yo ya no recuerdo cuantos te salen,pero si te salen mas(o si no quieres gastar ninpos) matalos asi:

-pegate a una pared
-pon guardia ,ignora al de las flechas y espera a que el que trae la lanza te embista
-espera que se voltee y dale los golpes que puedas
-si se escapa vuelvete a cubrir y repite la operacion
-ya que lo tumbes matalo y sigue ignorando al de las flechas
-si ya no salen mas con lanza o te salen 2 arqueros friegatelos,son muy faciles
-si te salen 2 con lanza mata sus caballos con las flechas

espero te sirva.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 05:17     #94 (permalink)
Roldan
Press Start
 
Avatar de Roldan
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 106
Roldan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro nuse q pasa pero toy tratando de debloquiar la Eternal Legends Mission pero toy teniendo muchos problemas solo q pasado 10 misiones pero no puedo matar a doku, el dragon de magma, y mucho menos a los tankes a pero hay una mision q la odio con todo el alma y el corazon nuse si alguien la a pasado pero q alguien me ayude en una mision q hay q matar muchos mostros de todo tipo murcielagos, avispas, cucarachas de todo y q al final aparese las ---- pirañas esas no da tiempo pa nada plz helppppppppppp como paso esa y las otras XD una tactica le agradeseria en el alma.
Roldan is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 07:03     #95 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Esa mision en especial, la de los bichos: avispas gigantes, murcielagos, cucarachas y pirañas fantasmas es desde mi punto de vista la mas facil de todas. Lo unico que debes hacer es usar los vigoorian flails haciendo combos largos y no quedarte en un solo lugar. Cuando termines de hacer un combo salta y sigue golpeando a quien haya quedado vivo, cuando caes al sulo sigues atacando con mas combos.

La tecnica es asi:

X,X, adelante y X,X,X,X,Y, salta y X,X, caes y empiezas otra ves.
Otra opcion es que despues del combo en el suelo, si hay enemigos enfrente salta hacia ellos presionando Y, y al caer comienzas otraves.

Usa las paredes, camina en vertical, da tres pasos, salta y presiona Y.
Los mejores ninpos para esta mision son los de hielo y trueno.

Respecto a Doku, la razon por la que usa armadura es por que sin ella seria mucho mas debil que Ryu. Siempre se cubre y en las misiones te ataca junto con mas enemigos.

Bueno pues la mejor forma de vencerle es al contra-golpe. Espera a que ataque y golpealo saltando hacia el y presionando Y, o bien corre hacia el y presiona X,X. Usa la kitetsu o si tienes la true dragon sword, es mucho mejor y como ninpo nada mejor que Inferno.

Para el dragon de magma las cosas estan sencillas tambien. Usa kitetsu y aplica la tecnica de subir a los niveles de arriba, desde ahi evade todos sus ataques: La onda calida que hace con sus alas la evades dando una rodada, el fuego de su hocico lo saltas en direccion contraria hacia la que viene a ti. Siempre muevete de un lado a otro para evitar sus mordidas y cuando se acerque para que lo acaricies hasle el siguiente combo: X,X, adelante y X, Y,Y,Y y justo cuando se aleja atacalo con windmill shuriken, asi le atinas 7 golpes (3 de ellos muy potentes). Puedes quedarte en una de las plataformas altas donde esta uno de los arqueros, ya sea que lo mates tu o que lo mate el dragon tratandote de atacar.


Y por ultimo los tanques: Los solados blancos sin armadura que te atacan mientras tratas de terminar con el tanque los eliminas con la tecnica izuna drop o saltando hacia ellos y presionando Y. Cuando salen los soldados blancos con armadura y un lanza misiles con espada nunca saltes hacia ellos presionando Y, en lugar de eso evade sus movimientos rodando hasta llegar a ellos, entonces les aplicas una tecnica. El tanque se elimina igual que en el juego normal: Usa flechas ASPRF...XYZ o como se llamen (de las que ataviezan metal), con la primera atinale al soldado que te dispara y despues a los cuadritos que tiene a los costados, cuando el cañon te esta apuntando salta o rueda hacia los lados... Recuerda que es dificil que el tanque lastime a los demas enemigos, tendras que eliminarlos por ti mismo.

Espero que te sirva un poco de ayuda, Suerte.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 07:17     #96 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Por cierto descubri algo que quiza parezca tonto por que estoy casi seguro que ya lo sabian pero... Al presionar el boton con el que cambias a primera persona, se oye un sonido, se ve una luz blanca y Voilá ya puedes rotar la camara en lugar de usar modo primera persona. Esto es una de las cientos de ventajas que tiene el sistema xbox sobre la ps2, en juegos como castlevania de ps2 solo podemos ver lo que los diseñadores quieren que veamos, nos limitan y en el xbox tenemos el control total =D
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 03:42     #97 (permalink)
Roldan
Press Start
 
Avatar de Roldan
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 106
Roldan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

huy huy gracias por las tecnicas voy a probar a ver si tengo suerte es q no soy un buen ninja XD. alfin vi la espada de luz nueva q buena es me encanta esa espada tiene unos combos muy bueno lastima q solo se pueda conseguir en el modo history en hard con los 49 escarabajos , pero bueno gracias de nuevo cualquier cosa les pido ayuda
Roldan is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 06:42     #98 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo agregando a los consejos que te dio nick fury,a los tanques tambien les puedes pegar con las flechas explosivas,la ventaja de estas es que no importa donde le pegues al tanque,el de la metra se escondera mientras que con las otras le tienes que atinar cerca del tipo ese para que se esconda,la desventaja es que no le haces mucho daño al tanque y tendras que recargar mas veces,pero no te molestara el de la metra.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 08:43     #99 (permalink)
bodeguin
Insert Coin
 
Avatar de bodeguin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 3
bodeguin todavía no ha recibido valoraciones
Post Ninga Gaiden Black

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y la verdad estoy buscando ayuda, hace poco compre el Ninja Gaiden Black y la caja dice que tiene subtitulos en español , alguno de ustedes sabe como ponerlos, yo tengo configurada mi consolo en español y solo me pone subtitulos en ingles y japones, espero me puedan ayudar.

Gracias.

bodeguin is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2005, 10:08     #100 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola, empecé hace poco a pasar las misiones y la verdad las cosas se me estan complicando un poco, sobre todo en las mision donde aparecen los tres gusanos(los 2 que electrocutan y el que lanza halos de fuego), ....alguien me puede dar algunas ideas y decirme que armas tengo que usar contra ellos?
Y otra cosa, alguien sabe hasta que nivel salen los clones de ryu en las misiones( si es que salen).


PD. Los mejores soundtrack del juego para mi son: Ninja Gaiden theme, emperor, alma awakened, lyric, freeze up, pray to god y a new challenge. Chequelos en la prueba de sonido.

Gracias y saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja

Editado por white Dragon en 13-dic-2005 a las 10:49 .
white Dragon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6