| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
11-dic-2007, 03:02
|
#481 (permalink)
|
|
Game Over
|
tenemos hecho los dibujos de los personajes que haber si alguien podría ponerlos porfi  tu tienes que hacerlos en 2d pero mu chulos.
|
|
|
11-dic-2007, 04:56
|
#482 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sí debemos inventar más personajes, porque a lo largo de un juego te topas con cientos de personajes: principales, secundarios, más secundarios aún y los que están en las ciudades, en las tiendas... etc.
|
|
|
11-dic-2007, 07:32
|
#483 (permalink)
|
|
New Game
|
estoy con rebeca por hay tercerinarios como los bichos los personajes loa animales etc.....
|
11-dic-2007, 10:10
|
#484 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo tambien estoy con rebeca y se que me va a tocar hacer mucho dialogo pero no pasa nada ya que yo dije que me pusierais el puesto.
por lo de los mounstros ya nos encargamos rebeca y yo.
en el post de las preguntas que hice puse unas ideas pero solo dijo rebeca cuales le gustaban mas. si no decis vuestra opinion para el 21 de diciembre como limite pondre las ideas mias en los dialogos que le gustaron a rebeca por que nadie mas dice su opinion.
|
|
|
11-dic-2007, 10:23
|
#485 (permalink)
|
|
Game Over
|
Jo, el; 21 mi cumple pero para que Adri aunque pongas los diálogos que quieras no puedes tomar decisiones tu y Rebeca el juego es de todos.
|
|
|
11-dic-2007, 10:37
|
#486 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿En que momento he dicho yo que el juego era mío? A ver, no se cuantas veces, y coincido con adrian, he dicho que si podeis pongáis vuestra opinión y decidamos entre "todos" como queda al final. Pero claro yo aquí soy la mala, la que se quiere quedar con todo ¿no? Si es que no ponéis nada de vuestra parte, al menos, poner vuestra opinión. Y dejar de quejaros así, porque no llegaremos a ninguna parte. Ahora, lo que teneis que hacer, es poner lo que consideréis bien de los diálogos de adrian vk, y así lo adaptamos a la historia. Pero por favor, entender que si no poneis de vuestra parte, pues como que esto no furula. Un saludo 
|
|
|
12-dic-2007, 12:15
|
#487 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso ya lo sé pero digo que adrian_vk hace unas opiniones un poco precipitadas pero están bien ya lo dije.
|
|
|
12-dic-2007, 08:57
|
#488 (permalink)
|
|
Game Over
|
si no es por hacer opiniones precipitadas, es que si doy una idea pero no la leeis (excepto rebeca) y encima os gusta(que no tiene por que ser asi) por lo menos opinar. que aqui aunque tengamos unos puestos siempre se pueden dar ideas para mejorar el juego. si no opinais que vamos a tener, un juego con una historia de danields y sora o riku, unos dialogos de solo adrian_vk y unos dibujos de rebeca, pero si juntamos las ideas de todos podemos llegar a hacer un juego en el que todos participamos en todo mas o menos.
|
|
|
12-dic-2007, 05:01
|
#489 (permalink)
|
|
Game Over
|
adrian_vk solo el juego sería de 4 no discrimines a los demás.
Además como puedes comprobar que no lo leemos si lo leemos y no posteamos diciendo:
"si 50 letrassssssssssssssssssss es FLOOD."
|
|
|
12-dic-2007, 06:55
|
#490 (permalink)
|
|
Game Over
|
el juego seria principalmente de 4 pero el resto de gente tambien podria ayudar.
por lo de que opineis no es si 50 letrassssssssssssssssss sino que es decir me gusta mas la idea de ************** pero yo cambiaria(si se cambiara algo) y luego si eso se podria poner la historia cambiada y si no opinais al final haremos la historia de daniel y sora o riku y con las ideas de rebeca y mias por que somos los unicos que opinamos y por tanto la idea con mas votos.
|
|
|
12-dic-2007, 07:03
|
#491 (permalink)
|
|
Press Start
|
Adrian, el juego no es de cuatro tan solo, hay muchas otras personas esperando a que hagamos la historia para poder hacer los dibujos: yo, rapergary, kiirex... Y los diálogos... y tal... Pero dejar ya de decir cosas y opinar, por favor danields, opinar, para que decidamos ya como se va a quedar. Un saludo.
|
|
|
12-dic-2007, 07:24
|
#492 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es alho cierto nos estamos precipitando un poco veamos bien la situacion para poner todo bien en orden!!!!
|
|
12-dic-2007, 10:06
|
#493 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es fácil yo digo que se quede así y ya está.........................
|
|
|
13-dic-2007, 04:47
|
#494 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno por ahora solo estamos 4 personas haciendo cosas pero si el resto hace mas pues si seria de mas gente. danields tu no debes opinar como lo haces por que nrmalmente la gente prefiere sus ideas. si de verdad te gusta mas tu idea que la mia pues pon alguna razon. veo que sora o riku ha sido baneado asi que si quereis yo tengu una pagina en la que seguir esto con sora o riku
|
|
|
13-dic-2007, 05:32
|
#495 (permalink)
|
|
Game Over
|
A ver adrian_vk espero que no hagas SPAM....................
|
|
|
14-dic-2007, 11:51
|
#496 (permalink)
|
|
Press Start
|
weno perdon por la tardanza , eske e estado con los examenes y... ¿ weno como vais ?
avisadme sobre algo , saludos.
|
15-dic-2007, 11:47
|
#497 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno esto se esta quedando parado. ¿que vamos ha acer con la segunda parte de la historia al final?
|
|
|
16-dic-2007, 12:01
|
#498 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues si se está quedando parao... Al final adrian la dejaremos como tú dijiste, porque: Votos a favor de que se quede como está: 1 y tu y yo decimos que se cambiee.. pues eso. Si alguien más hubiera opinado pos estaríamos más de acuerdo. Luego seguro que vendrá uno y dirá que no le gusta XD. Un saludo y un día de estos cuelgo el diseño de la bruja. 
|
|
|
16-dic-2007, 10:50
|
#499 (permalink)
|
|
Press Start
|
Antes que nada, perdón por el doble post, pero es que editando no podía poner la imagen. Bueno aquí está la bruja, está a lápiz, si no se ve, me lo decís y lo repaso con boli http://img155.imageshack.us/my.php?i...r006001gp7.png Un saludo a todos y animo que esto no se hunda!!
|
|
|
16-dic-2007, 10:58
|
#500 (permalink)
|
|
Game Over
|
no se ve muy bien. repasa el dibujo a ver que tal esta.
el dialogo con mis detalles lo empiezo en vacaciones
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|