Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-12-2007, 19:17
ok de nada amigo.......
Para eso estamos!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 27-12-2007, 19:36
joer aora me salio otro problema con el entorno, puse k kuando axel se cayera por un barranco se viera deslizandose con los pies, pero parece k lo ace con las rodillas pork se me unde sinkerer... weno pues voy a estar ocupado un pelin xD
Publicado el 27-12-2007, 19:46
Pues pon que s cae gritando y agitando su cuerpo como en todos.
Publicado el 27-12-2007, 21:38
pos para que todos los que estan apuntados en esto del juego ya hise uno de los enemigos de Axel se lo mande a zalashark Vlll por msn y se llama ( no se si asi esta bien ..si no me dicen y lo cambio !!)
Orcus Leewarden...
Publicado el 27-12-2007, 21:54
weno, el moustro es tuyo asi k tu dices como se llama, como yo por ejemplo, ice uno llamado zalashark......k? esta wapo pa un malo no? jejej weno, mi opinion personal esk ese nombre esta muy wapo rapergary. por cierto ya e arreglado el problema, aora si k se ve calidad, como si estubiera en una tabla de sur bajando por el desierto, pero con los pies y un gesto de miedo y peligro xD
Publicado el 27-12-2007, 22:03
cuanto tiempo zalashark jejeje chos y pensar que te conoci con solo 1 post jajaja y ya tienes más que yo xD, perdon por no aberme conectao esk estaba muy viciao a la play 3, ya me la compre , k es eso de team ps3, te puedo ayudar en alguna cosa del juego?
weno akabo de llegar i lo k voi a acer es dejar una idea entera
Axel es el hijo del rey de el pueblo de [un nombre k no se me okurre]
el malvado dark [un ombre kalvo i siniestro kon una cicatriz k llega del ojo al pecho kon una tunika negra] mata al padre de Axel.
Axel mui enfurecido perseguira a dark asta matarle,
por desgracia, kuando le iva a matar dark va al pasado kon una makina del tiempo
creada por el famoso inventor harrison [un ombre k lleva una kamisa desgarrada i unos pantalones de campana blancos mui sucios, un señor algo loko kon los pelos de punta i tiene un parche en el ojo no se sabe ke le paso...]
en su kamino,axel enkontrara todo tipo de enemigos desde dragones miticos asta un gusano gigante ya que para seguir dark tendra k acerse pekeño kon un rtilugio ke le dara harrison
weno m kanso de eskribir kuando alguien konteste k le parece seguire

suerteee
Publicado el 27-12-2007, 22:22
Bro Tengo Otro Echo Ahora Lo Pongo Lo Consedeo Mejor Que El Otro !!!!!!!!!!!
Publicado el 28-12-2007, 09:51
ami también me gusto, esta muy wena la historia, lo malo sque los demás ya se han molestado yo tengo el entorno del juego echo ya...
Publicado el 28-12-2007, 16:51
Bueno pero yo sigo en las mismas ¿En que colaboro? Se me dan muy bien los diálogos y la historia si queréis claro esta.
p.d. rapergary te voy a mandar un mp
xao
p.d.2 zalasahark puedo ser tu ayudante? Se ve que eres un gran forero y quiero aprender de ti
Publicado el 29-12-2007, 09:19
cristiano.r yo puse que buscaba un ayudante para dialogos y bestiario. si quieres puedes ser mi ayudante.
me acabo de acordar que hace poco un amigo me envio un dibujo que esta muy bien y creo que lo podriamos añadir al juego como uno de los jefes finales que tiene un fragmento de la puerta
es este el dibujo:

'>
Publicado el 29-12-2007, 17:39
mmmmmmmm este cristiano.r ok pero como paar que bueno no me desvio del tema ahora me enterare.....
Y ya tengo otro de los malos aparte ya le di uno a zalasahark tengo otro y el arquero por ahi anda.....
Publicado el 29-12-2007, 18:16
ok, en primer lugar, cristiano.r. puedes ser el ayudante de adrian vk como el mismo te invito.
en 2º lugar, el moustruo ese esta muy bien, me estoy poniendo a crearlo aora mismo, y , en 3º lugar, rapergary, cuando me pasas ese otro moustruo, tengo curiosidad por verlo.
PD: cristiano.r gracias por decir que soy un buen forero, me alagas, pero ay muhcos mejores que yo, yo solo acabo de empezar
Publicado el 29-12-2007, 18:56
mmm ok solo esperame......mejor conectate al msn para dartelo es que subirla la imageny todo eso pos que pereza.....
Publicado el 30-12-2007, 10:54
rapergary por favor pon aqui los dibujos que yo tambien los quiero ver.
Publicado el 30-12-2007, 14:47
si porfavor rapergary, esque al msn ultimamente me estoy conectando mu poko, ademas ponlo por aki, para verlo todos. gracias y un saludo

Publicado el 30-12-2007, 14:51
rapergary ami si kieres pasamela por el msn, pero como dice zalashark, podrias ponerla aqui, y asi todos la mirariamos y opinariamos.
un saludo
Publicado el 30-12-2007, 14:53
rapergary te estoy esperando(estamos

) esque si no lo veo no lo puedo crear....y si no puedo crear nada me pongo nervioso xD es broma aber si te pasas;)
Publicado el 30-12-2007, 14:57
Publicado el 30-12-2007, 15:12
xiqui porfavor, no pongas ese tipo de mensajes en el foro, y mucho menos en mi tema, te lo pido porfavor, no hagas que avise a un moderador, pero lo are si veulves a poner cosas de esas, considerate avisado
saludos;)
Publicado el 30-12-2007, 15:18
Adrian VK el dibujo de tu amigo esta excelente me encanta dile que siga aciendo mas dibujos
Publicado el 30-12-2007, 18:37
no creo que haga mas ya que este dibujo me lo paso hace tiempo y no le suelo ver.
Publicado el 30-12-2007, 18:42
ok bros aca toi ya horita pongo el otro es que estado ocupadillo !!!!!!!!!!!!!!!
aca esta no est muy bueno !!!!

Y este ya se lo habia dado a zalashark pero pa que lo vean.....

este esta feito...bueno talvez ninguno les guste..

Publicado el 30-12-2007, 19:52
ami me han gustado los dos, sobre todo el de arriba, mu buen dibujo, si señor, asi es komo me gustan ami las personas, trabajadoras, cumplidoras, soñadoras y que devez en cuando vacilan pordokier

un saludo
Publicado el 30-12-2007, 20:03
ok gracias zalashark.....mmm no me an quedado de lo mejor !!!!!!!!!!
per ahi estan..............los ddemas digan a ver si esta bien o no??
Publicado el 30-12-2007, 21:18
Están SUPER SUPER SUPER bien XD. Te salen unas cosas más chulas... pero, ¿de que color son?