| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
28-mar-2008, 05:01
|
#841 (permalink)
|
|
Press Start
|
holasss...podria ser con el pelo mas largo...de todos modos ese es un boceto preliminar ...despues hay que hacerlo mas detallado (si es aprobado el diseño) con diferentes angulos y detallando algunos aspectos como materiales y texturas para facilitar la tarea del modelador 3d
bueno chauxx
|
28-mar-2008, 11:04
|
#842 (permalink)
|
|
Press Start
|
esta aprobado y con nota. por lo del diseño 3d ya se encarga zalashark.
|
30-mar-2008, 04:57
|
#843 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno ok cualquier otra cosa me avisan ;-D
chauxxx
|
31-mar-2008, 12:14
|
#844 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues me podríais decir personajes qe falten para dibujar y los dibujo sin problemas, más o menos dibujo como tu_long, pero un poco mejor por que he ido a cursos de dibujos de este tipo.Así que me tenéis para lo que sea.
06-abr-2008, 04:27
|
#845 (permalink)
|
|
New Game
|
yo ya tengo los diseños 3d, le cambie la banda sonora del juego, aora cada pueblo, desierto, ciudad, selva, templo..etc...tiene su propia cancion, para las peleas normales siempre sera la misma , pero para los jefes sera distinta, cada una con su melodia, kedo genial chicos, aora un colega esta aciendo una csa chulisima, y esk los ojos de los personajes reflejen a lo k ven xd k wapo no? weno seguid asi, y posteaddd
salu2
|
07-abr-2008, 03:55
|
#846 (permalink)
|
|
Press Start
|
una pregunta zalashark ...que soft de 3d estan usando?? solo por curiosidad
ah y quien esta diseñando los entornos??de los pueblos digo
|
12-abr-2008, 07:29
|
#847 (permalink)
|
|
New Game
|
yo lo e diseñado todo, junto con unos colegas de la facultad. mil gracias por las ideas chicos, seguid asi porfavor 
|
20-abr-2008, 01:33
|
#848 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola...vengo con una duda , que tan avanzado va el juego ya esta a la venta, recuerden copiarlo antes de vender el original jejeje... bueno en serio, manda algun screenshot para ver como va o imagenes de los modelos de los pj
aufwiedersehen!!!!^^
|
25-may-2008, 09:47
|
#849 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas,Que buenas ideas estais creando, de ver tanto post sobre el tema me enterado un poko sobre eso asi ke me gustaria pedir si nos pasas un link de una web donde hayais colgado un TRAILER sobre el juego,una pregunta como se llamara?
gracias y seguid con este maravilloso juego.
|
|
|
27-may-2008, 10:30
|
#850 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ktal
La verdad quisiera ver un triler del juego para ver como esta, y no se , talvez podria aportar algo.
Suerte a todos, y seguid adelante con vuestro proyecto.
BEETHOVEN RULES!
|
|
|
29-may-2008, 09:23
|
#851 (permalink)
|
|
Press Start
|
ahora mismo me parece que no hay nada puesto que zalashark que lleva esto no se ha puesto en contacto con nadie. ademas ahora mismo me parece que no hay nadie trabajando.
pd: zalashark pasate por aqui!!!!!!!!!!!!!!
|
30-may-2008, 04:51
|
#852 (permalink)
|
|
New Game
|
ola chicos!!!! perdonad por la espera pero esque emos estado muy ocupados con el proyecto y....no se si son buenas o malas noticias pero, se sabe que podria salir a finales de este año, o a principios del 2009, si sale este año, seria con la condicion de que naughty dog aportara algunos retoques al juego....ya veremos si hacerlo o no, depende de los cambios que sean, puede que sedamos....sino, pues hasta el 2009....que se le va a hacer, en fin, chicos, no penseis que me e olvidado de la infinidad de personas que han aportado su toke", sus ideas, que saldreis en los creditos, en un apartado especial: colaboradores, tb me gustaria poner el nombre de esta grandiosa comunidad : mundo gamers, que me a inspirado en el proyecto y sus socios me abeis dado ideas. Weno, ya hablaremos mejor cuando la cosa este mas tranquila, seguid asi amigos 
salu2
|
30-may-2008, 06:47
|
#853 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll
... seria con la condicion de que naughty dog aportara algunos retoques al juego....
salu2
|
¿No pudiste mejor conseguir apoyo de Bungie, o de Epic? (Nótese el sarcasmo ¬¬)

|
31-may-2008, 12:52
|
#854 (permalink)
|
|
Press Start
|
zalashark al final como va a ser el juego? en plan rol y como mas o menos las ideas que te dimos?
como llamaras el juego? me gustaria mucho que fuera evil world.
pasaras alguna demo a los colaboradores? me gustaria ver lo que ha dado de si esto.
vas a seguir necesitando ayuda? yo sigo disponible.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|