Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
er_xiky
Publicado el 29-05-2008, 08:23
ahora mismo me parece que no hay nada puesto que zalashark que lleva esto no se ha puesto en contacto con nadie. ademas ahora mismo me parece que no hay nadie trabajando.

pd: zalashark pasate por aqui!!!!!!!!!!!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 30-05-2008, 15:51
ola chicos!!!! perdonad por la espera pero esque emos estado muy ocupados con el proyecto y....no se si son buenas o malas noticias pero, se sabe que podria salir a finales de este año, o a principios del 2009, si sale este año, seria con la condicion de que naughty dog aportara algunos retoques al juego....ya veremos si hacerlo o no, depende de los cambios que sean, puede que sedamos....sino, pues hasta el 2009....que se le va a hacer, en fin, chicos, no penseis que me e olvidado de la infinidad de personas que han aportado su toke", sus ideas, que saldreis en los creditos, en un apartado especial: colaboradores, tb me gustaria poner el nombre de esta grandiosa comunidad : mundo gamers, que me a inspirado en el proyecto y sus socios me abeis dado ideas. Weno, ya hablaremos mejor cuando la cosa este mas tranquila, seguid asi amigos
salu2
carltecno
Publicado el 30-05-2008, 17:47

Quote: zalashark Vlll

... seria con la condicion de que naughty dog aportara algunos retoques al juego....
salu2

¿No pudiste mejor conseguir apoyo de Bungie, o de Epic? (Nótese el sarcasmo ¬¬)
er_xiky
Publicado el 30-05-2008, 23:52
zalashark al final como va a ser el juego? en plan rol y como mas o menos las ideas que te dimos?
como llamaras el juego? me gustaria mucho que fuera evil world.
pasaras alguna demo a los colaboradores? me gustaria ver lo que ha dado de si esto.
vas a seguir necesitando ayuda? yo sigo disponible.
aitorman
Publicado el 19-07-2010, 08:03
una cosa ya se que hace mucho que no se postea en este foro, pero al final que paso con este juego?porque he leido esta discusion y tengo curiosidad(me acabo de registrar y en un post de el mejor videojuego he visto un link a este post)
pol2000
Publicado el 20-07-2010, 16:56
aitoman esta prohibido fevivir rtemas viejos,seguramente ya salio el juego para una minoria
Lightning
Publicado el 21-07-2010, 01:25
Un juego al estilo Final Fantasy con una historia impresionante, millones de tareas secundarias, ciudades para aburrir, un inmenso mundo y por supuesto que sea muy largo (y que atrape, porque sino... mal vamos xD)
aitorman
Publicado el 22-07-2010, 16:03
ya se que no se puede pero me tiene mosca, porque asi derrpente dejaron de postear, no se que pasaria... alguien sabe si salio?
ScarletDevil
Publicado el 22-07-2010, 17:09
La ingenuidad de los que participaron en este tema fue demasiado grande, ¿cómo tenían pensado crear un juego en 3D unos aficionados que nunca habían diseñado ni programado en 3D y, en general, con cualquier tipo de videojuegos? De verdad, alucino cada vez más con este tema cada vez que lo leo, sobre todo con el último mensaje del creador del tema...
Drak
Publicado el 22-07-2010, 17:38

Quote: ScarletDevil

La ingenuidad de los que participaron en este tema fue demasiado grande, ¿cómo tenían pensado crear un juego en 3D unos aficionados que nunca habían diseñado ni programado en 3D y, en general, con cualquier tipo de videojuegos?

De verdad, alucino cada vez más con este tema cada vez que lo leo, sobretodo con el último mensaje del creador del tema...

+1

Dreaming is free,isn't?

Drak.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter