Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-01-2008, 22:28
Bueno me decidí por leer uno de los diálogos (lo admito no leo ninguno xd) y lo que pongo entre parentesis son sugerencias ¿ok?
DIÁLOGO DE ADRIAN:
maga blanca:dejarme esto a mi. usare al superespiritu.
(mmm, bueno para variar un poco, podríamos poner a la maga negra extrovertida, como está, y a la blanca más tímida, yo voy a hacer ese pequeño cambio para que veiais como queda) (diría: ah!)
maga negra: yo te ayudo.(dejarmelo a mi!!)
arquero: maga blanca no uses al superespiritu. gasta mucha energia.(será un desperdicio usar al superespiritú para tan poca cosa)
axel:¿por que quereis pelear las 2 solas? mejor peleamos los 4 asi no nos costara tanto
arquero:son mujeres, dejalas que peleen.(nunca te acerques a una mujer cuando esta furiosa)
pelean solo las 2 chicas. ganan y sale un video que las 2 lanzan 1 hechizo a la vez y los 2 hechizos resultan que se unen en 1 ultrapoderoso.
axel:¿que ha sido eso?(Wuaow!!)
maga blanca: maga negra, la magia que hacemos se pueden combinar perfectamente. (hace tiempo, estudie un libro que hablaba de las combinaciones mágicas..)
maga negra :si, es verdad. ¿por que sera?(eso habra sido por mí JAJA)
maga blanca: ¡como! ¿no lo sabes? debias de saberlo?(normalmente los magos estudian técnicas para reforzar sus poderes, y tú, ¿no lo sabías?
maga negra: pues no lo se. que tiene de malo(jaja, no me digas de estudiar porque no se me nada bien .. jaja)
maga blanca: ¿no te has preguntado por que esta ese simbolo en tu mano derecha desde que empezaste ha hacer magia?(mmmm, es la primera vez que veo a un mago tan poco preparado... nunca te has preguntado para que sirve ese colgante que tienes? [en vez de una marca un accesiorio para que se puedan comprar diferentes y así hacer diferentes combinaciones])
maga negra: no, simplemente lo he tomado como algo normal de la magia.(pues simplemente me lo regaló mi madre...)
arquero:vuestros simbolos son iguales. eso quiere decir que vuestra magia se puede convinar perfectamente cuando brillan(eso seria una tecnica que fuera como el turbo del FFX[creo que era asi]) y entonces haceis un hechizo superpotente y cambia segun los hechizos que convineis
(cada colgante determina los hechizos que se combinan. [asi la maga negra podria tener el colgante de fuego y la maga blanca de agua y combinar los hechizos, pero claro eso iría por potencia, si uno es más potente que el otro no se podría combinar]
maga blanca: ¿lo entiendes?(creo que deberías al menos ojear el libro que te he dicho...a lo mejor lo entenderias mejor...)
maga negra: creo que si(estás insinuando que soy tonta?? que sepas que lo entiendo a la perfeccion!)
axel: vale ya. no tenemos que buscar a murus. pues vamos que si no perdemos el barco(aquí, pues yo diria que cada uno viajara por su razón, osea, axel viaja para encontrar a su amigo murus, el arqueo por otra razon, la maga negra porque no tiene nada que hacer, y la maga blanca por otra razon)
pasan la cueva y se vuelven a encontrar al mounstro del pricipio. en este combate se explican las tecnicas del superataque de los 4 integrantes del grupo y como se usan.(los ataques os los explico con el bestiario). vencen al mounstro, salen de la cueva a la playa, van al puerto y se meten en el barco.
axel:¿por que cogemos el barco y no vamos andando por el otro camino?
maga negraor aqui se va mas rapido.(por el barco se ira mas rapido, es logico no??)
se meten en el barco.se oscurece la pantalla. cada uno esta en su camerino y te encuentras a axel solo en su habitacion(aqui tienes que ir, hablar con el arquero que esta fuera de su camerino, en la popa del barco tomando aire)
axel:¿por que vas a viajar con nosotros?(te importa que te pregunte por que viajas con nosotros?
arquero:es un secreto, ya lo sabras mas adelante.(si, me importa)
axel: la verdad es que eres un poco raro.(bueno lo que tu quieras...)
ahora tentrias que ir a hablar con la maga negra que estaria en su camerino.entras en su camerino
maga negra: ¿que quieres guapo?(que quieres chaval?)
axel:es por el arquero,¿sabes por que viaja con nosotros?(nada, solo que, ¿sabes por que va el tio ese con nosotros?)
maga negra:no. nunca me lo ha dicho. el caso es que no lo quiere decir.(pues la verdad nunca se lo he preguntado, no es algo que me importe y eso no implica que me caiga bien)
axel: gracias.(axel va a salir y dice la maga negra)(si... bueno me voy hasta luego)
maga negra: ¿por que no te quedas un poco mas?(a donde vas? por que no quieres estar un rato conmigo?)
axel:no puedo, necesito saber quien es el arquero.(es que no puedo [claro hay esta nervioso porque la chavala se le esta insinuando xd])
maga negra:esto te lo debo.(se le acerca y le da un beso)
axel:ahora no, tengo que saber quien es y que quiere el arquero.(ai que me tengo que ir!! [y sale corriendo])
axel ahora tiene que ir a hablar con la maga blanca que esta en la parte posterior del barco
axel:¿por que viaja el arquero con nosotros?(tu sabes por casualidad quien es el arquero?
maga blanca: ¿por que lo quieres saber?(creo que.. eso en todo caso.. son sus asuntos.)
axel:es que es tan reservado que no se lo que planea ni nada.(es que es muy misterioso, no sé, creo que desconfío de él)
maga blanca:eso es cierto pero no te tienes que preocupar por que esta con nosotros. yo solo se que esta buscando a alguien y para ello tiene que viajar y me dijo que si le permitia que viajara con nosotros no ayudaria.(mira.. yo solo sé que cada uno tiene sus razones, y como tales hay que respetarlas..)
axel:gracias.(si, creo que tienes razon..)
maga blanca: de nada. un dia tenemos que salir(la maga blanca sonrie)[no importa..]
axel pone cara sorprendido.(como e dixo antes estoi poniendo como que la maga blanca es tímida. axel sonrie..)
maga blanca:¿que te pasa?(eh?)
axel:na,nada.(creo que eres una buena persona..)
en ese momento se ve en la pantalla como un pequeño terremoto.
maga blanca: mira, despectros. tenemos que librarnos de ellos.(oh no! otra vez aquí!)
axel:vamos
llegan a donde estan los despectrosla maga blanca, axel y murus.(una cosa.. que hace ahí murus?!)
combate: se cargan a 2 mounstros
axel:¿donde esta la maga negra?
arquero:me imagino que en su camerino(en ese momento aparece el arquero y hace un gesto para coger su arco.. pero no dice na xd)
maga blanca: voy a buscarla.(voy a buscar a la maga negra)
se quedan en combate axel y murus. aguantan axel y el arquero 3 minutos y llegan las 2 magas(pero que pinta ai mururs!!??)
maga negra: ya estoy aqui(que? abeis aguantado sin mi?)
axel: menos mal. son muchisimos(toda ayuda es necesaria)
maga negra:no pasa nada. ya estoy aqui.(tranquilo, ya estoy aqui jaja)
a partir de aqui axel, las magas y el arquero luchan contra 10 despectros.
acaba el combate. estan muy cansados y se acercan a ellos otros pasajeros del barco.
(pero claro el arquero evita aparentar estar cansado)
un pasajero: teneis que descansar. este combate ha sido muy duro(dios nos habéis salvado muchas gracias!!)
otro pasajero:que era eso.(pero que erna esas cosas?)
un marinero: ¿os ayudo par ir al camerino?(Hay que ayudar a estos chicos? no lo véis?)
axel: no hace falta, ya podemos ir nosotros solos.(no se preocupe, nosotros podemos solos...)
se dirigen todos a sus camerinos a descansar.
arqueroa una persona que esta cerca)si vuelve a pasar esto avisanos.
pasajero que esta por ahi: vale, por ahora dscansar.
todos se meten en sus camerinos. duermes y de repente oyes un ruido de una persona diciendo: vienen otra vez. necesitamos vuesatra ayuda
salen los 4 al combate contra 5 despectros. ganan y llegan a su destino.
Bueno esto solo son sugerencias y lo he hecho para que veais como queda, hasta la proxima y ya tengo mas o menos a la maga blanca. Adew!!
Publicado el 07-01-2008, 23:53
mmmm Me parecen bien tus sugerencias rebeca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 08-01-2008, 00:19
rapergary no me gusta nada esa costumbre k estas cogiendo, te e estado observando y casi todos tus post comienzan con un largo:mmmmmm y acaban con un largo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ o ???? y en el medio solo pones bobadas, nada que nos ayude con el tema ni nos pueda benefisiar, asi k de k te sirve tener 700 y pico post si la mayoria son por tonterias? ayuda en lo k te enteres, y si no sabes sobre un tema no opines en el...saludos..
Publicado el 08-01-2008, 00:39
Se había hecho la vista gorda, realmente no se por qué, pero ahora que molesta a otros usuarios ya no se va a pasar más. El flood está prohibido en el foro. Si vas a decir "Estoy de acuerdo" es mejor no decir nada, o en su defecto argumentar por qué sí, o por qué no.
¿Qué sentido tiene esto? ¿Qué has aportado?
Quote: rapergary
adrian_vk esta bueno eso y se ve interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Y como ese, 706 mensajes más.
A partir de ahora vamos a tomar mucho más en serio este tipo de cosas. El límite mínimo de 50 caracteres está puesto precisamente para evitar eso. Primera advertencia (y va para todo el mundo).
Publicado el 08-01-2008, 03:07
Pos esta bien gracias fue un placer trabajar con ustedes y a ver aportado unos cuantos dibujos para tu juego zalashark Vlll espero sea un exito y te vaya bien a ti tambien oMega_2093 espero seas justo y te desempeñes bien en tu puesto........
PD : Si cada persona dijiera lo que pensara algunos pensariamos que tambien esta contra las normas pedir reputacion ya sea para si mismo o para un amigo.....
Chao un placer conocerlos !!!
Publicado el 08-01-2008, 03:52
Y que es que te vas rapergary porque parece que hasi es ??
Con esa despedida y todo.
Pos la verdad tu tambien hases cosas que no deberias zalashark Vlll como.....(casi que adorar ala gente para que te de reputacion...)
Pos hay que ser justos todos hasemos cosas indevidas algunos mas que otros y otros lo ocultan con actitudes como : huy que bueno eres ...me caes bien y despues de estos comentarios poder decir me das reputacion porfa para que se me ponga verde el cuadrito porfa...
Sin mas que decir solamente opine lo que pensaba.
Publicado el 08-01-2008, 12:06
no queria que rapergary se enfadara solo era una opinion que a mi me molestaba, de todos modos si se enfada aya el , aqui nadie le ha dicho que se enfade ni a tenido motivo, solo se le dio una advertencia. weno no nos desviemos del tema
Publicado el 08-01-2008, 16:23
¿Se ha ido rapergary del tema?

. Entonces, ¿quién hace los dibujos?
PD:Insisto en esto: Si hay algún puesto en la historia o en los diálogos diganmelo, por favor que me encantaría colaborar. Gracias.
Publicado el 08-01-2008, 16:29
joer la verdad esk no habia pensado en eso, weno si rapergary kiere trabajar con nosotros pues bien, sino le pedire a mi amiga rebeca que los haga ella, que tambien se le da muy bien
Publicado el 08-01-2008, 18:24
Pos la verdad si no hago falta para que estoi aca...
Y si ya no me nace haser dibujos a personas las cuales no valoran tu trabajo...
Un saludo...
Publicado el 08-01-2008, 18:42
No digas eso rapergary, la gente si que valora tu trabajo, (al menos a mí me gusta) y sería una lástima que abandonaras... y que decís de mis sugerencias para lo del diálogo??
Publicado el 08-01-2008, 18:44
No se está echando a nadie del foro ni de ningún tema ni se está vetando el acceso. Se están dando unas pautas para charlar en los foros. Y es que es obligatorio aportar cosas a las discusiones (nadie dijo nada hasta ahora, pero eso no quiere decir que no fuera una norma del foro).
Supongo que comprendes que decir algo como "Está bien (50 caracteres 50 caracteres 50 caracteres) dice poco o nada interesante en una discusión. Lo que se pide es realizar aportaciones, argumentar, decir cosas... Seguir una conversación, no asentir como si fueras un robot.
No se si me explico de lo que se pretende. No se desprecia el trabajo de nadie. Se pide que los mensajes no sean un mero asentimiento, sino que aporten algo a la conversación.
Publicado el 08-01-2008, 18:46
Mejor aunque las de Adri también están bien bueno si "fusonaís los dos diálogos quedaría mejor con las partes buenas de los diálogos de los dos.
PD: Está bastante bien rapergary.
PD2: Rapergary no digas esas cosas pero oMega_2093 ni ningún moderador no nos deja decir:
Está bien.........................................
Si no que lo hacemos en un PD.
Publicado el 08-01-2008, 18:54
Pos la verdad esta bien pero de todos modos mejor sigan ustedes con lo del juego.....
Ami me gustaba mucho la idea pero diay que le hago ?¿?¿
Pero ciertas actitudes asea nada que ver....
Publicado el 08-01-2008, 19:00
hola
Bueno vale rapergary quedate tio que eres mu bueno.
¿Pero en que puedo colaborar? Y sigo buscando modelo para el foro.
Un saludo
Publicado el 08-01-2008, 21:47
rapergary tio, yo por mi parte no quiero que te vayas , ya que eres un gran amigo y compañero, no estaba menospresiando tu trabajo, solo que pusieras post más largos y k beneficien de algo el tema, solo eso, no ay pork moskearse, que me dices? sigues con nosotros?
pd:rigueri, en modelo no se a k te refieres, pero si es algo weno para ti, me ofrezco voluntario si kieres
Publicado el 09-01-2008, 01:07
Os invito a conectaros a un nuevo juego de estrategia y construcción de imperios galácticos; 100% web y 100% gratis.
www.redmessiah.comBuscamos colaboradores para desarrollar la plataforma de las Casas Regentes, cada Casa tendrá un "Rey Dragón" con foro y web-site asociado.
Publicado el 09-01-2008, 20:43
tio no vuelvas a poner mas publicidad en este foro y menos en nuestro tema. reportado
Publicado el 10-01-2008, 21:08
hola
me dan pena registrarse para esas payasadas...en fin.
Bueno ya pasan los días y yo sigo sin saber que tengo que hacer.
saludos
Publicado el 10-01-2008, 21:15
weno si te gusta dibujar , emos perdido a nuestro dibujante y nesecitamos uno, si kieres acer otra cosa, ocupate de los dialogos ya k a danields lo an reportado...

Publicado el 10-01-2008, 21:27
Pues dibujando soy una pakete...cuestion de sufis xd

yo me ocupo de los diálogos... y por cierto ¿porke an baneao a daniels?
un saludo
Publicado el 10-01-2008, 22:32
Bueno quiera ayudar en cualquier cosa menos en dibujo porque no soy muy bueno dibujando xDxDxD..
PD : Se ve que rapergary era bueno dibujando porque no ta ??
Publicado el 11-01-2008, 17:50
rapegary no se porque se a ido, se ve que se tomo enserio lo del aviso y se enfado, aunk no tenia pork, yanke tu tb puedes ayudar con los dialogos;)
Publicado el 11-01-2008, 18:25
BUENO debo el arquero yo su cumplo mi palabra en estos dias lo pongo y sera me ultimo....dibujo ( ya me aburri xDxD)
Publicado el 11-01-2008, 18:31
ok tio, pense que te habias enfadado loko, weno pues gracia spor no hacerlo, saludos tioy gracias, aora pondre mas dialogos: