Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-12-2007, 22:32
Vale aquí lo pongo repasado.

Una preguntita... ¿Qué hacia alvaro-14? Es qué no me acuerdo XD. Un saludoo
Publicado el 16-12-2007, 22:51
Rebeca , te a quedado muy bien.............Y a proposito que hago yop
??
Publicado el 17-12-2007, 15:15
Pues la próxima vez que toque dibujar o lo haces tu o kiirex, nos ponemos de acuerdo entre los tres, y luego tambien habrá que hacer los monstruos pero eso ya dirán como son y como los quioeren. Un saludooo
Publicado el 18-12-2007, 16:11
Rebeca no me deja ver el dibujo ya retocado.......
Publicado el 18-12-2007, 16:17
rapergary hay mas dibujos para hacer. estan el de la maga blanca, el arquero, el padre de axel, la madre de axel, 2 tipos de despectros qe con que hagas una masa negra y roja o azul y con formas de cuermo es bastante y un niño. si quieres dibujar mas cosas puedes ver el dialogo.
por los mounstros hasta que no empezemos con las cuevas y rutas no podemos hacer nada.
Publicado el 18-12-2007, 19:57
Aquí está danields.

Rapergary efectivamente, todo lo que ha dicho adrian. Os repartís el trabajo entre tú y kiirex si te parece mucho. Y si no haces tú esto y lo próximo que lo haga kiirex.
Publicado el 18-12-2007, 21:06
una cosa, y ¿la nariz? es que por ahi solo etan 2 puntos y con los ojos que tiene parece muy vacia esa zona. si quieres que la maga negra este buena marcala mas las tetas. por el resto esta bien.
Publicado el 18-12-2007, 21:21
Hola me pasaba aver que tal iba esto y os vas muy bien chicos y los dibujos estan buenisimos seguid asi y conseguireis un magnifico juego;P
un saludo!!
Publicado el 18-12-2007, 21:26
gracias devilgame. si quieres puedes participas, si eso busca un puesto que se te de bien y trabaja en ello
Publicado el 18-12-2007, 21:31
Tú lo tienes claritooo eh XD. La nariz lo que pasa es que se marca más cuando lo pintas por las sombras pero la próxima vez la hago para que se note más. Y el pecho... Hombre la chiquilla con lo delgada que está tampoco puede tener hay dos pelotas de baloncesto, seamos realistas XD. Y con la camiseta que tiene pues como que no se marca el sujetador ¿entiendes? XD Si le pusieramos más pecho se quedaria jorobada y se caería para alante XD.
Publicado el 18-12-2007, 22:28
Yo mejor no hago nada en esto lo que si voi a pasarme por aqui aver que tal va, que me gusta esto que haceis y opino sobre como os va y eso. la nariz de la bruja puede quedar mejor creo yo si la subieras un poco mas pero da igual asi esta muy bien ;P
Publicado el 18-12-2007, 22:33
bueno tu sabes como dibujar por la nariz y la ropa pero yo sigo diciendo que necesita mas pecho aunque sea exagerado xd. asi disfruta axel xdxdxd. de todas formas no esta tan mal. a mi no se como me saldria.
Publicado el 18-12-2007, 23:15
Yo apoyo a Adrian_vk, coloquenle mas cenos, y arreglenle, la nariz que esta un poco pequeña y deforme, no es por criticar pero deberian arreglarle esas cosas que acabo de mencionar.
Publicado el 19-12-2007, 16:19
Ais pues que haga otro a la bruja XD. Lo siento pero es que no la veo con más pecho XD.
Publicado el 19-12-2007, 16:44
adrian_vk no seas así hombre no la retoces está bien así.
Publicado el 19-12-2007, 17:01
No, no danields, que lo haga otro XD. Va enserio que lo haga otro si no os gusta porque no voy a cambiarlo, a la, rapergary te ha tocado XD.
Publicado el 19-12-2007, 17:16
vale, no hace falta que te pongas asi. la verdad es que al ser hombre quiero que tenga mas tetas y mas y mas ... XD. yo tampoco digo que tenga una talla 110 sino que tenga un pelin mas. ¿podrias hacer la maga negra de perfil del todo? asi se la veria mejor las tetas y decimos si de verdad necesita mas tetas.
de todas formas si quereis posteamos aqui los dibujos de todos y votamos al que nos guste mas.
Publicado el 19-12-2007, 18:01
Yo te la hago de perfil, pero ahora no que no tengo ganas XD. Lo que has dicho de poner los dibujos de todos me parece buena idea, deberíamos hacer eso con los otros que ya están hechos, a lo mejor salen mejores cosas XD.
Publicado el 20-12-2007, 04:26
OK bro estoi trabajando en el dibujillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.....
Publicado el 21-12-2007, 22:54
Buscamos a más gente para que este proyecto no se quede estancado. Los puestos son de historia junto a danields y de diálogos junto a adrian vk. Por favor interesados me mandáis un mp. Aquí esperamos a gente comprometida que no lo deje de lado a mitad por favor, si lo vais a hacer sin ganas, no digáis nada. Gracias y un saludo.;)
Publicado el 22-12-2007, 09:42
Bueno pues solo queda que rapergary haga el dibujo que tengamos más colaboradores y que venga zalashark VIII que si no...
Publicado el 22-12-2007, 11:51
Ya estoy chicos,esque e tenido mucho trabajo, aparte tube que estudiar mucho, pero a valido la pena, e aprobado¡¡¡. weno veo que os lo estais currando mucho, eso me alegra, seguid asi, yo sigo aqui programando los entornos 3d del juego y la interactividad de los personajes secundarias, estoy pensando en acer una cosa wapa, y esque nunca la gente diga lo mismo, que a mi eso nunca me a gustado jeje, weno un saludo amigos
Publicado el 22-12-2007, 12:04
zalashark como puedes ver an baneao a sora o riku asi que necesitamos a otro en historia ya que no creo que pueda danields crear toda la historia.
pd:ya empiezo la 2º parte de los dialogos.
Publicado el 22-12-2007, 12:08
jajaja perdona que me alegre pero es asi, sora o riku se a pasado mucho, en un momento penso en acer un tema igual, eso no se puede acer, el tema lo cree yo, en kualkier caso me da= con ustedes me sobra, sois mu buen ekipo, yo sere la istoria junto a danields vale? weno no os preocupeis
Publicado el 22-12-2007, 12:10
y porque lo an baneado la cuenta a sora o riku si se puede saber? yo e estado trabajandio mucho en el juego, aunk no lo crean algunos.....ya casi tengo los entornos echos pero tardare meses, puede k años en darle vida y color wapo a todo asi que paciencia, de momento lo estamos asiendo mu bien