| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
08-dic-2007, 12:06
|
#401 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver, no os peleis porfa. Mi opinión, es que no es friki el diálogo, no sé lo que le ves tú de friki  y si no dímelo para que lo entienda. Mira, lo que yo propongo es que sean sora o riku, danields y adrian-vk, de historia. Os ponéis de acuerdo entre vuestras ideas sobre la historia, lo habláis por el msg o por telefóno. Y no que cada uno haga un trozo. Toda la historia entre vosotros. Los diálogos se lo pediremos a otra persona. Yo tengo una amiga que a lo mejor le apetece colaborar. Si os gusta lo que he propuesto, decídmelo y lo dejamos asi vale?  Empezad des de la historia de sora o riku, pero procurar poner más detalles, pero es comos si estuvieramos escribiendo un libro. Cuando lleguési a la parte de danields, poneos de acuerdo entre vosotros tres. Luego la ponéis aquí y que todos opinen. Y ya está, tampoco estan complicado XD 
|
|
|
08-dic-2007, 12:09
|
#402 (permalink)
|
|
Game Over
|
Rebeca es lo que hecho he puesto la historia para que me critiquen y nadieme critica si no me dice ue está todo mal.
Tus errores o aprece papa eso es un poco infantil no.
sora o riku sora o riku se te ve la pinza con lo de así voy bien (Ya seabes de lo que hablamos) además escribiste mal chicos y ese post fue flood intenta correir un poco o haz como yo que he oído que eres mi alumno entre los forerosjaja soy tu ídolo a mi me pusieron una amolestación por FLOOD y espero que mis seguidores no la tengan.  
|
|
|
08-dic-2007, 12:23
|
#403 (permalink)
|
|
Game Over
|
te digo que te puedo detallar todos los errores de una forma muy exacta pero es que la mayoria no esta bien y yo he hecho una critica pero es la verdad a mi no me gusta la historia en general y te repito que te puedo detallar todos los errores si quieres pero tu no por que crees que esta perfecta no es asi y no.
ademas yo te estoy diciendo que me digas por que el dialogo es friki por que solo lo vas friki tu ahora
rebeca yo ya me he hecho a la idea de los dialogos asi que no me cambies, si eso les doi ideas y les corrigo algunas cosas. de todas formas si quereis ponerme en historia, dialogos y bestiario por mi perfecto.
y quiero dar una idea.e vez de llamar a los golpes esziko fisico y magico (o como se diga) basta al principios con poner que aprende axel a utilizar las armas del mundo para matar a despectros pero si quereis añadir los ataques por mi vale pero llamarlo de otra manera por que a mi me recuerda al rompefuerza y al rompemagia de auron de final fantasy X( si quereis le busco yo el nombre)
¿como se llamara el juego? yo creo que se podria llamar evil world y luego algo corto que diga algo caracteristico del juego.
esta bien lo de que aparezca el padre es una idea original por como ha empezado y seria un personaje principal y eso no es un error por que lo has puesto po querer decir que mi trabajo esta mal.ademas quiero que digais si eso es un error por favor y ya lo vere mañana y te dire los errores SI QUIERES por que ya te lo he dicho 4 veces y tu dices que lo pones para que te lo critiquen y no para lo que supuestamente hago yo que es decir que no vale nada cuando yo digo que en vez de copiar se original lo primero y el resto ya lo debias de saber.
|
|
|
08-dic-2007, 12:25
|
#404 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya... Por eso he dicho que si os parece bien hacer la historia entre los tres, a ver si nos ponemos de acuerdo y dejamos de pelear de una vez porfa. Si no proponer vosotros algo para estar de acuerdo y que a todos nos guste la historia.
|
|
|
08-dic-2007, 12:28
|
#405 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por adrian_vk
te digo que te puedo detallar todos los errores de una forma muy exacta pero es que la mayoria no esta bien y yo he hecho una critica pero es la verdad a mi no me gusta la historia en general y te repito que te puedo detallar todos los errores si quieres pero tu no por que crees que esta perfecta no es asi y no.
ademas yo te estoy diciendo que me digas por que el dialogo es friki por que solo lo vas friki tu ahora
rebeca yo ya me he hecho a la idea de los dialogos asi que no me cambies, si eso les doi ideas y les corrigo algunas cosas. de todas formas si quereis ponerme en historia, dialogos y bestiario por mi perfecto.
y quiero dar una idea.e vez de llamar a los golpes esziko fisico y magico (o como se diga) basta al principios con poner que aprende axel a utilizar las armas del mundo para matar a despectros pero si quereis añadir los ataques por mi vale pero llamarlo de otra manera por que a mi me recuerda al rompefuerza y al rompemagia de auron de final fantasy X( si quereis le busco yo el nombre)
¿como se llamara el juego? yo creo que se podria llamar evil world y luego algo corto que diga algo caracteristico del juego.
|
repito oh pero si está papa en espíritu un poco infantil ¿no?
Que es esziko? a ver es lo mismo que el rompe magia pues no por que el rompemagia vbasja el ataque mágico mientras que el estoquazo mágico es especial para matar a despectros de un tipo concreto.
Evil World si no sabes ni lo que es en español es Demonio Mundo si quieres decir Mundo oscuro Dark World.
|
|
|
08-dic-2007, 12:31
|
#406 (permalink)
|
|
Game Over
|
joe xicos dejad de pelearos un moderador ya os a advertido que no discutais y seguis parad porfi 
|
|
|
08-dic-2007, 12:36
|
#407 (permalink)
|
|
Game Over
|
que deje de poner erroes que en realidad no lo son como que si añado al pade de axel es infantil y lo del titulo que encima que pienso en el dice que esta mal y para la informacion de danields evil es malvado, perverso.
y rebeca yo la historia no la voy a hacer por que basta que ponga algo y que diga que esta mal asi por que si.ademas me he hecho a la idea de los dialogos
|
|
|
08-dic-2007, 12:38
|
#408 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues entonces adrian vk se queda en diálogos. Sora o riku y danields historia, pero a su vez todos podremos opinar y si estamos en mayoria de cambiar algo se cambia y prou. ¿Así estamos de acuerdo no? A su vez pasará lo mismo con cualquiera otra cosa: dibujos 2d (osea yo), diálogos, (adrian vk) y así en todo... Decidme si adí es mejor, y acabamos las peleaaaaas.
|
|
|
08-dic-2007, 12:38
|
#409 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vale que si que paso de además lo de rompemagia fíjate lo sabe alguien que según tuno sabe de rpg y tu si pues mira.Paso de discutir pero si el me obliga.
|
|
|
08-dic-2007, 12:41
|
#410 (permalink)
|
|
Game Over
|
era eso lo que queria hacer y mañana pondre los errores(todos y cada uno de ellos y de verdad no como lo de papa de axel=infantil)pero lo primero es que aprenda danields recibir criticasy asta mañana no me conecto como supuestamente le obligo a discutir cuando es el por no aceptar una critica
|
|
|
08-dic-2007, 12:43
|
#411 (permalink)
|
|
Game Over
|
Que si que paso de pique.
He encontrado a alguien para el 3D lo he buscado y es rapergary su nombre ya se pasará por aquí mañana.
|
|
|
08-dic-2007, 12:45
|
#412 (permalink)
|
|
Game Over
|
ya lo e visto bueno que se pase mañana y le explicamos si eso
y dejad de discutir que llamo a la super nanny xdxd 
|
|
|
08-dic-2007, 12:47
|
#413 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueeenooooo. Aquí nunca acabamos de peleaaas eh. Bueno iba a decir, tu mismo sora o riku, que edad tiene la maga negra??
|
|
|
08-dic-2007, 12:49
|
#414 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ponle unos 23 por ahí a Rebeca te he buscado también un ayudante es Kiirex no se aceptará el trabajo pero esperamos que si.
|
|
|
08-dic-2007, 12:50
|
#415 (permalink)
|
|
Game Over
|
15 y esta mas buena que la penelope cruz xdxd
p.d. daniels osea que soy tu alumno del foro no? 
|
|
|
08-dic-2007, 12:51
|
#416 (permalink)
|
|
Press Start
|
que os dije ? ke zalashark estaba en la semana de examenes y vosotros keriais poner otro jefe ? xD weno zalashark cuales son tus ordenes para mi ? jeje
.Saludos.
|
08-dic-2007, 12:55
|
#417 (permalink)
|
|
Game Over
|
hay alvaro eres un pokito pelota eh ¬¬ es broma hombre jeje
es mejor que tenga 15,el personaje 16 y el amigo tambien 16 y la bruja blanca unos 14 tipo naminé
|
|
|
08-dic-2007, 12:56
|
#418 (permalink)
|
|
Game Over
|
Claro que lo eres sora o riku no querías seguir mis pasos por que era tu modelo como forero  
Alvaro-14 esto ya van 2 que se ha hecho y fíjate si lo hacemos aparece pues si no viene sdespués de una semana que ya acabará lo de los exámenes lo hacemos y ya está y va y aparece.
|
|
|
08-dic-2007, 12:56
|
#419 (permalink)
|
|
Press Start
|
Alvaro-14, me ha dixo a mí por el msg que llevara esto hasta que viniera él o past to the link. Dice que de momento no se puede conectar porque está estudiando. Haz lo que tenias que hacer un tu puesto.. no sé... XD
PD: Dios existe!! Espero que Kiirex acepte que yo no puedo sola...
pd2: En que quedamos, tiene 15 o 23?? XD
|
|
|
08-dic-2007, 12:59
|
#420 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues mejor que tenga 15 no se vosotros pero yo creo eso
p.d. a partir de hoy soy tu alumno daniels ejej 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|