Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
Alex1611
Publicado el 11-01-2008, 21:03
pporque han baneado a adrian_vk ahora zalashark que pasar con mis mosntruos mis bestirio de axel y todo??????parsa quien trabajo ahora,que ayudante???o alomeor solo nose.....pero porke
riguery
Publicado el 11-01-2008, 21:06
Pues no lo se.
Antes los moderadores no baneaban a tanta gente pero ultimamente...
Al encargado de la historia le pido que me mande por mp por donde vamos de historia y de diálogos para continuar.
un saludo
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 21:18
alex si lo kieres hacer solo por mi bien, pero de todos modos adri me ayuda por el msn tb asi k no te preocupes, pero porfavor postead mas ideas que me estoy kedando seco
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 21:18
Ya dejen de flodear y esas preguntas haganlas por MP.....................
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 21:21
flodear? estamos hablando sobre el tema, es algo muy importante asignar los puestos ya que nos has fallado a todos con tu retirada, ya k kontabamos con un dibujante,pero en fin, a mi no se me da mal y empezare a dibujar yo entonces....por cierto alex, k tal vas tu con tu parte del bestiario¿
spawn ssj3
Publicado el 11-01-2008, 21:27

Quote: rapergary

Pos esta bien gracias fue un placer trabajar con ustedes y a ver aportado unos cuantos dibujos para tu juego zalashark Vlll espero sea un exito y te vaya bien a ti tambien oMega_2093 espero seas justo y te desempeñes bien en tu puesto........

PD : Si cada persona dijiera lo que pensara algunos pensariamos que tambien esta contra las normas pedir reputacion ya sea para si mismo o para un amigo.....

Chao un placer conocerlos !!!

Si te quejas de que se flodea porque haces tropecientos mensajes como ese

[FONT="Arial Black"]Bueno aca los dejo son el mismo pero de diferentes lados !!!
[/FONT]

1.

2.

Este es el arco !!
3.

Este es un moustro quisiera lo tomaras en cuenta !!!
4.
tuve que haserlo pegando varias hojas espero que el esfuerzo no sea en vano xDxD

Ese ultimo dibujo es Dios.

Ya dejen de flodear y esas preguntas haganlas por MP.....................

Aplicate el cuento.

Ahora lo principal de mi mensaje:

¿Quien esta creando los modelos?, ¿se estan creando ya los modelos de los personajes? ¿El dibujo que cite sera creado? ¿ como se desarrollara el juego?
Alex1611
Publicado el 11-01-2008, 21:28
pues mira Voy de axel voy por nivel 27 ago mosntruos tambien
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 21:38
como si sera creadp porsupuesto que si porque acaso no lo cres??? Pero dime vas a ayudar o nop ya que si no tu post no hase nada por aca.... Y otra cosita esta feo el ultimo dibujo??xDxD
riguery
Publicado el 11-01-2008, 21:44
Su post hace lo mismo (o mas) que el tuyo.
y si te lo preguntas,el último dibujo si que es feo
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 21:54
No nos desviemos del tema ......... PD : como pos feo no es que lo alla puesto yo pero no sabes nada...xDxD Cada quien con lo suyo....
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 22:06
porsupuesto que estoy creando el juego, los entornos, personajes moustruos etc, y todo esto con la ayuda de uno colegas de la universidad, en mi casa, casi todos los dias, trabajamos en el proyecto...

por cierto he tenido la idea de que se pueda atrapar cualquier tipo de moustruo(con un instrumento secreto que te lo dan antes de matar a dos moustros antes que zalshark(el malo final)) con un maximo de 3 moustruos para poderlos usar en combate. que hos parece?
spawn ssj3
Publicado el 11-01-2008, 22:08

como si sera creadp porsupuesto que si porque acaso no lo cres??? Pero dime vas a ayudar o nop ya que si no tu post no hase nada por aca.... Y otra cosita esta feo el ultimo dibujo??xDxD
Yo pregunto y la gente normal responde tu solo dices bobadas. Yo he hecho unas preguntas no tengo que decirte a ti si voy a ayudar o no y mucho menos cuando estas diciendo cada dos por tres que te vas del proyecto. No he dicho que el dibujo sea feo sino todo lo contrario. Pasate por le muestrario la gente te espera para llamarte ripper y demostrar que te mereces un baneo por ello. Nos vemos lamer. Edito: para los de abajo, vuestros mensajes son tan absurdos como los citados. Prefiero no hablar mas en el tema antes de ganarme un baneo.
riguery
Publicado el 11-01-2008, 22:10
joder spawn en ese pedazo post ni una mentira COÑO
venga rapergary no nos vengas de moderador ok rapper?
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 22:15
es verdad yo creo que rapergary solo pone bobadas en sus post, no aporta nada util en ningun tema, por ejemplo, en el tema que ize yo diciendo si el folklore estaba wapo, el respondio:

mmmmmmmmmmmm yo no e jugado pero un amigo si, asi k si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

eso os parece un wen post? por favor que algun moderador los tenga en cuenta, omega ya le a advertido y no le ha hecho caso....

pero porfavor hablad de esto por mensaje privado y no nos desviemos mas del tema, riguery, mira unas paginas mas atras y veras lo ultimo de la istoria y dialogos, y asi empiezas desde ahi

saludos
Alex1611
Publicado el 12-01-2008, 12:49
ya tengo niveles 20-30 de axel te los mando ok?pero voy a hacer retoques
zalashark Vlll
Publicado el 12-01-2008, 12:55
ok hazlos alex, haber lo que te lo has currado tio xD
pd: tio pasate por lo de crear la guia y pon algo alex;)
saludos
Alex1611
Publicado el 12-01-2008, 13:05
ES QUE ESTOY OCUPADO:

tengo que hacer uno mosntruos y eso,por cierto me o e currado SI,ahora los retoco y te los paso por MP.porfavor te en cuenta te pasare desde nivel 5 al nivel 30 de capo
ok??pero espera unos minutillos me los e currado ,y tengo los ataques para hacer en nivel 40,50,60,pero no los e finalizado me queda un 60% de bestiario de axel e echo casi la mitad
y d elos mosntruos stoy haciendo muy chulos,ya te los pasare hoy a la 13:15 o asi
tenme en cuenta!!!zalashark;)
Alex1611
Publicado el 12-01-2008, 13:06
ahora estare off line pero estoy en el WORD rtocando los datos guardados de axel
zalashark Vlll
Publicado el 12-01-2008, 13:09
ok tio, y claro que te tengo en cuenta colega, gracias pro seguir ayudando, parece que ya nadie lo hace...gracias tio, weno nos vemos a las 1 o por ai;)

pd: yo aki aciendo mas trajes para axel, el traje ultraquimia, sera el mejor del juego, y sera de monocromo
zalashark Vlll
Publicado el 12-01-2008, 13:57
este es el bestiario :

AXEL BESTIARIO

Nivel 17:experiencia 1315-1460

Vida:+15
Ataque:+6
Defensa:+9
Velocidad:+11
PM:+4
Precisión:59%
Evasión:31%

Nivel 18:experiencia 1460-1600

Aprende:

S.T.O.P. ara a un enemigo (8 PM)

Vida:+13
Ataque:+15
Defensa:+13
Velocidad: +14
PM:+2
Precisión:60%
Evasión:31,5%

Nivel 19:experiencia 1.600-1.800

Vida:+18
Ataque: +12
Velocidad:+10
PM:+5
Precisión:60%
Evasión:32%

Nivel 20:experiencia 1.800-2.015 (nivel muy importante comienza a tener buenos ataques y a ser fuerte.)

Aprende:

estocada circular poderosa(12 PM): Axel clava la espada en el suelo, se da la vuelta mientras tiene clavada la espada,hace un circulo con la espada clavada,la coge y la clava en el centro del circulo,sale una energia azul electrico que se mete en la espada y comienza como a salir grandes chispas azules electricas,axel saca la espada clavada y se la clava a un enemigo.
El enemigo puede yegar a sufrir la muerte con un solo golpe,si le da bien esa estocada,`pero solo ocurre en un porcentaje de 10% a medida que suba Axel niveles subira precision y sera mayor el porcentaje de que muera al impacto o no. No sirve contra fantasmas, espectros …
Este ataque no le hace nada a este tipo de monstruos especie espíritus

Frenazo: frena a enemigos (7 PM)

Vida:+15
Ataque:+12
Velocidad:+12
PM:+3
Precisión:61%
Evasión:32,5%

Nivel 21:experiencia 2.015-2.245

Vida: +13
Ataque:+4
Velocidad:+7
PM:+4
Precisión:61%
Evasión:33%

Nivel 22:experiencia 2.245-2.515

Vida:+16
Defensa:+8
Velocidad:+5
Precisión:62%
Evasión:33,5%

Nivel 23:experiencia:2515-2715

Aprende;

Estocada fulmina fantasmas (15 pm)
Axel coje la espada la clava en la tierra comienza a entrar pequeños espectros, la espada se vuelve negra con chispas negras y señala al enemigo de la espada comienzan a salir a presion una gran rayo de fantasmas que atacan al enemigo,ssolo sirve contra ESPECTROS
Suele quitar mucho,mucho,mucho puntos de vida a u espectro incluso pued morir al intante
A uno,desgraciadamente solo hay un 30% de posibilidades de que elimine al instante,pero cuando aprenda la evolucion ESTOCADA EXTERMINA FANTASMAS tendra un 60% de que acaben muriendo,eso lo aprendera en un nivel rondando los 55,aparte de que quitara mucha,mucha,mucha vida igual que la evolucion pequeña,excelente para espectros.
Sin lugar a dudas

Vida:+14
Defensa:+7
Velocidad:+3
PM : +3
Preciso.:63%
Evasivo:34%

Nivel 24:experiencia 2715-3050

Aprende:

Rayo espiritual (PM 12) axel cierra los ojos los abre y mira a la espada, esta comienza a salir unas descargas, axel la coge y le mete un par de tajadas al enemigo suele quitar bastante daño y a veces puede llegar a paralizar a un enemigo

Tajada de dioses. Nivel 24 -*reza y realiza una tajada al enemigo que recobra PM y Vida Axel
Aprendera al nivel un poco mas avanzado el ataque TAJADA SAGRADA que recobrara bastantes PM Y Vida a todo el grupo de axel

Vida: +12
Ataque: +12
Defensa:+5
Velocidad:+4
PM:+3
Preciso:64%
Evasivo: 35%

Nivel 25:experiencia: 3.050-3.450

Ataque: +7
Defensa:+12
Velocidad:+6
Precisión:65%
Evasión:36%

Nivel 26:experiencia 3.450-3.875

Vida:+13
Ataque: +8
Defensa:+12
Precisión:66%
Evasión:37%

Nivel 27: experiencia 3.875-4-300

Vida:+10
Ataque: +9
Defensa:+10
PM:+1
Precisión:67%
Evasión:38%

Nivel 28:experiencia 4.300-4.815

Ataque: +9
Velocidad:+5
Precisión:68%
Evasión:39%

Nivel 29:experiencia 4.815-5.400

Vida: +14
Ataque: +7
Velocidad: +6
PM: +2
Precisión: 69%
Evasión: 40%

Nivel 30: experiencia 5.400-6000

Aprende:

Combo estocada: 4 golpes con la espada con el poder del rayo, quita bastante

Campo de poder: crea un campo de poder que `protege a todo el grupo con
Paralizar, sueño, veneno maldición y aumenta la defensa del grupo

Vida: +20
Ataque: +8
Defensa:+6
Velocidad: +7
Precisión: 70%
Evasión: 40,5%
Publicado el 12-01-2008, 13:58
ZALSHARK TE E MANDAOD EL mp Y PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS,PARA AYUDARLOS
asi que para lo que quieras estpoy yo
zalashark Vlll
Publicado el 12-01-2008, 14:05
jajaja, muchas gracias tio, eres el mejor, aber si encontramos a mas gente, que por aora ya casi nadie postea dando sus ideas, y cualkiera podria....

pd: que alguin de alguna idea revolucionaria please
Alex1611
Publicado el 12-01-2008, 14:12
te a gustado??yo estoy aqui creando montruos,bestiario,

bi centauro
vida:675
ataque:27
defensa:22
velocidad:43
pm:15
precision:65%
evasion:58%

ataques:

estampida(3 PM):golpe brutal que quita 450 d evida, es critico

super cornada(1 PM): cornada que quita bastante

socavon2 PM) golpe con poderde la tierra que provocsa un gran socabon

debilidad:golpes fisicos y magicos
resiste:debilitaciones no le afectan
absorbe:nada

localizacion:no se,pero este enemigo es de un nivel 24 o 23

que te parece
es un toro de dos cabezas con una cola donde sale una llama,tiene grandes cuernos con llamas

*te puedo ayudar en algo mas zalashark??
zalashark Vlll
Publicado el 12-01-2008, 14:16
nono muy bien descansa por hoy tio, pero si kieres dar ideas y rollos de esos, te lo agradeceria, digo ideas en generaql, no hace falta k sean de la historia, bestiario etc, sino cosas que te gustarian a ti o a kualkiera que pusieran en un juego..
Alex1611
Publicado el 12-01-2008, 14:19
gracias zalashark,

pues una duda que tengo:tienes un demo para ver el juego??te lo agradeceria

y una idea,en el juego podrias hacer que se pudieran comprar espadasir comprandolas o algo asi,o vas a ser en toda la historia la misma espada?yo aria que se vaya mejorando la espada desd ele principio y al final que quede una pasada de espada.no se si me explico
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter