Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
rapergary
Publicado el 31-12-2007, 01:22
MMMMM REBECA el d1 es negro con gris........

el 2 es verde con manchas negras ..............
danields
Publicado el 31-12-2007, 10:41
Está muy bien pero lo que no entiendo que en el primer dibujo, ¿de donde sale la cabeza de arriba? Porque no tiene cuerpo.

Edito: Veo que han baneado a cristiano.r ya decía que era sora o riku solo lo digo para que no cointeís con el.
rapergary
Publicado el 31-12-2007, 17:37
no es que e la primer cabeza fue que me equivoque y me dio pereza borrar asi quese me hizo mas facil haser el otro un poco abajo de la hoja !!!!
adrian_vk
Publicado el 31-12-2007, 17:51
el amigo mio que ha hecho el dibujo que he puesto le he dicho la pagina. con un poco de suerte se puede meter y hacer mas dibujos.
zalashark Vlll
Publicado el 31-12-2007, 20:24
danields, yo contacte con unos moderadores para que investigaran sobre el asunto de cristiano.r(sora o riku), porque sabia que era el, y, como siempre, la experiencia de los moderadores ha echo que se haga justicia, no podemos dejar que gente como esa(sora o riku) se pasee por foros, y menos en este.

un saludo
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 14:02
zalashark , que te parece la historia, la que tu has dicho la del chico de 16 años ese...ok esta bien,:

que ayan unos 4 personajes y que sea si puede ser en RPG y con 2 chicos y 2 chicas.
un enemigo (malo) del juego; el tipico XDD,y que tiene esbirros , vamos, de ir matando jefes,que aya muchos continentes,que sea para PS2 PORFAVOR!!!!!!!!!asi todo el mundo lo compraria porque casi todo el mundo tiene ps2,que sea de munchas horas,porque asi
no e aburre uno,que aya 1 final no 2 porque sino es un poko rollo la historia...

y que sea de ciudades,comprar armas,eso me encanta;dinero,exp,niveles...

chico 1 (protagonista) Axel(se podria llamar de paso Alex xDD)
chico 2 Paco(o como querais e?solo son ideas)
chica 1 Laura ( " " '' '')
chica 2 Paula (''' '' '')
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 14:06
que no aya tanto monstruo entre ciudad y ciudad xD

a poder ser que no todos sean dragones (como repeargary buenos dibujo,pero no todos dragones)
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 14:11
zalshark te voy a decir una cosa ME ENCANTA ESTE TEMA !!!!!
cuenta,confia conmigo para lo que quieras,
puedo aportar la historia,resumenes porfavor???me encantaria

perdon por triple post pero es que este tema se lo merece
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 14:11
alex.....primero y como digo siempre no hagas doble post tio, k se ve feo, y segundo, el juego va a estar impresionante y va a salir para todas las consolas, de echo estoy pensando en programas una especie de intermedio antes del 2, k salga para la nintendo ds y game boy, o psp;) el juego esta interesantisimo y todos los k an participado me an aportado su granito de arena, calculo k de aki a finales de 2009 ste a la venta, e incluso antes;) weno un saludo, por cierto alguien me puede recordar como se llamaba la moneda?
danields
Publicado el 01-01-2008, 14:14
Lo de la moneda creo que no lo has dicho si no mira páginas atrás y si no está inventa té una.
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 14:18
nono, si, lo dijo un chico, pero no me acuerdo, ire mirando , por cierto me puede hacer una firma wapa del dragon quest 8? te estaria muy agradecido
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 14:20
ahora voy enserio zalshark te podria ayudar,porfavor e?pondre ineteres,porque te lo mereces
dime alguna pregunta para el juego que te la respondo porfavor
danields
Publicado el 01-01-2008, 14:21
Vale pero eso dímelo por MP, pero te la hago por que somos amigos, ¿no?

EDITO: Dime que personaje que no encuentro ningún render el Héroe si eso dime el nombre.
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 14:25
y una cosa zalashark que tal si me encargo de la historia,o dialogos?tu decides
sin o con porfavor te lo ago ;)para eso estamos
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 14:33
cuando se conecte adri vk le informo de si puedes ser su ayudante, k buskaba uno ok;) por cierto danields agregame a [email]xiqui_link@hotmail.com[/email] y te paso la foto k kiero como firma, gracias por molestarte;)
er_xiky
Publicado el 01-01-2008, 15:10
mi madre adrian donde estas????? desaparecido el tio xd espero que vuelva pronto, me prometio una cosa
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 15:32
se `puede saber lo que te prometio???? xD es broma, pero dale tiempo al chaval que dijo que se cojia vacaciones, o no vistes el post que puso??????¡¡¡ xD weno slaudos
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 17:27

Quote: Alex1611

y una cosa zalashark que tal si me encargo de la historia,o dialogos?tu decides sin o con porfavor te lo ago ;)para eso estamos
1. Deja de insistir tanto hisiste como 4 post innesarios solo para haser mas..... Dudas o algo asi haslo por MP ..... Zalashark ya tengo el arquero y admito me a quedado u......
danields
Publicado el 01-01-2008, 17:32
alex1611 respeta más normas y ayuda a adrian_vk que lo necesita.

Ir al Muestrario para valorar mi firma please.
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 17:36
ok ire a ver tu firma danields, pero no os desvieis mas del tema plis...y rapergary enseñame el arkero
danields
Publicado el 01-01-2008, 17:39
PD: Lo puse en Post Data (PD)..........................................
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 17:42
ok perame y ya lo pongo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 17:44
tranki dani k solo era una observacion de mi parte tio, no te moskees.

rapergary cuando decias k lo ponias?
Alex1611
Publicado el 01-01-2008, 18:12
danields si yo le quiero ayudar lo que pasa es que no esta ONLINE!!!!!!!!xDD

bueno mas que nada ayudar y participar,
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 18:17
[FONT="Arial Black"]Bueno aca los dejo son el mismo pero de diferentes lados !!!
[/FONT]

1.

2.

Este es el arco !!
3.

Este es un moustro quisiera lo tomaras en cuenta !!!
4.
tuve que haserlo pegando varias hojas espero que el esfuerzo no sea en vano xDxD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter