tengo una parte mas del dialogo. creo que deberia modificarlo un poco ya que solo me ha dado tiempo en un rato por la mañana por que tenia el cumpleaños de danields y un amigo.
2º parte:
axel:¿donde estamos?
viejo: eso no importa ahora. veo que tienes la legend-blade. ven conmigo
axel: ¿la legend-blade? ¿que es eso?
viejo:aora lo descubriras. cada cosa a su momento, ahora tienes que aprender una cosa. sigueme.
llegan a una habitacion oscura con dos muñecos de despectros.
viejo:ves eso, son los despectros.
axel:¿que son exactamente?
viejo: ya los descubriras. por el momento te voy a enseñar como defenderte de ellos. por ahora dame tu espada.
axel le da la espada.
viejo:este movimiento se llama asalto fisico.(hace el ataque) y este el asalto magico(hace el ataque).
viejo: ahora pueba tu.
axel practica los 2 golpes.
viejo: tienes que saber que ataque usar contra cada despectro o si no no les haras ningun daño.
axel:gracias.¿como puedo salir de aqui?
viejo:solo hai una manera. tendras que vencer a estos 2 despectros.
axel entra en combate
padre de axel: axel, tranquilo yo te ayudare.
axel: venga, ¡vamos a por ellos!
axel les gana, unos destellos dorados empiezan a rodearle y axel se empieza a transparentar.
viejo:sigue tu destino, sigue a tu corazon y encontraras la respuesta.
axel: ¿respuesta a que?
viejo:a por que estas aquiiiiiiiiiiiiiiiii
en ese momento axel se teletransporta a una playa. el estara en el agua y a lo lejos, en la arena cerca de una cueva se encontrara a la maga negra
axel se acerca a la maga negra y dice: hola. ¿donde estamos? es que estoy un poco perdido.
maga negra:estamos en la playa de la ciudad de ********(ponerle el nombre) y nos dirigimos mi compañero de equipo y yo a la ciudad.¿quieres venir con nosotros?
axel: encantado.¿donde esta tu amigo?
maga negra: en la cueva buscando el camino, pero esta tardando mucho, no se si meterme a ver que le sucede.
axel: vamos a meternos los 2.
avanzan en la cueva hasta encontrarse con el arquero que esta agachado con aspecto cansado y cerca un mounstro.
maga negra: tranquilo, te vamos a ayudar.
ataca el mounstro y esquivan el ataque y emnpieza el combate.
acaba el combate
maga negra:estais todos bien
arquero y axel: si
arquero:venga, vamos a seguir. no hay tiempo que perder.
maga negra: axel, siguenos.
antes de acabar la cueva se encuentran con una habitacion oscura.
maga negra

al mounstro de la maga negra) crea luz para apoder continuar.
mounstro del arma de la maga negra:aqui la teneis.si no fuera por mi...
arquero: menos chachara y sigamos.
salen de la cueva y llegan a un camino con un cartel.
alante- ciudad ********
atras- cueva
izquierda-camino a la ciudad 2(por que no me se nombres
llegan a la ciudad y llega un niño que dice que es el hermano de la maga blanca y dice: vamos, mi hermana ya ha empezao el entrenamiento de invocacion de ultraespiritus en el campo de entrenamiento de los elfos ¿quien es este chico?
maga negra:luego te lo explico. axel acompañanos.
el niño les lleva al campo de entrenamiento
niño:hasta aqui os puedo llevar. a partir de aqui solo podeis entrar vosotros.
maga negra:bien, vamos.
entran por una puerta y se encuentran con un laberinto(este seria pequeño) y le explican cosas que hay.(esto me gustaria que fuera como los templos de final fantasy X)
maga blanca: por fin llegais.¿quien es este chico tan guapo?
maga negra:luego te lo digo.
maga blanca:vale, poner vuestras armas aqui.
axel, el arquero y la maga negra ponen sus armas en un hueco y salen los espiritus de las armas de axel y la maga negra acompañados de un espiritu de un elfo
espiritu del elfo: en estas armas hay dos espiritus. tienes que decidir uno para que puedas convocar su superespiritu.
maga blanca: escojo ****
entonces saldria del espiritu un destello que iria a la vara de la maga blanca y a partir de alli puedes invocarlo.
pd:danieds ha suspendido 1 y no se va apoder dedicar tanto a la historia ya que tendra que estudiar. yo puedo dedicarme del todo a este proyecto ya que no me ha quedao ni 1
pd2:al final con que compañia sacariamos el juego. a mi me gustaria que fuera square enix.