Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
LINK TO THE PAST
Publicado el 22-12-2007, 12:33
ufff ola... yo tb estaba con los examenes, es mas e suspendido 4....no creo k me conecte mas pero estre viendoos si puedo, esk me an castigao jejeje, weno un saludo zalashark, eres el mejor, y un saludo a todos, sois el mejor ekipo y amigos k se pueda tener.
saludos
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 12:54
ombreeeee link, que alegria verte por aki, weno tranki k esto va para rato un juego no se ace en dias, si no en años, pero nosotros estamos aansando muy rapido,somos los mejores jeje, weno espero k te conetes pronto y asi ablamos sobre como aremos el entorno acuático ok? un saludo
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 22:09
tengo una parte mas del dialogo. creo que deberia modificarlo un poco ya que solo me ha dado tiempo en un rato por la mañana por que tenia el cumpleaños de danields y un amigo.

2º parte:

axel:¿donde estamos?

viejo: eso no importa ahora. veo que tienes la legend-blade. ven conmigo

axel: ¿la legend-blade? ¿que es eso?

viejo:aora lo descubriras. cada cosa a su momento, ahora tienes que aprender una cosa. sigueme.

llegan a una habitacion oscura con dos muñecos de despectros.

viejo:ves eso, son los despectros.

axel:¿que son exactamente?

viejo: ya los descubriras. por el momento te voy a enseñar como defenderte de ellos. por ahora dame tu espada.

axel le da la espada.

viejo:este movimiento se llama asalto fisico.(hace el ataque) y este el asalto magico(hace el ataque).

viejo: ahora pueba tu.

axel practica los 2 golpes.

viejo: tienes que saber que ataque usar contra cada despectro o si no no les haras ningun daño.

axel:gracias.¿como puedo salir de aqui?

viejo:solo hai una manera. tendras que vencer a estos 2 despectros.

axel entra en combate

padre de axel: axel, tranquilo yo te ayudare.

axel: venga, ¡vamos a por ellos!

axel les gana, unos destellos dorados empiezan a rodearle y axel se empieza a transparentar.

viejo:sigue tu destino, sigue a tu corazon y encontraras la respuesta.

axel: ¿respuesta a que?

viejo:a por que estas aquiiiiiiiiiiiiiiiii

en ese momento axel se teletransporta a una playa. el estara en el agua y a lo lejos, en la arena cerca de una cueva se encontrara a la maga negra

axel se acerca a la maga negra y dice: hola. ¿donde estamos? es que estoy un poco perdido.

maga negra:estamos en la playa de la ciudad de ********(ponerle el nombre) y nos dirigimos mi compañero de equipo y yo a la ciudad.¿quieres venir con nosotros?

axel: encantado.¿donde esta tu amigo?

maga negra: en la cueva buscando el camino, pero esta tardando mucho, no se si meterme a ver que le sucede.

axel: vamos a meternos los 2.

avanzan en la cueva hasta encontrarse con el arquero que esta agachado con aspecto cansado y cerca un mounstro.

maga negra: tranquilo, te vamos a ayudar.

ataca el mounstro y esquivan el ataque y emnpieza el combate.

acaba el combate

maga negra:estais todos bien

arquero y axel: si

arquero:venga, vamos a seguir. no hay tiempo que perder.

maga negra: axel, siguenos.

antes de acabar la cueva se encuentran con una habitacion oscura.

maga negraal mounstro de la maga negra) crea luz para apoder continuar.

mounstro del arma de la maga negra:aqui la teneis.si no fuera por mi...

arquero: menos chachara y sigamos.

salen de la cueva y llegan a un camino con un cartel.

alante- ciudad ********
atras- cueva
izquierda-camino a la ciudad 2(por que no me se nombres

llegan a la ciudad y llega un niño que dice que es el hermano de la maga blanca y dice: vamos, mi hermana ya ha empezao el entrenamiento de invocacion de ultraespiritus en el campo de entrenamiento de los elfos ¿quien es este chico?

maga negra:luego te lo explico. axel acompañanos.

el niño les lleva al campo de entrenamiento

niño:hasta aqui os puedo llevar. a partir de aqui solo podeis entrar vosotros.

maga negra:bien, vamos.

entran por una puerta y se encuentran con un laberinto(este seria pequeño) y le explican cosas que hay.(esto me gustaria que fuera como los templos de final fantasy X)

maga blanca: por fin llegais.¿quien es este chico tan guapo?

maga negra:luego te lo digo.

maga blanca:vale, poner vuestras armas aqui.

axel, el arquero y la maga negra ponen sus armas en un hueco y salen los espiritus de las armas de axel y la maga negra acompañados de un espiritu de un elfo

espiritu del elfo: en estas armas hay dos espiritus. tienes que decidir uno para que puedas convocar su superespiritu.

maga blanca: escojo ****

entonces saldria del espiritu un destello que iria a la vara de la maga blanca y a partir de alli puedes invocarlo.

pd:danieds ha suspendido 1 y no se va apoder dedicar tanto a la historia ya que tendra que estudiar. yo puedo dedicarme del todo a este proyecto ya que no me ha quedao ni 1
pd2:al final con que compañia sacariamos el juego. a mi me gustaria que fuera square enix.
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 22:19
yo tb voto por squareenix pero cada cosa a su tiempo colega
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 22:21
me gustaria pedir una cosa:

cuado no estes me dejarias llevar a mi el tema del videojuego.yo creo que estoy capacitado y me lo tomo en serio
un saludo
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 22:27
esk ai un problema ese puesto se lo asigne a rebeca, pero ella duda muxo en si podra o no, pideselo a ella, y si te dice k si pues cojes su puesto, el subdirector
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 22:32
chicos, sabeis k? estoy manejando aora mismo a axel, weno a lo k será axel, todavia le faltan algunos retokes mas del fisico, la dinamica y el movimiento, ya k aora parece cuando camina un robot xD esta noxe me pondre manos a la obra y le pongo el movimiento wapo, por cierto komo lo ago? pongo k kuando inclinemos el joestick de todo corra y cuando lo incline un poko camine? o pongo k aunk lo inclines del todo camine y pulsando R2 corra?
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 22:35
que corra seguhn como este colocado el stick y para andardarle a alguna tecla
¿en que consola stas jugando? yo tengo wii y ordenador asi que tambien pensar en ello
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 22:41
en wii ya lo e pensado, cuando inclines el joistik del nunchuk acia arriba del todo, o un pooko, caminara, y si pulsar el boton c o el de abajo correra, y con el mando wii manejaremos la espada, creo k asi sera mas emocionante, si ponemos k por cual kier inclinacion del joistick se ponga axel a corrrer.....como k aburre....asi iremos caminando, y cuando veamos a un enemigo amos acia el pulsando R2 o C, para k salga pitando acia el, con al espada apoyada en el ombro o sujetada con las dos manos acia abajo, sea muy emocionante creedme
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 22:44
entonces haremos un juego de aventuras.
yo pensaba que fuesen las batallas tipo final fantasy(es que me encantan)
lo que podemos hacer es un tipo de combates por turnos en que nos meveremos por el campo en un determinado tiempo y atacaramos tambien durante ese tiempo.

para la magia lo qe hariamos en la wii seria ir apuntando a distintos objetivos y darle a la B para que ya esten apuntados y cuando apuntemos a los suficientes objetivos para lanzar el hechizo dejamos de apuntar a la tele y despues apuntamos a donde lo queres echar. todo est lo hariamos en 1º persona.
para la invocacion de superespiritus tendriamos que esperar a que le toque el turno a la maga blanca y darlea un comando que sea preparar invocacion, despues el personaje que tenga su arma hechizada dejaria el arma en un sitio cercano a la maga blanca y se quedaria en posicion de defensa. despues le toaria invocar a la maga blanca y se le daria al comando invocar y lo invocaria. pensar que los superespiritus serian unos bichos muy fuertes asi que no tendria que poderse invocar cada 2 por 3
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 22:57
k va tio ami lo de 1º persona nunca me a gustado la idea esa de la wii esta mu bn, menos eso lo de primera persona, por lodemas, muy bien tio sigue asi
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 23:07
Y a sabes que pudes cotar conmigo voi apresurar mi dibujo!!!!!!!!!

Y siempre tengo que haser el mismo!!!!!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 23:08
jajja asias, se k puedo contar contigo brother, no ace flata k lo digas, weno sigo en el movimiento de axel
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 23:53
rapergary no solo tienes que hjacer el mismo dibujo. solo tienes que ver los personajes que hay que hacer y a partir de alli tudecides cual hacer.
rapergary
Publicado el 23-12-2007, 00:13
Ok ya estoi terminando 2 los espectros y el arquero!!!!!!!!!!! Estan bien esos!!! o mas xDxD
adrian_vk
Publicado el 23-12-2007, 10:54
tengo una pregunta del bestiario

¿añado las carateristicas de los personajes pincipales? yo creo que si las debia de añadir por que la utilidad del bestiario es poner las caracteristicas de todos los luchaores.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 13:16
Si, por supuesto, pero de los enemigos ocultos y más fuertes del juego, que ya los tengo echos, no se pondra ninguna informacion, solo el nombre. que te parece?
adrian_vk
Publicado el 23-12-2007, 13:36
a mi me parece buena la idea siempre y cuando lo pongamos bien asi que mandame un mp con todos los mounstros y sus caracteristicas para ponerlo en un nivel no muy dificil
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 13:43
que te mande que? perdon no lo e entendido, si te refieres a k te pase los dibujos no puedo, son solo bocetos y ademas no puedo pasarlos al ordenador, tengo el scaner echo una....weno k kuando me pille uno (dentro de poko) te paso a todos, los moustros, axel, la ciudad...etc....por cierto no me acuerdo muy bien como se llamaba la moneda? la tengo dibujada, sera una estrella de cinco puntas, las de rubi seran mas baratas, las de zafiro, un poko mas caras, y las esmerlda mas cara aun, y las mas caras las de diamante(blanco brillante) que, te gusta la idea?
adrian_vk
Publicado el 23-12-2007, 13:54
me refiero a que me pases las caracteristicas de los mounstros. por las monedas una estrella dorada valdria 1, la de rubi 5, la de zafiro 10, la de esmeralda 50 y diamante 100. de todas formas no creo que haga falta mucho dibujo por que la mayoria del dinero lo ganariamos en combate.

aqui esta una parte del bestiario en el que he puesto las caracteristicas de axel durante sus primeros 5 niveles:

BESTIARIO

la precision y evasion es sobre el mounstro mas debil

AXEL
nivel 1:experiencia de 0 a 35
vida:500
ataque:13
defensa:10
velocidad:15
pm:8
precision:50%
evasion:20%

nivel 2:experiencia de 35 a 80 NUVEVO ATAQUE DE ESGRIMA:ASALTO FISICO(1 pm) Y ASALTO MAGICO(1 pm)
vida:+10
ataque:+3
defensa+4
velocidad:+3
pm:+1
precision:50%
evasion22%

nivel 3:experiencia de 80 a 130
vida:+20
ataque:+1
defensa:+0
velocidad:+2
pm:+3
precision:52%
evasion:23%

nivel 4:experiencia de 130 a 190
vida:+20
ataque:+3
defensa:+3
velocidad:+1
pm:+2
precision:53%
evasion:23%

nivel 5:experiencia de 190 a 250 NUEVO ATAQUE DE ESGRIMA: ATAQUE RETARDO(5pm)(ataque que hace llegar mas tarde el turno al contrincante)
vida:+14
ataque:+2
defensa:+2
velocidad:+3
pm:+2
precision:53%
evasion:24,5%
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:17
a ok, pero como ya te e dicho en el bestiario saldrian asi los moustros ocultos y mas fuertes del juego:

Zalashark(por poner un ejemplo, aunk pensandolo bien, le keda bien a un malo xD)
vit:???
pm:???
nivel nesesario:99
nivel del moustruo:???
origen del moustro:???
localizacion:???
tipo???

lo captas¿ es como k es tan raro k no tienen informacion sobre el, pero tambien e pensado, para lo k kieran el 100% del juego, k a lo largo de todo el mundo aya documentos de estos moustros, por ejemplo, k nos encontremos una pagina arrancada donde diga, zalashar: vit 99999, pm:9999, esta wapo no?
LINK TO THE PAST
Publicado el 23-12-2007, 14:18
m gusta muxo esa idea os doy todo mi apollo espero ke lo consigais weno una sugerencia os falta una cosa x mencionar, la musica, todo juego tiene ke tener banda sonora.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:21
eso es verdad, no lo abia pensado.....wno tengo un programa de componer musica, me pondre a ello oy mismo, gracias por recordarmelo
LINK TO THE PAST
Publicado el 23-12-2007, 14:25
como se llama ese progrma pa componer musica zalashark ???
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:28
se llama dj plus-plus, en principio es para acer musica house y rollos de hip-hop pero lo pondre para musica wapa, la musica house me gusta y creo k para los combates estaria bien, luego pondre musica mas trankila para los sitios
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter