Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-12-2007, 14:53
creo que la musica seria lo ultimo en poner.
por lo de las caracteristicas de los moustros si necesito saberlas ya que para el bestiario tendremosa que tener un personaje capaz de matarlo por lo menos.
por lo del nivel necesario ese dato no creo que se necesite. cuando se llegue a donde esta el mounstro se lucha con el y ya esta.
por lo de la informacion a lo largo del juego creo que como lo quieres poner se poporciona demasiada informacion. por ejemplo si quieres dar el nº de vida del mounstro antes de ir a por el habra una iscripcion en la pared que diga. si quieres hallar la forma de ganar busca en el bosque elfico de la 1º ciudad. despues va alli y encuentras una puerta que tepide un codigo y si no aciertas diria. si quieres hallar la respueta ves a *** sitio y mira hacia******* y hallaras la respuesta. despues metes el codigoen la puerta y aparece una pequeña cueva y al fondo aparece un espiritu que diria alogo como: tu trabajo por fin tendra resultado. en ************** sitio hay ********** bicho de *****vit. s quieres saber mas busca en ********.
Publicado el 23-12-2007, 14:57
es muy pesado eso.....yo preferiria que fuera asi:
alolargo del juego, encuentres paginas arrancadas e inscripciones de moustros(o por lo menos un acertijo de su localizacion) y k ya pasado ek juego, vayas a por ellos pa conseguir el 100%, y lka musica la empezare aora, pa kitarmela ya de encima, sera una mezcla de la armoniosa musica dle dragon quest con algo de kh y un poko de house para darle ritmo en las peleas, vamos k kuando la escuches te den ganas de pelear xD
Publicado el 23-12-2007, 16:48
Si así mola más y sobre lo de el movimiento de la wii es mejor tipo Zelda.
Publicado el 23-12-2007, 18:04
claro, lo de la wii es tambien una de mis prioridades ya que, aunk no sea la mejor consola k ay en el mercado, es una de las mas baratas y divertidas que ay, y no se ustedes pero aqui en tenerife, se agoto las navidades pasadas y en estas ya no keda ni una.....=pasa con la ds, menos mal k yo las reserve xD
Publicado el 23-12-2007, 19:07
espero ke consigais bastante con ese juego para cuanto mas consolas lo agais mas beneficios sacareis lo de la wi m parece una buena opcion, ¿ke significa cuando pone game over debajo del nombre del usuario?
Publicado el 23-12-2007, 19:13
significa que esta baneado, temporal o permanentemente, no estoy seguro, el caso esk algo abra tenido que acer esa persona para que aga eso...enfin...sigamos con el tema
Publicado el 23-12-2007, 19:49
Baneado com sora o riku o LINK TO THE PAST tu amigito de antes que era supervisor no se si lo sabías pero le han baneado.
Publicado el 23-12-2007, 19:58
Si ya me e enterado, una cosa, es permanente? y otra cosa, kiero ser de team wii, k e de acer?
Publicado el 23-12-2007, 20:00
Bueno zalashark VIII no se si es permanente eso lo tienes que hablar con algún moderador o administrador y lo del Team Wii tengo que hablarlo con el resto de integrantes del team.
Publicado el 23-12-2007, 20:04
ok, esk sasuke uchija dice k si kieres ser del team k able con el pero todavia no me a contestado, en kualkier caso me gustaria ser dle ekipo ya k me gusta muxo, y tengo como unso 13 juegos de ella, y dentro de poko mas, weno espero poder entrar, si no, pos na, k se le va a ser? un saludo dani
Publicado el 23-12-2007, 20:12
Mandale un MP a el y a los del grupo.
Vale no desviemos más ok.
Publicado el 23-12-2007, 20:14
ya e ablado con sasuke, dice k el grupo esta lleno, weno no pasa na, otra ves sera...
Publicado el 23-12-2007, 20:27
Publicado el 23-12-2007, 20:36
yaya losiento solo era para responderte y tal, pero ya esta

por cierto la musica ya la e creado, las batallas van a ser emocionantes k te cagas¡¡¡¡ asta me e impresionado yo de lo wapo k me a salio, aora a crear la de las distintas ciudades....unas 30...o asi, y las k saldran aleatoriamente mientras recorramos el mundo.....oy tampoko duermo xD
Publicado el 23-12-2007, 20:47
okis ya tengo el arquero echo no lo sube para que lo vean ya que por desgracia se me jodi el scaner pero dentro de 2 dias compro otro esperais?????
Publicado el 23-12-2007, 20:52
claro k esperamos bro, faltaria más, cuando la tengas avisa para que lo veamos , seguro k esta mu bien echo.;)

un saludo
Publicado el 23-12-2007, 21:43
o de las ciudades es bien ponerlo para ordenar aleatoriamente pero despues las ciudades dben aparecer en el orden que se pongan ya que si no vas a entrar a una ciudad y no sabes cual es.
rapergary por lo de los dibujos si puedes hazle 1 foto y ponla aqui
Publicado el 23-12-2007, 21:45
adrian trankilo, espera a k se compre el escaner, k la calidad en una foto no es la misma, ya se comprara una y nos la enseñara, o weno si kiere acer una foto a mi me = , lo k el kiera, a ti komo te va el trabajo del juego adrian, bien?
Publicado el 23-12-2007, 21:52
pues aora estoy en otro ordenador. de todas formas ya lo tengo planificado. un dia me pongo a hacerdialogos y al siguiente bestiario y los dias señalados intentare hacer algo pero no se si tendre tiempo. mañana me pongo un poco con el dialogo.
de todas formas me vendria bien un ayudante para que los dias que no este con el bestiario se pusiera el y los dias que no este con el dialogo lo mismo
Publicado el 23-12-2007, 21:57
ok, este es un aviso: BUSCAMOS UN AYUDANTE PARA ADRIAN QUE SE ENCARGUE DE LOS DIALOGOS Y EL BESTIARIO CUANDO EL NO ESTE, INTERESADOS ABLAD CONMIGO O CON ADRIAN. ai esta...kien kiera k lo diga
Publicado el 23-12-2007, 22:08
adrian , perdon k me desvie del tema pero la direccion del guild wars no es [email]adrian_vk@hotmail.com[/email], intenta recordar como es porfavor, un saludo colega
Publicado el 23-12-2007, 22:39
mi direccion de correo elecronico es [email]adri2_vk@hotmal.com[/email].
de todas formas ahora lo compruevo todo y para la proxima vez utiliza el mp mas que nada por que no me gusta dar datos mios asi como asi
sigue el dialogo:
ntonces saldria del espiritu un destello que iria a la vara de la maga blanca y a partir de alli puedes invocarlo.
desaparece el espiritu del elfo y la maga blanca se desmalla y va a cogerle el arquero. las armas se acercan levitando hacia sus dueños.
se oscurece la pantalla y te encuentras en el hostal del pueblo que te acabas de despertar.vas a salir y te encuentras a la maga blanca rodeado de una gran multitud y en una esquina al arquero observando
axel: ¿que esta pasando?
maga blanca: es una fiesta por haberme hecho invocadora de superespiritus.(se sonrie) ven conmigo.
en ese momento aparece la maga negra que dice: enorabuena, por fin te has podido hacer invocadora de superespiritus.
maga blanca: la verdad que si, tanto trabajo ha merecido la pena.
maga negra: ya nos enseñaras el superespiritu esta noche.
hermano de la maga blanca: sisi. yo tambien lo quiero ver.
entonces te dedicas a pasar el tiempo por la ciudad hasta que hablas con el arquero
axel:no vienes a celebrar la fiesta.
arquero: no, las fiestas solo sirven para perder el tiempo. prefiero que para salir mañana este al 100%
axel: alla tu.
llega el momento de la invocacion del superespiritu.
mientras que la maga blanca invoca al superespititu el espiritu del otro arma dice:
padre de axel(si has cogido el espiritu del arma de la maga negra): axel, ves ese superespiritu. yo tambien podre ser como el. tienes que saber que son muy fuertes y que tienes que evitar luchar con ellos.
mounstro del arma de la maga negra(si lo has hecho al reves): ya vereis, cuando sea como el dejaresi de decirme que soy un inutil a la hora de pelear.
cuando acaba de invocar al mounstro un bicho raro cae de los cielos con 2 despectros y empieza a tratar de destuir el pueblo. en ese momento los habitantes abandonan la ciudad menos el hermano de la maga blanca.
axel: le tenemos que vancer. sino destruira el pueblo.
maga negra o axel: dame el arma. sino no podre luchar.
arquero: no hay tiempo para que te de el arma, lo mejor es usar el superespiritu para combatir.
maga blanca: esta bien, usare al superespiritu********
combate
hermano de la maga blanca: ha sido fabulooooooooooooosooo. no se lo tenia que haber perdido nadie.
el mounstro desaparece y se ve bajar lentamente un pedazo de un material negro desconocido.
mounstro del arma de la maga negra: es terrible. se ha abierto un portal entre 2 mundos. segun cuenta la leyenda no debe de abrirse ya que muchos males nos pueden ocurrir.por suerte la leyenda dice que 2 heroes del otro mundo vendran del otro mundo a salvar los 2 mundos. tenemos que encontrar todos los pedazos de ese material y a los dos heroes para que destuyan lo que ha causado esto y para que vuelvan a su mundo.
axel: yo fui teleportado por un bicho de esos a este mundo.
todos los del equipo: pues si es asi no tienes que ayudar.
hermano de la maga blanca: y como podemos saber que tu eres uno de esos heroes.
maga blanca: yo creo en el, al principio surgieron los invocadores de superespiritus por esta misma razon. ahora los superespiritus son usados ayudar a defender el pueblo o para pasar el tiempo con los superespiritus. pero yo creo que si me he hecho invocadora sera por algo, y la razon creo que es esta.
maga negra:entonces tendremos que buscar a la otra persona que ha venido a este mundo y para ello tendremos que viajar ¡bien!
arquero: (muy bajo) perfecto
axel:yo conozco al otro heroe. es un amigo mio y se llama murus.
maga negra: entonces hay que buscarle.mañana salimos de viaje en busca de los fragmentos esos y en busca de murus.
hermano de la maga blanca: puedo ir con con vosotros porfa,porfa,porfa....
maga blanca: va a ser un viaje demasiado peligroso, lo siento pero no me gustaria que te pasara nada.
hermano de la maga blanca:valeeeeeeee
maga blanca: ves a avisar a los habitantes para que vengan y decirles que mañana salimos a hacer un viaje muy largo
se va el hermano de la maga blanca y se quedan solos los 4 en el pueblo
maga blanca. por que no venis a dormir a mi casa ya que estaria mal que fuerais a dormir en el hostal sin que haya nadie
maga negra y axel: vale.
entran a la casa los 4
maga blanca: axel, tu dormiras en mi habitacion. la maga negra y el arquero dormiran en esa otra¿os parece bien?
maga negra: y por que no duermes con el arquero y yo con axel.
arquero: dejad de discutir que mañana nos espera un dia en el que vamos a necesitar mucha energia asi que las dos chicas dormiran en una habitacion y los chicos en otra y asi no os teneis que pelear por axel.
axel: venga, a dormir.
se oscurece la pantalla y axel tiene un sueño en el que ve a un bicho muy raro acompañado de miles de despectros que rodean al equipo. en ese momento se despierta y resulta que ya son las 8 de la mañana. axel se despierta y cuando se prepara para salir se encuentra a la maga negra salir de la habitacion con algo muy sexy.
maga negra: que haces despierto tan pronto guapo. todavia estan dormidos los demas.
en ese momento se acerca la maga negra a axel para besarle pero se oye un ruido.
axel: por favor. no me gustaria romper el corazon de ninguna de las 2 asi que ves a hacer lo que tengas que hacer.
maga negra: esta bien, pero esto lo vamos a continuar otro dia.
se va la maga negra a otro lugar u axel suspira y dice: mujeres
seles de la casa, haces lo que sea en la ciudad y vuelves a la casa de la maga blanca. ten encuentras que estan preparados para salir.
axel:¿estais preparados?
el resto del equipo:si
axel: entonces no hay tiempo que perder.
Publicado el 24-12-2007, 18:32
wau muy bien adri, muy bien currado, hoye feliz noche wena oy e? cuidate mucho y todos tambien, felices fiestas¡¡¡
Publicado el 25-12-2007, 18:19
Hola!!
Bueno que e visto este gran tema y me gustaría colaborar aquí.Decidme en que puesto me coloco para empezar cuanto antes.
p.d. Zalasahark a sora o riku le banearon por insultar a otro user (se pasó un pokillo)
xao y FELIZ NAVIDAD
Publicado el 25-12-2007, 20:25
Bueno si ustedes lo quieren asi voi a tomarle una foto con el movil.....
Pero les dgo que no es lo mismo que con el scaner!!!!!
Y cristiano.r creo que no es tu interes lo de sora o riku no fue justo u baneo !!!