| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
08-dic-2007, 02:04
|
#441 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ok , mensaje recibido omega pero tranquilo tio por mi parte no volvera a pasar te lo prometo
Weno : mewto hazte cargo de los dialogos ok ? cuanto mas seamos , mas rapido vamos
.Saludos.
|
08-dic-2007, 03:40
|
#442 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
ayudaré en lo que pueda, solo diganme e intentaré ayudar, de preferencia con detalles de la historia y argumento ^^

|
08-dic-2007, 03:50
|
#443 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno aqui esta un bosquejo que hice para algun personaje
fue un bosquejo rapido a pluma y ps me tarde como 5 minutos
no tenia nada que hacer y decidi hacer el bosquejo este
espero y les guste
para ser sincero a mi no me gusto pero ustedes opinen
|
08-dic-2007, 05:38
|
#444 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno lo siento eso perdon ya no estare aqui perdon a todos en general ok?
08-dic-2007, 09:59
|
#445 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
ayudaré en lo que pueda, solo diganme e intentaré ayudar, de preferencia con detalles de la historia y argumento ^^
|
Anda amigo charlie ayudame en la historia que por lo visto lo hago mal.^_^~.~
|
|
|
08-dic-2007, 10:19
|
#446 (permalink)
|
|
Game Over
|
piemero tengo que decir que como habeis hecho tantos post tan a lo loco.
2º:la maga blanca si esta casada tiene que tener 20 años lo menos pero la maga blanca responde a un estereotipo de mujer joven, guapa, protegida, soltera, buena gente, valiente y decidida pero que se piensa las cosas 3 veces y tiene un acercamiento (que no tiene que ser sexual) con el protagonista. asi que creo que la maa blanca tendria 19 años. como la maga blanca responde a este estereotipo podemos poner a la maga negra que esta casada con el arquero y que tiene 22, 23 o 24 años. las magas negras por el contrario no sueles estar muy buenas y si lo estan llevan un ropaje que lo disimula muy bien. ademas suele ser muy introvertida y tiene una manera de pensar muy propia e incomparable a la de los demas. lo que podriamos hacer es que salgan la maga negra y el arquero a la vez o casi a la vez y antes de la maga blanca.
3º, los errores en la historia de danields:1º: lo de el estoquzo fisico y magico por que da a entender que si no usamos el ataque correspondiaente a cada espectro no le podemos vencer y tiene u nombre muy raro y dificil de saber lo que es: para mejorarlo tienes que dar a entender que no hace falta usar estos ataques para matar los despectros, sino que si usas el correcto inflinges mas daño a los despectros pero si usas el contrario no le harias nada y gastaria puntos magicos o pm y cambiarlo de nombre que parece que no te has parado a pensar en el
2º  asa la historia:das un huego libre muy grande para crear historia entre lo que hay antes y despues
3º:hechizo destello:la magia negra no tiene ningun hechizo que inflinja cambios de estado excepto envenenamiento. les cambios de estado los produce la persona que ataca de lejos ue en este caso seria el arquero. para mejorarlo cambia la cueva oscura por una cueva con niebla en la que solo ves de cerca poero tienes un mapa para ayudarte.
4º:antes de decir que tagwin sabe todo lo de los fragentos de puertas tendrias que explicar que son los fragmentos de puertas, para que sirven, de donde vienen, como son...
5º:las magas negras no tienen bichos raros: como mucho tienen el arma hechizada de alguna manera como la de axel
6º:no explicas nada de la cueva. si es solo es para pasar a la siguiente ciudad debes de explicar donde esta la siguiente ciudad o añadir algun hecho que te haga ir a la siguiente ciudad.
7º:la tecno-energia y las sana-energia: es como si digo la psicoenergia y ya esta inventada por os de golden sun ademas en el mundo que estamos creando no tiene que ser un don sino que directamente sabe y ya esta y todos podrian aprenderlo pero les costaria por lo menos al principio. ademas se le puede llamar magia destructiva a la magia negra o tecno-energia y magia curativa: a la magia blanca o sana-energia
8º:el arquero suele añadirse de los primeros y siempre antes de la maga blanca
9º:el fragmento llamada la sana-energia donde esta su marido... saltas de la magia blanca a decir de su marido por las buenas y ademas la maga blanca no tendria que estar casada por el estereotipo que os he dicho
10º: el arquero: el personaje con la capacidad de atacar a lo lejos como mucho podria ser callado porque si no pobre axel y en vez de hacerlo callado lo hariamos extrovertido y con una manera de pensar comprensible pero distinta a la de los demas y un poco cabeza dura.
11º: no es normal que haya un malo final que habite en una ciudad y que se haga el combate en la ciudad sin ninguna explicacion razonabble como para tener que estar en la ciudad
12º: los magos nunca se unen por clanes y los magos negros son muy distintos a los blancos.los magos negro suelen ser mas siferentes al resto de las personas no hay manera desaber que son parientes y menos que pertenecian a un clan.
13º:sanwin o es el mounstro o la maga blanca por el contexto y al acabar la lucha con sanwin...
14º  tra vez lo de ir a otra ciudad sin motivo
15º:falta de originalidad por que todo me recuerda a otros juegos o a series
16º:el padre parece como si no esta pero es un personaje principal y trataria de ayudar a su hijo
17º:y no se si lo he dicho pero hay que trabajar los nombres y si no se tre ocurren pon uno que se te ocurra y pde ideas de nombres
si queres puedo coger esa base de historia y modificarla para que este bien y en vez de decir que te ayude otra persona aprende de tus errores. y si pregunto si queres saber tus errores por lo menos di que te los diga en vez de decir que no vale la historia directamente y quejarte de mi y por ayudantes ya tienes a sora o riku.
Editado por adrian_vk en 08-dic-2007 a las 10:41 .
|
|
|
08-dic-2007, 10:42
|
#447 (permalink)
|
|
Game Over
|
[quote=adrian_vk;408620]piemero tengo que decir que como habeis hecho tantos post tan a lo loco.
2º:la maga blanca si esta casada tiene que tener 20 años lo menos pero la maga blanca responde a un estereotipo de mujer joven, guapa, protegida, soltera, buena gente, valiente y decidida pero que se piensa las cosas 3 veces y tiene un acercamiento (que no tiene que ser sexual) con el protagonista. asi que creo que la maa blanca tendria 19 años. como la maga blanca responde a este estereotipo podemos poner a la maga negra que esta casada con el arquero y que tiene 22, 23 o 24 años. las magas negras por el contrario no sueles estar muy buenas y si lo estan llevan un ropaje que lo disimula muy bien. ademas suele ser muy introvertida y tiene una manera de pensar muy propia e incomparable a la de los demas. lo que podriamos hacer es que salgan la maga negra y el arquero a la vez o casi a la vez y antes de la maga blanca.
Quote:
|
3º, los errores en la historia de danields:1º: lo de el estoquzo fisico y magico por que da a entender que si no usamos el ataque correspondiaente a cada espectro no le podemos vencer y tiene u nombre muy raro y dificil de saber lo que es: para mejorarlo tienes que dar a entender que no hace falta usar estos ataques para matar los despectros, sino que si usas el correcto inflinges mas daño a los despectros pero si usas el contrario no le harias nada y gastaria puntos magicos o pm y cambiarlo de nombre que parece que no te has parado a pensar en el
|
A ver si tu te enfrentas a un moustro de fuego no le vas a matar con hechizos que sean débiles contra el fuego y lo de los PM si que te has copiado si FF.
Quote:
|
3º:hechizo destello:la magia negra no tiene ningun hechizo que inflinja cambios de estado excepto envenenamiento. les cambios de estado los produce la persona que ataca de lejos ue en este caso seria el arquero. para mejorarlo cambia la cueva oscura por una cueva con niebla en la que solo ves de cerca poero tienes un mapa para ayudarte.
|
Pero en combate el Destello cega al enemigo.
Quote:
|
4º:antes de decir que tagwin sabe todo lo de los fragentos de puertas tendrias que explicar que son los fragmentos de puertas, para que sirven, de donde vienen, como son...
|
Primero hacemos la historia luego serámás detallada.
Quote:
|
5º:las magas negras no tienen bichos raros: como mucho tienen el arma hechizada de alguna manera como la de axel
|
Pues entonces el personaj e que sabe todo sobre los fragmento que pasa con el si no aparece no se puede hacer nada.
Quote:
Quote:
|
6º:no explicas nada de la cueva. si es solo es para pasar a la siguiente ciudad debes de explicar donde esta la siguiente ciudad o añadir algun hecho que te haga ir a la siguiente ciudad.
|
Es una cueva normal no es muy difícil pasarsela repito es normal la cueva.
7º:la tecno-energia y las sana-energia: es como si digo la psicoenergia y ya esta inventada por os de golden sun ademas en el mundo que estamos creando no tiene que ser un don sino que directamente sabe y ya esta y todos podrian aprenderlo pero les costaria por lo menos al principio. ademas se le puede llamar magia destructiva a la magia negra o tecno-energia y magia curativa: a la magia blanca o sana-energia
|
A pues vale
Quote:
|
8º: el arquero suele añadirse de los primeros y siempre antes de la maga blanca
|
No siempre.
Quote:
|
9º:el fragmento llamada la sana-energia donde esta su marido... saltas de la magia blanca a decir de su marido por las buenas y ademas la maga blanca no tendria que estar casada por el estereotipo que os he dicho
|
Pues si es así por el estereotipo lo acabasa de decir yo que sabí que ibas a inventar eso.
Quote:
|
10º: el arquero: el personaje con la capacidad de atacar a lo lejos como mucho podria ser callado porque si no pobre axel y en vez de hacerlo callado lo hariamos extrovertido y con una manera de pensar comprensible pero distinta a la de los demas y un poco cabeza dura.
|
He puesto que el arquero será un tipo callado y misterioso.
Quote:
|
11º: no es normal que haya un malo final que habite en una ciudad y que se haga el combate en la ciudad sin ninguna explicacion razonable como para tener que estar en la ciudad
|
He puesto que pelean por un fragmento de puerta y para que sepas el está escondido ya veré donde en algún lugar.
Quote:
|
12º: los magos nunca se unen por clanes y los magos negros son muy distintos a los blancos.los magos negro suelen ser mas siferentes al resto de las personas no hay manera desaber que son parientes y menos que pertenecian a un clan
|
A ver son del mismo clan todos son de magia blanca pero ino se independizó por que no le gustaba.
Quote:
|
13º:sanwin o es el mounstro o la maga blanca por el contexto y al acabar la lucha con sanwin...
|
Por que se te une al grupo.
Quote:
14º tra vez lo de ir a otra ciudad sin motivo
|
Es para coger un barco por que a la siguiente ciudad se puede ir en barco y tardar menos o andando y tardar más el barco es el camino más arriesgado.
Quote:
|
si quieres puedo modificar esa parte de la historia para que este bien
|
Eso se puede hacer dar críticas y decir donde puede hacerse igula que todos podemos decir que debemos cambiar algo tuyo.
PD: la próxima vez escri be después de los dos puntos estos : un espacio que con algunass letras salen iconos.
|
|
|
08-dic-2007, 11:00
|
#448 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver, si estáis haciendo críticas constructivas, ¿¿porqué a mí me parecen sarcasmos?? Adria vk me parece bien que vallas poniendo tu opinión sobre la historia, pero tampoco tenemos por que seguir las reglas básicas: "La maga negra no suele estar buena Según tú, ¿y por qué no rompemos con el hielo y hacemos un juego super diferente y original? No sé que opinen también los demás... Y danields, porfa dije hace unos post que la historia a de ser somo un libro, los de diálogo lo tendrán más fácil entonces.
|
|
|
08-dic-2007, 11:09
|
#449 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Rebeca
"La maga negra no suele estar buena" Según tú, ¿y por qué no rompemos con el hielo y hacemos un juego super diferente y original?
|
Eso no decías que tu eras el original, pues mera eso eh. 
|
|
|
08-dic-2007, 11:41
|
#450 (permalink)
|
|
Game Over
|
creo que no te has enterado de los errores. en el primero das a entender que si no usas el ataque que dicesque se podria cambial el nombre) no le matas de ninguna otra menera y yo digo que das a entender que si no usas el ataque directamente no se les podria matar y yo te digo que estos ataques serian una forma de hacerles mas daño si usas el correcto pero si usas el ataque normal tamgien les vencerias pero les hrias menos daño y lo pm no digo que se engan que llamar asi pero es para que se sepa que si no usas el correcto lo podras usar menos
una maga negra no puede cambier el estado de un enemigo excepto el envenenamiento
la maga negra no lleva un animal consigo. el personaje lo podriamos poner en su arma como el padre de axel
lo de añadir al arquero si tiene que ser por que si no menudo equipo por que si no solo tendria a uno fuerte y seria muy dificl ganar combates
la maga blanca si responde a un estereotipo no lo vas a cambiar tu asi por que si.
el arquero no puede ser misterioso por que si no sabes por que estas en el mundo tendras que conocer a alguien que lo conozca y que te ayude y que puedas confiar en el por que si no hay confianza no creo que siguieran un camino juntos y axel no conoceria el mundo y nunca llegaria a su destino
yo me refiero que el combate no se puedehacer en la ciudad sin un motivo. normalmente seria en una cueva, un bosque o fuera de la ciudad a no ser que el enemigo asole la ciudad.
con lo del clan das a entender que nadie puede hacer magia y el mundo que estamos creando si se puede pero a algunos les cuesta y a los magos no y ademas los magos no suelen estar en grupos de magos y aun menos lo de independizarse. ademas no sabrian que son de un clan por que si pasan las generaciones eso se olvida y mejor olvidate del clan por que no pega en la historia y recuerda al lan uchija de sasuke.
lo de sanwin(otro nombre para cambiar) no aclaras quien es por que dice sque es el mounstro y la maga blanca
lo de ir a otro ciudad sin nngun motivo no tiene nada que ve con que vallan en barco o andando
y te dije que si querias que te dijera los errores pero como tu no me has dicho nada de que te los dijera pue lo he puesto para que te callaras por que en vez de pedir los errores te has dedicado a quejarte de lo mio y tratar de no hacer nada y yo acepto las criticas siempre y cuando sean razonadas no como la que tu me has dicho
yo veo mas a la maga blanca con axel a no ser que la maga blanca no sea muy importante en la historia y la maga negra si lo sea
|
|
|
08-dic-2007, 11:48
|
#451 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bicho ese en otra arma ya van dos en fin...
Lo del arquwero digo que al principio es muy callado por que tiene un secreto que se revela a mediados de la historia aver que más gente puede hacer magia ese sol es conocido unclan conocido.
Lo del estoquazo físicp y eso es que hacemás daño que un atauqe normal.
PD: Nueva persona paa mis fichajes seguro que acepta es: sasuke.uchija.30 sabe dibujar bien.
|
|
|
08-dic-2007, 11:55
|
#452 (permalink)
|
|
Game Over
|
pue tendre que decir en los dialogos que el arquero que lo que hace es un secreto
olvidate del clan qu parece que si no estuvieran en el clan no sabrian hacer magia y tampocoo hay manera de saber que son de un clan.
lo ultimo era eso lo que me referia
|
|
|
08-dic-2007, 12:51
|
#453 (permalink)
|
|
Press Start
|
vele , alguien se tiene que encargar de la pagina official del juego no ? yo empezare a crearla , cuando este lista la historia , pondre los nombres de los creadores , la intro del juego , etc... pero cuando terminemos .. .Saludos.
|
08-dic-2007, 01:44
|
#454 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo creo que se cerró el mercado de fichajes por ahora.
la historia va a ser la que daniels, y yo agamos (e visto por ahi que alguien nos iva a ayudar) y ya esta y cada uno a su puesto.
|
|
|
08-dic-2007, 02:39
|
#455 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por alvaro-14
vele , alguien se tiene que encargar de la pagina official del juego no ? yo empezare a crearla , cuando este lista la historia , pondre los nombres de los creadores , la intro del juego , etc... pero cuando terminemos .. .Saludos.
|
^lol^ Tu que piensas si es páguina oficial tienes que pagar y que no sea un metroblog o un creatuforo de esos que eso nio es página oficial.Yo colgé una en la web con el World y dento de ella salía la URL de un foro de creatuforo era muy malo.
|
|
|
08-dic-2007, 03:41
|
#456 (permalink)
|
|
Game Over
|
tengo una idea: por que no hacemos que todas las armas tengan espiritus y les otorgen poderes a las armas. como ya hemos hecho 2 pues vamos ha hacerlo con todos
|
|
|
08-dic-2007, 03:43
|
#457 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno todas no solo una especie de armas que se las podría llamar armas sagradas es que serían muchos espíritus.
|
|
|
08-dic-2007, 05:27
|
#458 (permalink)
|
|
Press Start
|
Primero de todo, intentar escribir bien jolin que hay veces que no sé lo que pone XD. A ver, a mí me parece que nadie me hace mucho caso XD, dije si os parecía bien en que todos opinaramos, como hicimos con los diálogos de adrian vk, que tuvo que cambiarlos. Pienso que es mejor así porque todo el mundo estará conforme con todo, al igual que lo podéis hacer en diseño 2d, historia, etc... Y lo que no me gusta es que como uno es de historia los demás no pueden cambiarla porque no lo son  . Mi proposición es que si alguién tiene alguna idea para lo que sea que la exponga aquí en el tema y opniamos todos  . Un saludo e intentad escribir bien XD.
|
|
|
08-dic-2007, 05:28
|
#459 (permalink)
|
|
Game Over
|
todas las armas principales. luego se podrian atrapat los espiritus de enemigos para hacer que las armas tengan efctos. pero no serian los mimos efectos que las principales quetendrian efectos
|
|
|
08-dic-2007, 05:31
|
#460 (permalink)
|
|
Press Start
|
hagamos un juego de rol con una marcada tendencia anime y tenga algo de juego de citas,, donde puedas personalizar a tu personaje principal, aki el personaje principal es un chaval que cree k la vida es una mierda por k la vida lo ha tratado mal,sus padres murieron cuando el era un niño,el tenia poderes extraños que ni sikiera el entendia,lo tachaban como un chico raro y siempre la pasaba mal, en su desesperacion el chaval se suicida lanzandose a un pozo XD,,,pero oh sorpresa,, despierta en un lugar extraño y con extrañas marcas en su cuerpo,asi comienza una aventura donde nuestro protagonista busca en ese mundo extraño la verdad sobre sus extraños poderes y el por que esta ahi y no esta muerto,,,muy pronto se dara cuenta de que en el mundo al que ha llegado, abunda la corrupcion, la traicion, la guerra,, y que ese mundo esta dominado por grandes imperios que estan en disputa,, en ese mundo tan asqueroso nuestro heroe se topara con situaciones que le haran ver que vale la pena vivir y aprovechara la segunda oportunidad que le han dado,, muy pronto se dara cuenta que en sus poderes radica la esperanza de un cambio en ese mundo,que luchando con valor y confianza en sus amigos hallara la verdad sobre su vida y podra cambiar el destino de ese "mundo extraño", sobre todo su propio destino y el de los amigos que hallara en su viaje..... cuantas drogas me habre fumado para escribir todo esto,,, jajajjajaja.... saludos
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|