Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
goku98
Publicado el 01-01-2008, 18:19
muy buen dibujo rapergaryyyy me encanta ese dibujo
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 18:39
mmmmmmm pos a gracias amigo se hase lo que se puede xDxD........
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 21:59
rapergary ese moustruo esta impresioante tio,el mejor que me has mandado, kreo k ese va a ser zalashark, el más poderoso del juego, no se merece menos, el dibujo esta genial, pro debo decirte que tenia pensado otra apariencia para el arkero, con una cara mas de enfadado, mas o menos como auron de ffx, callada y con u n par de....tu me entiendes. weno un saludo , me piro a crear el moustruo, que ganas
rapergary
Publicado el 01-01-2008, 23:01
Nooooooo bro lamento decir esto pero aunque talves te caiga mal no lo se pero es que es mio y le tengo nombre.......se llama burcanscoria !!! algo raro pero es como quiero que se llame !!!!!!!!!!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 23:09
okok etonces sera una especie de escori, la ma sfuerte de todas saludos. post data ya esta creado, dime el color y se lo pongo
adrian_vk
Publicado el 02-01-2008, 00:08
holaa todosss, ya veo que me necesitais. me gustaria decir unas cosas:
historia y personajes:arquero:yo tenia pensado que fuera como auron de FFX y la
pesonalidad misteriosa y callada no la aparenta con su
expresion en la cara.
tal y como estamos haciendo el juego los despectros no pintan
nada. yo he pensado que los despectros sean jefes finales y el
ultimo jefe sea un despectro y que al final los despectros eran
espiritus que se habian vuelto malvedos y tendrian que destruir los
espiritus excepto al padre de axel que tendria otra solucion y es que
su espiritu vuelva a su cuerpo.
por el equipo yo habia pensado que fueran hasta 7 personas con
unas habilidades muy definidas y poco flexibles pero los combates
solo lucharan 3 o 4 y se dieran relevos entre personajes.

ya veo que creo que tengo ayudante. alex ya te dire lo que vas a hacer por mp
er xiki no se que te prometi ¿me lo puedes recordar?
mañana ya se acaban mis vacaciones asi que me tendre que poner con el dialogo y bestiario
rapergary
Publicado el 02-01-2008, 00:12
ok el colo es cafe oscuro con partes rojas !!!!!! Y el arquero si quieren lo cambio creo que lo puedo haser de nuevo......lo diganme...
adrian_vk
Publicado el 02-01-2008, 10:21
es muy sencillo. solo le tienes que darle un aire de persona solitaria, callada y misteriosa.
zalashark Vlll
Publicado el 02-01-2008, 11:23
si eso es justamente lo que yo te dije rapergary.... me gusta mas ese estilo para el arkero, tipo auron, callado, solitario y sabio;) weno manos a la obra todos, empiza otro dia laborable, a trabajar¡¡xD
danields
Publicado el 02-01-2008, 12:02
zalashark quien me ayudará en la istorieta.........
zalashark Vlll
Publicado el 02-01-2008, 12:06
pues no lo se, alomejor er xiky quiere, se lo preguntare tio, esk alex ya es el ayudante de tu ermano, asi k tendre k buskarte otro ayudante, osea xiky, yo lo aria pero toy ocupadisimo tio, sorry, ya se lo comentare a xiky;) saludos
adrian_vk
Publicado el 02-01-2008, 13:32
el equipo se dirige a la cueva. antes de entrar aparece un mounstro.

maga blanca:dejarme esto a mi. usare al superespiritu.

maga negra: yo te ayudo.

arquero: maga blanca no uses al superespiritu. gasta mucha energia.

axel:¿por que quereis pelear las 2 solas? mejor peleamos los 4 asi no nos costara tanto

arquero:son mujeres, dejalas que peleen.

pelean solo las 2 chicas. ganan y sale un video que las 2 lanzan 1 hechizo a la vez y los 2 hechizos resultan que se unen en 1 ultrapoderoso.

axel:¿que ha sido eso?

maga blanca: maga negra, la magia que hacemos se pueden combinar perfectamente.

maga negra :si, es verdad. ¿por que sera?

maga blanca: ¡como! ¿no lo sabes? debias de saberlo?

maga negra: pues no lo se. que tiene de malo

maga blanca: ¿no te has preguntado por que esta ese simbolo en tu mano derecha desde que empezaste ha hacer magia?

maga negra: no, simplemente lo he tomado como algo normal de la magia.

arquero:vuestros simbolos son iguales. eso quiere decir que vuestra magia se puede convinar perfectamente cuando brillan(eso seria una tecnica que fuera como el turbo del FFX[creo que era asi]) y entonces haceis un hechizo superpotente y cambia segun los hechizos que convineis

maga blanca: ¿lo entiendes?

maga negra: creo que si

axel: vale ya. no tenemos que buscar a murus. pues vamos que si no perdemos el barco

pasan la cueva y se vuelven a encontrar al mounstro del pricipio. en este combate se explican las tecnicas del superataque de los 4 integrantes del grupo y como se usan.(los ataques os los explico con el bestiario). vencen al mounstro, salen de la cueva a la playa, van al puerto y se meten en el barco.

axel:¿por que cogemos el barco y no vamos andando por el otro camino?

maga negraor aqui se va mas rapido.

se meten en el barco.se oscurece la pantalla. cada uno esta en su camerino y te encuentras a axel solo en su habitacion(aqui tienes que ir, hablar con el arquero que esta fuera de su camerino, en la popa del barco tomando aire)

axel:¿por que vas a viajar con nosotros?

arquero:es un secreto, ya lo sabras mas adelante.

axel: la verdad es que eres un poco raro.

ahora tentrias que ir a hablar con la maga negra que estaria en su camerino.entras en su camerino

maga negra: ¿que quieres guapo?

axel:es por el arquero,¿sabes por que viaja con nosotros?

maga negra:no. nunca me lo ha dicho. el caso es que no lo quiere decir.

axel: gracias.(axel va a salir y dice la maga negra)

maga negra: ¿por que no te quedas un poco mas?

axel:no puedo, necesito saber quien es el arquero.

maga negra:esto te lo debo.(se le acerca y le da un beso)

axel:ahora no, tengo que saber quien es y que quiere el arquero.

axel ahora tiene que ir a hablar con la maga blanca que esta en la parte posterior del barco

axel:¿por que viaja el arquero con nosotros?

maga blanca: ¿por que lo quieres saber?

axel:es que es tan reservado que no se lo que planea ni nada.

maga blanca:eso es cierto pero no te tienes que preocupar por que esta con nosotros. yo solo se que esta buscando a alguien y para ello tiene que viajar y me dijo que si le permitia que viajara con nosotros no ayudaria.

axel:gracias.

maga blanca: de nada. un dia tenemos que salir(la maga blanca sonrie)

axel pone cara sorprendido.

maga blanca:¿que te pasa?

axel:na,nada.

en ese momento se ve en la pantalla como un pequeño terremoto.

maga blanca: mira, despectros. tenemos que librarnos de ellos.

axel:vamos

llegan a donde estan los despectrosla maga blanca, axel y murus.

combate: se cargan a 2 mounstros
axel:¿donde esta la maga negra?
arquero:me imagino que en su camerino
maga blanca: voy a buscarla.
se quedan en combate axel y murus. aguantan axel y el arquero 3 minutos y llegan las 2 magas
maga negra: ya estoy aqui
axel: menos mal. son muchisimos
maga negra:no pasa nada. ya estoy aqui.
a partir de aqui axel, las magas y el arquero luchan contra 10 despectros.
acaba el combate. estan muy cansados y se acercan a ellos otros pasajeros del barco.

un pasajero: teneis que descansar. este combate ha sido muy duro

otro pasajero:que era eso.

un marinero: ¿os ayudo par ir al camerino?

axel: no hace falta, ya podemos ir nosotros solos.

se dirigen todos a sus camerinos a descansar.

arqueroa una persona que esta cerca)si vuelve a pasar esto avisanos.

pasajero que esta por ahi: vale, por ahora dscansar.

todos se meten en sus camerinos. duermes y de repente oyes un ruido de una persona diciendo: vienen otra vez. necesitamos vuesatra ayuda

salen los 4 al combate contra 5 despectros. ganan y llegan a su destino.

yo creo que hasta aqui podria ser la demo. cuando haga los mounstros creo que ya se puede empezar ha hacer la demo beta, despues te damos nuestra opinion sobre que mejorar y hacemos la demo.
jsb23
Publicado el 02-01-2008, 16:08
yo me hice nuevo ayer y puedo ayudar con lo que sea
adrian_vk
Publicado el 02-01-2008, 16:29
pues mira yo busco ayudante aunque no se si er xiki va a ser mi ayudante. si no lo es lo eres tu. si lo es pues acomodate a algun puesto para ayudar. los puestos son:
historia(se busca ayudante)
dialogos(se busca ayudante)
dibujo en papel(cuantos mas mejor)
diseño 3d(por ahora esta zalashark solo)
bestiario(se busca ayudante):dentro del bestiario esta el bestiario de protagonistas y el de enemigos
zalashark Vlll
Publicado el 03-01-2008, 15:34
en lo de diseño gráfico estoy yo solo, esque me gusta crearlo solo xD pero en los demas puestos creo que si tenemos otras bacantes
Rebeca
Publicado el 03-01-2008, 16:09
Oye... me decís algo que dibuje ahora que me apetece?? Es que últimamente he estado vageando mucho...
danields
Publicado el 03-01-2008, 16:21
Pues una maga blanca rubia de 18 años y tetona xD y si no al monstruo zalashark.
Heartless in darknes
Publicado el 03-01-2008, 17:03
Hola a todos.
¿Algún puesto vacante? Puedo ayudar en los diálogos o la historia si queréis. Bueno espero que haya hueco para mí. Gracias
danields
Publicado el 03-01-2008, 17:09
Historia y por algún casual eres el amigo de adrian_vk.....
adrian_vk
Publicado el 03-01-2008, 20:45
rebeca haz a la maga blanca rubia , de 17 o 18 años y que tambien este buena.
por lo de los puestos yo ya tengo ayudante. cuando el quiera pondra los niveles del 5 al 10 de axel ya que yo le he dicho que los ponga el.
rapergary
Publicado el 03-01-2008, 21:54
MMMMM ok estoi trabajando en el arquero pero no me sale xDxD......... Y el moustro grande que si dibuje en fin de que va a quedar !!!!
adrian_vk
Publicado el 07-01-2008, 10:47
puesto que alex no postea el bestiario y me lo dice a mi yo lo posteo:

enemigos:
precision y evasion sobre axel al nv 1

despectro1
vida:200
ataque:6
defensa:5
velocidad:7
pm:6
precision:50%
evasion:15%

ataques:
agotamiento(1pm): reduce entre1/10 y 1/8 la vida del enemigo

debilidad:golpes fisicos. asalto fisico
resiste:golpes magicos.
absorbe:asalto magico

localizacion:¿¿¿¿????(lugares indicados en el foro)
descripcion: no hay apenas informacion sobre este mounstro. por su aspecto es un espiritu que la maldad le ha consumido.
-------------------------------------------------------------------------------------
despectro2
vida:150
ataque:6
defensa:7
velocidad:7
pm:4
precision:50%
evasion:15%

ataques:
fuerza bruta(4 pm): una vez realizado este hechizo el despectro hace ataques mas fuertes pero de menos precision y siempre que le toca realiza este ataque sin posibilidad de hacer ataques normales.

debilidad: golpes magicos. asalto magico
resiste: ataques fisicos.
absorbe:asalto fisico

localizacion:¿¿¿¿????(lugares indicados en el foro)
descripcion: no hay apenas informacion sobre este mounstro. por su aspecto es un espiritu que la maldad le ha consumido.
-------------------------------------------------------------------------------------
murciegalo
vida:225
ataque:8
defensa:6
velocidad:14
pm: 7
precision:53%
evasion:40% ataques fisicos.15% ataques magicos y de lejos.

ataques:

chupasangre(2 pm):absorbe hasta 63 de vida

debilidad: ataques de lejos. ataque del cazador.
resiste: ---
absorbe: ---

localizacion: las primeras cuevas.
descripcion: murcielago que habita en cuevas. tiene unos colmillos muy largos con los que chupa la sangre a personas y otros seres vivos. tiene un tamaño considerable y esquiva facilmente ataques de espadas.
falta nombre
vida:170
ataque:9
defensa:9
velocidad:9
pm: 7
precision:45%
evasion:7%

ataques:

ultradefensa: (4 pm) sube la defensa hasta 5 puntos

debilidad: ataques penetrantes.
resiste: ataques fisicos.
absorbe: toque mortal.

localizacion: cuevas y caminos deserticos.
descripcion: este animal poco evolucionado es un gran estorbo para los viajeros ya que aunque sea muy lento tiene una defensa muy fuerte. es algo torpe. se mueve lentamente ya que es un animal pequeño y su piel es muy gruesa y dura. su piel es muy codiciada.
cuadrupedo multibrazo
vida:240
ataque: 10
defensa: 5
velocidad: 12
pm: 15
precision: 60%
evasion:25%

ataques:

fuerza bruta(4 pm): una vez realizado este hechizo el despectro hace ataques mas fuertes pero de menos precision y siempre que le toca realiza este ataque sin posibilidad de hacer ataques normales.
pequeña llamarada: (5 pm) realiza una pequeña llamarada (magia negra fuego)
restaurar pm1 pm) recupera hasta 20 pm
ataque salto: (2 pm) realiza un gran salto y ataca bajando del cielo causando un daño hasta de 75 de vida

debilidad:magia negra de agua
resiste: magia negra de fuego
absorbe.T.O.P.

localizacion: en cuevas. aparecen en solitario
descripcion: estos mounstros son mutantes que la gente no les acepto en la sociedad. al no ser aceptados se fueron a vivir en sitios oscuros para que no se les vieran. ahora son considerados como mounstros.

Nivel 11: experiencia 590-685

Vida: +14
Ataque: +7
Defensa:+9
Velocidad: +6
PM: +2
Precisión: 56%
Evasión: 28%

Nivel 12: experiencia 685-785

Aprende:

Tajada de santos: (3 PM) ataque que consiste en rezar y pegar un tajo al enemigo con la espada, cuando le de este tajo, Axel recobrara PM.
(aprende dentro de unos niveles el ataque superior tajada de dioses, que recobrara muchos PM y parte de Vida.)

Vida: +18
Ataque: +9
Defensa:+7
Velocidad: +10
PM: +3
Precisión: 57%
Evasión: 28,5%

Nivel 13: experiencia 785-895 (nivel muy importante porque todo se compensa muy bien, y Axel comienza a dejar de ser débil.) Aprende ataques

Aprende:

Combo estocada: 4 tajadas con la espada con el poder del rayo. ( 5 PM)

Luz deslumbrante: Axel guarda la espada en la cartuchera, alza sus manos al cielo, le caen unos mini rayos señala con las manos abiertas al enemigo, cierra los puños y los abre con rabia. Hace deslumbrar al enemigo y tiene un 50% de probabilidades de que lo deje deslumbrado, y entonces la victima tiene un 50% de posibilidades de que falle todos los golpes fiscos. Dura este efecto unos 4 o 5 turnos.(7 PM)

Vida: +13
Ataque:+10
Velocidad:+11
PM: +4
Precisión: 57%
Evasión: 29%

Nivel 14: experiencia 895-1.025

Vida: +18
Ataque:+11
Defensa:+10
Velocidad:+7
PM:+1
Precisión: 58%
Evasión: 29,5%

Nivel 15: experiencia 1.025-1.170
Vida:+14
Ataque: +7
Defensa:+12
Velocidad:+6
PM:+2
Precisión:58%
Evasión:30%

Nivel 16:experiencia 1.170-1.315

Aprende:

Lluvia chispeante(evolución pequeña de súper lluvia chispeante que lo aprenderá a un nivel mucho mas avanzado, mucho mas avanzado que el ataque super lluvia chispeante abra el ataque superior de esta familia será el ataque lluvia de rayos intensos)(11 PM) -de la mano de Axel surgen muchas chispas y el las tira al cielo, as chispas caen en forma de aguja electrificada y se clavan a una multitud de enemigos o a un enemigo unos cuantas chispas, ejemplo: Vi centauro sufre: 64,60,72,62 una media de 64 puntos de daño y en total a sufrido 258.(lo que quiero decir es que ataca muchas veces a un enemigo o a una multitud de enemigos en grupo)suele quitar unos 65 de vida,pero son 65,65,65,65 sobre un enemigo que hacen mas de 250 de vida en total,en grupo hacen 65,65 a cada miembro y quita unos 130 d evida a cada uno,es un poco malo este ataque quizas pero piensa que ataca 4 veces,no una y se suma el daño.el daño varia según el tipo que sea el enemigo,y no siempre hacen 60 de daño,a veces 75 otras 55...deacuerdo?si te parece mal,lo puedes bajar de daño.

Vida:+20
Ataque: +13
Defensa:+5
Velocidad:+9
PM:+3
Precisión:59%
Evasión:30,5%

Nivel 17:experiencia 1315-1460

Vida:+15
Ataque:+6
Velocidad:+11
PM:+4
Precisión:59%
Evasión:31%

Nivel 18:experiencia 1460-1600

Vida:+13
Ataque:+15
Defensa:+13
Velocidad: +14
PM:+2
Precisión:60%
Evasión:31,5%

Nivel 19:experiencia 1.600-1.800

Vida:+18
Ataque: +12
Velocidad:+10
PM:+5
Precisión:60%
Evasión:32%

Nivel 20:experiencia 1.800-2.015 (nivel muy importante comienza a tener buenos ataques y a ser fuerte.)

Aprende:

estocada circular poderosa(12 PM): Axel clava la espada en el suelo, se da la vuelta mientras tiene clavada la espada,hace un circulo con la espada clavada,la coge y la clava en el centro del circulo,sale una energia azul electrico que se mete en la espada y comienza como a salir grandes chispas azules electricas,axel saca la espada clavada y se la clava a un enemigo.
El enemigo puede yegar a sufrir la muerte con un solo golpe,si le da bien esa estocada,`pero solo ocurre en un porcentaje de 10% a medida que suba Axel niveles subira precision y sera mayor el porcentaje de que muera al impacto o no. No sirve contra fantasmas, espectros …
Este ataque no le hace nada a este tipo de monstruos especie espíritus

Vida:+15
Ataque:+12
Velocidad:+12
PM:+3
Precisión:61%
Evasión:32,5%

aqui alex ha cometido un error que siempre comete y es que entre el ataque, la velocidad y la defensa no deben de subir mas de 14.
zalashark Vlll
Publicado el 07-01-2008, 13:37
esta muy bien ese bestiari, me voy a poner manos a la obra, joer....xD saludos
rapergary
Publicado el 07-01-2008, 14:36
adrian_vk esta bueno eso y se ve interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riguery
Publicado el 07-01-2008, 17:13
Hola
Bueno como veis soy nuevo.
He visto este post y me gustaría contribuir aquí.Se me dan muy bien los diálogos e inventar historias.
Saludos

p.d. Busco alguien que me pueda guiar por el foro
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter