Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-12-2007, 21:04
jajajaja, seguro k si tio, tengo ganas de verlos, eres un artista
Publicado el 25-12-2007, 21:46
Bro yo oy nuevo po aqui pero no es por rajar pero dibujo bien y quisiera ayudar con los dibujos puedo le mande un MP a rapergary y me dijo que preguntara por aqui !!!
Publicado el 25-12-2007, 21:51
A pues bienvenidos los dos y rapergary su baneación fue más justa por foodear y insultar y solo eran 7 semanas y se hizo 4.999.999 usuarios distintos y es permanente.
Publicado el 25-12-2007, 22:04
como? que rapergary esta baneado? desde cuando danields? a por cierto,ule, yo soy el k kreo el tema(el k manda) por a si decirlo, aunk no mando a nadie, solo decido algunas cosas, yo me estoy encargando del juego mientras todos me dais ideas y diujo y tal....weno pos eso, aporta lo k tu kieras
Publicado el 25-12-2007, 22:17
ok pero puedo ayudar o nop????????????????????
DE veras quiero ayudar....
Publicado el 25-12-2007, 22:22
claro k puedes ule, tengo k revisar cual eran los puestos.....pero antes dime en k sector estas mas especializado,....dibujo, 3d, animacion, musica ( ano, musica ya la ice, la del juego digo)---etc etc---- dime en k te gustaria trabajar y te asignare alguna tarea ule
Publicado el 25-12-2007, 22:28
No solo le dije esto a rapergary: baneación fue más justa por foodear y insultar y solo eran 7 semanas y se hizo 4.999.999 usuarios distintos y es permanente.(De sora o riku)
Publicado el 25-12-2007, 22:36
a ok Danields y ULE ya me mando un MP y me dijo que sabia dibujar muy bien!!!!
Entonses creo que en dibujo ese es su area pero si quieres esperas aque que lo postee el ???
Publicado el 25-12-2007, 22:36
a claro, esk ora o riku se paso muchisimo, pero como siempre, los colaboradores de mundogamers, icieron bien su trabajo, les felicito por su gran labor diaria, y me alegro de la decision k tomaron, se lo merecia ami parecer
pd: uff dani em abias asustado pensaba k era a rapergary, esk es un buen amigo el brother

Publicado el 25-12-2007, 22:46
gracias bro tu me caes bien tambien....Un saludo!!!!!
mmm y si quieres saber es que el movil se lo preste a mi padre y viene mañana en la noche y pondre el arquero mañana en la noche !!!!!!!!!!
Publicado el 25-12-2007, 22:50
way ¡¡¡¡ ok muy bien, tengo ganas de verlo, uy k nervios, ni k mañana fuera reyes xD¡¡¡ lo kiero saber mas k nada para ir creandolo en el juego y ponerle animacion, y tambien para ver como de bien te a salio¡¡¡
Publicado el 25-12-2007, 22:55
okis tranquis mañana lo pongo !!!!!!!!!!!!!
Y creo que me salio bien xDxD..
Publicado el 25-12-2007, 22:58
jajajajaja okok aber, yo creo k si te salio bien, se ve k le pusistes empeño
Publicado el 25-12-2007, 23:48
zalashark Vlll bro si quiero ayudar en el area de dibujo !!!!!!!!!!!!
Publicado el 26-12-2007, 00:13
ok muy bien, tengo en mente a gente k kiero k dibujes, mañana te dare informacion sobre como seran(pelo,cuerpo,armas,ojos, orejas etc...) más que nada tu te encargaras de personajes secundarios, aunk tengo pensado k al fina del juego, esos mismos(k an salido muchas veces a lo largo de nuestra aventura) nos ayuden a matar al malo final, entiendes lo k te digo? k al principio arece k solo sirven para estorvar, pero k al final se vea k te aprecian y defienden, ami me mola ese rollo a ti?
Publicado el 26-12-2007, 00:16
Anda que tu rapergary mira lo de deejar el móvil y no saber que lo has dejado...
Publicado el 26-12-2007, 00:18
jajajaja weno un despiste lo tiene cualkiera no dani? ademas el bro se esta esforzando, denle un respirito al chaval, k oy es navidad¡¡¡ xD
Publicado el 26-12-2007, 00:27
tranquilo Danields que mañana lo pongo fue solo un descuido que no lo tenga.....
Pero para que veas voi a conseguirme uno de un amigo alo mejor lo pongo antes !!!!
Publicado el 26-12-2007, 09:24
A que te lo deja tu amigo y no sabes que lo tienes y vas y no le haces la foto se lo devuelves

.
Publicado el 26-12-2007, 09:55
zalashark, lo de los personajes secundarios estaria bien pero lo tendrias que poner en una escena de video y que al final los que lo tengan que matar sean los heroes. asi que tampoco es que ayuden mucho los personajes secundarios. de todas formas ya hay personajes primaris que dibujar.
pd:estoy de vacaciones unos dias asi que no voy ha hacer nada del bestiario y los dialogos. mis vacaciones acabaran el 2 de enero
Publicado el 26-12-2007, 09:59
ya, ya lo se adri, lo k yo pensaba no esk te ayuden, si no k se vea k te apoyan y te defienden, asi estara más emotivo ese combate final, a y weno pues felices vacaciones asta enero¡¡¡¡;)
Publicado el 27-12-2007, 01:16
bro zalashark Vlll no me dijiste que dibujo tengo que haser ???????
Publicado el 27-12-2007, 12:19
despues te digo ULE, aora estou un poco ocupado, esque me acaba de surgir un problema con el movimieto de los personajes, tanto secundarios como los protagonistas
Publicado el 27-12-2007, 18:30
mmm tienes problemas si quieres me cuentas talvez y solo talve te pueda ayudar amigo!!!
Publicado el 27-12-2007, 19:00
ya los he slucionadoi, gracias por ofrecer tu ayuda ermano, esta vez no izo falta pero puede k otra si, gracias de todos modos, ya funioan a la perfeccion el movimiento