Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-12-2007, 22:41
ya. centraros en el tema y dejad de hablar. es asi de sencillo. si seguis asi aviso a moderador
Publicado el 06-12-2007, 22:43
pues si le avisas sería un suicidio para ti porque tambien te amonestaria ati por hacer flood,dobles post etc.....
Bueno tenemos algo de diálogos?
Publicado el 06-12-2007, 22:43
Otro igual haber esto es un desvío legal de entre los cuales está permitido hablar de las normas y repasarlas al quien las incumple como tu ahora más FLOOD.(Va para adrian_vk)
Publicado el 06-12-2007, 22:46
todavia no hay mas dialogo. solo hay hasta donde sabeis pero ya seguire
Publicado el 07-12-2007, 09:49
perdon por la ausencia aun no se ha conectado zalashark ???
Publicado el 07-12-2007, 10:12
Pues va ha ser que aún no se ha conectado pero según sora o riku se onecta al msn y no le hace caso.
Publicado el 07-12-2007, 11:27
Buenas a todooooooooos
sobre todo a ti daniels que mira que estar de puente y madrugar eh

pues es cierto se conecta le digo que se pase por aquí y se va.....otras veces le digo hola,esta conectado y no responde.
en fin no se vosotros pero esto ami me cabrea:mad:
Publicado el 07-12-2007, 11:36
Pues si no buscamos una nueva persona que lleve todo esto no se que pasará...
Votar para ver quien llava esto pero votar con cabeza a alguien que se conecte siempre o casi siempre y que apoye el foro.(No es voteís a vosotros mismos)
Voto por sora o riku
VotaciónQuote:
Sora o riku: 1 voto. danields: 0 votos. adrian_vk: 0 votos. KOKOLOKO o votos. Alvaro-14 0 votos. Rebeca 0 votos. |
Personas sin votarQuote:
sora o riku adrian_vk Alvaro-14 adrian_vk Rebeca KOKOLOKO |
Personas que han votadoQuote:
Danields - A sora o riku |
Publicado el 07-12-2007, 11:37
Yo voto por Daniels que se conecta casi siempre, tiene mas experiencia y es mi modelo de forero
TE ELIJO A TIIIIIIII XDXD

Publicado el 07-12-2007, 11:40
VotaciónQuote:
Sora o riku: 1 voto. danields: 1 votos. adrian_vk: 0 votos. KOKOLOKO o votos. Alvaro-14 0 votos. Rebeca 0 votos. |
Personas sin votarQuote:
adrian_vk Alvaro-14 adrian_vk Rebeca KOKOLOKO |
Danields - A sora o riku sora o rku - A danields |
PD: Alguien respondió en lo de 3D en diseño gráfico leelo.
Publicado el 07-12-2007, 13:46
Estamos volviendo a tropezar con la misma piedra. Mirar lo que pasó la última vez. Sí, a lo mejor nos ha dejado de lado, pero por otra parte a lo mejor está trabajando en el juego. No me hagáis caso si quereis, pero yo por mi parte no voto.
PD: sora o riku, a lo mejor no te contesta porque no le apetece hablar XD.
Publicado el 07-12-2007, 13:49
yo voto por sora o riku pero sea quien gane tendra que ser ayudado mas o menos y que se deje ayudar porque si no la que liamos es buena como casi pasa cuando sora o riku fue "el portavoz" de zalgashkar. asi que el que gane que se deje ayudar y8 nosotros ha hacerle caso
Publicado el 07-12-2007, 14:32
ami ya me da igual.....no creo que no hable porque no quiera si no porque pasa ya de nosotros.
lleva mucho,mucho tiempo sin conectarse y eso no puede ser.
La votacion termina hoy a las 8 ok?
y Rebeca porfi vota y si viene y me hecha la bronca pues creo otro tema de crear nuestro videojuego pero ese tema es mio
XAO A TODO EL MUNDOOOOO
Publicado el 07-12-2007, 15:03
yo estoy con Rebeca , no nos agamos iluciones , por ke en la encuesta pasada sali yo , y al cabo de 1 o 2 dias se conecto zalashark alomejor esta en (La semana de examenes , o de viaje a causa del puente ) asin que mejor seguir sin lider no creeis ?
.Saludos.
Publicado el 07-12-2007, 15:06
joe esque no os apetece entenderlo
llevo hablandole desde que puse los puestos
le estoy mandando mensajes,hablandole por el msn y no contesta.
vosotros vereis yo digo que se agan elecciones y si viene creo yo otra encuesta y ya esta
Publicado el 07-12-2007, 15:11
VotaciónQuote:
Sora o riku: 2 voto. danields: 1 votos. adrian_vk: 0 votos. KOKOLOKO o votos. Alvaro-14 0 votos. Rebeca 0 votos. |
Personas sin votarQuote:
Alvaro-14 Rebeca KOKOLOKO |
Danields - A sora o riku sora o rku - A danields adrian_vk - A sora o riku |
Publicado el 07-12-2007, 15:13
aver... no es por llevarte la contraria pero no me parece buena idea hacer otro jefe ke no sea el dueño de esta discusion se puede decir mas GRANDE pero no mas Claro : NO ME PARECE BUENA IDEA PONER OTRO JEFE , ¡¡¡ YO NO VOTO !!!
.Saludos.
Publicado el 07-12-2007, 15:16
haced lo ke kerais
daniels te envié un privado contestame porfi;)
Publicado el 07-12-2007, 15:25
pero es que no hay jefe. otra cosa que podemos hacer llevar todo entre todos como hemos estado haciendo.ademas si viniera y le diera la gana responder pues si seria el jefe. esta encuesta debia de acabar mañana por la tarde por que kokoloko es de sudamerica y se conecta de madrugada.
he pensado en que debiamos de hacer un bestiario por que si va a ser un rgp deberia de haber muchos mounstros y yo me encargaria.
Publicado el 07-12-2007, 15:27
ok encargate tu.
entonces la votacion se acaba mañana a las 11 la mañana y ya esta

Publicado el 07-12-2007, 15:43
Sora o riku, dale el msg de zalashark a otro (alvaro-14 mismo) y probamos a hablar con él a ver.
Publicado el 07-12-2007, 15:46
aki teneis los dos que tiene [EMAIL="xiqui_link@hotmail.com"]xiqui_link@hotmail.com[/EMAIL] y [EMAIL="mahy_1992@hotmail.com"]mahy_1992@hotmail.com[/EMAIL] provad si quereis no se conecta casi nunca y cuando se conecta no habla asi que.......
Publicado el 07-12-2007, 15:49
yo le envie un mensaje y no respondio(50 letrassssssssssssssssssss)
Publicado el 07-12-2007, 15:52
veis?os lo estoy diciendo que no responde y así es siempre

:mad:

:mad:;)
Publicado el 07-12-2007, 16:12
Quote: adrian_vk
he pensado en que debiamos de hacer un bestiario por que si va a ser un rgp deberia de haber muchos mounstros y yo me encargaria. |
Vale tu te has ofrecido si luego son muchos...
Bueno podría aprtar la voz de un arquero que se une al grupo después.