Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-jul-2007, 11:37     #101 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estoy muy de acuerdo con Game Master. Se ve que el tío entiende un rato. Jejejeje... Yo confieso que no tengo ni idea pero aún así coincido con él. usando la lógica.

Si llevan doblando películas toda la vida ¿Cómo no van a poder doblar dibujos?. ¿Es que no ocurría también lo de la sincronía labial con tan buenas pelis de toda la vida que eran originalmente en inglés?

Me parece bien que se preocupen de la piratería y usen tecnología para detectarla y evitarla. Es su negocio. Pero igual que gastan en eso que gasten algo en doblar y pagar a los dobladores. Así el juego será más creíble para los que no sabemos inglés.

Claro que somos exigentes. Si nos gastamos una pasta en un videojuego tenemos que exigir.

Por otro lado esto no desmerece el juego. Me parece un juegazo y muy probablemente me haré con él, pero una cosa no quita la otra. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2007, 11:57     #102 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Igualmente, para mi lo de tener o no tener doblaje me importa poco, no es algo por lo que crea que haya que exigir (no vaya a ser que nos la metan doblada con uno muy cutre). Otra cosa es ya traducir, eso siempre, pero en muchas ocasiones son preferibles unos buenos subtítulos a doblajes cutres (aunque haya casos como Metal Gear Solid o Gears of War que sean excepciones que confirman la regla).

Y creo que en lo de exigir hemos pasado de ser unos don nadie sin voz ni voto a ser los máximos reivindicadores de todo, sigo diciendo de que tenemos suerte de que nos lleguen traducidos casi todos los juegos.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 02:12     #103 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo no creo que séa cuestión de suerte. Es cuestión de negocio. Un juego bien doblado vende más. Si luchan contra la piratería y consiguen que la gente compre juegos originales no se va a comprar uno cualquier cosa. El consumidor tendrá que elegir entre todo lo que sale "lo mejor" y tendrán que afinar en la elaboración del producto. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2007, 09:04     #104 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, eso de que un juego doblado vende más... los GTAs no vienen doblados y son de los que más venden, al igual que los FFs o los MGSs. Así que es aventurarse mucho en eso que dices, Fausto. Igualmente seguro que ellos han medido todo (porque es su trabajo) y han visto que lo mejor es dejarlo así (salvo cambio de última hora que se duda).

De cualquier modo ya tenemos fecha fija, 23 de Noviembre y a contar días para que llegue (para mi, el juego más esperado del año).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2007, 06:53     #105 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 384
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

23 de noviembre, como pasa el tiempo, aun asi no lo comprare de inicio, puede que lo compre mas adelante, pero no es nada seguro, primero esperare a que me den varias opiniones y despues ya decidire. Por el argumento me tienen ganado, pero claro, no es lo único que importa
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2007, 08:37     #106 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hoy se ha presentado el juego en Madrid, aquí podéis leer la noticia.

Y yo este juego me lo pillo de salida si o si, eso ni lo dudo.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2007, 01:15     #107 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,789
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo tengo unas ganas tremendas de que salga el juego!!! pero no se donde, he leido que se retrasaba hasta mediados del 2008?¿?¿ ohhh my goddd!! alguien que me lo confirme o lo he soñado?

---NADA FALSA ALARMAAA!! eso pasa por leer cosas con la mente en modo OFF---

En cuanto a lo del doblaje..Si se gastan X millones en poner voces de actores reales y demas, yo entiendo que el juego salga con voces en ingles y subtitulos en castellano. Hay juegos buenos que estan 100x100 en ingles y otros que estan 100x100 castellano y dejan mucho de desear o no venden.


De todas formas, opino que un juego como ME se tiene que jugar sea como sea..
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2007, 08:07     #108 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues parece que Mass effect vendrá doblado en más idiomas:

http://masseffect.bioware.com/forums...orum=104&sp=15

Segun un forero el juego vendrá doblado a varios idiomas: inglés, francés, alemán y italiano. Si se cumple será "mala noticia".

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2007, 08:29     #109 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya solo el inicio de la frase, lo dice todo:

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Segun un forero [...]
A saber, yo soy un forero y puedo decir que Mass Effect tendrá una versión para Game Boy Advance, pero no por ello es cierto. Si esto que dice el forero en cuestión es cierto, pues genial para los países que les venga doblado, pero para nosotros no es mejor ni peor, simplemente es lo mismo. Lo que creo es que tienes ganas de generar polémica o algo ¬¬

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2007, 09:32     #110 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Polemica no, ese forero no se quien es (no se inglés, quizas sea uno de esos programadores infiltrados que lanzan secretos del juego antes de tiempo, ya sabes) quizas sea cierto, quizas no. No es mejor ni peor para nosotros (sobre todo para mi XD) pero es curiso que pocos RPG nos han llegado doblados, de hecho, solo recuerdo Blue dragon y Kindom hearts II. Habrá que ver.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 11:50     #111 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,789
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo creo que es cierto lo que han dicho en esa web(mas que na, por que lo ha dicho BIOWARE)..Es mas, si en la respuesta de bahamut, hubiesemos cambiado a "forero" por "Jenny McKearney" pues quedaria mas profesional..

De todas maneras es lo mismo de siempre..Pa eso, prefiero que lo saquen en ingles con subtitulos en castellano y no me llevo decepciones (que no me las llevo)
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 08:28     #112 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Os dejo un link a la petición on line para que doble el juego al castellano:

http://www.petitiononline.com/MEspanis/petition.html

No lo hago con intención de polemica XDDD.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2007, 08:11     #113 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] Posible demo de Mass Effect

Pues eso, que según leo aquí, lo más probable es que tengamos una demo de Mass Effect dentro de no demasiado tiempo. Esperemos que si, así la gente podrá ver el juego con los ojos que yo lo veo y dejar de decir tontadas (que se oyen muchas).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2007, 11:03     #114 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 384
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues puede que tras jugar al demo me interese más el juego, pero para eso el demo tine que ser muy bueno, y el jugo aun mejor. Como ya he dicho anteriormente, el juego me lo comprare, pero muy adelante desde que salga, asique jugar a la demo solo alteraria a la fecha de compra
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2007, 08:15     #115 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola.


Bioware ha confirmado que Mass Effect no llegará doblado al castellano,de hecho ha sido doblado en diversas lenguas:francés,alemán,inglés,italiano....sin embargo la traducción al castellano y al polaco la han dejado de lado.

Finalmente tendremos el juego con las voces en inglés y subtitulado al castellano,cosa que a muchos usuarios españoles que estaban esperanzados con ver el titulo doblado no les va a gustar en absoluto.

Fuente:Meristation

Teneis la noticia original
AQUI
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2007, 11:58     #116 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por lo que se ve en esta noticia el juego tendra de duracion minimo entre 30 y 40 horas,parece que no an querido hacer un juego con poca duracion
NOTICIA
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2007, 10:46     #117 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo soy uno de los usuarios a los que no les gusta que no lo doblen al español. Pero me encanta que salga una demo . Es la mejor forma de saber si a uno le va a gustar el juego y la más cómoda y económica.

Si sacan una demo gratis puede ser una señal de que el producto tiene gran calidad y confían en que la gente se lo comprará. En principio el juego tiene muy buena pinta. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2007, 12:05     #118 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo creo que, siendo este juego, hasta sin demo me lo compro (en pocos juegos tengo tanta confianza ciega, solo en MGSs, GTAs, Zeldas, Halos y similares) puesto que la pinta es sublime (lo del doblaje, pues mira, viendo los vídeos creo que el que ya tiene es genial y probablemente uno en castellano solo haría que estropearlo, lo que me llevaría a poner el original en inglés).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2007, 05:12     #119 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esto está que arde, quedan menos de dos semanas para que salga el juego y ya tenemos un espectacular trailer de lanzamiento. A continuación tenéis el link para verlo:

http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/4664.html

Es absolutamente fantástico y solo hace que dejarnos con más ganas de las que ya tenemos del que será (a estas alturas ya no me queda casi ninguna duda) el juego del año.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2007, 06:18     #120 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Dejando atras lo de doblajes y traducción de la cual ya hable. Este juego DESLUMBRA CALIDAD al por mayor.

Creo que basta decir que desde que se anuncio, he esperado este juego mas que el mismísimo halo 3. Por todas las cosas que promete y la producción que se carga, pinta para candidato del juego del año (ojo, candidato, en mi opinión creo que es muy pronto para dar veredictos con otros juegos ahí afuera, pero respeto la opinión de todos). Y tengo la impresion de que sera de esos juegos que me pasare dias enteros jugando.

Acabo de ver el ultimo trailer que postearon en MG. Damn si se ve genial, las gráficas la historia (admito que no soy un fan del Sci-fi, pero me atrajo en verdad), la forma de juego. Y mas que nada, el sistema en como interactúas con los NPC (non playable characters) que tendra un efecto importante en la historia del juego. Eso mas que nada me convenció para que fuera para mi compra obligada.

El juego esta que arde, y sera una genial adición a mi pequeña y reciente coleccion de juegos de 360. Solo un par de semanas.... parecía tanto hace meses.
XD

Cyall luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2