Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-may-2009, 03:56     #161 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,455
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

True David, lo que tu dices, ¿Tambien se usa para abrir cajas o encender ordenadores? por que creo que te refieres a eso, y yo no.

PD. En referencia a las guías... ¿En qué momento he dicho que yo use la guia? Solo he buscado para que mirarais más o menos por donde iba, que supongo que sería eso.
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-may-2009, 04:42     #162 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
True David, lo que tu dices, ¿Tambien se usa para abrir cajas o encender ordenadores? por que creo que te refieres a eso, y yo no.

El método en el que se activa el rayo láser que te ha explicado David y y el de Descodificación/Electrónica es distinto:en el primero has de averiguar tú la secuencia de botones,en el segundo se te marcan automáticamente.

He estado leyendo tu post y he de decir que no es nada coherente:Primero relatas unos hechos que nada tienen que ver con Therum(en el que haces referencia en la cita) y luego presentas un extracto de la misión de Liara.

Te vuelvo a repetir:¿Estás en el pico 12 de Noveria?Porque me da que donde tienes dificultades es en el planeta helado y no en otro sitio.

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2009, 06:35     #163 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,455
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

No sé bien donde estoy, esto es bien lioso.

De todas formas, posteo una foto que he echado.

__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2009, 06:48     #164 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Te encuentras donde suponía:en el núcleo del sistema del Pico 12.Ya te contesté en la otra página lo que debías hacer,te lo voy a citar:

Quote:
Ahora mismo no sé como se resolvía este puzle pero recuerdo que podías activar el sistema sin necesidad de completarlo,usando la opción de omnigel(X).
Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2009, 10:22     #165 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,455
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya, pero me pide 100 de Omnigel, y no tengo tantos, entonces he de hacerlos manualente....
¿Cómo lo hago?
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2009, 10:33     #166 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,780
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vale, ahora si.

Es un minijuego sencillo, de una lógica semejante a los cubos de Rubik y demás. Se basa en poder pasar de una fila a otra los distintos prismas. Algunos se mueven en solitario y otros por grupos, simplemente tienes que ir desplazándolos de una fila a otra hasta que estén de nuevo agrupados, es muy sencillo.

En el caso de que sea demasiado complicado, puedes convertir en omnigel todo aquello de tu inventario que no qieras usar y arreglar el sistema de esa otra forma. Aún así, recalco que estar preguntando qué hacer en este juego es poco productivo, mermará la experiencia de juego.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2009, 10:51     #167 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,455
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo solo preguntaba qué hacer en el minijuego, por que no tengo ni idea de como hacerlo.

Veré haber si transformando cosas en Omnigel...


Edito

Maldita sea, ¿namás puedo convertir en Omnigel las armas/armaduras? Esque si es así... no llego a 100 me quedo por 70 u.u

De todas formas ¿Alguien sabe, cómo hacerlo manualmente?
__________________


Editado por Hector-claw en 23-may-2009 a las 12:48 .
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2009, 01:12     #168 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,780
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] En Mass Effect 2 tendremos un nuevo equipo

Según nos informan en Mundogamers, para la siguiente aventura, los miembros del equipo de Shepard de la primera entrega serán personajes muy importantes en la trama (de ahí que se recomienda que sobrevivan) pero no participarán activamente en el combate (es lógico que tras los increíbles eventos de la primera aventura necesiten un descanso) y el equipo será nuevo, al menos en parte.

Cito ahora las declaraciones de Bioware:

"Todos los miembros del equipo serán personajes totalmente nuevos. Algunos de ellos, de razas que nunca habías tenido en el escuadrón. Será un equipo más variado, más amplio y con personajes muy, muy distintos."

"En algunos casos, será posible que miembros del equipo de ME acaben en tu equipo de ME2. De todos modos, intentaremos respetar a los personajes y que no haya vacíos. Todos los miembros supervivientes del anterior equipo aparecerán, al menos, como NPCs, todos ellos con un gran peso en la historia".

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2009, 10:30     #169 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vaya,esperaba volver a tener de nuevo a la soldado Williams y al turiano Garrus en mi pelotón.A ver si BioWare nos sorprende y nos añaden allegados salarianos,hanar o volus en nuestra tripulación,a pesar de que ya sabemos el modus operandi de cada raza,ésto podría ser todo un soplo de aire fresco a la saga.

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2009, 01:46     #170 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,789
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

El jueves comenzo mi aventura... la verdad es que lo estoy flipando en colores y ya tengo ganas de volver a jugar!! este juego es GRANDE, MUYYYYYYYYYYYY GRANDE!! y eso que no habre visto ni el 10%
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 12:56     #171 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,780
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya tenemos la portada de la secuela de Mass Effect:


True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 11:37     #172 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues sí que ha salido pronto la carátula del juego.Sin duda está mucho mejor que la de la primera entrega.¿Eso que se observa ahí atrás es la Ciudadela?¿La que sale en segundo plano es la teniente Williams?

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 01:36     #173 (permalink)
Enjel
Press Start
 
Avatar de Enjel
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Sevilla =D
Posts: 124
Enjel muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La caratula está currada. Pff la verdad esque estoy deseando que saquen el juego... habrá que esperar hasta 2010
__________________

Enjel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 06:12     #174 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado


Nuevo tráiler presentado en la GC,en él se nos muestra un nuevo aliado con el que podrá contar el comandante Shepard durante su próxima aventura en el espacio:

http://pc.ign.com/dor/objects/142350...rl_081809.html

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 05:46     #175 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Actualmente ando jugando a Fallout 3, y este tipo de rol me está gustando. Sabiendo esto, ¿me recomendáis Mass Effect?
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2009, 11:52     #176 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Actualmente ando jugando a Fallout 3, y este tipo de rol me está gustando. Sabiendo esto, ¿me recomendáis Mass Effect?

Cualquiera que lo haya jugado te lo recomendaría sin dudarlo ni un momento y como me encuentro dentro de ese grupo de gente te diré que DEBES comprártelo.Además lo tienes a precio Classic,motivo de más para ir corriendo a la tienda a buscarlo.

Os dejo con nuevas imágenes de la secuela de ME:


Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2009, 09:12     #177 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 940
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado


Pues al parecer el juego no está tan lejos como habíamos pensado,Bioware ha anunciado hoy que Mass Effect 2 saldrá el 29 de enero del próximo año o si lo preferís de aquí 4 mesecitos de nada ^^.

http://www.vandal.net/noticia/42384/...l-29-de-enero/

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-oct-2009, 08:08     #178 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,984
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Buenas.

He empezado a jugar Mass Effect, versión PC. No he encontrado thread en el foro de PC así que me imagino que queda bien ponerlo aquí. Me he fijado que el juego no se ve "nítido", todas las secuencias (ingame o vídeos) se ven como granuladas, como si fuera una peli en HD, y -esto me imagino que sí sea normal- con los bordes de la pantalla como sombreados.

¿A alguien más os pasa?

Si alguien juega a la versión de PC, ¿qué rendimiento os da y con qué equipo? Yo estoy jugando a 1680x1050 a 60 fps constantes, de momento sin filtros, voy a probarlos ahora.

Gracias. Saludos.

---

Bueno, he descubierto que eso es una opción gráfica del juego. Con filtros paso a tener unos 30 frames constantes (4xAA, 16xAF), así que prefiero jugármelo sin filtros y a 60 frames.

Otra cosa, empiezo a jugarlo y estoy en las embajadas.

### SPOILERS para el que no haya jugado...

Ya soy espectro, pero no se dónde leches ir. Estoy en la academia Seg-C, donde en un principio me dijeron que debía ir, pero no tengo ni idea de con quién hablar. ¿Alguna sugerencia?

Otra cosa, he denunciado a uno de esos tipos bajitos y rechonchos, con los ojos verdes y un círculo por "boca". Se trataba de unos datos que estaba recopilando sobre los cuidadores. Tengo una duda... ¿Podría haber continuado YO la investigación esa? Preferí no corromperme por unos míseros créditos pero me he quedado con la curiosidad.

### FIN SPOILERS.

Y otra cosa... ¿En qué influyen las barras de VIRTUD y REBELDÍA?
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2009, 09:39     #179 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,780
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tienes que tomar el ascensor que está en medio de Seg-C para subir a las zonas de atraque, dónde se encuentra la Normandía.

Si, una de las quests de la Ciudadela tiene como objetivo investigar a los cuidadores para una extraña pareja de científicos (y también solucionar sus líos internos), se trata de encontrar y escanear a 21 cuidadores a lo largo de toda la Ciudadela.

La virtud y la rebeldía son dos contadores que marcan hacia que lado tomas las decisiones, en Xbox 360 al llegar a cierto nivel de cada una te dan un logro, pero en PC no creo que tengan más utilidad que informativa.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2009, 07:00     #180 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,984
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ok gracias. Ahora mismo estoy justo después de pasar el minijuego que posteó Hector-claw. Ya os iré contando, pero el juego mejora a medida que lo vas jugando.

Por cierto, siempre llevo en el grupo al korvag (no se si se escribe así), cada vez que habla en medio de la misión me troncho con sus comentarios xD
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2