Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-feb-2009, 06:11     #141 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Son especulaciones mías.Tal y como está la situación económica en EA(recordemos que ha sufrido notables pérdidas y numerosos despidos) no me extrañaría que ésta quisiera sacar mayor tajada de Mass Effect 2 lanzándolo también para Playstation 3.Me apoyo también en el hecho de que vayan a sacar una supuesta conversión de Dead Space en Wii después de sus excelentes críticas,y es que esta empresa mira más por la multiplataformidad que no en otra cosa para sacar el máximo beneficio.

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-feb-2009, 12:01     #142 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado


Gracias a Bioware ya tenemos disponibles los primeros artworks del juego:





Y lo más interesante,este polémico teaser que está dando mucho de que hablar:

http://www.gametrailers.com/player/u...es/306903.html

¿Habrá muerto de verdad el comandante Shepard?¿Qué da a insinuar ese geth al final del vídeo?

Bravo por Bioware.

Drak.


__________________

Editado por Drak en 22-feb-2009 a las 08:12 .
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 12:46     #143 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los artworks son espectaculares, espero que veamos más a fondo esa Ciudadela parcialmente destruída tras el primer ataque de los Segadores y al parecer veremos algún escenario más relacionado con los Protheanos. Después de la primera parte, no dudo en que será igualmente un juegazo.

Con respecto al trailer, Dios, ya empiezan a poner los dientes largos. Supongo que será una falsa muerte, pero puede tener ahí mucho hilo argumental del que tirar.

También habrá un agregado para la cohesión con el juego y es que se podrá cargar la partida salvada del final del anterior juego al empezar Mass Effect 2, por los posibles distintos finales.

Fuente | HardGame2

Por cierto, parece que nos van a dar más de una excusa para volver a pasarnos el primer juego ya que lanzarán más contenido descargable para este. En este caso, una arena de combate.

Fuente | HardGame2

También para los que aún no tienen este juego ya no hay excusa para no comprárselo porque junto con Mirror's Edge y Dead Space, EA ha decidido rebajar Mass Effect en todas las plataformas a la mitad de precio.

Fuente | Meristation

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 08:21     #144 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

La hipótesis de que el comandante Shepard siga vivo se ve reforzada por esto:

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
También habrá un agregado para la cohesión con el juego y es que se podrá cargar la partida salvada del final del anterior juego al empezar Mass Effect 2, por los posibles distintos finales.
Además,he leído en varias fuentes que los moderadores del foro oficial del juego tras el gallineo que han montado sus users les han recomendado NO borrar sus partidas,ahí queda todo.

Añado que cabe la posibilidad de que la web oficial nos vaya ofreciendo más secuencias de vídeo cada X tiempo,tal y como ocurrió por ejemplo con Grand Theft Auto IV.

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 09:39     #145 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero eso no tiene mucho que ver, ten en cuenta que según el final [SPOILER DE LOS GORDOS] puede sobrevivir el Consejo o que tras la destrucción de la nave de estos la humanidad decida formar uno nuevo con ellos como líderes, también en ambos casos el nuevo miembro del Consejo / fundador del nuevo Consejo puede ser el Capitán Anderson o el Embajador Udina [/SPOILER DE LOS GORDOS] así que para el contexto es fundamental tener una partida guardada si se quiere que entre ambos juegos la historia sea coherente al haber tanta divergencia, muera Shepard o no.

Lo que si que espero es que reaparezcan algunos de tus compañeros, como Garrus, aunque solo sea testimonialmente.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 10:40     #146 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tienes toda la razón,aunque leyendo tu post me he planteado otra duda:¿Qué pasará con la gente que no dispongan de la 1ª entrega y evidentemente del save?¿Cómo pretende Bioware enlazar los dos juegos con la enorme libertad de decisiones que había en ME?Sería demasiado complejo¿no?

Para mí que se trata simplemente de poder conservar el aspecto de nuestro personaje y sus habilidades en la batalla.He de decir que estoy bastante confuso.

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2009, 01:04     #147 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si lees la noticia verás que es precisamente para enlazar el final con el principio y cohesionar ambos juegos. Supongo que si no has jugado a Mass Effect, en Mass Effect 2 optarás por el mejor final [SPOILER](Consejo salvado y Anderson como nuevo miembro, Wrex convencido, Ashley viva y enrollada con Shepard...)[/SPOILER].

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2009, 01:58     #148 (permalink)
cr7z10
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 19
cr7z10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado waaa...

waaaaassss!!!!!!tengo unas ganas de poder hexarle mano al juego increibles....tiene muy buena pinta
__________________
He encontrado esta web http://kioscotube.es.tl/PLAYMANIA.htm ahi pueden leer revistas como playmania,hobby consolas,computer hoy etc.actualizadas cada nueva publicacion
cr7z10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2009, 11:09     #149 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 384
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno se ha confirmado que el juego será exclusivo de Xbox360 y Pc acabando asi con las posibles especulaciones de si saldría en PS3.

Todo apunta que el juego será lanzado en marzo de 2010, pero no se trata de una fecha clara. Nos ofrecerán un título mas inmersivo que el original en todos los aspectos que se pueden tratar.
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2009, 01:00     #150 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [GDC09] Primeros vídeo in-game de Mass Effect 2

En la Game Developers Conference se ha mostrado algo del próximo Mass Effect 2, no es nada esclarecedor lo que hay pero son indicadores de que el juego está en un desarrollo avanzado.

http://www.vidaextra.com/accion/gdc-...s-con-gameplay

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2009, 03:20     #151 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] Vídeo de Mass Effect

Los desarrolladores de Mass Effect 2 han dejado caer otro vídeo titulado "Preludio al E3" en el que se nos muestran comentarios de los creadores junto con imágenes de la segunda parte de esta obra maestra. Algunos detalles están bastante bien, recomiendo verlo.

Vídeo en Vidaextra

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2009, 12:35     #152 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,464
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, pues por fin me he echo con este juegazo, que he leido de él, maravillas.

Mañana lo empezaré, y ya os iré comentando que tal.

Suerte y hasta mañana
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2009, 01:07     #153 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,464
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, lo he estado jugando, y el juego no pinta nada mal.

La historia es algo liosa, la verdad.

Ahora mismo estoy en la Ciudadela, es gigante, y por fin he desenmascarado a Saren, pero ahora no sé que hacer.

He mirado en guias, y dicen que vaya al puerto, que estará el tipo que me de el Normandia, ¿Donde está ese tipo? ¿Dond está el puerto?
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 04:16     #154 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La historia no es que sea liosa, es que es muy amplia, y si no te tomas con calma el explorar, interactuar con los ciudadanos, aprenderte el contexto y disfrutar del argumento tendrás una experiencia de juego muy mermada (yo ya me lo he pasado tres veces y siempre me fijo en algo que antes no y que tiene importancia).

El puerto espacial se accede a él a través de un gran ascensor que hay en Seg-C, no tiene pérdida (usa el Rapidtrans Ciudadela si tienes problemas para llegar hasta él, pero igualmente es sencillo). En el primer puerto de embarque ya estará ahí el SSV-Normandía esperando para que tomes sus mandos.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 09:22     #155 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,464
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya, eso ya me lo pasé.
La verdad, esque tienes razón, yo hay veces, que hablo con gente, y digo "Dios, y la gente que se haya saltado por alto a este tipo" igual que las misiones y tal.

Ahora tengo un buen marrón... u.u

Veamos, estoy con el Coche ese, Mako, creo que se llama (CHISTE MALO) Hay que MaJo xDD, total, que es la primera vez que lo llevo.

Me ha costado, pero he llegado a un stio en que tengo que bajar de el coche, bajo, sigo para adelante, y voy matando monstruos.

Más adelante, hay una habitación, que a lo poco de la entrada, hay un sitio, que lo enciendo para que haya luz.

A la izquierda y derecha hay dos salidas que están bloqueadas, si sigo más adelante, me en cuentro a otra que está bloqueada y como un tipo de ascensor que me baja.

Bajo, solo hay una cosa que es como un minijuego, que no sé como se hace, consiste en pasar cuadraditos de la X a la B/Y, pero no sé hacerlo, que de ahí no paso.

¿Cómo se hace?

¿Cómo cambio de tíos en el pelotón? ¿Cuales me recomiendan?

Gracias.
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 09:37     #156 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Di por lo menos el nombre del planeta o el objetivo de tu misión, porque así a ojo no tengo ni idea cuál puede ser.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2009, 10:40     #157 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post

Más adelante, hay una habitación, que a lo poco de la entrada, hay un sitio, que lo enciendo para que haya luz.

A la izquierda y derecha hay dos salidas que están bloqueadas, si sigo más adelante, me en cuentro a otra que está bloqueada y como un tipo de ascensor que me baja.

Bajo, solo hay una cosa que es como un minijuego, que no sé como se hace, consiste en pasar cuadraditos de la X a la B/Y, pero no sé hacerlo, que de ahí no paso.

Por lo que deduzco te encuentras dentro del Pico 12 de Noveria ¿no?

Ahora mismo no sé como se resolvía este puzle pero recuerdo que podías activar el sistema sin necesidad de completarlo,usando la opción de omnigel(X).



Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
¿Cómo cambio de tíos en el pelotón? ¿Cuales me recomiendan?

El pelotón sólo se puede cambiar una vez aterrizas en un planeta,nunca en el transcurso de la partida o misión(salvo casos muy excepcionales que irás encontrando).

En cuanto a miembros te aconsejo que tengas un equipo equilibrado,que aporte fuerza de combate,fuerza biótica y fuerza electrónica por partes iguales.Eligas la compañia que eligas te sugiero que mantengas siempre los mismos dentro de tu pelotón,pues eso te servirá para desbloquear algunos logros.Si los quieres desbloquear todos habrás de jugar varias partidas con distintos miembros del pelotón,así que no te comas mucho la cabeza en la selección de éstos.

Drak.
__________________

Editado por Drak en 20-may-2009 a las 11:08 .
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2009, 05:27     #158 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,464
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Ajá, yo era para tener a los tres con las mejores armas y equilibrados, pero vamos... XD

La misión... veamoss... la primera vez que cojo el Mako, ha sido esta, he ido ha hablar con un tipo, no recuerdo su nombre, para que me dejara, de su garaje, un coche (el Mako) y para eso, he tenido que ir a su estudio, liquidar a unos cuantos.

Namás cojer el Coche, sigo por el único camino que hay, y llego a un sitio que tengo que bajar, y ya esta, sigo por el único camino y ya está.

De todas formas, haber si encuentro una guía, y pongo por donde voy más o menos.

Veamos, he estado mirando, y leyendo y tal, y yo diría que es aquí.

Quote:
Ve hasta el Ascensor hacia abajo. Mata a los enemigos y ve al siguiente ascensor. Habla con Liara que está detrás de la barrera proteína azul. Al acabar de hablar con ella vete por la rampa hacia abajo y mata a los enemigos. Coge los ítems de los contenedores y después vete a los controles del láser minero. Tendrás que introducir un código. En la versión de xbox 360 el código es A, X, B, Y; en la versión de PC tienes que ir pulsando con el ratón las casillas azules claras, si aciertas se irán acercando al centro y si fallas volverás al principio. La secuencia varia si le das a cancelar, pero mientras no canceles, acuérdate de las que pulsaste bien. Es cuestión de ir probando. Yo jugué sobre la versión de PC, en xbox 360 ni idea de cómo va esto, pero si también varía el código, pues haz lo mismo, como ya dije es cuestión de ir probando y no es muy difícil.
La fuente http://www.eliteguias.com/guias/m/me/g_me_3.php


Haber si me podeis ayudar por favor, esque no sé como se hace.
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2009, 12:40     #159 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,783
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ah, vale, estás buscando a Liara T'Soni (podrías empezar por ahí). No tiene pérdida, solo tienes que resolver un sencillo minijuego en el que hay que pulsar unas teclas dentro de un tiempo en el orden correcto (se basa en un sistema de ensayo y error hasta que funciona). Luego a partir de ahí no tienes que hacer mucho más, seguir adelante y eliminar a los enemigos que aparecerán sucesivamente.

No recomiendo nada utilizar guías o recurrir a terceros en este juego, es mejor hacerlo todo por ti mismo (suele haber varias maneras y todas bastante obvias) así no pierdes experiencia de juego.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2009, 01:55     #160 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post

No recomiendo nada utilizar guías o recurrir a terceros en este juego, es mejor hacerlo todo por ti mismo (suele haber varias maneras y todas bastante obvias) así no pierdes experiencia de juego.

True David.
Opino lo mismo. Yo creo que la verdadera esencia de un juego, y mas un juego RPG como Mass Effect (con multiples soluciones para todo) es ir descubriendo todo por uno mismo, y depende de la forma de jugar, resolver los percances de una forma u otra. Bueno, es mi opinion, tu has lo que quieras . A mi parecer, las guias son solo para cuando se esta trancado o no tiene idea como pasar determinada mision o algo (Y porsupuesto, recurrir a la guia cuando se haya intentando sin exito, por lo menos, unas 15 veces o mas xD.

Paulofigo7.
__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2