Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-abr-2007, 09:33     #21 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 333
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sinceramente que salgan tantos rpg como quieran, desde mi punto de vista por muy buenos que sean(que lo son) dudo que hagan sombra al mass effect.
Respondo a las preguntas:
¿Te vas a comprar el juego?-Fijo
¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?-la temattica es genial. Demasiado 9Sci-fi? para nada
¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?- si,los humanos tiene sentimientos las maquinas por muy reales que sean no
¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego? -Es realmente posible, y puede que sea antes de lo que creemos
Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos? -Deberiamos fiarnos de nosotros mismos?
__________________
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-abr-2007, 09:54     #22 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,455
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola de nuevo. Respondo a las preguntas.

· ¿Te vas a comprar el juego? Obviamente xd
· ¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi? Nunca nada es demasiado scifi (salvo Star Trek -no me gusta-).
· ¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina? Hombre, es que las máquinas son para trabajar y los humanos para disfrutar. Igualmente, no hay que hacer sufrir a las máquinas, pero hay una frase que me llamó poderosamente la atención: "La presa cumple su objetivo en la vida sirviendo de alimento a su cazador". Las máquinas cumplen su objetivo en la vida haciendo el trabajo para el que fueron diseñadas, por pesado que fuera.
· ¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego? Puede ser, yo no puedo augurar nada, aunque sería muy bonito poder descubrir otros lugares en el espacio, ¿no? (amates de la scifi al poder)
· Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos? Sólo hay que fiarse de aquellos a los que podamos destruir en el caso de que nos traicionen. Muy sádica la frase pero es así >_<'
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 03:03     #23 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Te vas a comprar el juego?
-Si me compro la XBOX360, si

¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?

-La temática me atrae, y sobri si me parece muy Sci-Fi, pues si, pero me gusta los Sci-Fi, me hace trabajar la mente.

¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?

-Si, que sean casi como una máquina no les quita el derecho de ser humanos.

¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
-Pfff, mucha tecnología le veo como para saberlo

Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?
-Como ha dicho oMega_2093, si somos más poderosos que ellos, pues si ¿Por que no?.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 04:34     #24 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Te vas a comprar el juego?
-Los peces Nadan?

¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?
-de hecho es lo que me llama la atencion para comenzar en el mundillo de los RPG-Shooters.

¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?
-No, suponiendo el avance de la tecnología, cuando el humano hace maquinas mas inteligentes y capases de hacer tareas, pero también capases de desarrollar de alguna forma algún sentimiento, es casi como esclavizar a un humano.

¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
-Todo Puede suceder... no creo que me toque verlo... pero recordemos a Julio verne.

Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?
-Siempre podemos tenerlos Bien vigilados, pero al igual yo no me fiaría mucho de los Humanos...
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 07:26     #25 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,459
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, bueno, bueno... parece que el tema se está poniendo calentito y es que una vez conocido Mass Effect solo se puede hacer que babear por él; pues ahora mismo os traigo más información sobre Mass Effect:
  • Mass Effect ya tiene una fecha confirmada de salida, pero no es en Mayo, contradiciendo las primeras palabras de Microsoft, sino según leo aquí en Junio, concretamente el 5 de Junio en América. Parece que nos va a tocar esperar un poco más a los europeos puesto que nos llegará al Viejo Continente unos cuantos días más tarde, el 22 de Junio.

  • También se han mostrado nuevas imágenes sobre Mass Effect, aquí podéis verlas. Eso si, no son de muy alta calidad y solo muestran más de lo mismo, nada nuevo.


True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 10:19     #26 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,152
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Bueno, bueno, bueno... parece que el tema se está poniendo calentito y es que una vez conocido Mass Effect solo se puede hacer que babear por él; pues ahora mismo os traigo más información sobre Mass Effect:
  • Mass Effect ya tiene una fecha confirmada de salida, pero no es en Mayo, contradiciendo las primeras palabras de Microsoft, sino según leo aquí en Junio, concretamente el 5 de Junio en América. Parece que nos va a tocar esperar un poco más a los europeos puesto que nos llegará al Viejo Continente unos cuantos días más tarde, el 22 de Junio.
  • También se han mostrado nuevas imágenes sobre Mass Effect, aquí podéis verlas. Eso si, no son de muy alta calidad y solo muestran más de lo mismo, nada nuevo.

True David.
se que no te refieres con esa frase a esto, pero ¿que pasaria si el juego resulta ser. . . eso; de mala calidad, mas de lo mismo, no tan bueno, o solo otro rpg de los tantos que hay ahora?

pd: dame tu opinion acerca de Phantasy Star Universe
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:07     #27 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,459
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me refiero a que las imágenes no han sido tomadas en condiciones óptimas tal y como se debería (o al menos así lo aprecio yo en comparación con las que he puesto en el post principal). Y te aseguro que este NO será un RPG corriente, principalmente por los creadores, BioWare son la vieja escuela en lo que a RPG se refiere y saben muy bien lo que hacen (ya lo demostraron con el absolutamente sobresaliente SW: KOTOR II o Neverwinter Nights) y por todo lo mostrado hasta ahora (solo hay que ver los vídeos ingame para darse cuenta de eso).

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:34     #28 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,152
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bien, suena bueno el juego, no tienes noticas de una demo o algo asi

pd: dame tu opinion acerca de Phantasy Star Universe
__________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 02:30     #29 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Buen tema True David, me ha llamado la atención el juego. Leí algo sobre él pero no me quedó muy claro de que iba. Gracias por el topic. Un buen juego sin duda, el argumento me ha llamado la atención.

¿Puede que halla predators en el juego? xD.

¿Te vas a comprar el juego?
Hombre lo primero es lo primero. Primero tengo que acabar el trabajo que tengo para adquiri de una ejem... vez la Xbox360. Que lo voy a hacer, me queda relativamente poco. Y sí, aunque antes que este juego tengo pensado comprar otros. El GoW seguro y luego no sé si el Lost Plante, estoy dudando entre Lost Planet o Mass Effect.

¿Qué opinas sobre la temática? ¿Te parece demasiado Sci-Fi?
No, tiene su punto pero no se pasa. Este tipo de temas me gustan, aunque si se abusa se llega a hacer rayante, y coloquialmente cansino.

¿Crees que es ético el usar a las máquinas como esclavos cuando los propios humanos son ya casi una máquina?
Simplemente no significa nada. La máquinas está para lo que están. No son esclavas, son herramientas que tiene un fin y un propósito. No creo que nadie se lleve la lavadora a pasear...

¿Es posible que algún día descubramos en la vida real la tecnología para hacer posible lo planteado en este juego?
Pues sí. Ya han descubierto otros sistemas solares, no hace mucho que salió la noticia, los cuales tenían más de un sol. ¿Cómo funcionan? Ni idea, pero la técnología avanza rápido.

Los Turians... ¿Deberíamos fiarnos de ellos?
No sé, tienen una pinta de predators que no se la quita nadie... Fíate de tu instinto y ya verás que bien ^^.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 01:27     #30 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,459
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, al parecer las anteriores imágenes que gozaban de una mala calidad no eran del estado actual de desarrollo y nos han dado unas nuevas que si muestran como está actual, aquí os las dejo:

Nuevas imágenes de Mass Effect (Pinchar para ampliar)


Y eso no es todo, porque para amenizar la alargada espera los chicos de BioWare han puesto un nuevo trailer al parecer 100% ingame y que muestra el estado actual de desarrollo del juego, aquí podéis descargarlo.

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 01:41     #31 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 333
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como decirlo.....impresionantes, este juego cada vez me atrae un poco mas, cada dia espero con mas ganas este juego
__________________
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:13     #32 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Madre mía... la foto del comandante... menudo nivel de detalle. Solo con verle la barba ya me ha convencido ^^. Aunque el bigote de Snake tiene más polígonos que un personaje de PS2 . Creo que este RPG va a ser de los buenos, aunque Lost Odyssey también tiene lo suyo. De todas formas este me gusta más. Es aún mas bueno de lo que imaginaba. Buenos gráficos, y su historia me gusta. Aunque quizás a la gente le llame la atención por que tiene pinta de shooter.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:29     #33 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Wow, si las fotos están bien, el video es una pasada, me ha gustado muchísimo, vamos, me están entrando unas ganas de tenerlo... Espero que lo que sea el juego también sea así de guapo.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 03:49     #34 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
Estamos ya en el siglo veintidós, concretamente en el año 2183.
Yo tengo entendido que este juego se desenvuelve en pleno siglo XXIII no siglo XXII...
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 12:30     #35 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Muy buenas las nuevas imágenes y el nuevo video. Va teniendo cada vez mejor pinta. No se me escapará. Jejeje. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 05:27     #36 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,459
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] Mass Effect retrasado

Pues si señores, decepción tras decepción. Según leo aquí, Microsoft (su distribuidora) ha retrasado la fecha de salida hasta Septiembre, tras haber ya sufrido otro retraso.

Pues decir que es un jarro de agua fría y que se me van a juntar el hambre con las ganas de comer puesto que en Septiembre sale otro de los pesos pesados del género: Blue Dragon. Suerte que en el verano no estoy mucho en casa, porque me parece que el ya cercano Forza Motorsport 2 lo iba a quemar de tanto uso.

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 05:51     #37 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,455
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mí sinceramente, no me importa lo más mínimo. Porque lo más pronto que podré jugarlo será en Navidad... Y por cierto, pedazo captura la 1/3 que has puesto David O_ô
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 07:55     #38 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vaya. Pues lamento el retraso. Soy bastante selectivo a la hora de comprar juegos y después de leer este post tenía pensado comprarlo para jugar en verano (si me dan de una vez mi consola estropeada).

Si se retrasa lo mismo me compro para el verano el Oblivion, que también habéis hablado bien de él en el foro. ¿No estará agotado, verdad?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 08:45     #39 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,459
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Oblivion es una buena compra segura (y hay stock suficiente de él), pero es que este es uno de esos imprescindibles y empiezan a cansar los retrasos, solo hacen que aumentar la espera (además no han sido solo 7 días, sino casi tres meses). Esperemos que este retraso sirva para que el resultado final sea mejor que excelente.

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2007, 11:45     #40 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,459
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [E3 07] ¡Mass Effect en todo su esplendor!

En este E3, Microsoft ha hecho mucho incapié en el que será el RPG del año. Ha dado una fecha de salida oficial (Noviembre de 2007) y nos ha mostrado el que es el más espectacular trailer de este juego (que podéis ver aquí y descargar aquí).

En este se muestra algo interesante del argumento (como un jefe Turian rompe el pacto y ayuda a los Geth) que será uno de los mejores vistos hasta el momento. Solo queda decir que tendremos que esperar hasta noviembre.

True Ryüzaki.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2