Foro de juegos de Mundogamers 20005

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Mass Effect :: Post Oficial ::
bahamut
Publicado el 14-07-2007, 18:17
Hola.

Tanto como el juego del año no creo, será un juegazo seguro, pero si MGS 4 sale este año seguro que el titulo del juego del año se lo lleva este o si no creo que será GTA4.

Lo que no me gusta mucho en este juego es que a veces se ven pasillos vacios, salas vacias y demás vacios......da la sensación de que hay poca pobalción (¿tendrá que ver con la trama?), eso en un RPG no me gusta, me gusta ver mucha gente por pueblos y demás y hablar con ellos.

A ver como resulta ser el juego, yo en mi opinión dire que Lost odyssey lo superara (no te enfades conmigo david ).

Un saludo.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 14-07-2007, 22:19

Quote: bahamut

Hola.

Tanto como el juego del año no creo, será un juegazo seguro, pero si MGS 4 sale este año seguro que el titulo del juego del año se lo lleva este o si no creo que será GTA4.

Lo que no me gusta mucho en este juego es que a veces se ven pasillos vacios, salas vacias y demás vacios......da la sensación de que hay poca pobalción (¿tendrá que ver con la trama?), eso en un RPG no me gusta, me gusta ver mucha gente por pueblos y demás y hablar con ellos.

A ver como resulta ser el juego, yo en mi opinión dire que Lost odyssey lo superara (no te enfades conmigo david ).

Un saludo.

Hombre no creo que sea el juego del año pero puede estar en el podium si todo lo que sea visto es a si y sobre todo si es jugable
Y sobre el tema de que se ve vacio tienes razon yo los videos que veo se ven pocos personajes andando por ahi o haciendo otras cosas,de todas maneras yo creo que segun la pantalla seras diferente(eso espero yo)
True David
Publicado el 15-07-2007, 13:32
Pues yo si lo considero juego del año, puesto que está en un alto estado de desarrollo y tiene fecha de salida fija en este año (mientras que los dos que citas, MGS4 y Lost Odissey, en todas las quinielas tienen fecha de 2008).

Respecto a los escenarios vacíos, habéis de fijaros bien en los vídeos, por ejemplo: en el vídeo que se representa la estación espacial altamente tecnológica y el bar/casino, está lleno de gente, a reventar (técnicamente, como suele ser en la realidad incluso actualmente ^.^") mientras que la nave, al ser de una pequeña tripulación (como el argumento dice, solo han sido seleccionadas unas pocas personas para cumplir esta misión) pues está un poco más vacía. Luego claro está los que son planetas salvajes y demás, estarán algo vacíos y silenciosos, pero todo es parte del ambiente.

P.D.: De los que saldrán este año, con pinta tan buena, solo están GTA IV y Halo 3, pero creo que este incluso será mejor.

True Ryüzaki.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 15-07-2007, 14:59
Viendo lo que dices se pude decir que a lo mejor en escenarios cerrados podran a ver mas gente y en escenarios mas abiertos menos,a lo mejor por el juego en si sera todo esto a si
bahamut
Publicado el 15-07-2007, 17:07
Hola.

Pues no sabía que Lost odyssey salía en 2008, creí que era en 2007, quizas hace pocolo hayan retrasado y no me he enterado.

Yo juego del año apuesto por GTA IV (si MGS4 sale milagrosamente este año apostaría por él), después creo que irá Halo 3 y ya tercero no se.

Hombre, está calro que no en todos los sitios está vacio el juego, falatari más XD, digo que en varios trailers aparece algún enemigo o el protagonista anda solo por sitios, da sensación de soledad a veces.

Gráficamente es icreible, si no recuerdo mal se dijo que todo el universo del juego (o galaxia ya no recuerdo) tenía una longitud igual o más grande que el mundo de Oblivion, pocos juegos tienen un territoria así de grande, se dice que Lair también ronda por los 25Km cuadrados,me gustan los mundos vastos, y que haya variedad de escenarios claro.

Yo creo que los puntos fuertes de este juego son los gráficos, la enorme libertad que tendrá y la trama que me parecía muy interesante. El desarrollo no me gusta mucho ya que es practicamente comno un shooter (ya sabéis que los shooters no son mi genero XD) y la apariencia de los protagonistas no me gusta mucho XD.

A ver como acaba este juego.

Un saludo.
bahamut
Publicado el 16-07-2007, 19:20
Hola.

Siento el doble post.

Parece que la sospecha de True David no iba mal encaminada:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw469a69c5aace9&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2


Quote:

Microsoft tiene también una soberbia línea de juegos internos, empezando por el que consideramos que ha sido el mejor título de toda la feria: Mass Effect


Empezare a mirar más videos del juego XD.

Un saludo.
True David
Publicado el 16-07-2007, 19:27
Si ya lo decía yo ^.^"

Es que el juego tiene una pinta impresionante, y el gameplay que se está viendo es magistral.

True Ryüzaki.
faculucky
Publicado el 16-07-2007, 21:55
che el juego sera en mas de un dvd??? y estara en español por que si no se va a complicar bastante.
True David
Publicado el 16-07-2007, 22:00
Lo del juego en más de un DVD creo que se dijo hace tiempo que no (hasta el momento el único que se ha dicho que si será el futuro Blue Dragon). Respecto a estar en español, el juego en si estará traducido (como es lógico) pero no sabemos si dobladas las voces o solo subtituladas (apuesto más por esto último).

True Ryüzaki.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 17-07-2007, 00:06
Pues hombre DAVID siendo un juego pagado y financiado por MS lo minimo que se le puede pedir es que venga integramente en español
True David
Publicado el 17-07-2007, 00:10
Ya estamos con lo mismo xD

Aquí si no te digo yo que no quiero en castellano las voces (teniendo en cuenta el buen doblaje de Gears of War, aquí me gustaría mucho), pero bueno, que siempre hay la alta posibilidad de que venga sin doblar (lo de traducir eso ya se sabe que es obvio).

True Ryüzaki.
Paulofigo7
Publicado el 17-07-2007, 00:49
Hombre, true david, recuerda que estamos hablando de un RPG por lo que las voces si deberian venir en castellano o por lo menos con unos subtitulos.

EL oblivion es un RPG muy extenso y demas, por lo que aunque sea unos subtitulos son necesarios para poder pasar el juego y creo que asi sera con este titulo. En mi caso no me duele tanto que venga en ingles o no por que tengo el privilegio de saber un poco de ingles pero hay mucha gente que no entiende nada de ingles por lo que jugar a un RPG como este se les haria imposible.

saludios!!!!!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 17-07-2007, 01:10
Vamos a ver DAVID,TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los juegos financiados por MS y pagados por ellos tendrian que venir por huevos en español,todos,aqui ya no me valen excusas de cualquier tipo
faculucky
Publicado el 17-07-2007, 06:46
si ojala sea como dice vicius es un juego que espero muy anciosamente y si no vendria en español se aria muy dificil.
True David
Publicado el 17-07-2007, 13:27
Pues Vicius... ¿Eso lo dices por...? Que si, que nos gustaría que vinieran doblados todos, pero Microsoft Game Studios no tiene firmado nada que les obligue a doblar las voces al castellano, otra cosa es que se porte bien y que lo haga bien como en el caso de Gears of War (un doblaje que me dejó un muy buen sabor de boca, lo suficiente como para querer que Microsoft Game Studios doble también con la misma calidad el juego del que estamos hablando, Mass Effect), pero no está obligada a hacerlo por ninguna razón (aunque te podría decir con bastante probabilidad que lo hará puesto que tiene la buena costumbre de poner doblajes a los juegos, aunque sean de la pésima calidad del de Halo 2).

Paulofigo, aquí ya no hablamos de traducir o subtitular, eso ya se supone que es un mínimo que todos los juegos traen, sino de doblar las voces de los personajes.

True Ryüzaki.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 17-07-2007, 15:47
Ya se perfectamente que no estan obligados a doblar los juegos,pero siendo un juego financiado por ellos podrian dar ejemplo y sacarlo integramente en español,mas tampoco creo que les cueste tanto,o si!!!!!
True David
Publicado el 18-07-2007, 13:30
Bueno bahamut, voy a ser algo malo y voy a hacer que te tragues esas viejas palabras tuyas hasta el fondo (sin rencores ^.^") puesto que Meristation ha premiado en su artículo de ganadores del E3 como: Mejor RPG, Mejor Juego de Xbox 360 y Mejor Juego del E3 (y a Xbox 360 como mejor consola). Y eso que había alguien que decía que no iba a ser tanto

Esto solo hace que confirmar mis espectativas y darme unas ganas tremendas de que salga ya.

True Ryüzaki.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 18-07-2007, 14:55
Pues DAVID para que meristation(que son muy soniers)digan que la ganadora del e3 a sido la 360 y el mejor juego mas effect ya an tenido que ver muchas cosas buenas de la consola y de este juego
True David
Publicado el 18-07-2007, 15:09
Nah... cada vez son menos sonyers (hace un par de años o tres no tenía ni comparación con la actualidad). Pero bueno, es innegable que el catálogo de Xbox 360 es el mejor de las tres y entre ese catálogo, éste el mejor juego de todos.

True Ryüzaki.
Armeis
Publicado el 18-07-2007, 22:08
Yo espero que salga ya y punto. ahh y si cabe la "posibilidad" de que metan una raza "via live" ..ejem, alguien dijo PREDATORS?¿?

El juego tiene una pinta brutal y puede ser el "oblivion de naves" que todos soñamos.
Blackspawn
Publicado el 20-07-2007, 10:57
Estais hablando de juego del año, ya sólo emn el 2007, ha habido JUEGOS DEL AÑO, si si, juegos, porque hay la hostia de juegos buenisimos, para todo itpo de plataformas, PC, Xbox, PS 3, wii, Los videojuegos han evolucionado increilblemente.
True David
Publicado el 20-07-2007, 12:50
Hay muchas razas ya confirmadas Armeis, en alguna te sentirás agusto (de momento los Turians han sido los que más me han gustado a mi), además el personaje principal es personalizable, algo podrás hacer.

Y a este paso, estoy seguro que acabará siéndo el Juego del Año (Halo 3 y GTA IV serán dos juegazos seguros, pero no son de la envergadura técnica del juego que tratamos en este tema).

True Ryüzaki.
bahamut
Publicado el 20-07-2007, 19:13
Hola.

Ya en la pagina anterior te puse yo que meristation decia que Mass effect les parecia el mejor juego del E3, pero cuidado, esto es la opinión de maristation, otras webs han dicho otros juegos (recuerdo una que dijo Metal gear 4), yo no tengo que tragarme nada (aunque sea el juego del año -como no lo sea te lo tragaras tú XD- me gustara igual).

Para que veas que no hay rencor (creo que me llevo lo suficientemente bien contigo para pensar que no lo has hecho a modo de humullación) os pongo el trailer extendido del juego (dicen que hay sexo y todo O.o).

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_masseffect_ot_x36022_071907_hr.mp4?s=6175378&c=movie_ftp_930279&site=1&u=http://download2.gamespot.com/sd/pL6YR7Rql6ZsoPHle2jn33RbTONl6byhSNg9bAYFo1YshGiDfLmLwUsiudGUbrtqrRGXA4ez7l78Z_VSzvAmJQzn8Vkq5qnX///d4/gsc/2007/07/169_masseffect_ot_x36022_071907_hr.mp4

Un saludo.
True David
Publicado el 21-07-2007, 13:28
Lo que han dicho muchas páginas es que el mejor trailer de este E3 ha sido el del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero no ha estado de forma jugable... así que lo de "Mejor Juego" se quedará para otra ocasión (de cualquier manera, me he dado una vuelta por las webs más conocidas del sector, y las pocas que dan galardón a juego del año se lo dan o a Mass Effect o a Fallout 3 y nombran a Mass Effect como lo siguiente a elegir).

Nah bahamut, tranquilo, esto es una discusión civilizada (además como tu dices, nos llevamos bastante bien ). Y respecto al trailer, pues es un poco más genial de lo que ya fué el original. Recordemos que será un juego muy adulto (tanto en su argumento como en su planteamiento de juego, no será para casuals ni mucho menos) y es posible que haya alguna escena "cariñosa".

Respecto al asunto del doblaje, ya se sabe que NO HABRÁ DOBLAJE puesto que han hecho un gran desembolso (dobladores de mucha calidad) en el equipo de doblaje al inglés y sobre todo (la razón principal) porque han hecho un trabajo de sincronía labial en el juego con el doblaje original y al doblarlo a otros idiomas se estropearía todo eso (pero en todo el mundo será así, ni en Japón, Francia, Alemania u otros país de habla no-inglesa se doblará al idioma local).

True Ryüzaki.
Fausto
Publicado el 21-07-2007, 15:30
Con 250 millones (250.000.000) de hispanohablantes, el español es la cuarta lengua más hablada del mundo después del chino, del inglés y del hindu y la segunda más importante. Me habría gustado que hicieran el esfuerzo. Tampoco creo yo que cueste eso mucho....comparado con los millones que van a ganar de jugadores que hablan castellano y van a comprar este juego. ¿No os parece?. Un saludo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter