Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jul-2007, 12:10     #61 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya estamos con lo mismo xD

Aquí si no te digo yo que no quiero en castellano las voces (teniendo en cuenta el buen doblaje de Gears of War, aquí me gustaría mucho), pero bueno, que siempre hay la alta posibilidad de que venga sin doblar (lo de traducir eso ya se sabe que es obvio).

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2007, 12:49     #62 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 798
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hombre, true david, recuerda que estamos hablando de un RPG por lo que las voces si deberian venir en castellano o por lo menos con unos subtitulos.

EL oblivion es un RPG muy extenso y demas, por lo que aunque sea unos subtitulos son necesarios para poder pasar el juego y creo que asi sera con este titulo. En mi caso no me duele tanto que venga en ingles o no por que tengo el privilegio de saber un poco de ingles pero hay mucha gente que no entiende nada de ingles por lo que jugar a un RPG como este se les haria imposible.

saludios!!!!!!!!!!!
__________________

MW2

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2007, 01:10     #63 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vamos a ver DAVID,TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los juegos financiados por MS y pagados por ellos tendrian que venir por huevos en español,todos,aqui ya no me valen excusas de cualquier tipo
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2007, 06:46     #64 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ojala sea como dice vicius es un juego que espero muy anciosamente y si no vendria en español se aria muy dificil.
__________________
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2007, 01:27     #65 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues Vicius... ¿Eso lo dices por...? Que si, que nos gustaría que vinieran doblados todos, pero Microsoft Game Studios no tiene firmado nada que les obligue a doblar las voces al castellano, otra cosa es que se porte bien y que lo haga bien como en el caso de Gears of War (un doblaje que me dejó un muy buen sabor de boca, lo suficiente como para querer que Microsoft Game Studios doble también con la misma calidad el juego del que estamos hablando, Mass Effect), pero no está obligada a hacerlo por ninguna razón (aunque te podría decir con bastante probabilidad que lo hará puesto que tiene la buena costumbre de poner doblajes a los juegos, aunque sean de la pésima calidad del de Halo 2).

Paulofigo, aquí ya no hablamos de traducir o subtitular, eso ya se supone que es un mínimo que todos los juegos traen, sino de doblar las voces de los personajes.

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2007, 03:47     #66 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya se perfectamente que no estan obligados a doblar los juegos,pero siendo un juego financiado por ellos podrian dar ejemplo y sacarlo integramente en español,mas tampoco creo que les cueste tanto,o si!!!!!
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 01:30     #67 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno bahamut, voy a ser algo malo y voy a hacer que te tragues esas viejas palabras tuyas hasta el fondo (sin rencores ^.^") puesto que Meristation ha premiado en su artículo de ganadores del E3 como: Mejor RPG, Mejor Juego de Xbox 360 y Mejor Juego del E3 (y a Xbox 360 como mejor consola). Y eso que había alguien que decía que no iba a ser tanto :P

Esto solo hace que confirmar mis espectativas y darme unas ganas tremendas de que salga ya.

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 02:55     #68 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues DAVID para que meristation(que son muy soniers)digan que la ganadora del e3 a sido la 360 y el mejor juego mas effect ya an tenido que ver muchas cosas buenas de la consola y de este juego
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 03:09     #69 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nah... cada vez son menos sonyers (hace un par de años o tres no tenía ni comparación con la actualidad). Pero bueno, es innegable que el catálogo de Xbox 360 es el mejor de las tres y entre ese catálogo, éste el mejor juego de todos.

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 10:08     #70 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo espero que salga ya y punto. ahh y si cabe la "posibilidad" de que metan una raza "via live" ..ejem, alguien dijo PREDATORS?¿?

El juego tiene una pinta brutal y puede ser el "oblivion de naves" que todos soñamos.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2007, 10:57     #71 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,038
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estais hablando de juego del año, ya sólo emn el 2007, ha habido JUEGOS DEL AÑO, si si, juegos, porque hay la hostia de juegos buenisimos, para todo itpo de plataformas, PC, Xbox, PS 3, wii, Los videojuegos han evolucionado increilblemente.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2007, 12:50     #72 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay muchas razas ya confirmadas Armeis, en alguna te sentirás agusto (de momento los Turians han sido los que más me han gustado a mi), además el personaje principal es personalizable, algo podrás hacer.

Y a este paso, estoy seguro que acabará siéndo el Juego del Año (Halo 3 y GTA IV serán dos juegazos seguros, pero no son de la envergadura técnica del juego que tratamos en este tema).

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2007, 07:13     #73 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Ya en la pagina anterior te puse yo que meristation decia que Mass effect les parecia el mejor juego del E3, pero cuidado, esto es la opinión de maristation, otras webs han dicho otros juegos (recuerdo una que dijo Metal gear 4), yo no tengo que tragarme nada (aunque sea el juego del año -como no lo sea te lo tragaras tú XD- me gustara igual).

Para que veas que no hay rencor (creo que me llevo lo suficientemente bien contigo para pensar que no lo has hecho a modo de humullación) os pongo el trailer extendido del juego (dicen que hay sexo y todo O.o).

http://www.gamespot.com/dl_movie/169..._071907_hr.mp4

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:28     #74 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que han dicho muchas páginas es que el mejor trailer de este E3 ha sido el del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero no ha estado de forma jugable... así que lo de "Mejor Juego" se quedará para otra ocasión (de cualquier manera, me he dado una vuelta por las webs más conocidas del sector, y las pocas que dan galardón a juego del año se lo dan o a Mass Effect o a Fallout 3 y nombran a Mass Effect como lo siguiente a elegir).

Nah bahamut, tranquilo, esto es una discusión civilizada (además como tu dices, nos llevamos bastante bien :P). Y respecto al trailer, pues es un poco más genial de lo que ya fué el original. Recordemos que será un juego muy adulto (tanto en su argumento como en su planteamiento de juego, no será para casuals ni mucho menos) y es posible que haya alguna escena "cariñosa".

Respecto al asunto del doblaje, ya se sabe que NO HABRÁ DOBLAJE puesto que han hecho un gran desembolso (dobladores de mucha calidad) en el equipo de doblaje al inglés y sobre todo (la razón principal) porque han hecho un trabajo de sincronía labial en el juego con el doblaje original y al doblarlo a otros idiomas se estropearía todo eso (pero en todo el mundo será así, ni en Japón, Francia, Alemania u otros país de habla no-inglesa se doblará al idioma local).

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2007, 03:30     #75 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con 250 millones (250.000.000) de hispanohablantes, el español es la cuarta lengua más hablada del mundo después del chino, del inglés y del hindu y la segunda más importante. Me habría gustado que hicieran el esfuerzo. Tampoco creo yo que cueste eso mucho....comparado con los millones que van a ganar de jugadores que hablan castellano y van a comprar este juego. ¿No os parece?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2007, 03:35     #76 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Claro, lo ideal es que todos los juegos llegaran doblados a todos los idiomas, Microsoft y Sony suelen tener la buena costumbre de doblar sus juegos al castellano, o al menos sus juegos más importantes. Pero como os a dicho True David, NO estan obligadas, es un trato "especial", como un detalle, y como pasa con estas cosas después nos acostumbramos y ya exigimos.

Si lo doblan, perfecto, un punto para Microsoft por buen trato, pero si no, no pasa nada, lo importante es que al menos se traduzcan, eso si es lo importante.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2007, 11:23     #77 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Com parece que no lo habéis leído bien (o si lo habéis hecho, no le habéis puesto demasiada atención ^.^") os cito lo siguiente de mi anterior mensaje:

Quote:
Originalmente publicado por True David
[...] sobre todo (la razón principal) porque han hecho un trabajo de sincronía labial en el juego con el doblaje original y al doblarlo a otros idiomas se estropearía [...]
ÉSA es la principal causa de que no haya doblaje a otros idiomas que no sea el inglés, puesto que Microsoft es partidaria de doblar todos sus juegos (y eso está bien) pero en este no por esa sencilla razón (aparte que, como también dije anteriormente, han invertido mucho en un excelente doblaje al inglés).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 01:32     #78 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La razon que true david supone, es cierta, un trabajo para agregar realismo a las esenas del juego, se tiraria por la borda, solo por que algunos no saben hablar ingles, no tengo problemas con el ingles, si saben que la industria de los videojuegos es extranjera, pues minimo intentar darle al inglespor que eso de exigir doblaje pues nope, algunos juegos especiales, como este se arruinarian, el Mass Efect se ve muy bueno, y vendera en el idioma que este, pero esten listos, por que dudo muchisimo que venga doblado, pero:

¿True David crees que si contemos con subtitulos?
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 01:39     #79 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso tenlo asegurado, no al 100% sino al 300% xD

Eso es algo totalmente básico (y aunque ya aseguraron que si) que no deberíamos ni dudar (es un mínimo que actualmente todas las empresas importantes del sector, cumplen).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 02:56     #80 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno, eso no es del todo cierto, EA no puso nada en el de Superman returns, me lo fletee a puro ingles, aunque pues no dicen nada del otro mundo, xD, pero pues bueno, el juego se ve chido,
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2