• Noticias | septiembre 2019 PS2 pag. 2

A la espera de RDR 2, juguemos a los grandes
Tras repasar dos grandes de la saga: GTA Vice City y GTA San Andreas, con GTA V fresquito en la memoria, toca responder a la pregunta: ¿Cuál es el mejor GTA de la historia?
//
Otra gran obra de los padres de GTA y RDR2 que debes jugar
Hablar de GTA San Andreas es hablar de una de las obras magnas de Rockstar Games, una justificación de por qué esperamos con tantas ansias el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y de por qué existe esta confianza ciega ...
//
Un juegazo de los padres de RDR2
Mientras esperamos el lanzamiento de red dead Redemption 2, ningún momento como este para recordar GTA y algunos de sus mejores episodios
//
Llegará este año
Si alguien me pregunta por el juego indie al que más horas le he echado y el que he comprado prácticamente en todas las plataformas donde ha aparecido, es The Binding of Isaac. Por eso tengo tantas ganas de su precuela/spin off, ...
//
La adaptación del juego de rebellion nos recuerda tiempos más sencillos
Tick Tock games recupera un clásico de Rebellion en PS2, Xbox, Wii y PC, y le da un lavado de cara para su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y Xbox One bajo el nombre de Rogue Trooper Redux
//
Aprovechando el tirón de Crash bandicoot N. Sane Trilogy
El éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha demostrado que somos muchos los que echamos de menos los buenos tiempos de una Naughty Dog con la figura de los inmortales Andy Gavin y Jason Rubin.
//
Capcom sigue con sus ports
El clásico de PS2 ya puede descargarse en la PS Store con descuento si dispones de PS Plus
//
La redacción opina
Tras la salida de Persona 5, uno de los videojuegos más importantes del año pero que llega sin traducción al castellano, el equipo de Mundogamers se hace una pregunta: ¿este factor debería ser importante a la hora de plantear la crítica o ...
//
O la primera, más bien
Estrenamos algo en Mundogamers.com que todos los miembros de la redacción entendíamos como algo necesario por varios motivos: una política de notas general.
//
Trilogía original
La serie creada por Naughty Dog se marca un Crash Bandicoot y se prepara para entrar por la puerta grande en la última consola de Sony.
//
Antes de ver la peli, juguemos
Los títulos basados en la obra de Masamune Shirow pasaron sin pena ni gloria, pero no está de más recordarlos.
//
¿Cuál es el tuyo?
Hay juegos que te sobrepasan, ya sea por su abundante cantidad de contenido o por la calidad.
//
Y no solo tomando decisiones puntuales
Destaco los videojuegos que tienen en cuenta nuestra manera de jugar o de comportarnos dentro de su mundo más allá de la simple toma de decisiones puntuales para definir diferentes finales. 
//
Mis waifus
¿A quién querrías por pareja? Una encuesta en Japón a un grupo de estudiantes ha dado a Lightning como ganadora. Pues ahora me toca responder a mí.
//
Hablemos de sus seis entregas en occidente
Yakuza va más allá del juego por el juego, nos invita a conocer a sus personajes e historia en un batiburrillo muy nipón en el seremos reyes de la pista, campeones de scalextric, ligones nocturnos y, sobre todo, yakuzas. 
//
El creador de Deadly Premonition
Después de más de un año de ausencia, Swery65 regresa a la industria de los videojuegos con la apertura de su nuevo estudio. Buenas noticias: es uno de los autores más originales y curiosos del medio. 
//
La vieja máquina de Sony se ve superada por la portátil de Nintendo
Nintendo 3DS supera así los 21.833.216 unidades vendidas de Playstation 2 con un total de 21.913.661 unidades vendidas incluyendo desde el primer modelo hasta los más modernos XL, New 3DS y New 3DS XL.
//
Qué chulos los juegos del oeste
La sombra del ciprés es alargada, y la de Rockstar, más, no obstante, mientras esperamos para hacernos con Red Dead Redemption 2 por un puñado de dólares, merece la pena recordar al bueno, el feo y el malo de los ...
//
El precursor de Red Dead Redemption
El precursor de Red Dead Redemption, Red Dead Revolver, acaba de relanzarse en PS4 en formato digital a través de PlayStation Store.
//
Llegarán este año a Japón por unos 8 euros cada uno
Los títulos que llegarán a Playstation 4 son:  Fatal Fury: The King of Fighters, Metal Slug, Samurai Shodown, Alpha Mission II/ASO II: Last Guardian y The King of Fighters 94.
//
Tras trece años creando títulos
Su último proyecto en asociación con Hasbro resultó todo un fracaso.
//
No dejéis de probar este clásico
Después de conocer todos los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto, que podrán adquirir todos los suscriptores al servicio de pago de Microsoft, uno de los nombres incluidos en la lista brilla con luz propia: ...
//
PSOne, PS2, PS3 y PS4 tienen que ser una de una vez
Quiero comprar juegos de PS3 pero tendría que poder jugarlos en Playstation 4. Sony acerca su store al modelo de Steam, pero no sus máquinas
//
La primera Playstation le ayudó a recuperar una serie abandonada
Hideo Kojima ha aprovechado su última conferencia en Develop para dar 'al César lo que es del César' y recuperar de la historia la evolución del que sin duda ha sido su juego estrella, Metal Gear
//
Pero poco más
Quantic Dream, estudio liderado por el siempre polémico David Cage, confirmó la pasada semana la remasterización de Fahrneheit, el título con el que comenzaron esta particular trayectoria.
//
Todavía no hay nada seguro
Tai Yasue habla acerca de los planes de la compañía respecto a un posible recopilatorio de las primeras entregas de la querida saga Kingdom Heart en Playstation 4 tal y como en su momento se llevó a cabo para Playstation 3.
//
El próximo agosto
Konami ha confirmado en un nuevo comunicado de prensa que los servidores de PES 2015 cerrarán de forma definitiva el próximo agosto.
//
Un clásico
Sony ha anunciado cuál será el próximo clásico de PS2 que podamos adquirir en PS4.
//
La ansiedad, la supervivencia y la tensión como narrativa
I am Alive puede que no sea el último juego de supervivencia sobre la tierra, y desde luego Manhunt no es bonito, pero tiene conceptos que van más allá de Don't Starve, The Last of Us y Hatred
//
Otro clásico de Playstation 2
Max Payne llegará el sábado a la Playstation Store con sus propios trofeos, a falta de saber si vendrá remasterizado y su precio, que seguramente oscilará alrededor de los 14,95 euros. 
//