1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Nuestro canal de Twitch está más vivo que nunca: quédate en casa con nosotros

Más directos, más entretenimiento
Por Álex Pareja

Son tiempos difíciles. Tenemos que estar concienzados y permanecer en casa para evitar problemas mayores. Desde Mundogamers somos conscientes y hemos decidido ofreceros más entretenimiento entre todos para que paséis más horas junto a nosotros, para que durante unas horas podamos pensar en otros temas y reír. Además de los artículos y del podcast, que seguirán su curso habitual, el equipo al completo está realizando retransmisiones en directo en nuestro canal de Twitch de forma casi diaria

 

El viernes pasado comenzamos con un directo de Destiny 2 en el que me uní a unos cuantos patronos para convertirnos en los guardianes más poderosos de la galaxia... o a intentar ser la escuadra que menos pena da, sin mucho éxito. Aquí tenéis el resultado de unas cuantas horas, de risas, de charla, de intentos de ser jugadores profesionales y de terminar haciendo lo que mejor se nos da: rajar y faltar a los demás. 

 

 

El sábado el bueno de Julián Plaza decidió que esto necesitaba violencia... y enchufó su Dragon Ball FighterZ para jugar junto a vosotros y demostrar sus buenas dotes. Si queréis uniros a la batalla en alguna próxima retransmisión ya sabéis, sólo tenéis que avisarle a través de nuestro servidor privado de Discord. Aquí tenéis el resultado, que como siempre resubimos a nuestro canal de YouTube para que todos lo podáis disfrutar en diferido. 

 

 

El domingo nuestro querido doctor Adrián Suárez debutó en nuestro canal de Twitch con esto de los directos y lo hizo con algo especial y original: realizando un readplay del libro La Ciudadela del Caos, uno que marcó profundamente a Miyazaki en su infancia y que requiere que el lector tome decisiones que varían la historia. Él lee y vosotros decidís. Aquí tenéis el resultado, con marionetas incluidas. 

 

 

Esta semana volveremos a realizar más retransmisiones y de momento podéis apuntar las dos siguientes en el calendario: mañana, martes 17 de marzo, realizaré un directo comenzando una aventura colosal en la que espero que todos me ayudéis: Stardew Valley. Creemos la mejor granja existente mientras nos echamos unas buenas risas. Con vacas. Y pollos. Al día siguiente, el miércoles 18 de marzo y celebrando casi el día del padre, Rafa del Río nos enseñará Nioh 2 en todo su esplendor... y quizás haya chupitos de por medio. 

 

Muchas gracias a todos por acompañarnos en estas aventuras y el equipo al completo espera que estos ratos en directo, charlando y compartiendo risas con vosotros, sean útiles en estos tiempos de verdadera preocupación. Saldremos adelante entre todos. Quedáos en casa con nosotros y disfrutad de estos directos en vivo o en diferido. Seguidnos en nuestro canal de Twitch y activad las notificaciones para que os avisen de nuevas retransmisiones y suscribíos al canal de YouTube para ver los diferidos si no podéis estar en directo. ¡Ánimo a todos!


<< Anterior Siguiente >>