1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Sorteamos un Yakuza 0, un Reventure y una camiseta personalizada esta semana

Participa y apoya a Mundogamers
Por Redacción

Como todos los meses, vamos a realizar nuestro particular sorteo para patronos en Mundogamers. Para participar tan sólo tendréis que apoyarnos en nuestro Patreon en las Tiers correspondientes para poder acceder al sorteo, que realizaremos el próximo viernes día 6 de septiembre (tenéis hasta entonces para uniros o para cambiar vuestra aportación). 

 

¿Qué vamos a ofreceros en este mes de septiembre? Lo primero de todo será una de las increíbles camisetas personalizadas de Gualda Trazos, a elegir modelo y color. Después, entrando en el terreno de los videojuegos, sorteamos un Yakuza 0 cortesía de David Marqueño y un Reventure cortesía de Dani Gimeno. Tres regalos para tres patronos, así de sencillo. 

 

Mundogamers Patreon

 

Recordad que apoyarnos también os dará acceso a todos los MGPodcast+ que hemos realizado hasta la fecha, el acceso al servidor privado de Discord y un montón de ventajas que podéis ver en Patreon. Por encima de todo, por supuesto, apoyaréis nuestro trabajo para que podamos continuar escribiendo en la web y realizando el MGPodcast como hasta ahora, en una época en la que nos encontramos más al filo que nunca. 

 

¡Gracias a todos y mucha suerte!


<< Anterior Siguiente >>