Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Paul
Publicado el 04-10-2006, 19:24
No el juego sale el 1 noviembre 2006 aproximadamente
salu2
roxas
Publicado el 04-10-2006, 20:12
vale pero si estoy desesperado tendre q preguntar no??, tampoco voi a ir enviando pm a to el mundo para k m dia donde puedo conseguirlo
ice shenron
Publicado el 04-10-2006, 20:15
cmo que sale en nobiembre?? no se decia que salia en 24 de octubre ?? me lo podeis explicar porfavor??

gracias saliu2!!
Hildegan_pox
Publicado el 04-10-2006, 20:32
la pagina la teneis post atras y la puso un compañero asin que si os lo leeis la encontrareis yo haria 1 guia encantado....pero lo malo esque no entiendo nada de nada
goku ssj6
Publicado el 04-10-2006, 20:33
Ya tengo el juego,veo muy mal que haigan estado hablando tres páginas de pirateria,no esperaba que pasará esto,sé que es un juego muy esperado pero no es para estar asi,se vé que no respetan las normas y inclusos avisados lo siguén haciendo.

El juego esta en japónes,como leí sle mañana en japón,para españa no creo que pase de octubre o de noviembre.
Metal Cooler
Publicado el 04-10-2006, 20:35
Sale el 27 de Octubre o si se adelanta saldra aproximadamente el 20 de Octubre.
Ð@®KClouÐ
Publicado el 04-10-2006, 20:35
muchachos se equivocan en usa saldra el 5 de octubre en mexico tmb no se cuando en europa pero es el 5 de octubre, hoy llame ala central de video games aqui en el pais donde estoy y me dijeron que la version japonesa esta ala venta desde hace dias waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo recien me acabo de enterar y por otro lado mañana saldra la version en ingles , yo tenia entendido a nivel mundial pero en europa siempre hay retraso para los de america mañana y ya hay version japonesa asi que me voy a comprarla ahorita y ya mañana obtendre la americana hacerca de la version en español no tengo idea cuando saldra supongo que 2 semanas despues
roxas
Publicado el 04-10-2006, 20:48
que la version inglesa sale mañana????? en serio???
Albert Super Saiyan
Publicado el 04-10-2006, 20:53
holas ya tengp el juego completo jeje .... bueno si me quereis preguntar algo...
Metal Cooler
Publicado el 04-10-2006, 21:03
Albert Super Saiyan ¿Podrias colgar el video de cuando Goku se transforma es super saiyan cuando lleges?
minibreaker
Publicado el 04-10-2006, 21:04
pero por fdonde sea en donde lo consegui por favor
Ð@®KClouÐ
Publicado el 04-10-2006, 21:11
si la version norteamericana sale mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la japonesa ya esta ala ventaaaaaa
Alberto sayan5
Publicado el 04-10-2006, 21:15
La versión Norteamericana sale después de aqui,en Europa sale antes,y en JAPÓN sale mañana,y en USA a finales de mes o en noviembre no me acuerdo,en Europa el 27 de octubre.
principe vegeta
Publicado el 04-10-2006, 21:20
bueno aver si sale el 27 porque en la web oficial de atari españa an quitado la fecha del 1 de octubre ahora no ay fecha....
Ð@®KClouÐ
Publicado el 04-10-2006, 21:34
en japon sale mañana? quien te ah mentido eh? la version japonesa ya esta ala venta desde hace dias en norteamerica sale el 5 de octubre entra a www.ign.com e informate un poco Alberto Sayan5
Videl18
Publicado el 04-10-2006, 21:35
Informate tu xDDD

En Japón sale mañana oficialmente.

En Europa el 26 de este mes

Y en Usa a principios de Noviembre
principe vegeta
Publicado el 04-10-2006, 21:47
entonces puede que nos llegen las musicas de la serie porque si nos llega antes a nosotros los americanos no cambiaran las musicas(y si las cambian espero que no sean las de budokai 3)
neng
Publicado el 04-10-2006, 21:52
majin vejeta
Publicado el 04-10-2006, 21:58
hola gente,me gustaria saber como se sacan los personajes ocultos en el sparking neo.ya e probado juntando los pendientes violetas ,amarillos y verdes y nada de nada.gracias por
todo .;)
bufonet
Publicado el 04-10-2006, 21:59
No sé si es muy fiable pero mirad... http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_2

Según esto, sale el 17 de octubre en USA la versión de PS2, por lo tanto, sí lo lanzarían antes allí

Saludos
spawn ssj3
Publicado el 04-10-2006, 22:05
no te fies de wikipedia ya que hayi puede escribir cualquiera

y otra cosa muy importante con la que cantidad de usuarios estaran de acuerdo conmigo quiza yo no tenga el poder de un moderador o un administrador pero si hay una herramienta la cual es avisar al moderador y estoy harto de que se hable de pirateria no os prohibo que pirateeis pero aqui hay unas normas las cuales debemos respetar teneis mensajes privados los cuales podeis usar para eso si quereis pero si se sigue asi se van a llenar paginas de avisos de moderadores y reprimendas de y para usuarios si contribuimos todo puede ir bien y como digo seguro que muchos usuarios estan de acuerdo conmigo
Ð@®KClouÐ
Publicado el 04-10-2006, 22:18
dios como hay gente ignorante
Videl entiende la version japonesa ya salio hace dias
estan vendiendola en todas partes no se si en europa pero aqui si en latinoamerica solo lee lo que escriben veras que hay gente que ya se compro la version japonesa hace dias -_-
raftel
Publicado el 04-10-2006, 22:45
pero si lo que tu dices es cierto nos han estado engañando hasta en la wed oficial cuando ponian las fechas .

vamos no se estoy acostrumbrado a que me engañen con las salidas de los juegos en las tiendas de mi city que siempre me dicen que va a salir despues de cuando es verdad pero que te engañen los creadores del juego ya es un poco raro no?

vamos que por mi bien por que si sale alli mañana quiere decir que aqui vendra como muy tarde a la semana lo cual es un adelanto pero no lo creo.
Ð@®KClouÐ
Publicado el 04-10-2006, 22:46
porcierto spawn_ssj3 no se de que pirateria hablas no eh visto que alguien este hablando de pirateria hasta ahora
DarkHayabusa
Publicado el 05-10-2006, 00:32
primero: pido perdon por el mensaje que puse antes, es que me vencio la tentacion

segundo: yo creo que el juego saldra a finales de octubre en europa, pero si en america sale antes, pos mejor

tercero: Albert Super Saiyan, podrias colgar un video en el que se vea una lucha en modo tag?

saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter