Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-10-2006, 12:30
Publicado el 07-10-2006, 12:33
Publicado el 07-10-2006, 12:42
Una duda:
¿Como hago para que en vez de perseguir al enemigo me teletransporte detras de él?
Publicado el 07-10-2006, 12:45
yo tengo otra pregunta que ataque es el que hace goku en super sayan con una mano que parece un kamehameha ,es un kame o un cho kamehameha
y el ataque de super vegeta que hace con una mano cual es
Publicado el 07-10-2006, 12:45
si alguien que tenga el juego es tan amable,que me envie un mp recopilandome todos los detalles que pueda y de paso me dice que le parece el juego,es que no tengo mucho tiempo para leerme todos los post y verme todos los videos,asi que si alguien me hace ese favor se lo agradeceria mucho.
Un saludo y perdon por desviar el hilo
Publicado el 07-10-2006, 13:34
Quote: spawn ssj3
yo tengo otra pregunta que ataque es el que hace goku en super sayan con una mano que parece un kamehameha ,es un kame o un cho kamehameha y el ataque de super vegeta que hace con una mano cual es |
No,simplemente es una rafag de Ki,imitando al de la srie cuando lo hace a Freeza.
Y el atauqe de vegeta no sé,pero es un ataque normal támbien.
Publicado el 07-10-2006, 13:40
ok gracias por aclararmelo ........................................
Publicado el 07-10-2006, 13:50
una cosa, para los que tengan el juego, el modo practica, entrenamiento es como en el tenka 1 q solo lo leias i no podias acerlo o es como los demas budokais? gracias. salu2
P.D: gohan con el traje de gt sayaman, pero sin casco puede transformarse en ssj como en la serie?¿
Publicado el 07-10-2006, 14:22
Hola, a mi me paa lo mismo que a nose quien.
Tenia 3 trajes de goku y me he pasado la saga namek y ahora me salen 4 pero le de al que le de siempre me sale el mismo :s ...nose a alguien mas le pasa , puede ser pq juego desde el disco duro..???
Publicado el 07-10-2006, 14:24
no, gt sayaman no se transforma en nada -_-
es una tortura chicos, no puedo avanzar... se han pasado en crueldad.. Estoy en la historia de Hidelgan, y tengo que derrotarlo usando... a GT sayaman y gt sayaman 2 T_T y Hidelgan es como un Ohzaru pero mas cabr... y los gt sayaman solo tienen ataques fisicos, que le rebotan, menos gt sayaman que tiene una explosion de energia pero necesita un huevo para cargar...
es desesperante.
Publicado el 07-10-2006, 14:48
aver si al final se han confundido con lo de los trajes...a cuantas personas le pasa?a ti t pasa bra?
Publicado el 07-10-2006, 14:52
A mi no me salen, no se como ponerlos... en la demo se cojia otro traje pulsando triangulo, en el juego no se como...
donde se mira lo de los trajes?
Publicado el 07-10-2006, 15:00
creo que unas paginas mas atras ponia como cambiarlos mira aver
Publicado el 07-10-2006, 15:03
si mas atras creo que lo ponia pero no estoy seguro
Publicado el 07-10-2006, 15:06
si si, lo he leido jajjaa graciasss!!
Alguno se ha pasado lo de Hidelgan? es que yo no puedo y ardo para jugar gt..
creo que su punto debil es atacarlo por detras, pero el tipo es rapido por ser tan grande. Videl no le hace ni un cuarto de daño y con gohan gtsayaman le consigo quitar bastante mas pero no es suficiente.
Publicado el 07-10-2006, 15:12
pues solo te queda practicar.suerte.................
Publicado el 07-10-2006, 15:13
bra cuando pruebes lo de los trajes nos dices si los 3 primeros son iguales ok?
Publicado el 07-10-2006, 15:14
Los trajes los tienes desde el principio aunque no te pases la historia,estan en la selección de personajes,después de eleigr si queres normal ó personalizado te salen numero esos son los trajes,el 1 es el de siempre y los otros ya son otros.
Ah cada trake tiene diferentes ataques.
Publicado el 07-10-2006, 15:16
asi cada traje tiene diferentes ataques? pon un ejemplo anda por favor por eso goku lanzaria un kienza en vez de una bola de ki grande
Publicado el 07-10-2006, 15:26
entonces aun hay mas variedad de ataques!!!!!!tienen 5 de por si mas alguno de cada traje esta muy bien ahora si que va a aver variedad
PD:una duda cuando estas eligiendo los trajes en la seleccion de personajes se ven los que vas eligiendo para saber cual as elegido?
Publicado el 07-10-2006, 15:33
Sim los trjes cuando escojes personaje te sale un numero que pone 1 2 3 dependiendo del pesonaje mas o menos, hasta ahi nos entendemos.
Yo con goku tenia tres y jugando en modo duelo podia escojer entre tres diferentes y me salian bien, pero desde que me he pasado la saga namek que me salio el 4 escoja el que escoja siempre me sale el traje de goku con la señal detras del traje.l
Ave si va a ser un fallo del juego o algo :s o puede ser pq yo juego desde el disco duro nose alguien le pasa uyy que mal me huele eso me da que es un error del juego que se le va la castaña, pq solo pas con goku

Publicado el 07-10-2006, 15:38
Hola.
Quisiera preguntar a los poseedores del juego si salen muchas escenas de video y cuáles han sido las mejores para vosotros. Sale Cell absorviendo a los androides, es creo que esta escena seria un gran superación en cuanto a secuéncias de video en este juego.Cómo es el ataque sádico de la núm.18 xD?Tiene algun ataque conjunto con C-17?
Muchas gracias a todos por las informaciones diarias posteadas y saludos!
Publicado el 07-10-2006, 16:12
Bueno,yo lo he jugado hace un rato,lo malo esque estando en japones...no te enteras ni de la mitad,pues por lo que se ve tiene muchiisimos modos de juego y demas,ademas de infinidad de movimientos combos y golpes,que porcirto,son bastante complicados de hacer,son combinaciones del tipo..
O O O O + X + R2 + X,osea que son dificilillas,aunque ami ya me salen bastantes pero buff..ni la mitad,en cuanto al modo historia pues... lo tipico,vas porahi volando,puedes ir a donde quieras,y encuentras capsulas..dinero y demas,luego vas al pnto rojo,y a luchar,hay una escena antes y despues del combate,estan bien,pero tampoco son nada del otro mundo,francamente en ese aspecto esperaba mas,escenarios.. he contado 16 o 17,y son bastante grandes,aunque en los que yo he jugado no habian muchos objetos destruibles,las bolas de dragon.. no se como se conseguiran,y... poco mas puedo decir... para los que poseais el juego y aun no lo sepais provar esto:
Una vez tengas tu energia a tope(la barra azul completa) haz esto:
R2 + X y triangulo (mantenido) iras cara tu oponente,una vez le des el primer golpe,comienza a pulsar cuadrado,y veras que somanta de palos se lleva...Ç
y... no se,solo he llegado a cuando picolo entrena a gohan y este se convierte en mono,luego he aparecido porahi con krillin yamcha y tenshian,pero lo he tenido que quitar,ya mas adelante haber de que me entero..
Publicado el 07-10-2006, 16:32
Quote: principe vegeta
entonces aun hay mas variedad de ataques!!!!!!tienen 5 de por si mas alguno de cada traje esta muy bien ahora si que va a aver variedad
PD:una duda cuando estas eligiendo los trajes en la seleccion de personajes se ven los que vas eligiendo para saber cual as elegido? |
No se ve cual eliges,eso es lo malo.
Y sobre los atauques,pues por ejemplo vegeta con traje saiyan tiene el atauqe impacto final que en el Sparking Neo sale con animación y muy guapo,después con skin de namek,osea con traje saiyan sin hombreras tiene otro,aquel que mata a Zarbon,luego transformado en Saiyan tiene el Bing Bang y asi.
Publicado el 07-10-2006, 16:37
las bolas de dragon se consiguen como en el uno, en medio de un convate, pero tambien mientras vas volando por el mapa, i aterrizas, puedes encontrar alguna verdad? sq me parece q lo vi en un video. salu2