Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
spawn ssj3
Publicado el 10-10-2006, 20:08
esque hay tantos vudeos que ya ni se sabe jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=bUaJ2OWPkNI
goku ssj6
Publicado el 10-10-2006, 20:14
Ayudenme por favor,¿las photalas verdes si las fusionas te dan personajes?

-¿Las photalas moradas al fusionarlas que te dan?
-¿Las trasnformaciones como se consiguen?
Juanito de Riuclar
Publicado el 10-10-2006, 20:22
saludos a todos, ya tengo el juego en japones pero no entiendo nada, alguien sabe de alguna guia para los q no sepan japones? gracias
principe vegeta
Publicado el 10-10-2006, 20:50
me ha gustado el video de lord angel menos mal que han tenido el detalle de colocarles la aureola xDDD
Danssj3
Publicado el 10-10-2006, 21:16
alguien conoce una guia con los comandos del juego (transformarse, combos, especiales,etc).
MuShion
Publicado el 10-10-2006, 21:31
A ver si me doy a entender! espero serles de utilidad, las potaras (para los personajes) solo pueden fusionarse, o moradas con moradas o verdes con moradas, las trnaformaciones se consiguen fusionando potaras, yo llevo poco del juego pero ya tengo la formas oozarus de los saiyans que han salido (nappa, raditz, bardock, vegeta) entre otros personajes, para transformarte a mi me sale aprentando al mismo tiempo L3 y R3, no tengo perosnajes todavia con más de una, y para cambiar de personajes en teg es L2+L3+R3. si puedo ayudarles adelante
principe vegeta
Publicado el 10-10-2006, 21:38
que complicado es eso vamois a reventar los botones
tast
Publicado el 10-10-2006, 21:47
viva nintendo!!!!!!!!!!!!

XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NOTA DEL MODERADOR: por favor, no escribas post que ni vienen a cuento y carecen totalmente de sentido.
2-D
Publicado el 10-10-2006, 21:58
:/ en fin... xD

weno,tengo una duda,alguien que tenga el juego me podria decir cuantos "what if..." hay porfavor? ^^ me encantaria que hubiera un "what if" de Freezer como en el primer Tenkaichi jejejeje saludos y gracias adelantadas
goku ssj6
Publicado el 10-10-2006, 22:05

Quote: MuShion

A ver si me doy a entender! espero serles de utilidad, las potaras (para los personajes) solo pueden fusionarse, o moradas con moradas o verdes con moradas, las trnaformaciones se consiguen fusionando potaras, yo llevo poco del juego pero ya tengo la formas oozarus de los saiyans que han salido (nappa, raditz, bardock, vegeta) entre otros personajes, para transformarte a mi me sale aprentando al mismo tiempo L3 y R3, no tengo perosnajes todavia con más de una, y para cambiar de personajes en teg es L2+L3+R3. si puedo ayudarles adelante

Y las photalas verdes fusionandolas¿que te sale,personajes o transformaciones?

Y¿para conseguir personajes cuales se fusionan?
2-D
Publicado el 11-10-2006, 00:37
tomad,aki teneis las canciones ke nos llegaran a nostros,estan en dos paketes,y SI,son las mismas ke las del trailer

http://rapidshare.de/files/36184548/BT2_music_tracks_1-20.zip.html

http://rapidshare.de/files/36184450/BT2_music_tracks_21-36.zip.html
MuShion
Publicado el 11-10-2006, 01:43
verde con verde hasta ahorita no he podido nada, y cuales se fusionan??, pues, jajajaja no tengo idea, antes habian puesto una pagina con las fusiones de potaras, yo lo hago probando una por una hasta que me sale
gokussj3
Publicado el 11-10-2006, 05:42
hola ase tiempo que no poseo pero jente aguante solo 2 semanas mas y enemos el juego ya casi aguanten la ganas de jugar y juegen en castellano jajapor cierto espero que la musica sea la japonea asi me haorro plata y no me compro las 2 versiones
Zexion
Publicado el 11-10-2006, 07:57
pos siento decepcionaros pero "What If" solo hay uno de Raditz otro de Zarbon y otro del torneo de la saga de Bu : /
2-D
Publicado el 11-10-2006, 08:43
KEEEEE????' q ascooooooo :'( lo bueno del T1 era ke habia una what if para casi cada malo y eso hacia que casi cada personage tubiera su historia y jugaras con casi todos...pos VAYA MIERDA yo kiero jugar al modo historia dsd el punto d vista d los villanos,q putada
~Sefirot
Publicado el 11-10-2006, 10:34
Creo recordar ver en una página que habían bastantes what if mas....
2-D
Publicado el 11-10-2006, 12:21
a mi tambien me parece que habia visto x ahi que habian mas what if i ke se podia jugar con los villanos o algo asi...por eso me a extrañado ke solo haya 3...encima de Radtiz :eek: :confused:

saludos!
Bra
Publicado el 11-10-2006, 13:27
A mi me pasa una cosa rara, mire la guia que pusisteis para fusionar potaras y no me los fusiona, pero me he fijado que cambia de palabras, es decir, no dice que no son compatibles sino otras cosas... -_- como no se japones no lo se jajjaa porque en teoria si fusionas el potara que acaba en 17 morado con el mismo en verde, te dan a super a-17
pero nanai...
sayandavid
Publicado el 11-10-2006, 14:51
adonde sale antes aqui o en america?

me se en una pàgina do nde salen todos los skin i las sagas pero esta en ingles

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932683&topic=30960712
ultimate goku
Publicado el 11-10-2006, 15:42
bra espero que te sirva de ayuda,para fusionar pothalas tienes que ir al menu de comprar pothalas y tienes que comprar la primera pothala morada la que pone zpイ........(cuantas mas compres mas veces podras hacer la fusion de pothalas,es decir si compras 15 podras hacer quince fusiones de pothalas,ademas no son muy caras cuestan 1600)
Gene
Publicado el 11-10-2006, 16:28
esta confirmada la fecha de lanzamiento del juego y el precio, es larga la vida del juego.
me lo recomendais, es que el unico que e probado son los que salieron en PS1 y casi me crea un trauma.
principe vegeta
Publicado el 11-10-2006, 16:33
si ademas desde ps1 a ps2 han mejorado MUCHO y si aora te compras este vas a flipar xDDD yo tmv coji un trauma con el final bot xDDD
Bojack
Publicado el 11-10-2006, 16:44
llevo ya 5 dias jugando toda la noche y voy a 43 % del juego ..... es muy larguito ...!!!! Claro que no me voy al punto rojo directo, entreno mis luchadores para subir el nivel pero mismo asi las historias son muy largas y hasta ahora le doy un diez al juego, mismo en japones porque lkas canciones originales son la ostia y te ponen 100% en el juego.
raftel
Publicado el 11-10-2006, 16:45
toda esa nformacion que da ese tio es muy buena aunque falten algunas cosas. lo malo es si no sabes ingles aunque yo tengo un traductor bastante bueno si quereis lo pongo aqui traducido para que os entereis todos de como se lo a currao ese tio
Zexion
Publicado el 11-10-2006, 16:47
yo ya tngo el istoria al 100% y no me a costao muxo lo ke pasa es keno logro sacar a Goku niño y el abuelo gohan >.< Alguien sabe algo ?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter