Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-10-2006, 00:34
Publicado el 02-10-2006, 03:12
trunks una pregunta con respecto a la genki dama cuantas veses se podra cargar y como sera lo de la transformacion con la genki gracias de adelantado y yo esperare a que salga dentro de unos dias asi me trago la sorpresa entera
Publicado el 02-10-2006, 09:57
Editado por administrador: Faltas de respeto. 5 días de ban.
Publicado el 02-10-2006, 10:13
te hiba a llamar de todo pero he decidido avisar al moderador
Publicado el 02-10-2006, 12:34
bueno si el miercoles saldra en japon cuando sale aki en españa alguno lo sabe ya¿?
Publicado el 02-10-2006, 13:29
ya se ha dicho millones de veces... el 27 de octubre.
Publicado el 02-10-2006, 16:38
pero el miercoles de donde os lo vais a sacar? ademas si os lo sacais os los sacareis en japones no? no es mejor esperar por lo menos a bajarse una copia de seguridad del juego cuando este en castellano? a no ser que la copia de seguridad que os bajais sea en castellano claro. si es asi por favor mandadme un PM diciendome de donde.
muchas gracias
Publicado el 02-10-2006, 17:24
el juego del miercoles si es que esta pa descargarselo estara en japones ya que ese dia sale en japon
Publicado el 02-10-2006, 18:40
aver en la demo viene de personajes goku vegeta buu tapion y turles con todas las trans menos ssj4 y esta bastante bien tiene mas comobos y tal los graficos.. mas o menos igual pero los escenarios son mas grandes el que mas mola es el del namek que est muy mejorado si quereis agregadme [email]albertofm_92@hotmail.com[/email] pos pomgo la camy lo veis salu2
Publicado el 02-10-2006, 19:01
Hola a todos.
Pues al final la demo es la de los ultimos videos (lo a confirmado Albert Super Saiyan), ¿podrias decinos cuantos combos diferentes tienen los personajes?, ¿los combates se repiten?, se me olvidava

¿en la demo hay skins?.
Publicado el 02-10-2006, 19:24
Publicado el 02-10-2006, 19:37
si os parece bien, si teneis una pregunta, o agregarme a [email]ff_ghis69@hotmail.com[/email] y me lo pediis alli, o lo haceis por privado, porque aqui no puedo leer todos los mensajes, y puede que se meescape alguno ;)
salu2
PD: de aqui a media hora lo tengo grabao y ya me podreis preguntar.....si es que va XD
Publicado el 02-10-2006, 19:48
Publicado el 02-10-2006, 20:17
siento comunicaros, que no se porque, no me va la demo, no me deja descomprimirlo, voy a volver a probar para ver, pero al parecer no funciona
Publicado el 02-10-2006, 20:32
esperad un momento, al parecer simplemente se le a ido la olla al programa, que me decia que etaba completo, y por el tiempo que llevaba deberia, pero falta un poquito, asi que todavia no lo tengo, siento las molestias, pero normalmente lo tendre puede que dentro de un par de horas ;)
Publicado el 02-10-2006, 20:58
hola pues los combos te digo que no se repiten demasidado... mucho menos que en el tenkaichi 1... mirad... no hay skins,
pero esta bastante guapo.. si le das a ltriangulo varias veces hace como dos o tres " ganchos" seguidos que dejan al enemigo parado y al final le da una patada y lo manda a la otra punta.. os digo que lo de cargar kames esta muy guapo.. pero solo se hace con algunos personajes el que mas se nota es goku ssj3 y sale un kame exagerao esta muy bien el jeugo... hay tres ataques de" magias " y bueno hay un puñado pero un puñado de combos le doy a la lista y es exagerao me quedao... xD jeje bueno yo creo que os va a gustar si teneis alguna preguntilla...
Publicado el 02-10-2006, 21:14
Weno por preguntar ke no kede xDDD en Namek... se puede ir a la torre del patriarca o a la nave de Freezer ?? ^^
Y si es dificil el tema de Transformrase y destransformarse asias ^^
Publicado el 02-10-2006, 21:49
pa transformarse hay que darl al R3 y pa desentransformarse abajo ( en el analogico no en las flechitas ) y R3 y lo de namek la nave de freezer y lo tros siestan pero no me he fijado si se puede ir a la nave de freezer creo que si al a torre no esta fuera del limite bueno salu2
Publicado el 02-10-2006, 22:14
una cosa eso de transformarse ay una cosa que no me a aquedado clara se decia que se podia pasar de estado normal a ssj 3 como se hace?
otra cosa ay abeces que tarda mucho en destranformare i abeces que tarda poco... por que es?
i se nota la diferencia de por ejemplo dre vejeta normal a majin vegeta de fuerza i eso
enga gracias salu2!!
Publicado el 02-10-2006, 23:17
la bomba de energi se carga max 3 veces, los combos tans super guapos, al recargar mola mucho, los ataques como el kame ssj3 estan muy, pero que muy guapos, eso es lo general no? XD
Publicado el 03-10-2006, 06:20
Publicado el 03-10-2006, 08:00
Albert Super Saiyan, me podrías decir como se escogen las indumentarias alternativas. Gracias de antemano.
Salu2.
Publicado el 03-10-2006, 09:41
acabo de fijarme en un detalle que esta muy guapo, el mono turles, supongo que como todos, al saltar, o volar y luego bajarle, en cuanto cae al suelo tiembla todo jejejej, esta muy guapo
targus en la demo no hay trajes alternativos
Publicado el 03-10-2006, 11:58
Publicado el 03-10-2006, 14:29
Esta prohibido decir que te suban reputación,si alguien lo cree conveniente que te la dé si es que lo mereces.
Que ganas,puede que mañana ya esté en cierto sitio ls versión entera del juego en japonés,ya casi no queda nada.