Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 20:57
no no se puede es ke e olvidao de como se cuenta xDDD han sido errores mios Lo siento

Weno pos si kereis un video sobre algo mas aqui me teneis ^^
minibreaker
Publicado el 03-10-2006, 21:08
oye por favor kien tenga la demo ke me lo diga y ke me ayude a conseguirla
Lord Angel XD
Publicado el 03-10-2006, 21:09
ia e podido descargarme el tuio Alberto. La verdad me as dejado sin palabras... TE AS VUELTO UN PRO!!!! parece q ia tenias el juego de ace 2 meses!!! jejeje estan wapos los videos i los combates, merci a los 2. Solo de pensar q ia teneis una parte del juego i ke io aun tengo que esperar... ejeje pero bueno, disfrutar de la demo i espero q si descubriis algo nuevo o de lo que no se aya comentado nada lo digais ;)
Alberto sayan5
Publicado el 03-10-2006, 21:15
yA HA SALIDO LA VERSIÓN JAPONESA DEL SPARKING NEO!!!

Venga ya a por todas!!!
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 21:35
Como??!!??!!

Donde Ha Visto Eso ??!!??!!

Manda Mp Con La Direccion Porfa!!!! ^^

EDIT: Oka encontrado y ......... pero aora a ver si es un Fake o no ... :eek:
Alberto sayan5
Publicado el 03-10-2006, 21:59
No es fake,es la original,me refiero a la de .................,es la versión completa,no es el demo,como en Japón salia mañana parece que alguien ya se habia hecho con él y lo subió,ahora queda esperar a que lo tengamos. Salu2!! Mensaje editado por administrador: Página que incita a la piratería
Sam-do
Publicado el 03-10-2006, 22:02
Walaaaaa jajaj ya a salio en japo dios ke wai XDDD
neng
Publicado el 03-10-2006, 23:14
No es ningun fake el juego completo japones ya esta rulando por ahi, por si quereis ver unos videos del modo historia o la intro:
http://ataricommunity.com/forums/forumdisplay.php?f=451
por ahi estan subiendo muchos a saco. No pongo links de descarga porque es incitar a la pirateria ;)

Saludos
majin vejeta
Publicado el 03-10-2006, 23:21
hola gente alguien tendria la bondad de pasarme la direccion donde supuestamente esta el elink del juego comleto.(si hace falta mandarme un privado para que no aga falta poner la direccion aqui) muchas gracias gente!
gokussj3
Publicado el 03-10-2006, 23:26
una pregunta la version en japones del juego esta subtitulada o no solo es japones
majin vejeta
Publicado el 03-10-2006, 23:45
una ultima pregunta y me esfumo.lo que no me a quedado claro es que el elink que me haveis pasado del juego comleto ocupa 1.5gb es que pareze k se de la demo.gracias por responderme
neng
Publicado el 03-10-2006, 23:48
No es la demo es el juego completo ocupa eso aunque parezca raro, esta confirmado ;)

Es la version japonesa naturalmente no esta traducida.

PD: Yo tambien me esfumo xD

bueno dejo un regalito
http://www.youtube.com/watch?v=jQOFKOjTPuY
cris007
Publicado el 04-10-2006, 02:01
tengo una duda amigos la demo pesa como 1.4 gb y la completa cuanto pesa? Saludos!
elcolo
Publicado el 04-10-2006, 02:01
Gracias Albert Super Saiyan, Zexion y Neneg por los videos e información. Parece que solo queda esperar que: una página web analize el juego y que salga el Tenkaichi 2.

Dejo estos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=g6eOU4W-_UQ (Intro, Menues, Escena Animada y Pelea del Modo Historia)

http://www.youtube.com/watch?v=lSG9MQfArio (Escena Animada y Pelea con Vegeta del Modo Historia)

PD: Alguien podría pasarme (en privado) la direccion donde supuestamente esta el elink del juego comleto. Muchas Gracias y Saludos.
cris007
Publicado el 04-10-2006, 02:13
colo dame tu mail y yo te la pasó, pues yo no creo que sea la versión completa del juego porque como es posible que pese nomas 1.5gb es absurdo, el tenkaichi 1 nomas ocupa 3 y algo mas en gb, pero bueno es lo que yo pienso
elcolo
Publicado el 04-10-2006, 02:28
cris007 mi mail es: [email]sablichpablo@speedy.com.ar[/email] y creo que (según lo que dice neng un poco más arriba) lo que pesa 1.4 GB es la versión completa y no la demo, aunque no puedo confirmartelo. Gracias y Saludos.
gokussj3
Publicado el 04-10-2006, 03:33
hola alguien seria tan amable de pasarme el link de la pagina donde se encuentra el juego
cris007
Publicado el 04-10-2006, 04:33
gokussj3 pon tu mail aqui para mnadarte el link. Saludos a todos
gokussj3
Publicado el 04-10-2006, 04:41
cris007 este es mi imeil pero preferiria que me lo dieras por mensaje privado [email]sebasoylomas@hotmail.com[/email] si no embiame un mensaje privado
Metal Cooler
Publicado el 04-10-2006, 07:55
¿Cuantas tecnicas tienen los personajes en la versión definitiva?
raftel
Publicado el 04-10-2006, 08:04
e por fovar mandame un pm con el link del juego completo que yo tambien quiero probarlo.

por cierto habia cosas que hacian en el juego que no gastaban de nada como lo de ponerse detras deñ otro y darle otra vez eso es asi en el juego o hay un limite?

gracias
Zexion
Publicado el 04-10-2006, 08:07
eey... si nos llega a nosotros el tenkaichi 2 antes ke a los americanos... significa que no tendremos que tener su musica ?? y tendremos la japonesa ?? ^o^
Lord Angel XD
Publicado el 04-10-2006, 10:25
[email]animo89@hotmail.com[/email] enviadme por favor lo que todos piden ;);)
Metal Cooler
Publicado el 04-10-2006, 11:51
Bueno prefiero esperarme a que salga aqui , yo no tengo la PS2 pirateada.
Y no me gusta la pirateria :mad:
Videl18
Publicado el 04-10-2006, 12:22
¿No os enteráis de que no se puede incitar a la piratería?

Qué cansos algunos sólo escribis aqui para eso.Si lo queréis utilizar el mensaje privado.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter