Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
oMega_2093
Publicado el 06-10-2006, 00:27
Últimamente los posts de "cómo me bajo el juego?", "link para bajarse el juego", "me he bajado el juego" están proliferando demasiado.

Os recuerdo que la piratería está PROHIBIDA en el foro.
Tampoco está permitida por MP, pero un moderador no tiene acceso a ello por lo que no podemos hacer nada. En cambio si ofrecéis por MP enlaces de descargas y esas cosas, se tomarán medidas igualmente.

Por favor, que no sigan surgiendo mensajes de piratería.

Un saludo a todos.
Ð@®KClouÐ
Publicado el 06-10-2006, 02:12
hombre que si salio el 5 de octubre para america y por cierto Spawn-Ssj3 no le estoy faltando el respeto a nadie si tu crees que decirle ignorante a alguien es un insulto porfavor regresa ala escuela el juego ya salio ala venta en america no se en europa pero en america si , que como lo se? pues hombre entra a www.ign.com ahi obtendras todos los datos , no hace daño de vez en cuando buscar informacion en paginas de informacion autentica , te pongo aqui la parte exacta donde hablan de DBZ budokai tenkaichi 2 es mas mira todos los videos que hay descargate el trailer y miralo veras que al final del trailer Dice 5 DE OCTUBRE! http://media.ps2.ign.com/media/824/824079/vids_1.html
Teratani
Publicado el 06-10-2006, 02:47
antes que nada me gustaria mandarle un gran saludo a todos los que han posteado en el foro del budokai tenkaichi 2 ya que gracias a ellos he estado siempre informado sobre este gran juego
yo soy de Chile y me gustaria ayudar al compadre latinoamericano de darkcloud ya que parece que se confundio al leer o leyo mal las fecha de salida del juego que aparecen en la pagina de ign:

esto sale en la pagina que tu pusiste, a la derecha con los datos del juego

Release Date:
US: November 7, 2006
Japan: October 3, 2006
Europe: October 27, 2006
Australia: October 31, 2006

sale muy claro ahi que en gringolandia sale el 7 de noviembre asi que lo mas seguro es que te equivocaste
un saludo a todos lo latinoamericanos presentes en este foro y tambien para los compadres de la madre patria y ahora solo cabe esperar la version en español de este juegazo.
Ð@®KClouÐ
Publicado el 06-10-2006, 05:39
brother mira el trailer la fecha que aparece al final que akaso no sabes ingles ?
MuShion
Publicado el 06-10-2006, 06:21
DarkCloud deja de insultar así a la gente, yo vivo en méxico ya pregunté en varias tiendas y el juego no lo esperan hasta noviembre!!, el 5 de octubre es para Japón!! En ningún lado lo vas a encontrar en inglés ahorita, y si estás tan seguro pon un link, a las pruebas hay que remitirnos, no sólo un video, y aparte en los videos que dice son en japonés (hasta ahora los que he visto).

Por favor sean pacientes con el juego yo se que muchos ya lo quieren tener, pero aunque lo tengan en japonés no lo van a poder disfrutar del todo, ya en otro lado se lo han acabado, y ni la mitad de todos los personajes sacaron, y muchas cosas que faltan por ver y disfrutar, está bien si lo quieren probar, pero en mi opinión, sean más discretos con lo que quieren hacer, es como hablarle de que acabas de robarle a alguien en frente de un policia XD!!
DARK YAMCHA
Publicado el 06-10-2006, 06:40
darcluod la vdd io iega a kreer en ti pero me sego la desesperacion no hay mas,saldra asta noviembre en usa vi eltriler y si deica ke sñadra en NOVIEMBREEEEEE NO OCTUBRE,NOVIEMBRE y pues d esa misma pagina teratani sako la informacion d las fechas no hay mas ke esperar
Videl18
Publicado el 06-10-2006, 11:18
Darkcloud deja de ser tan arrogante.El juego no ha salido todavía en USA,y ya está y no por eso tienes que insultar a nadie.
brolyssj
Publicado el 06-10-2006, 11:49
os pido que poir favor me perdoneis no sabia las normas lociento
y ala gente que tenga el juego que no se bicie tanto y que ponga vieos
ya que los demas no lo tienen y tienen que esperar el juego gracias
Zexion
Publicado el 06-10-2006, 13:29
a ver yo tngo el juego y no hay ataques conjuntos o al menos yo no los he hecho xD
SlaYer
Publicado el 06-10-2006, 14:24
Hola a todos, he estado un tiempo ausente, en parte a los vicios que me pego con el tenkaichi 2 , comentar que el modo historia del juego ha mejorado respecto a la version anterior, pero no lo suficiente como se esperaba, eso que decian que iba a ser como un juego de rol que se olviden, que se puede interactuar con algunos personajes? cierto pero de manera muy pobre, cuando vas a una ciudad no puedes caminar a apenas, solo te deslizas sobre el suelo, como si flotaras, me ha decepcionado un poco; en cambio las animaciones han mejorado,asi como los ataques que son más variados, voy por la saga de cell y la verdad una vez le coges el truco es bastante facil,me han gustado mucho los combates de más de un personaje contra otro, como por ejemplo piccolo,krilin y gohan contra freezer 3ra forma etc, quien tenga alguna duda puede preguntar, saludos
Metal Cooler
Publicado el 06-10-2006, 15:18
¿Cuantos movimientos finales tiene cada personaje? Que alguien me responda please
Zexion
Publicado el 06-10-2006, 15:52
a ver lo de los movimientos finales sigue siendo = ke en el 1

2 Favoritas
2 Finales
1 Supermov. final

Suerte ^^
raftel
Publicado el 06-10-2006, 17:00
y se pueden cambiar los movimientos finales de algunos personajes como se podia en el 3?
me refiero a por ejemplo quitar el big bang de vegeta y poner una rafaga volley o al reves.
por lo demas el juego ponta muy bien y si la jente que lo tiene de hace 3 dias y va por la saga de cell no puede ser muy corto no? claro que estando en japones...

jo YO LO QUIERO YAAAA!!!!! ojala se adelante para aqui
vegeta_maligno
Publicado el 06-10-2006, 17:29
bueno kiero preguntar una cosa una ves ke desbloqueas un personaje ese personaje tiene ya todos los atakes o los tienes ke comprar o algo?contestar plisss
goku ssj6
Publicado el 06-10-2006, 17:34

Quote: Metal Cooler

¿Cuantos movimientos finales tiene cada personaje? Que alguien me responda please

Pues hasta donde he llegado hoy(este fin de semana jugaré mucho,y si puedo les pongo un video),por lo que he jugado y visto un atauqe con escena especial hay uno,pero eso si,diferente para cada tranformación.
DARK YAMCHA
Publicado el 06-10-2006, 18:17
slayer como se cambia de skina los personajes y ek tan grande son los ecenarios?, y kuando bajas a la ciudad ke dices ke te deslizas ke tanto t puedes deslisar osea ke tan grande es el espacio para caminar.
saludos
bahamut
Publicado el 06-10-2006, 18:22
Hola a todos de nuevo.

Quiero decir que aunque no tenga el juego (hasta que lo saquen aqui) ya se sabia que los personajes hivan a tener dos tecnicas favoritas, dos ataques especiales, y un movimiento final, no se pueden cambiar con pothalas, pero esto ya se sabia (al menos la mayoria) y que el modo historia hera asi tambien lo sabia (vas volando por el mapa entras en ciudades o campos y hablas con alguien), aunque no tenga el juego esto ya lo sabia yo y casi todos.

Tambien queria decir que PORFAVOR no pidais el enlace mas publicamente aunque este prohivido en el foro mas que nada lo digo porque cansa ver 4 paginas en la que la mitad de ellas esta llena de gente pidiendo el link y la otra mitad de gente repitiendo que esta prohivido la pirateria (aunque yo tambien estoi llamando la atencion), si quereis pedidlo por pribado (aunque tambien esta prohivodo) pero de esta manera no estropeais el post.

Bueno solo queria pedir a la gente que tenga el juego que de su opinion, y que digan si le ha decepcionado o si no les gusta o tambien si les gusta, a si los que no tenemos el juego nos vamos haciendo una idea de lo que es.

PD: por cierto ¿cuantas horas llevais?, mas que nada lo pregunto porque se decia que el modo historia durava sobre 50 horas si querias recojer todos los secretos.

Un saludo a todos.
vegeta_maligno
Publicado el 06-10-2006, 18:36
vegeta_maligno
Publicado el 06-10-2006, 18:40
perdon por postear dos veces pero eske en ese mismo sitio ke e puesto ai un puñao mas de video espero que os gusten los videos a disfrutar lo ke no tengan el juego
DARK YAMCHA
Publicado el 06-10-2006, 19:39
http://www.youtube.com/watch?v=olufidIKxnY&NR (bebi vegeta y jayirobe vs uub y ultimate gohan)

http://www.youtube.com/watch?v=DSfxamCMpSE&NR (metal cooler y c-13 vs goku ssj4 y lord slug)

http://www.youtube.com/watch?v=QPXgyWWvZZc&NR (goku,gohan,picoro,?,? vs vegeta scouter,nappa,raditz,zarbon,freezer) pelea de 5 muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=0Qo8T6AWSeU&NR (gohan ssj2 y videl vs goku y pai ku han)

http://www.youtube.com/watch?v=mb3tNRtjHLs&mode=related&search= (tapion y goku ssj4 vs maestro roshi y abuelo goku)

saludos mis kompañeros z.
DARK YAMCHA
Publicado el 06-10-2006, 19:44
son puros de modo tag espero ke les gust i una disculpa por postear dos veces y slayer espero ke puedes contestar mi pregunta. saludos
bahamut
Publicado el 06-10-2006, 20:19
El mejor video de todos es el 3ª, ya que en el que mas combos muestran y luchan mejor (en los otros muestran pocos combos y son malos ), piccolo es una maquina el solo a vencido a 3 y sus ataques estan muy bien hechos, por cietto en este video se puede ver como goku se transforma en golpe de kaito y al rato hace el ataque, decian que solo hera un ataque :eek: .
DarkHayabusa
Publicado el 06-10-2006, 20:24
gracias por los videos DARK YAMCHA y vegeta maligno, este juego parece que no decepcionara (creo yo). en un video tambien se ve que goku SSJ4 tendra el kame rojo

ahora tengo aun mas ganas de tener el juego

PD: no dejeis de colgar videos porfavor
sayandavid
Publicado el 06-10-2006, 20:47
ola alguien seria tna amable de decir la lista final de skins la busco por todas las parte i no la encuentro , poir lo que e visto el modo historia esta muy bien como los como i ataques si que hay ataques combianado vi una de gohan i goten i vendran las musicas originales? contestad por favor
DARK YAMCHA
Publicado el 06-10-2006, 20:49
http://www.youtube.com/watch?v=GxSKeT73aKg&mode=related&search= (zangya y turles vs goku ssj4 y pan)

http://www.youtube.com/watch?v=3ZyYkdpxWWs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=8DIN47Rrpp0&mode=related&search=

estos dos ultimos no se si ya se ayan puesto pero si ia estaban perdon los puse por ke me gustaron se esucha en uno la cancion de gt.
saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter