Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Vegeta Maligno
Publicado el 12-11-2006, 12:53
kibitoshin creo que ya lo habian dicho como sacar esa saga pero mas atras unas paginas mas atras me parece!!!!si no lo encuentras preguntale a alguien!!!yo ahun no tengo el juego xD!!!saludos
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 13:06
no a salido aun todavia por ay el juego vegeta maligno???
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 13:20
yo no lo vo por las paginas anteriores si alguien me la dice se lo agradesco
como se consuige la saga de goku niño??
es k tengo en 91% en la historia y se kedo ay no me dieron mas sagas ni na se kdo kon el 91%
contesten plis
Metal Cooler
Publicado el 12-11-2006, 13:23
Kibitoshin yo tengo el 100% del modo historia y no hay saga de Goku Niño, lo más seguro es que te falten los What if.
Si quieres te digo como se consigen.
Vegeta Maligno
Publicado el 12-11-2006, 13:24
creo que dijeron que es un wath if?? algo asi, y pusieron como sacarlos a los wath...., y el juego todavia no eh ido a ver si salio xD!!!
saludos
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 13:59
me puedes decir como se consiguen los what if por favor si no te importa
Metal Cooler
Publicado el 12-11-2006, 15:23
En el modo historia.
Para el primero en la saga saiyan tienes que vencer el primer combate contra Raditz con Piccolo.
Para el segundo vence en la saga de Namek a Dodoria con Gohan y Krilin.
Y para el tercero en la saga de Boo vence a Gohan con Goten.
Espero haberte ayudado.
Ozaru Vegeta
Publicado el 12-11-2006, 15:28
Nadie sabe como conseguir a Goku niño y al abuelo Gohan !!!????
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 15:32
ok grasias metal cooler lo intentare a ver ......................
Metal Cooler
Publicado el 12-11-2006, 15:40
Para conseguir a Goku niño en el what if de Goku y Vegeta(Rivales destinados)
en el tercer capitulo ve a la atalaya de Kami y apareceras en el planeta de Kaito habla con el y te enfrentaras al abuelo Gohan,vencelo y te daran a Goku Niño y la primera potala del abuelo Gohan.
Para conseguir la otra en el capitulo 11 de la saga de Boo(que llevas a Buu gordo y a Satan) ve a la carretera de montaña y ahi habla con Yamcha y derrotalo,te dará la potala mascara de zorro y nada menos que un millon de zenies.Preparate porque esta al nivel 228.
Repite lo de Yamcha todas las veces que quieras para conseguir mucho dinero facilmente.
~Sefirot
Publicado el 12-11-2006, 16:07
podeis poner la lista de photalas que hay que fusionar para sacar los personajes? esque esta puesta en ingles, pero no me aclaro, yo la quiero en español xD
bahamut
Publicado el 12-11-2006, 16:13
Muchas gracias Metal Cooler por volver a repetirlo.

Ozaru Vegeta no se porque has vuelto ha preguntar esa pregunta si Aberto sayan5 te respondia antes, mira para que te lo creas:

Quote:

Originalmente escrito por Alberto sayan5:
Goku niño y abuelo gohan ya se dijo hace ya mucho tiempo,pero os lo digo de nuevo,para Goku chico en el tercer what if en el cuarto episodio(que llevabas a goku me parece) ve a la torre de karin gánale a goku chico alli y te lo dan junto a la potala 57,luego para el abuelo fusiona la 57 con la 58 que te la dan si vences a yamcha en el episodio 11 de la saga de bu.

Bueno alguien me odria responder a mi pregunta de antes (que creo que nadia la respondio alguna vez, por eso la he preguntado):

¿Hay alguna manera facil de consguir las bolas de dragon? porque me he pasado la sega de Hi-shenron y solo he invocado dos veces al shenron.

Bueno decir que he descuvierto una errata de traducion y doblaje (tanto en espeñol, ingles, japones....) cuando vegeta babay hace su ataque final hace el final flash y en su primera forma esta bien dicho pero en super baby 1 y super baby 2 hace el "final falash" pero dice "bing bang" y lo mismo pone en los subtitulos.
Nestor_Otaku
Publicado el 12-11-2006, 16:48
Gracias Metal Cooler , por ponerlo . Metal Cooler lo ha hecho sin saberlo , no sabia que ya lo habían puesto.
bahamut
Publicado el 12-11-2006, 17:31
Si yo no le hecho la culpa a Metal Cooler (es mas me asombra la paciencia que tiene que tener para responder a una pregunta que se ha resuelto porlomenos otras 15 veces), solo digo que antes de hacer una pregunta se busque en temas anteriores y si no la encuentras (no preguntar al cavo de revisar 10 paginas, si no que cuando hallas leido mas o menos un tema entero y no la encuentres resuelta pues preguntala), es mas solo un poco mas arriva ya la resolvio Alberto sayan5 y Ozaru Vegeta volvio a preguntar.
Nestor_Otaku
Publicado el 12-11-2006, 17:41
Tranquilo que no te echo la culpa , si soy el hermano mayor de Metal Cooler , si tenéis alguna pregunta , ponedla y puede que la sepamos.
Eze-Here
Publicado el 12-11-2006, 18:22
Hola soy de argentina...y tengo otra duda
No hay forma de que se venga el juego en castellano pero con las musicas originales???

Saludos
tobal
Publicado el 12-11-2006, 19:08
no creo que es imposible, yo al comprarme el juego en español me dicilucione al no tener la verdadera musica =(...en fin

alguien me puede ayudar a completar el 100% de las capsulas?...

me faltan azules, al poner la opcion de "fusionar objetos", en la lista azul me aparece: SALUD +1
SALUD +5
SALUD +10
?????????
ki +1
ki +5
ki +10
??????
etc...
komo sako esos signos de pregunta?...gracias...espero respuesta

AH OTRA KOSA!...SE DIERON CUENTA QUE EN LAS KAPSULAS VERDES SALE UNA Q SE LLAMA "ESPACIO"...QUE QUIERE DECIIIR????

saludos adi-OZ!
principe vegeta
Publicado el 12-11-2006, 19:44
mira yo no tngo el juego pero la pothala verde espacio es el escenario del espacio.....

y si hay una forma de tener el juego español con las musicas originales,en el tema anterior deje un tutorial buscalo....
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 20:57
Y Como Se Consige El Escenario Del Espaci
Yo Creo K No Se Puede Pk Cuando Komienzas El Juego Te Vienen 16 Y Si Se Puede Conseguir La Del Espacio Ya Serian 17 Escenarios Y Se Supone K Solo Hay 16
Alguien Me Puede Decir???
Ozaru Vegeta
Publicado el 12-11-2006, 21:02
No creo que hayan mas escenarios nuevos. Gracias, he conseguido a Goku niño pero, como consigo su version en Ozaru ? He intentado hacer "bola de poder"+he buscado la potala verde de Goku niño pero no esta aunque lo tenga.
tobal
Publicado el 12-11-2006, 21:44
pues hombre te digo que es cierto...tengo esa capsula...dice "ESPACIO" pero el escenario no lo tengo, no pueo entender para que sirve...le sacare una foto...pero enseñenme para poder ponerla aka...
principe vegeta
Publicado el 12-11-2006, 21:47
entonces no esta el escenario del espacio?????entonces donde luchan bardock y frezzer?si yo lo vi en varios videos.....no esta para seleccionar en modo duelo?vaya mierda:confused: :confused:
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 21:58
tu abras visto en los videos cuando lucha bardok y frieza en el modo historia pero no los manejas tu es un viedeo igual k todod lo demas de la historia pelean solos tu no los controlas
Metal Cooler
Publicado el 12-11-2006, 22:00
Esa potala no sirve para nada más aparte de para venderla.El mono te lo tienen que dar en el modo historia ya que a mi me lo dieron directamente pero ahora mismo no me acuerdo en que combate te lo dan.
Y Frezzer y Bardock no luchan habras visto el video que sale al final de esa saga.
spawn ssj3
Publicado el 12-11-2006, 22:04
como que no sirve tendra que servir para algo ¿no?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter