Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Ozaru Vegeta
Publicado el 03-10-2006, 14:33
Oye, trunks, ahora que hablas del mono Turles, puede andar por el suelo ? Gracias por los videos e imagenes principe vegeta.
principe vegeta
Publicado el 03-10-2006, 14:54
ok perdona alberto...ozaru vegeta yo creo que los personajes iran volando a ras de suelo como en el tenkaichi 1 o si no po no se
Targus
Publicado el 03-10-2006, 16:05
Gracias Trunks, esque pensé que Albert Super Saiyan tenía el juego japonés y claro, pregunté lo que pregunté, no me di cuenta que de lo que hablaba era una demo.

Salu2.
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2006, 16:40
pues mira lo primero esque yo no he pedido reputacion a nadie lo hagio por gusto
ayer les puse la cam aunios cuantos y vieron que lo tengo y que esa muy guapo jeje bueno no hay skins en la demo y cuando se contrarestan los kames esta muy guapo y bueno el mono turles no anda va volando todo el rato

si os parece hago algun video con mi camara
principe vegeta
Publicado el 03-10-2006, 16:43
lo k yo decia van volando a ras de suelo como en el tenkaichi 1 no Albert Super Saiyan?
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 16:46
Albert no tan toas las skins pero si ke se puede coger un traje alternativo ^^ prueba a elegir a los personajes pulsando Triangulo ^^

Sip, yo tb lo tngo xD
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2006, 16:57
a ok vamos a ver!!!! jajaj gracias y bueno por lo menos el mon oes asi ahora cuelgo videos he grabado 3 combates he visto el alternativo de buu no es nada del otro mundo pero bueno esto skins no son los guapos ;)

pues estaba con goky me he transormado de noirmal a ssj2 y kl o he hehco dandole arriba y a R3
spawn ssj3
Publicado el 03-10-2006, 17:15
http://www.youtube.com/watch?v=7rOuWOl1n_4

me parece que este video es nuevo si no lo es perdon
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2006, 17:20
bueno es del nueve de septiembre xD jej pero se ahgradace bueno voy a colgar 3 videos..sale buu con skins, tapion ocn skins... goku..vegtea....
spawn ssj3
Publicado el 03-10-2006, 17:26
jo esque han salido ya tantos videos que ni me entero ya de cuantos hay
principe vegeta
Publicado el 03-10-2006, 17:30
albert cuando los cuelgues avisa xD ojala que aunque hayamos visto muchos videos al jugar al juego nos sorprendan los ataques y el modo historia...o si no me arrepentire de aver visto videos del ultimo juego de Dragon Ball en ps2....
superA-17
Publicado el 03-10-2006, 17:32
Buenas a todos, no ves, si ya lo decia yo, era muy raro que si se podía cargar más la bola genki, era raro que en todos los vídeos solo cargara 3 veces, a no ser que sea que en la demo solo pueda cargarse 3 veces y en el juego 10 como se decía, no se quien se secaría de la manga eso de las 10 cargas.

Lo que si en prencipio solo se puede cagargar 3 veces y por lo que se ha visto en el vídeo se la tira en modo sparking y no hace lo de transformase en ssj, entonces esto que quiere decir, que eso de transformse en ssj, solo se vera en cinemática cuando matemos al Buu o que?¿ :confused:.

Un saludo .
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 17:39
sip exactamente solo es en cinematica o a lo mejor es alguna tecnica especial...

No se dijo q se iba a incluir un modo para poner nuevas tecnicas ?? algo de eso recuerdo... y no son 3 son 4 las veces ke se puede recargar la Genkidama ^^

x cierto el traje alternativo de Tapion mola xD
principe vegeta
Publicado el 03-10-2006, 17:42
Bueno ya mañana puede que meristation o alguna otra revista online de videojuegos haga el analisis asi que no pidais mas cosas porque el juego esta hecho...

Il reste 1 jours avant la sortie de Sparking ! Neo au Japon

Il reste 34 jours avant la sortie de Tenkaichi 2 aux Etats-Unis

Il reste 23 jours avant la sortie de Tenkaichi 2 en Europe
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2006, 17:45
jaja no pasa nada aun asi no lo habia visto bueno en mis videos hay un poquito de todo, ocupa bastante pero bueno ahora pongo la direccion me desenstrasformo etc espero que os guste

ocupa 75 megas....
lo siento jeje es nuena calidad

y bueno deciros que hacer la bola genki es muy dificil le teneis que dar unas cuantas veces a L2 y circulo para que se acerque despues tener 5 barras de energia sparking y depsues en sparking L2 triangulo y abajo salu2

despues pongo la direccion tarda mucho en subirse...
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 18:12
Yo tb toy subiendo mi video... solo uno

Es bastante simplon pero mas ke na es pa ke veais el juego un poco (anke ya lo abeis visto MUXO xDD)

En cuanto se suba lo pongo...

PD: Vaya como chaporreo el mando xD
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2006, 18:36
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 18:39
trunks
Publicado el 03-10-2006, 18:56
no, no se anda por el suelo, flotan como en el 1 ¬¬
Lord Angel XD
Publicado el 03-10-2006, 19:01
Gracias por los videos, de momento solo e podido ver el de Zexion, i se nota q el juego es nuevo eee ;) se te oye ahi machacando los botones ;) Aver si se me descarga ia el tuio Albert, q ia tengo ganas de verlo ;P
Zexion
Publicado el 03-10-2006, 19:02
Si jeejejej es ke me falta pillarle el trankillo a eso del control
bahamut
Publicado el 03-10-2006, 19:16
Estan muy bien los videos que haveis subido (gracias por subirlos).

Por cierto Zexion decias que la bomba genki se puede cargar 4 veces y en tu video lo has hecho solo 3, haz uno en el que la cargues 4 veces porfavor .

Los videos de Albert Super Saiyan no los puedo ver (no se porque ).

Parece que de momento os gusta mucho el juego a todos (la cosa va bien) lo que mas me preocupan son los combos.
spawn ssj3
Publicado el 03-10-2006, 19:23
bueno se le ollen las teclas el msn y el telefono jajajaj muchas gracias por el video
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2006, 19:52
el mio dura 6 minutos y se oyen las teclas y salgo yo xDD nadie se lo ha bajado?
AJ-Huargos
Publicado el 03-10-2006, 20:07
ola a todos
lo primero de todo muxas gracias a alberto (albert super saiyan ) ke es un tio de puta madre y me a ayudao kon el demo y otra cosa,el demo esta guapisimo pero eso de cargar la genkindama 4 veces es cierto, que hay que acer??
saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter