Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-08-2006, 11:03
a ver, sugiero que dejemos hablar sobre si Toma es o no es un fake, aunque la verdad, si os fijáis un poco, se puede ver que es claramente un fake.
Tiene el cuello de diferente color, y se ve que está pegado encima del cuerpo...
El fondo es simplemente azul cielo, vamos, que vas al paint y lo pintas, ya está...
salu2.
Publicado el 10-08-2006, 11:40
lo que no entiendo es porque discutimos sobre una imagen que comprovó que era un fake.sobre la imagen de goku tengo mis dudas,no es que yo sea un experto en el tema pero el gris de los pantalones sobresale del cuerpo y en las partes negras hay alguna que otra linea demaseado recta,podria ser que como la calidad de la imagen es un poco mala se vean este tipo de cosas, pero para el trage alternativo de goku no habria sido mas normal ponerle el azul que sale en el 3?
Publicado el 10-08-2006, 12:25
a, porcierto volviendo a lo de toma,en la misma pagin de la imagen de goku con el traje gris hay una parte donde pone ATTENTION AUX FAKES !!! y auque no se frances e podido leer que la imagen de seleccion de personaje de el amigo de bardock es falsa
Publicado el 10-08-2006, 12:34
La imagen de Goku con el traje negro también es un fake,junto a la de toma,están ya confirmadas que son falsas.
Por cierto,he oido que dentro de poco puede salir algun nuevo trailer.
Salu2!!
Publicado el 10-08-2006, 13:13
mire escucharme los ke dices ke es un fake ir ala pagina esa donde sale toma y mirar mas abajo i vereis ke sale la imagen de ozaru bardock entonces decirme esa tb es un fake por ke es identica ala de toma i ozaru bardock ya esta cconfirmado mirad i vereis como tb tiene el azul cielo ese en la pantalla y todo eso ke a dicho file
Publicado el 10-08-2006, 13:24
mira kiero disculparme por lo ke e dicho por ke aora acabo de ver en la misma pagina eso de dise ATTENTION AUX FAKES i me e metido dentro y lo e traducido i pone ke si ke es claramente un fake ke es un error de la pagina ke esa imagen es falsa pero ke no kiere decir tampoco ke no salga
Publicado el 10-08-2006, 13:35
Publicado el 10-08-2006, 13:35
y ke creeis vosotros sobre lo ke dije aller de ke por ke no nos an enseñado el cuadradito de el dragon de 7 estrellas nos an enseñado la imagen pero el cuadradito de donde se elige no eso espor ke al lado de el puede ke esten los otros dragones i nos kieran dar una sorpresa por ke yo aun no e visto el cuadradito de el dragon e visto la imagen y el ke sale en el cuadradito elegio es ubb ke creeis?
Publicado el 10-08-2006, 13:41
Publicado el 10-08-2006, 13:52
a mi no se me abre, podrias ponerla sin enlace? de todas formas la pagina se llama mods noseque, deve ser un mod de algin juego
Publicado el 10-08-2006, 13:53
es de uno de dragon ball que sacaron para pc ahi un video por ahi que lucha goku y broly muy bien lograo esta
Publicado el 10-08-2006, 14:07
olle pues yo ese juego no le conozia, como se llama y donde esta ese video?? quiero verlo, yo un gran fanatico de dragon ball y sin saber los juegos qu tiene grgrgr
Publicado el 10-08-2006, 14:18
Publicado el 10-08-2006, 14:38
eske a salido ya el juego en algun lao?vaya pena ke se vean asi los bideo eske se ven fatal
Publicado el 10-08-2006, 14:50
Se ven myy mal, pero en uno de los videos se ve que esta grabado desde un mobil....setria alguien q estaria en la feria eswa y lo grabo destrangis con el mobil.
Publicado el 10-08-2006, 14:55
Publicado el 10-08-2006, 14:59
Por lo visto he buscado y se dice que el que ha puesto los videos es una persona que tambien asiste al evento donde estan todos los videos lo que pasa que la calidad se ve asi ya que los grabo con el telefono movil.
Y esa supuesta intro no es mas que la intro de Dragon Ball z Sagas que nunca llego a salir en Europa.
Publicado el 10-08-2006, 15:02
no creo vamos espero ke no es mu mier...perdon por la palabra
Publicado el 10-08-2006, 15:04
ufffffffffffffffffffffffffff gracias guku sjj 6 digo yo ke se luciran en la intro
Publicado el 10-08-2006, 15:18
oye una pregunta los personajes tendran mas atake ke el el bt1
Publicado el 10-08-2006, 16:49
Algunos de esos videos son Fakes,el del modo historia es uno que es del budokai 3 me parece.Y si la intro es del sagas pues ya se confirman que son fakes,los miraré con más detenimiento a ver si lo averiguo.
Publicado el 10-08-2006, 16:50
Holass
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui jejeje parece que el tenkaichi va bastante bien...
la intro esa es un fake
no creo que pongan la misma que la del sagas XD seria ya falta de ganas
Aqui una lista que encontre: (ya se que hay muchas... XD)
DRAGON BALL:
kid gokuh (ohzaru)
mutenroshi (max power)
yamsha
krilin
tao pai pai
yajirobee
gohan ojiichan
chaoz
ten shin han
piccolo
DRAGON BALL Z
goku (ssj ssj2 ssj3)
goku ssj4
kid gohan (ohzaru)
teen gohan (ssj ssj2)
gohan orange star (gt saiyaman)
gohan (ssj ssj2 mistic)
vegeta scouter (ohzaru)
vegera guerrero (ssj ssjdnd)
vegeta (ssj ssj2)
majin vegeta
vegeta ssj4
kid trunks (ssj)
mirai trunks (ssj)
trunks guerrero (ssj ssjdsd)
son gotten (ssj)
raditz (ohzaru)
nappa (ohzaru)
saibaiman
kiwi
dodoria
zarbon (monster form)
freezer (1ª forma 2ª forma forma final 100% poder)
mecha freezer
ginew
guldo
butter
ricoome
jeice
nº16
nº17
nº18
nº19
nº20 dc guero
mr satan
cell (imperfecto perfecto super perfecto)
cell jr
paikuhan
videl (gt saiyaman 2)
kaioh shin (kiwishin)
dabra
gotenks (ssj ssj3)
mr boo
majin boo
evil boo
super boo (gotenks gohan...y tal vez piccolo)
vegetto (ssj)
PELICULAS DE LA TOEI
bardock (ohzaru)
garlick jr (kyodaika)
turles (ohzaru)
cooler (forma final)
metal cooler
thouser
slug (cho kyoshinjutsu)
broly (ssj ssjdsd)
boujack (power up)
zangya
nº13 (super nº13)
hildegarn (se desconoce si estara su primera forma)
tapion
janemba
janemba full power
DRAGON BALL GT
pan
oob (super oob)
vegeta-baby (forma2 forma3 gold ohzaru)
super nº17
ih shinron (super ih shinron)
gogeta ssj4
¿Que es jairoee XD?
Publicado el 10-08-2006, 16:56
Publicado el 10-08-2006, 16:59
Di también que la lista la has copiado del foro de boladedragon,pon las fuentes.
Por cierto,creo que los videos son fakes,con esa calidad no se puede saber nada.
Salu2!!
Publicado el 10-08-2006, 17:02
bueno si XD ya he dicho que me la he encontrado por ahi jejeje y bueno tio esque son fakes vamos seguro
no por la calidad sino porque en cada video sale una cosa o dos o tres extrañas analiza los videos
en el de la intro, es falso totalmente el segundo son imagenes normales el tercero es bastante extraño porque las imagenes parecen falsas ya que salen perrsonajes que ni conozco y que no he vuisto luchar en los otros son ya videos que parecen que no tienen truco pero en fin sospecho ¬¬
el modo historia ese... es IGUAL QUE EL DEL BUDOKAI 3 lo del la rttransformacion de goku ya no me lo explico