Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Trode!
Publicado el 02-09-2006, 13:41
Videl 18 tal vez me equivoque pero los minijuegos estan en el menu principal, en el modo historia no hay, los puntos amarillos son para luchar para subir nivel y ganar dinero y los rojos para seguir la linea argumental.

Saludos!!
fisvan17
Publicado el 02-09-2006, 13:41
Hola, solo quiero dar un apunte, hace tiempo alguien decia que le gustaria que saliera goku con el traje rojo pero con la letra en la espalda para la saga de vegeta explorador y freezer, pues en el otro hilo que habia un video del modo historia, se puede apreciar que si es asi, asi que se confirmaria ese skin para goku.

http://www.youtube.com/watch?v=YwWkLALUGLo

(el video es merito de hiei7 yo lo he rescatado del antihuo post cerrado)

Y nose viendo el video a mi me da la sensacion que el modo historia sera un poco (limitado) que sera muy parecido al budokai3 no tendra mucha movilidad tipo nose...dragon quest yo creo que de rpg no tendra mucho sera ir parandote en los puntos , no ver una ciudad y pararte pq t apetece solo podras hacerlo en puntos ya establecidos, me da esa sensacion que opinais?
vegeta_maligno
Publicado el 02-09-2006, 13:49
alguien sabe ke lugar es este donde estan luchando:
http://www.youtube.com/watch?v=0B1wvX3AqQY&mode=related&search=
Lucemon
Publicado el 02-09-2006, 14:15
Tienes razon vegeta maligno, el escenario es raro nunca lo habia visto. Es que se ve como una ciudad de fondo, pero hay muy pocas casas y parece como si fuera una montaña.

Como no sea:
1. La ciudad.
2. La casa donde vive Gokuh (solo po que se ven pocas casas).
3. El Ring de Cell.

¿Que opinais?
vegeta_maligno
Publicado el 02-09-2006, 14:18
no se parece como un oasis y tb parece namek no lo se
kViN_Ss2
Publicado el 02-09-2006, 14:19
Yo creo que tambien puede ser namek, no se, pero se le parece un poco.
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 14:33
yo creo que puede ser la version destruida de la ciudad
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 14:37
si os parais a pensar os dareis cuenta de que de namek hay solo 2 escenarios el normal y el destruido a no ser que pogan una fase intermedia pero no lo veo porque demasiado cambio a la fogorosa fase de namek destruida
ice shenron
Publicado el 02-09-2006, 14:47
mmm me da a mi que ese ecsenario por lo que parecen las casas es algun planeta de gtno me recuerdo como se llama pero mirar las casas en algunos momentos nuse quiza me equiboco salu2!!

PD: supreme kaioshin o postes doble
cram_legna
Publicado el 02-09-2006, 14:49
Yo creo que es el escenario de la tierra después de que bu destruya a toda la humanidad. Pero solo es mi opinion.

PD: Al final el Kaio Ken es una transformación ¿no?
Bra
Publicado el 02-09-2006, 14:56
ese escenario no es el planeta de frezer o algo asi??... y la musica, si es la del juego, esta muy bien, almenos en ese escenario.
pd: ¬¬ estos franceses no saben usar las camaras de video?
jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 14:57
haber ahora que se sabe más del modo historia y lo de los escenarios tengo la duda de los puntos amarillos,que si se encuentran en un sitio del mapa en el que no están los 16 escenarios disponibles en cual vamos a luchar,porque sinó los puntos amarillos siempre van a estar en los mismos sitios
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 15:08
no es namek ni tampoco la tierra porque los edificios no se caracterizan por ese estilo y el suelo no resulta ser azul, pocos arboles y de pequeña estatura... creo que como dijo ya uno anteriormente podria ser el planeta tsufur
cram_legna
Publicado el 02-09-2006, 15:14
El planeta Tsufur no, porque en el planeta Tsufur ( Plant) las casas eran como de tierra y roca y aqui son blancas y redondas.
jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 15:15
pero en principio solo hay 16 escenarios así que con ese serían 17 y podría ser posible que hubieran más nuevos,por otra parte ese escenario es necesario porque la batalla contra beyby se desarrolla ahí,pero en el modo historia tendrían que borrar todo el mapa y poner otro nuevo porque es otro planeta y quizás por eso no hallan podido
Lucemon
Publicado el 02-09-2006, 15:20
Yo creo que ni es la Tierra ni Namek. Entre mas lo veo mas me recuerda a un escenario de gt, ya que las casas son futuristas y de otro estilo. Puede que se trate del Planeta Tsufur, aunque tambien puede ser el Planeta M2 (donde luchan contra Rilld) porque se ven bastantes torres.
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 15:25
cuales personajes creeis chicos que haran combos combinados entre dos personajes
ahí van los que creo yo y que seguramente pondran:
great sayaman con great sayagirl > este confirmado
picolo con goku > confirmado
c-17 y c-18 ( me encantan, seria la mejor para mi!)
frieza y cooler
goten y trunks ( muy chula tambien!)
no se porque pero me lo dice la intuición; dodoria y zarbon...
goku y gohan adolescente > muy seguro si es que no lo es ya el del kame padre-hijo que hemos visto
gohan pequeño y picolo > muy probable
gohan y crilin
y finalmente...
goku y vegeta; creo que uno en el juego tendra que salir pero seguro...
que son mútuos rivales, talvez si, pero en muchas ocasiones se ayudan como cuando en la lucha contra kid buu y como se dice los extremos se tocan...
jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 15:26
¿pero el tal rilld aparece en el juego?,porque yo no se quién es ese personaje y el escenario no es ninguno de los 16 o no se parecen
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 15:37
me deje otro seguro: burter y jeice, este esta de entre los mas seguros...
jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 15:39
si el ataque doble de la serie de rapidez,pero no creo que a cada personaje solo le pongan 1 ataque doble tal veza los másimportantes les pongas varios como goku, vejeta, son goanda picolo y etc.hasta luego que me voy a comer
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 15:39
otra curiosidad importante...el ring de bojack va a ser el exterior con vistas maritimas con varias plataformas a mucha altura y circulares?
supreme kaioshin
Publicado el 02-09-2006, 15:47
si hay alguien que quiera y pueda ayudarme que me diga como colgar imagenes porque quiero enseñaros de la intro y algunas que no se si las habéis visto
kViN_Ss2
Publicado el 02-09-2006, 15:50
para colgar imagenes tienes que poner la URL (mira en propiedades) i poner-la asi:
jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 16:04
bueno tal vez algunos.pero a lo mejor lo puedes poner desde tu propio ordenador y no poner la url,creo que yoda hizo eso y tal vez lo puedas hacer tu
MuShion
Publicado el 02-09-2006, 16:05
Vaya, disculpa, no muchos estamos conectados..., yo acabo de ver tu mensaje, vete a avanzado, ahi sale insertar imagen, como te dijo kvin_ss2, es muy fácil y a ladito ahi esta el batón de enlaces por si tienes alguna pagina interesante que mostrar.

El escenario de Bojack si es el de la vista al mar y plataformas que se mueven pero en este juego no va salir, se había dicho que es como un torneo normal, la diferencia es que va a ser en distintos escenarios y el ultimo es obvio, Bojack
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter